La manera de cerrar de nuevo

2 Partes:PreparaciónCerrar la brecha de nuevo

La parte posterior del puente es un movimiento avanzado de la gimnasia debe ser dominado antes de tratar de hacer un salto mortal hacia atrás. Se dobla hacia atrás en la posición del puente, luego transfiere el peso de los pies a las manos y propulsa a sí mismo en una parada de manos. Para finalizar el movimiento, bajar los pies al suelo y levantar los brazos en posición vertical. Consulte el paso 1 para aprender cómo construir un puente trasero. La parte posterior es un puente salto mortal hacia atrás y kickover en un solo movimiento.

parte 1
Preparación
Imagen titulada Desde la parte trasera Limber Paso 1
1
Perfeccionar su parada de manos. Se trata de un movimiento de gimnasio básico que debe ser capaz de realizar plenamente al puente trasero. Si su parada de manos es a través oxidado, la práctica hasta que lo puede hacer fácilmente sin la ayuda de nadie.
  • Practicar el uso de una buena postura: mantener los hombros y las piernas juntas.
  • Asegúrese de que puede mantener la parada de manos durante unos segundos.
  • Imagen titulada Desde la parte trasera Limber Paso 2
    2
    Aprende a hacer un simple puente. La posición del puente es un elemento clave del puente trasero, y luego lo practican hasta que sepa lo lleva a la perfección. Comience acostado en una estera de la gimnasia con las rodillas dobladas. Coloque las manos sobre la colchoneta, detrás de las orejas, y levantar el cuerpo con las manos y los pies hasta que tiene la forma de un puente arqueado.
  • Imagen titulada Desde la parte trasera Limber Paso 3
    3
    dominar salto mortal hacia atrás. A partir de una posición de pie, arquee la espalda y enroscarse hacia el suelo hasta que las manos se fijan en el suelo detrás de usted. Este movimiento es la primera parte de un puente trasero, por lo que es importante llegar a ejecutarlo con confianza!
  • Imagen titulada Desde la parte trasera Limber Paso 4
    4
    Tener a alguien que le ayude. La parte posterior del puente es un movimiento muy avanzado, por lo que es una buena idea comenzar con un ayudante de las primeras veces que lo practica. Pedir ayuda a un instructor o entrenador. Practicar el movimiento en una zona blanda, como una cinta de correr o al gimnasio en la hierba.


  • Imagen titulada Desde la parte trasera Limber Paso 5
    5
    Estiramiento. Los músculos calientes, estirando la espalda, los brazos, las muñecas y las piernas antes de continuar. Por lo tanto, será más fácil de realizar los movimientos de un puente trasero. Realiza las siguientes tramos de preparación:
  • Alargar la espalda haciendo algunos puentes.
  • Mientras sostiene el brazo recto, tire de los dedos hacia atrás para estirar el pulso y luego hacer lo mismo con el otro brazo.
  • Ejecutar una o dos vueltas para hacer circular la sangre y estirar las piernas.
  • parte 2
    Cerrar la brecha de nuevo
    Imagen titulada Desde la parte trasera Limber Paso 6
    1
    Comience en posición vertical. Mantenga las piernas juntas y levantar los brazos para que estén apuntando hacia arriba. La espalda y las piernas deben estar rectos con los brazos.


  • Imagen titulada Desde la parte trasera Limber Paso 7
    2
    Hacer un puente. Mantenga los pies ligeramente separados pueden ayudar si usted es principiante, pero los gimnastas más avanzados deben mantenerlos juntos. Curva de nuevo hasta que las manos se fijan en el suelo y el cuerpo está en la posición del puente.
  • Imagen titulada Desde la parte trasera Limber Paso 8
    3
    Impulsar el cuerpo para hacer una parada de manos. Cuando las manos se posaron en el suelo y el cuerpo forman un puente para impulsar arriba y elevar las piernas estiradas en una parada de manos. Esta parte del movimiento requiere un poco de práctica! El secreto es pasar de un puente a una parada de manos en un movimiento fluido, manteniendo las piernas juntas y apuntando hacia arriba para terminar.


  • Imagen titulada Desde la parte trasera Limber Paso 9
    4
    Bajar los pies en el suelo, para que encuentren sus manos. Esta es la posición más formal para finalizar un puente trasero. Mantener los brazos y la parte posterior en una línea recta vertical, mantener las piernas juntas y doblar el cuerpo en la cintura. Las patas deben permanecer recto y hacia abajo junto al suelo, como una bisagra. Descansar los pies firmemente en el suelo.
  • Imagen titulada Desde la parte trasera Limber Paso 10
    5
    Terminar con los brazos por encima de su cabeza. La posición final es igual a la posición de partida: mantener las piernas y la espalda recta con los brazos hacia arriba.
  • consejos

    • Asegúrese de que usted puede hacer un simple puente, Backbend un kickover y sus variaciones, y una parada de manos.

    anuncios

    • Si usted tiene un agarre débil, utilizar pistas o pulseras de no torcer ellos cuando se empieza a cerrar la brecha.

    materiales necesarios

    • prendas de vestir flexibles
    • Bandas y muñequeras (de pulsera o tobillera) si se ven afectadas las articulaciones.

    Vídeo: Como colocar la Sutura Adhesiva Steri-Strip!

    Vídeo: Cómo Vender Un Producto A Un Cliente- 3 tácticas importantísimas para vender un producto

    Vídeo: Lasso - Te Veo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados