Como hacer saltar estrella

3 partes:Preparar la ejecución de la inversión hacia adelanteA partir de reversión hacia adelanteCompletando la reversión hacia adelante

Si usted es un gimnasta, bailarina o animadora debe dominar reversión hacia delante (también llamada la estrella delantera), una habilidad básica para cualquier rutina de coreografía o el ejercicio. Para obtener más intimidante de lo que parece en un principio, este movimiento requiere sólo unos pocos productos de primera necesidad. Lee el siguiente artículo y usted aprenderá cómo realizar la reversión al frente en muy poco tiempo!

parte 1
Preparar la ejecución de la inversión hacia adelante
Imagen titulada Desde el Frente Walkover Paso 1
1
Aprender otros ejercicios primera. Antes de realizar la reversión hacia delante practicar separado de cada movimiento involucrado en la maniobra. La inversión es muy similar a la estrella ordinaria, pero un poco más avanzado - su puesta en práctica es más difícil y requiere un poco más el equilibrio.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b4/Do-a-Front-Walkover-Step-1-Version-5.jpg/550px;Do-a-Front-Walkover-Step-1- versión-5.jpg
  • práctica puente, la arquee la espalda, la parada de manos, la parada de manos con las piernas abiertas y la apertura vertical con el tronco hacia atrás.
  • El arco de vuelta consta de dos posiciones: una parada de manos y un puente. Desde la parada de manos, deje que sus pies caen hacia adelante. Cuando las plantas de los pies han aterrizado, empujar el suelo con sus brazos para levantarse y terminar el movimiento, de pie con los brazos arriba. Recuerde que debe empujar los hombros hacia arriba y los dedos deben tocar el suelo antes de que el talón. Dejar que los pies en el suelo y obtener unos pocos segundos en la posición del puente. Por último, se levanta. Volviendo a la parte delantera es similar a la proa de nuevo, pero al pasar las piernas por encima del cuerpo al mismo tiempo.
  • Para salvar la distancia, yacía boca arriba. Mantener las manos en los oídos y las plantas de los pies apoyados en el suelo apoyado contra. Impulsar el cuerpo a la posición del puente. Empuje las caderas hacia arriba, dibujando un arco con la columna. Estirar las piernas para hacerlos recta. Los hombros deben estar alineados verticalmente a las manos.
  • La parada de manos puede ser bastante difícil. Si todavía no se puede equilibrar, colocar las manos sobre los 15 cm de la pared, con los dedos apuntando hacia ella. Tirar las piernas en alto para apoyar los pies en la pared. Con cuidado, empujar las piernas fuera de la pared y empezar a equilibrar con sus manos desnudas. Después de algún tiempo de entrenamiento, usted será capaz de hacer la parada de manos y sin apoyo.
  • Imagen titulada Desde el Frente Walkover Paso 2
    2
    Mejorar su flexibilidad general. Para llevar a cabo la inversión, las piernas y la espalda tienen que ser muy flexible. Al mejorar la flexibilidad del cuerpo, le resultará más fácil de hacer el movimiento.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0b/Do-a-Front-Walkover-Step-2-Version-5.jpg/550px;Do-a-Front-Walkover-Step-2- versión-5.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0b/Do-a-Front-Walkover-Step-2-Version-5.jpg/300px;Do-a-Front-Walkover-Step-2- versión-5.jpg
  • No se concentre todos sus esfuerzos en la mejora flexibilidad espalda. Otras partes del cuerpo - por ejemplo, los hombros, los glúteos y los músculos del centro de poder del cuerpo - también tienen que ser muy flexible. Evaluar sus técnicas que los músculos necesitan más resistencia y estabilidad, y están de acuerdo en la formación.
  • flexibilidad Gain requiere un cierto tiempo. Una forma de mejorar es para estirar doble, centrándose en áreas tales como los hombros de 10 ~ 60 segundos. Por ejemplo, levantar los brazos y pida a su pareja les empuja más allá de donde se puede obtener de ellos por sí solo.
  • Imagen titulada Desde el Frente Walkover Paso 3
    3
    Alarga y entrenar de forma segura. No trate de hacer cualquier cosa que su condición física actual no permitiría. El dominio de la reversión al frente común lleva tiempo - y no hay nada malo en ello. Sin estirar, puede sufrir alguna lesión. Casi todas las partes del cuerpo desempeñan un papel en la marcha atrás hacia adelante, pero hay que tener especial cuidado de la espalda.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9b/Do-a-Front-Walkover-Step-3-Version-5.jpg/550px;Do-a-Front-Walkover-Step-3- versión-5.jpg
  • Siempre practique en una colchoneta de gimnasia, lo que amortiguará el impacto si se cae. Y si bien no dominar completamente la maniobra, nunca trate de hacerlo sin acompañamiento.
  • Antes de la inversión, tramo tobillos y las muñecas, hacen una abertura con la espalda arqueada hacia atrás y se quedan algún tiempo en la posición de puente para estirar la espalda. Al realizar el movimiento, apoyar los brazos en el suelo, mantener la cara mirando hacia adelante y pasar el tronco por encima de la cabeza. Curva alrededor del cuerpo para evitar lesiones al cóccix.
  • parte 2
    A partir de reversión hacia adelante
    Imagen titulada Desde el Frente Walkover Paso 4
    1
    Tomar la posición inicial. Antes de realizar la inversión, en la misma posición que haría si estuviera haciendo una parada de manos. Ahora, hacer una abertura con las piernas (una subida que ha dominado mejor).
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7e/Do-a-Front-Walkover-Step-4-Version-4.jpg/300px;Do-a-Front-Walkover-Step-4- versión-4.jpg
    • Permanecer en una posición similar a la de avance: extender una pierna por detrás del cuerpo, deje la otra doblada y hacia adelante. Poner los dos brazos hacia arriba y mirar al suelo.
    • Mover un poco las piernas, mientras que en esta posición y mirar hacia adelante. Deja un pie ligeramente por delante del delantero otro- tanto en punta.
    • Exhale y tensa los músculos abdominales. Inclinarse hacia delante hasta que toque sus manos en el suelo con los dedos apuntando hacia adelante. Dejar que los brazos completamente recta con el fin de evitar que los codos se flexione.


  • Imagen titulada Desde el Frente Walkover Paso 5
    2
    Dar una patada en la parte superior con una pierna (que llamamos pierna dominante). A medida que se acerca a la posición vertical, tirar la otra pierna (que llamamos secundaria) a la parte superior. Use sus brazos y hombros para soportar su peso.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8b/Do-a-Front-Walkover-Step-5-Version-5.jpg/550px;Do-a-Front-Walkover-Step-5- versión-5.jpg
  • Ahora, ir al final. Mantenga la espalda recta y las piernas un poco detrás de los hombros. Dejar que los pies estirados. En la medida en que sus piernas pasan sobre el cuerpo, dejar que el prolongado y mantener la apertura.
  • Cuando la dirección predominante de abordar el suelo, comienza a flexionar la rodilla. Esto ayudará a establecer su pie en el suelo correctamente. En este punto, la pierna secundaria debe estar en posición vertical.
  • parte 3
    Completando la reversión hacia adelante

    Imagen titulada Desde el Frente Walkover Paso 6
    1
    maniobra completa correctamente. Apoyar el peso del cuerpo en la dirección predominante de modo que toque el suelo y el uso de sus brazos para empujar el cuerpo hacia arriba. Si lo hace todo correctamente, el resultado final será en la misma posición que tenía cuando comenzó a maniobrar. Recuerde que debe doblar los brazos y mirar a los pies bien para que él de pie en el suelo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0e/Do-a-Front-Walkover-Step-6-Version-5.jpg/300px;Do-a-Front-Walkover-Step-6- versión-5.jpg
    • Use los músculos abdominales para el partido de nuevo. La idea de convertir la barbilla y los brazos hasta obtener un impulso adicional parece tentador, pero se debe mantener el cuello estirado hacia atrás y levantarse sólo con la fuerza del abdomen.
    • Realizar cada etapa descrita anteriormente en un movimiento continuo sin interrupción. La fluidez es importante. Si no puede levantarse de la posición de puente, esto es probablemente una señal de que es necesario dejar que el pie un poco más cerca de la cabeza cuando se toca el suelo.
  • Imagen titulada Desde el Frente Walkover Paso 7
    2
    Trate de mantener una postura correcta. Ponte de pie con las caderas hacia adelante sin prisa - sin esta precaución, puede caer de nuevo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/89/Do-a-Front-Walkover-Step-7-Version-5.jpg/300px;Do-a-Front-Walkover-Step-7- versión-5.jpg
  • El impulso natural, se obtiene al iniciar la maniobra, realiza un papel importante en la hora de levantarse. La cabeza y los hombros son las últimas partes del cuerpo que se debe mover antes de completar la maniobra.
  • Después de dominar la reversión al frente común, se puede entrenar nuevas habilidades a los movimientos más complejos. Si es necesario entrenar acrobacias sin vigilancia, tenga cuidado - que no querrá salir herido.
  • Considere unirse a un gimnasio o tomar clases particulares. La mayoría de la gente necesita un poco de tiempo y práctica antes de hacer su primera inversión hacia adelante. Pero ser paciente!
  • consejos

    • Si tiene problemas para levantarse de la posición del puente, empuje las piernas hacia adelante con un poco más de fuerza. Está bien para tumbarse en el suelo, levantarse y empezar a moverse de nuevo si no puede ponerse de pie después de poner un pie en el suelo.
    • Si es necesario, un amigo puede apoyar la espalda durante la etapa del puente de manera que se pone de pie con más facilidad. Estar en posesión de la parte lumbar de la columna vertebral con una mano y la parte del pecho con la otra.
    • Si es necesario entrenar solo o en casa, pedir la ayuda de un amigo o familiar. Pero él debe saber muy bien lo que está haciendo - cualquier error puede causar una caída.
    • Tenga cuidado. Puede hacerse daño si juega bien sus piernas demasiado duro o demasiado rápido.
    • Fracasar en el primer intento es normal. Seguir intentando si este es su caso. Cree en ti mismo y persistir.
    • Se recomienda que usted domina la parada de manos antes de intentar la reversión hacia adelante. Esto reduce en gran medida la dificultad de la maniobra.
    • calentar antes de hacer este movimiento.
    • No herir y mentalizar todas las partes de la maniobra antes de ejecutarlo.
    • Escribe el levantamiento de pesas para fortalecer la parte superior del cuerpo.
    • Hacer flexiones de brazos y ejercitar los brazos para que sean firmes y fuertes.

    anuncios

    • No deje que las piernas aterrizaron demasiado lejos de las manos o se corre el riesgo de resbalar y caer de espaldas.
    • Si no puede realizar el movimiento, no lo fuerce! reversión hacia adelante es muy complejo y hay que practicar durante un tiempo para dominarla.
    • Si no se siente cómodo en cualquier etapa de la maniobra, seguir practicando los pasos más fáciles.
    • y fortalecer los brazos antes de tratar de hacer retroceder a la parte delantera.
    • Detener de inmediato si siente dolor.
    • Estirar nunca! Sin esta precaución, usted puede lesionarse o sentir dolor.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados