¿Cómo fortalecer para la gimnasia

Los gimnastas son conocidos por su fuerza, gracia y flexibilidad. Aquí hay algunas maneras de aumentar estas características en ti, si es o no un gimnasta.

pasos

Imagen titulada Realizar entrenamiento de la fuerza para la gimnasia Paso 1
1
Trabajar los abdominales. Para casi todos los aspectos de la condición física, necesita buenos abdominales, especialmente el bar. El dominio de movimientos como la parte inferior del cuerpo cuando se acuesta en el suelo y levantar las piernas, los hombros y los brazos, dejando sólo los glúteos hacia atrás en el suelo. Si lo haces bien, se endurecen su abdomen y va a ser difícil. Tratar de entrenar para ser capaz de mantener esta posición durante un minuto o más. Esto puede ayudarle a hacer una variedad de movimientos de resistencia, tales como:
  • Abdominales que haces posición inferior del cuerpo, a continuación, levantar el cuerpo y las piernas dobladas llevarlos al pecho, a continuación, vuelve a la posición del cuerpo baja - hace 30 a la vez.
Imagen titulada Realizar entrenamiento de la fuerza para la gimnasia Paso 1Bullet1
  • Imagen titulada Realizar entrenamiento de la fuerza para la gimnasia Paso 2
    2
    y
  • Abdominal mismo que el anterior, pero en lugar de llevar las rodillas hacia el pecho, que constituyen una posición V con sólo las nalgas en el suelo. Y posición de tabla en la que se acuesta boca abajo, coloca los codos en el suelo y levanta el cuerpo de modo que los pies, los codos y los antebrazos están en el suelo - mantienen durante 1-2 minutos.
  • Imagen titulada Realizar entrenamiento de la fuerza para la gimnasia Paso 3


    3
    Entrenan estas posiciones pueden ayudar con el ejercicio o simplemente obtener el cuerpo que desee. La posición del cuerpo baja es vital para su éxito en el gimnasio, se va a utilizar todo el tiempo, y si lo hace mal, puede causar muchos problemas. Pero si usted domina y se convierte en un buen hábito, tendrá mucho éxito en el gimnasio.
  • Imagen titulada Realizar entrenamiento de la fuerza para la gimnasia Paso 4
    4
    Fortalecer los músculos de las piernas. No es tan importante como los abdominales, pero todavía es necesario. Esto se puede hacer corriendo o haciendo el levantamiento de talón (cuando está de pie en el borde de una superficie, tal como una etapa, o en el gimnasio se puede subir en la viga y apoye los talones hacia fuera y flexionar hacia arriba y hacia abajo tanto como sea posible, la repetición de alrededor de 100 veces.


  • Imagen titulada Realizar entrenamiento de la fuerza para la gimnasia Paso 5
    5
    Fortalecer los brazos. Hacer flexiones en el suelo y la barra para conseguirlo. Probarlo en un lugar que tiene una superficie de unos 20 cm, y hacer tres series de flexiones: 30 con sus manos en la superficie, 25 y 20 en el suelo con sus pies y manos en el suelo.
  • Imagen titulada Realizar entrenamiento de la fuerza para la gimnasia Paso 6
    6


    Obtener flexibilidad. Trate de abrir la escisión de 3 maneras todos los días durante tres minutos cada uno. Al hacer la abertura frontal, se puede mejorar la flexibilidad del muslo doblando la pierna de atrás. Es una gran extensión. También entrenar para abrir la fractura del lado, jugando las dos piernas y tocar su vientre en el suelo. Trate de tocar los pies haciendo una flexión hacia delante. Los gimnastas deben ser flexibles en todas partes, no sólo en Split.
  • Imagen titulada Realizar entrenamiento de la fuerza para la gimnasia Paso 7
    7
    Tomar clases de baile o en tren resulta para un mejor equilibrio y coordinación. Esto le ayudará a ser más elegante.
  • consejos

    • Pruebe cosas como pilates o yoga para mejorar la fuerza y ​​la flexibilidad.
    • Si usted tiene un bloqueo en el hogar, los rodamientos de práctica para el frente y las estrellas en él. Si usted es un nivel más alto, trate de saltos mortales hacia delante o hacia atrás victoria fácil.
    • Entrenar! Haga un horario para entrenar un poco de cada cosa principal todos los días. No se preocupe - es más fácil cuando usted mejora.
    • Nunca desista.

    anuncios

    • No se exceda, ya que puede tener dolor o daño.
    • Pregúntele a su médico si hay algún problema si la salud o la edad se debe discutir.

    Vídeo: Ejercicios para fortalecer la rodilla

    Vídeo: Ejercicios Básicos : Cómo fortalecer el cuello

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados