¿Cómo encontrar la diversión en todo lo

Método 3:Poner la alegría en el primer planoDisfrutar de las pequeñas cosasCambio de perspectiva

A veces puede ser difícil divertirse cuando se está haciendo no es nada agradable. Afortunadamente, la vida puede ser mucho más divertido si lo único que cambia su punto de vista. Con sólo unas pocas características, puede aprender a divertirse haciendo nada.

método 1
Poner la alegría en el primer plano
Encuentra la imagen titulada Todo Diversión en el Paso 1
1
Play. Los adultos asumen que la vida debe ser serio, lleno de obligaciones laborales y familiares. Pero la hora de jugar es tan importante cuando se es mayor, como cuando es sólo un niño. Los adultos juegan para aprender y ampliar horizontes, para sentirse desafiado, para divertirse y disfrutar de una actividad placentera. No se puede esperar para encontrar la diversión. Es necesario incorporar activamente a las actividades de diversión en su rutina o la programación semanal.
  • Ejemplos para incorporar más juego a su vida puede ser la elección de un nuevo pasatiempo volvió al arte, pasan más tiempo con los niños o establecen una noche fija para jugar con los amigos.
  • Encuentra la imagen titulada Diversión en Todo Paso 2
    2
    Ver el lado positivo. Usted puede aprender a divertirse en cualquier práctica de ver el lado bueno de las cosas. Incluso las tareas más tediosas ofrecen algo que los hacen vale la pena IT sólo tiene que buscar los aspectos positivos y disfrutar de ellos.
  • Practicar mirando el lado positivo de las cosas todos los días con la acción siguiente. Espere 10 minutos al día durante tres semanas. Comience haciendo una lista de cinco cosas que le gusta en la vida (por ejemplo, "ver salir el sol cada mañana" o "escuchar a una persona que amas risa"). Ahora piensa en un momento en que las cosas no estaban bien. Describir la situación. Por último, busque tres maneras de ver esta desgracia positivamente.
  • Por ejemplo, su coche se avería en su camino al trabajo. Se siente frustrado e impaciente a la espera de que el mecánico. Sin embargo, el tiempo de espera da la oportunidad de leer un poema que su mejor amigo le había pedido que lea. También tiene unos minutos para llamar a su madre y sabe cómo es. Por último, la espera le permite organizar sus pensamientos antes de empezar otro día de trabajo. Darse cuenta de la positiva le ayudará a ver que hay cosas positivas incluso en situaciones adversas.
  • Encuentra la imagen titulada Todo Diversión en el paso 3
    3
    Celebrar todo. Tal vez usted no está tomando la alegría en la vida, ya que no Advantage las pequeñas maravillas y pequeños logros. Alcanzado alguna meta últimamente? Celebrar. Un amigo tiene un nuevo trabajo o las arregló para perder esos kilos de más? Celebrar. Busque maneras de celebrar las pequeñas victorias de la vida.
  • Tome un calendario que enumera las vacaciones divertidas y se esfuerzan por participar en las celebraciones.
  • Encuentra la imagen titulada Todo Diversión en el Paso 4
    4
    Renovar el medio ambiente. En el trabajo, en la escuela o en casa, traer más alegría a los alrededores. Decorar la oficina o habitación con colores vibrantes que te hacen sonreír. Cuidar de las plantas. Cambiar el medio ambiente con nueva iluminación, telas, colores y elementos decorativos tales como libros para cambiar su estado de ánimo.
  • Los colores que elija para el medio ambiente pueden repercutir positivamente en el estado de ánimo y la perspectiva que tiene la vida. Un estudio mostró que las personas en una habitación verde era menos probable que subrayar que las personas que se encontraban en una habitación roja.
  • En general, las personas se sienten más felices con los colores amarillo y verde. Si estos colores son muy vibrante a la pared, tratar de utilizarlos en obras de arte, elementos decorativos, o incluso los tonos de color de las flores que trae la primavera. También puede utilizar los juguetes tales como muelles o pelotas antiestrés para levantar su estado de ánimo en el entorno doméstico.


  • método 2
    Disfrutar de las pequeñas cosas
    Encuentra la imagen titulada Todo Diversión en el paso 5
    1
    Disfrutar de los sonidos. No importa cuál sea la actividad que está haciendo, la música tiene un gran impacto en la intensidad de la alegría. Por ejemplo, si usted tiene que limpiar la habitación o la cocina, la tarea puede ser un lastre, pero si usted pone su música favorita, que será divertido.
    • Identificar los sonidos que relajan o salen contentos. La música, los niños riendo, las olas del mar o canto de los pájaros, por ejemplo. Trate de tener más contacto con este tipo de sonidos. Si no puede escuchar a ellos, por supuesto, escuchar a los mismos en YouTube.
    • Identificar los sonidos que le molesta, triste o enojado. Evitar el tráfico que toca la bocina máximo y teléfonos sonando sin parar, por ejemplo. Si no es así, compensar con sonidos como, escuchar música relajante en los auriculares para amortiguar el sonido teléfono de la oficina. O, si usted nunca tiene un momento de tranquilidad, una buena dosis de silencio le hará disfrutar más tareas.
  • Encuentra la imagen titulada Diversión en Todo Paso 6
    2
    Tenga en cuenta la maravilla del contacto físico. Los seres humanos anhelan la calidez y el toque de otros, es nuestra principal expresión de la solidaridad. En esta era cada vez más digital, el toque se ha convertido en algo aún más importante buscar. Toque aumenta nuestra seguridad, mejora el bienestar general, aumenta la confianza, fomenta la creación de enlaces, y reduce el riesgo de enfermedades.
  • Participar en las actividades y el enfoque de las personas que traen alegría. De esta manera, llevar alegría a más áreas de su vida.


  • Encuentra la imagen titulada Diversión en Todo Paso 7
    3
    Disfrutar de alimentos que le gustan. Incluso comer puede ser divertido cuando se hace con la conciencia. Muchas personas asocian los alimentos con sentimientos de culpa. Probablemente piensa que debe rechazar ese pedazo de pastel de chocolate en la fiesta de la oficina o de la película mantecoso palomitas de maíz. Sin embargo, cuando se practica una dieta consciente, en vez de comer sin pensar, se puede disfrutar de más comida que te gusta sin culpa.
  • Para la práctica consciente de comer, elegir algo como un trozo de chocolate o frutas. Tenga en cuenta que la comida - forma, tamaño, olor, textura. ¿Cuál es su reacción al ver que los alimentos (es decir, la salivación, la impaciencia, etc.)? Coloque la comida en la boca durante 30 segundos sin masticar. La última vez, empezar a masticar. A continuación, comparar la comprensión de sabor y textura de los alimentos antes y después de comer. A continuación, comparar la experiencia con su experiencia normal de comer.
  • Empieza a practicar conscientes que comen comidas cercanos. Eliminar las distracciones como la televisión o los libros y prestar atención sólo a la comida que está probando.
  • Encuentra la imagen titulada Diversión en Todo Paso 8
    4
    Sonrisa. Si se ha sentido estresado últimamente, se le puede necesitar para poner una sonrisa en la boca para contrarrestar los efectos negativos del estrés. Una encuesta de Mayor buen proyecto, Berkeley, muestra que la sonrisa (incluso la sonrisa falsa) tiene beneficios positivos para la salud física. Ayuda al corazón a recuperarse más fácil de las experiencias estresantes.
  • Para estimular el estado de ánimo y el bienestar, sonrió al hacer tareas que no les gusta mucho. Usted se sentirá mucho mejor.


  • método 3
    Cambio de perspectiva
    Encuentra la imagen titulada Diversión en Todo Paso 9
    1
    Pasar un día como turista. Cuando vivimos en el mismo lugar durante meses o años, dejamos de verlo como un lugar extraordinario y emocionante. Reavivar su pasión por el lugar en el que vive como un turista por un día.
    • Visitar museos, parques y galerías de arte en la región. Tomar fotos y tratar de vivir en estos lugares para experimentar lo que un turista viviría. Trate de ir a un restaurante que nunca ha sido, o tener algo diferente en el menú de su restaurante favorito. Probar su vida de la perspectiva de otra persona - se puede descubrir lo que te gusta de ella.
  • Encuentra la imagen titulada Todo Diversión en el paso 10
    2
    Practica la meditación. Cuando se habla de la meditación, es posible imaginar más trabajo que diversión. A pesar de que requiere la calma y la concentración, la meditación sea una actividad divertida. De hecho, se le permite conectarse con su yo interior y el entorno exterior, lo que significa que usted comienza a ser más consciente de todos los medios de entretenimiento alrededor.
  • Para hacer algo divertido meditación, encontrar un amigo que pueda practicar con usted. Cambiar el entorno, lo que puede llegar a ser difícil y emocionante. También puede buscar en meditaciones guiadas con sonidos y estímulos.
  • Encuentra la imagen titulada Todo Diversión en el paso 11
    3
    Eliminar los comentarios negativos sobre ti mismo. Si la voz en su cabeza siempre se queja o criticar, es difícil disfrutar de la vida. Reemplazar las autocríticas por las vibraciones más positivas en su día. Para poner fin a los comentarios despectivos acerca de usted mismo, siga los cuatro pasos de este proceso.
  • Prestar más atención a sus pensamientos.
  • Ver si sus pensamientos ayudan u obstaculizan (mejoran o empeoran su situación, por ejemplo?).
  • Eliminar los pensamientos negativos en el acto. Elegir no participar o dejar que el flujo de pensamientos negativos.
  • Girar la crítica en pensamientos positivos. Por ejemplo, "Nunca seré capaz de pasar tiempo con mis amigos a causa de todas estas tareas"Puede transformarse positivamente en "Si trabajo duro en estas tareas y evitar ponerlos fuera, puedo tomar un descanso por la mitad y pasar el rato con mis amigos".
  • Encuentra la imagen titulada Todo Diversión en el paso 12
    4
    Cultivar un corazón agradecido. Ser agradecido puede ayudar a ver las cosas de una manera más fructífera que insatisfactoriamente. Hay varias maneras de mostrar gratitud, cómo expresar el agradecimiento y crea un cuaderno agradecimiento. Sin embargo, uno de los métodos más eficaces para cambiar su perspectiva está cambiando su forma de hablar.
  • Siempre nos quejamos, por ejemplo, acerca de las cosas que tenemos que hacer. Una sugerencia es cambiar la forma de hablar para describir cosas que tenemos que hacer. Cambiar el "tener que" a "necesito" puede generar un cambio muy positivo en la forma de ver y disfrutar de la vida.
  • Vídeo: Batman Arkham City: Secretos del Riddler - Milla de la Diversión

    Vídeo: Cómo Encontrar a Gáster y Corrupted Undertale 1.001

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados