Animación de su novio

3 partes:Que hacerQué decirIluminando el largo plazo

Animar a su novio puede ser bastante difícil, especialmente si usted cree que ha intentado todo y ni siquiera se puede hacer sonreír. Aunque hay una variedad de cosas divertidas para planificar y palabras que utilizan para hacerlo sentir mejor, al final lo más importante es estar presente para ello y mostrar cuánto te importa.

parte 1
Que hacer
Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 1
1
Pasa algún tiempo con los amigos, si usted cree que ayudará. Si tu novio es el tipo que le gusta estar solo o con usted cuando usted está molesto, probablemente no debería arrastrar a una fiesta o llamar a sus 50 mejores amigos. Pero si es el tipo que está energizado por estar con otras personas y siempre se ríe y se siente involucrado cuando hay otros alrededor, marcar una salida social con poca presión puede hacer que se sienta mejor.
  • Trate de dejar el evento sin alcohol tanto como sea posible. Incluso si la bebida hacer con su novio olvidar los problemas por un tiempo, ella va a terminar dejando que peor. Después de todo, el alcohol es un depresor.
  • Si usted y su novio salir con los amigos mientras está molesto, ser sensible a sus necesidades. Si él quiere ir a casa temprano, respetar esa necesidad.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 2
    2
    Juega un juego de mesa. ¿Quién dice que es demasiado viejo para las casas o el perfil del Banco? Elija un juego que amó tanto cuando eran niños o que todavía juegan de vez en cuando y pasan una noche juntos o con 2 o 3 amigos jugando juegos de mesa y divertirse de una manera sencilla. Hacer palomitas de maíz o tomar un aperitivo para recordar la infancia y hacer una noche de diversión.
  • Esta estrategia se dan más bien si tu novio no es muy competitivo en los juegos. Usted no quiere que termine más molesto por la pérdida de propiedades en el Monopoly.
  • Incluso puede llevarlo a una tienda y decirle que elegir el juego que desea. Puede sonar cursi, pero le animará para arriba seguro!
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 3
    3
    Hacer algo que siempre quiso hacer. Piense: ¿hay algo que su novio siempre quería probar o hacer, es comprobar que los nuevos pizzería o reloj "twin Peaks"? Ya que es algo simple y que no requiere una gran cantidad de energía emocional, puede que se sorprenda con su sensibilidad separar una noche por algo que siempre quiso hacer.
  • No se debe forzar, no debería hacer una reserva en un restaurante caro cuando su novio no es el final. Pero si se trata de una actividad simple que requiere poca o y que se puede hacer juntos, tratar de hacerlo.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 4
    4
    Llevarlo a casa. Si tu novio tiene que ser excitado por algo que no es muy grave, una de las mejores cosas que puede hacer es llevarlo a casa. Sólo estar cerca de otras personas que toman un aire fresco y dejar que el sol calentara su cara puede tener un gran impacto en su estado de ánimo y hacer que se sienta menos solo. Si se queda en una habitación oscura durante todo el día, por supuesto obtendrá molesto, pero si usted puede conseguir que se fuera, aunque sólo sea por un corto paseo, este gesto puede influir mucho en su estado de ánimo.
  • Dale una meta en lugar de decir que sólo quieren salir de casa puede ayudar. Digamos que quiere ir a tomar un café o hacer otra tarea sencilla puede dar más propósito de andar.
  • Si ambos están haciendo algo en la casa que podría hacer fácilmente encontrar la manera de leer, tratar de conseguir que haga lo mismo en un parque que no parece que está haciendo un gran esfuerzo.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 5
    5
    Hacer ejercicio juntos. Tome su novio a casa para caminar, correr, andar, jugar al frisbee o golpear una pelota. No importa lo que digan, pero es importante para permitir que las endorfinas y ayudar a que se mueva un poco más. Para ir al gimnasio juntos durante media hora puede afectar bastante a su estado de ánimo. Si está molesto, pero no tan malo como para no salir de la casa, tome tiempo para hacer ejercicio puede ayudar a animar.
  • Cuando su novio se siente mal, tiene muchas más probabilidades de quedarse, comer cosas poco saludables y prestar menos atención sobre sí mismo. Si usted está activo juntos, será más fácil para sacarlo de esos hábitos.
  • Por supuesto, si parece demasiado débil y cansado, no puede haber mucho que no es más que un paseo, y no se debe tratar de obligarlo a moverse demasiado.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 6
    6
    Sea afectuoso, pero sólo si él quiere. El sexo u otra forma de intimidad no siempre puede hacer que su novio se sienta mejor, y se pueden sentir aún peor si usted actúa como si sólo se puede mejorar su estado de ánimo con la intimidad. Aún así, ser más cariñosa de la manera correcta puede animarte. Abrazarlo, darle un beso y puso sus brazos alrededor de él para que se sienta menos solo. Aprieta la mano, ponga una mano en el hombro, pasa los dedos por el pelo o usted sabe que va a hacer que se sienta mejor.
  • Si tu novio es muy triste y quiere lejos, no fuerce el afecto. Prestar mucha atención a la forma en que responde al tacto: si responde de una manera positiva y acercarse, continúe. Pero si parece apartarse, ir poco a poco con el afecto físico por hora.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 7
    7
    Hacer que el alimento favorito de ella. Otra manera de darle vida a él sorpresa de su novio con su comida favorita. Usted puede comprar una placa en su restaurante favorito, hacer bizcochos de chocolate para él, lo presentan con un helado o incluso le invitan a la masa preferida de la misma. Este gesto no sólo hace bien para su gusto, y mostrar lo mucho que lo quiere y se preocupa por él.
  • Si él está solo en casa, vienen con su plato favorito También puede dejar aún más emocionados.
  • Si se trata de una depresión grave, es posible que no quiere comer mucho. Pero si sólo es molesto a causa de una mala nota o algo que no va a durar, la comida puede ser la mejor medicina.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 8
    8
    Hacer un picnic. Tome su novio a un parque, un sitio cerca del césped o incluso su patio trasero y hacer un día de campo sencilla y sabrosa con él. Prepare sus sándwiches favoritos, tomar algunas golosinas que le gusta y separar una soda, agua con sabor u otra bebida que le gusta. No se debe llamar demasiado, ya que sólo tiene que ver a su esfuerzo para animarlo. Este puede ser el perfecto medio día sorpresa para cuando se sabe que es molesto.
  • No hay necesidad de hacer un mayor esfuerzo para hacer que la situación romântica- el más importante es que sea divertido y ligero y realmente se siente bien.
  • Llevar los libros de historietas, revistas deportivas u otras cosas que le gusta hacer el picnic aún más divertido o animarlo si él no quiere hablar.


  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 9
    9
    Ver la vieja película favorita de ella. Invite a su novio, hacer palomitas de maíz, comprar otros alimentos típicos de cine tales como M&Ms y hacer que se elija una película favorita de la infancia a ver. Puede ser "los Goonies", "Rocky, un luchador", "Historias de un verano" o cualquier otro que le gustaba cuando era niño y que no ve desde hace mucho tiempo. No importa cómo la película es tonta o no, si tu novio tiene miedo gusta ahora- más aún, la sesión será aún más divertido.
  • Hacer una película en casa acogedora para él puede ser una mejor opción para llevarlo al cine si no quieren salir o permanecer cerca de muchas personas.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 10
    10
    Entender cuando él sólo quiere un poco de espacio. Por supuesto, si tu novio es malo, tiene sentido que usted quiere hacer todo lo posible para animarle y hacerle mejor, pero a veces lo mejor que puede hacer es ser comprensivo y dar tiempo a él, sabiendo que mejorará pronto. No se le debe obligar a hacer demasiado o presionarlo para mantenerse en un buen estado de ánimo o que puede llegar a hacer que se sienta peor.
  • Mientras que usted puede pensar que su novio sólo puede sentirse mejor cerca de usted, en realidad puede empeorar porque se sentirá que usted está tratando de animarlo y que no se puede mejorar. Puede que sólo quieren un tiempo a solas para organizar sus sentimientos, y hay que manejarlo bien.
  • Otra posibilidad es que su novio quiere que su empresa, pero no quieren hacer mucho. Si este es el caso y es muy malo para hacer algo más que comer o hablar con usted, no trate de forzarlo a hacer más.
  • parte 2
    Qué decir
    Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 11
    1
    Hablar con él sobre el problema. Si tu novio está molesto, lo mejor que puede hacer es hablar con él acerca de estos sentimientos, que pueden ayudar a que se sienta mejor ventilación y explicar la situación en la que se va a alguien que se preocupa por él . Usted no tiene que ejercer presión sobre él y hacerlo hablar demasiada presión, pero debe dejarle ver que usted está allí, si él quiere hablar. Será más excitado y puede afrontar mejor sus emociones.
    • Si está muy enojado o emocional para hablar con usted acerca del problema, puede detener o hacer una pausa. Él no tuvo que decirle todo a la vez.
    • Cuando se habla con usted, practicar la escucha reflexiva: escuchar lo que él dice y repite sus palabras, lo que demuestra que lo que realmente importa a él y él entiende la situación. Dejó terminar de hablar antes de decir cualquier cosa y no interrumpir o dar consejos si no se pregunta.
    • Hacer contacto visual, eliminar las distracciones y le dejó ver que tiene toda su atención.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 12
    2


    Digamos que usted está ahí para él. Deje claro que usted está dispuesto a escuchar lo que tiene que decir o que lo soporte, incluso si él no quiere decir mucho. Su presencia es más importante que cualquier otra cosa, así que vamos a ver que te importa y que va a estar disponible para cuando lo necesite. Deje claro que usted se preocupa por lo que puede animar y hacerle ver que desea que se sintiera mejor. No es necesario hacer un millón de cosas, simplemente, pasar tiempo juntos.
  • Hacerle saber que usted está allí para él en persona y por teléfono, cuando no están juntos.
  • Recuerde que puede sentirse incómodo con el hecho de estar molesto, por lo que es importante que él sabe que va a estar ahí pase lo que pase.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 13
    3
    Aprender cuando él no quería hablar. Mientras hablaba con él y escuchar sus problemas pueden hacer que se sienta mejor, a veces se puede sentir tan abrumado o triste que no puede hablar. Si este es el caso, no lo fuerce a hablar de ello o hacer miles de preguntas o tratar de tranquilizarlo y otra vez. Tal vez él no está listo para hablar de lo sucedido o tal vez sólo está de mal humor debido a algo pequeño, y recuerda que sólo le hará sentirse peor, cualquiera que sea el caso, usted debe buscar señales de que no habla y entiende.
  • Por supuesto, si su novio se molesta con algo de semanas, por lo que es importante hablar con él para que se abra antes de que se sintiera peor o que estos sentimientos se acumulan en su interior.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 14
    4
    No diga que todo va a estar bien cuando no es cierto. Si tu novio está molesto porque perdió un partido de fútbol o no era así en una entrevista, es probable que se recupere en buenas. Pero si hay algo más grave ha sucedido, como una muerte en la familia, ser sensibles al hecho de que las cosas no van a mejorar tan rápidamente. Trate de evitar los clichés como "de su abuela en un lugar mejor" o "las cosas suceden por una razón"Debido a que pueden dejar a su novio aún más frustrado y molesto.
  • Aunque no es fácil de ayudar a su novio cuando él está pasando algo realmente difícil, lo mejor que puede hacer es entender la dificultad de la situación, incluso si usted no puede sentir lo que está sintiendo.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 15
    5
    Hágale saber lo mucho que se preocupa por él. A veces, lo mejor que puede hacer es dejar que tu novio sabe lo mucho que significa para You- alabar la verdad, le recuerda a todas las cosas que te gustan de ella y todas las grandes cualidades que tiene para ayudar- sentir una persona maravillosa que puede recuperarse de todo lo que tiene acontecido- elogio que puede ayudar sobre todo si está molesto por algo que le hizo dudar de sí mismo, como un comentario negativo o un jefe mala calificación en un examen.
  • Deje que sus gestos dejan sincera, no me gusta que sólo estás diciendo cosas agradables para animarlo. Piense en lo que le gusta y le hizo saber lo especial que eres y lo importante que es para usted.
  • También se puede recordar todas las veces que estuvo allí para ayudarla y demostrar que la multa sea que necesita ayuda.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 16
    6
    Escribir una carta diciendo por qué lo amas. Mientras habla con su novio lo mucho que se preocupa por que puede tener un gran impacto, también se puede escribir una carta para animarlo y hacerle ver por escrito lo importante que es para usted-escribir todas estas cosas también él algo que se puede recoger y leer cuando estás abajo.
  • Puede entregar la carta a él, leerlo o para enviarlo por correo. También puede pegarla en una mochila o en uno de sus libros.


  • parte 3
    Iluminando el largo plazo
    Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 17
    1
    Entender que no es su culpa. Si tu novio está deprimido o muy molesto por un evento durante mucho tiempo, lo importante no es el culpable. Es posible que el hecho de que no se animan tu culpa alguna, pero es necesario saber que a veces no hay nada que pueda hacer para que alguien mejor, no importa cuánto se esfuerce.
    • Si tu novio se da cuenta de que está echando la culpa a sí mismo por no ser capaz de animarlo, se va a sentir lo que es peor, como si en su defecto, no sólo porque no se puede conseguir excitado, sino también porque es decepcionante que de alguna manera. Trate de no dejar que este espectáculo decepción.
    • Algunos problemas son tan graves que sólo el tiempo o ayuda profesional puede resolverlos. No tire esta presión sobre usted.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 18
    2
    Hablar con él sobre la posibilidad de visitar a un terapeuta. Si tu novio está experimentando problemas emocionales y no parece mejorar, hablar con él acerca de hacer terapia. Hablando con un profesional puede ayudar a su novio para tener una mejor idea de su situación y entender los pasos que se deben tomar. Puede resistir la idea y puede que no sea para todos, pero al menos debe sugerir esta opción para hacerle saber que está disponible.
  • Esta conversación puede no ser fácil de tomar, pero si él ha sido molesto, triste o distante por un largo tiempo sin mostrar signos de mejora, es el momento de actuar.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 19
    3
    No se sienten frustrados consigo misma por enojarse. Si tu novio está deprimido o pasando por una situación bastante mala, puede que le resulte capaz de demostrar afecto y el apoyo que todo el tiempo. Sin embargo, la paciencia de todo el mundo tiene límites y nadie es perfecto, por lo que no se siente enfadada consigo misma al ver que no se puede estar así todo el tiempo. Usted puede incluso sentirse enojado con su novio después de un tiempo, se pregunta por qué no puede excitarse. Sentirse de esta manera es perfectamente natural, y no debe ser condenado por ello.
  • Es normal que usted quiere que su novio sea como todos los demás, sobre todo si está mal por un tiempo. Es importante ser honesto consigo mismo acerca de sus sentimientos y ella misma dar espacio cuando sea necesario.
  • Si está realmente frustrado con él para permanecer en un mal estado de ánimo, especialmente si no fuera por algo grave, puede hablar con él al respecto. Pero si él está de luto por la muerte de su padre, no le digas que es incómodo para él estar tan triste todo el tiempo. En su lugar, explicar a aquel que te ama, pero se necesita tiempo para sí mismo también.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 20
    4
    No lo fuerce a hacer demasiado. Si tu novio está deprimida que, no trate de hacer que viajar el fin de semana, hacer 5 clases de yoga a la semana con usted y se adapte a sus 3 mejores amigos de la universidad. Difícilmente se puede arreglando para cuidar de sí mismo y hablar con usted, y será aún peor tratando de hacer un millón de actividades diferentes por inercia. Dile a sonreír, salir o seguir adelante no va a ayudar realmente a menos que muestran un interés sincero en sus problemas, por lo que no debe tratar de forzarlo a hacer demasiado si su problema en realidad es una tristeza de profundidad y una depresión de un paseo por el parque no va a resolver.
  • Por supuesto, si es incluso deprimido o muy molesto, un poco de actividad, especialmente algunos de los cuales están en la primera sección, se puede mejorar en él. Sin embargo, hay que entender que si está profundamente triste, va a ser un esfuerzo para él completar incluso las actividades más básicas, por lo que no exigen demasiado de él.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 21
    5
    Si es un agravio o deprimido, ser paciente. Aunque puede que no sea lo más fácil de saber si su novio está sufriendo mucho, lo mejor que puede hacer es ofrecer apoyo y ser paciente con él a medida que avanza a través de lo que puede ser el período más difícil de su vida. Usted necesita estar allí, no se espera que haga mucho y ayudarle a obtener a través de este tiempo. Si realmente quiere y se preocupa por él, y si lo ve en su futuro a largo plazo, tiene que estar dispuesto a ser paciente para ello.
  • Por supuesto, la paciencia todo el mundo tiene límites. Si usted siente que usted está apoyando a su novio durante meses o incluso años, y no muestra signos de mejora o deseo de mejorar, no se sienta obligado a permanecer en este papel siempre.
  • Imagen de la alegría titulado Hasta su novio Paso 22
    6
    Saben que lo mejor que puede hacer es estar allí para él. Si está pasando por una crisis en la vida, es posible que te llevan a un picnic o hacer un postre para que pueda llevarlo fuera del hoyo, pero la realidad es que lo mejor que puede hacer es renovar su confianza con su presencia. Deje que él vea que usted está allí para él, y él no quiere que vaya a bailar, reír más o hacer un millón de cosas con usted: usted lo ama y que desea es hacer que se sienta mejor.
  • Sólo necesita su presencia, no es necesario probar un montón de cosas para animarlo. darle su amor y apoyo y el resto vendrá con ellos.
  • consejos

    • No hacer hincapié en la importancia de la comunicación si él no quiere su ayuda. Sólo dile en informarle si él quiere hablar y que está ahí para él.
    • Si tu novio a llorar, no se ría o hacer comentarios groseros o decirle a nadie más. Obviamente él es lo suficientemente cómodo para llorar delante de ella. Sentarse cerca de él y abrazarlo. Si ambos están muy cerca, incluso pueden permanecer en la cama o en el sofá. Sólo su presencia ya ayuda lo suficiente.
    • Sonreír y ser una persona amable y generosa nunca. Se apreciará lo que está haciendo.

    anuncios

    • Su novio puede conseguir enojado con usted para entrar en el "burbuja" su personal. Si envían señales que indican este problema, debe salir.


    Vídeo: El mejor regalo para mi novio

    Vídeo: Robando el Novio - Luna Ladybug VLOG 001 + SALUDOS ! Soy luna Miraculous parodia

    Vídeo: ¡El amor lo puede todo! Incluso lidiar con que tu novio sea literalmente un hombre lobo.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados