Cómo enlatado de carne

Método 3:Conseguir el equipo correctoPreparación de la carne tiendaenvase

Cuando usted tiene un montón de pollo, carne de res o de cerdo y la necesidad de almacenarlo, tienda conserva puede ser una gran opción para mantener su sabor y calidad durante años. Este proceso de conservación se llama, en Inglés, de `enlatado`. Su traducción sería `enlatado`, aunque se utilizan frascos de vidrio. Este proceso conserva el sabor aún más eficaz que la congelación, ya que después de un tiempo, la carne congelada puede tener sabor u olor malo. Es muy importante utilizar las técnicas adecuadas para almacenar la carne, para estar seguro de que no va a estar contaminada. Este artículo proporciona instrucciones sobre cómo almacenar la carne, desde la obtención de las herramientas correctas para la forma correcta para preservar sus gafas carne de forma segura.

método 1
Conseguir el equipo correcto
La imagen se puede titulada Carne Paso 1
1
Obtener un esterilizador de presión ( "olla de presión"). Este esterilizador puede calentar los frascos de vidrio a una temperatura de 115 grados Celsius, necesario matar todas las bacterias y otros contaminantes seres. Como la carne es un alimento con bajo contenido de ácido y contiene conservantes naturales del uso del esterilizador de presión es la única manera de almacenar de forma segura la carne.
  • Esta herramienta puede ser un poco difícil de encontrar en algunos países. En los EE.UU., se encuentra fácilmente los sitios de compras en línea.
  • También considerar la obtención de un mango adecuado para frascos de vidrio. Se utilizan para manejar el vidrio y eliminarlos del agua caliente cuando el proceso de esterilización se ha completado.
  • No utilice un esterilizador común ( `baño de olla`) para la carne. máquinas comunes no llegan a la temperatura necesaria para matar cualquier bacteria presente.
  • La imagen se puede titulada Carne Paso 2
    2
    Utilice ollas y cubiertas adecuadas. Los recipientes adecuados para el almacenamiento de la carne son de cristal y están disponibles en diferentes tamaños. Usted puede comprar nuevas ollas o reutilizar los antiguos, pero las cubiertas siempre debe ser nuevo. La reutilización de tapas no es seguro, ya que tienen una junta interna que no funciona de la misma manera desde el segundo uso.
  • Las macetas se pueden encontrar en tamaños de 1 litro, 500 ml o 250 ml. Elija el que mejor se adapten a sus necesidades. Es interesante para almacenar la cantidad de carne suficiente al menos para una comida en cada maceta.
  • La imagen se puede titulada Carne Paso 3
    3
    Organizar su espacio de trabajo. Antes de comenzar la carne `enlatado`, tome tiempo para organizar su cocina. Asegúrese de que la superficie que está utilizando es limpio. Separar una tabla de cortar, un cuchillo, toallas de papel y un poco de vinagre para limpiar los bordes de las macetas. Dejar que las macetas cerca de la placa con el fin de facilitar la transferencia de la carne. Mantener las tapas y anillos de estanqueidad lejos de la carne, para evitar el ensuciamiento con grasa u otras impurezas.
  • La imagen se puede titulada Carne Paso 4
    4
    Tomar algunas medidas de seguridad. Cuando se usan correctamente, los esterilizadores de presión modernos casi no causan problemas que solían pasar a los modelos más antiguos. Tienen dispositivos de seguridad que impiden que explotan por la presión. Sin embargo, es importante para manejar estas máquinas cuidadosamente. Tome las siguientes precauciones antes de empezar `enlatado`:
  • Mantenga a los niños y mascotas lejos de la cocina. La máquina puede llegar a ser muy caliente y un niño pequeño podría terminar tirando de él hacia el mostrador. Los niños o los animales domésticos podrían hacer que es ocasión de caer, romper los tarros de cristal. Lo mejor es mantenerlos alejados de la cocina durante este proceso.
  • Compruebe las salidas de aire de la máquina de presión. Cada vez que utilice el esterilizador, asegúrese de que sus orificios de ventilación no están obstruidos. Si están obstruidos, una presión peligrosa puede formarse dentro de la máquina.
  • Asegúrese de que la válvula de presión está bien ajustado. Si no es una cantidad excesiva de presión puede estar formado, sin que notar el problema.
  • Tenga cuidado y cerca si hay algún problema aparecen. Nunca deje la cocina durante el uso de la máquina de la presión.
  • método 2
    Preparación de la carne tienda
    La imagen se puede titulada Carne Paso 5
    1
    Eliminar el exceso de grasa de la carne. Eliminar la grasa de la carne (sin tener en cuenta el tipo de carne) que ayuda a preservar cortes de calidad de la carne y evitar el desperdicio de espacio con grasa. Esto también evita que la grasa se adhiera a los bordes del pote. La grasa que se pega a la región de la cubierta del pote puede perjudicar su cierre adecuado.
  • La imagen se puede titulada Carne Paso 6


    2
    Cortar la carne en cubos o tiras. En lugar de enlatado de toda una pieza de carne, es mejor cortarla en cubos o tiras, de manera que cada pieza es lo suficientemente caliente durante el proceso de conservación. Como se corta la carne, quitar los pedazos de hueso o cartílago.
  • Si está Canning carne de res molida, puede omitir (por supuesto) a lo largo de este paso para cortar la carne. En este caso, hacer pequeños "cookies" con la carne o mantenerlo suelto.
  • Es más fácil de cortar la carne todavía frío, en lugar de cortarlo cuando ya está caliente.
  • La imagen se puede titulada Carne Paso 7
    3
    Dorar la carne. Calentar un poco de aceite en una sartén de hierro y dorar la carne durante varios minutos por cada lado. Esto hará que la carne se encoja, lo que le permite optimizar el espacio de cada maceta. Dorar la carne también ayuda a liberar su sabor, lo que mejorará aún más con el tiempo, cuando la carne ya está en lata.
  • No es necesario para cocinar la carne. Usted puede mantenerlo en bruto, a menos que esté trabajando con la carne picada.
  • Si se desea, la temporada de la carne al gusto antes de cocinar. También puede dejar que la carne cuando la temporada de consumirla.
  • La imagen se puede titulada Carne Paso 8
    4
    Deje que el esterilizador listo. Llenar la máquina con unos pocos centímetros de agua y llevarlo al fuego. Encender la estufa y dejar que se caliente a fuego lento. Coloque las tapas en agua caliente y dejarlos allí hasta el momento de utilizarlas.
  • La imagen se puede titulada Carne Paso 9
    5
    Llenar las macetas. Coloque la carne en las ollas, parando cuando faltan unos 5 cm para llenarlos. Verter el agua o caldo de perder 2,5 cm para llenarlos. Necesita espacio, por lo que no se exceda este punto.


  • La imagen se puede titulada Carne Paso 10
    6
    Limpiar y cerrar las ollas. Use una toalla de papel humedecido en vinagre para limpiar las bocas de los frascos, teniendo cuidado de eliminar cualquier resto de grasa o aceite. Use pinzas para manejar las cubiertas y los puso en los frascos, uno por uno. Apretar los casquillos, sellándolos herméticamente.
  • método 3
    envase
    La imagen se puede titulada Carne Paso 11
    1
    Colocar los frascos en la máquina. Utilice el asa para colocar las macetas en la máquina. Poner tantas ollas como sea posible a la vez. Cierre y bloquee la tapa del esterilizador. Dependiendo del tipo de dispositivo que está utilizando, deje el dispositivo de presión abierta u otra válvula.
    • Leer el esterilizador de las instrucciones de funcionamiento a fin de proceder con todo el proceso de forma segura.
    • No apile las ollas uno en el otro.
  • La imagen se puede titulada Carne Paso 12
    2


    Subir el fuego y dejar que se forme la presión. La máquina está funcionando correctamente cuando se empieza a producir una gran cantidad de vapor. Con las ollas ya dentro de la máquina y el más alto el fuego, esta cantidad considerable de vapor comenzará a formarse en 10 o 15 minutos. La presión debería permanecer estable en 10 a 12 libras, dependiendo del tipo de dispositivo y la altitud. Si la presión de pasar este nivel, descargar un poco de fuego.
  • La imagen se puede titulada Carne Paso 13
    3
    Trabaja con las ollas por la cantidad de tiempo con respecto a la carne para ser preservado. El tiempo puede variar entre 65 a 90 minutos y cambiará si la carne es crudo o cocido. Es importante dejar que las ollas de esterilización la hora exacta recomendada, por razones de seguridad.
  • Manténgase en la cocina mientras el esterilizador está funcionando y controlar la presión. Si los niveles de presión suba o baje bruscamente, el incendio, según sea necesario.
  • La imagen se puede titulada Carne Paso 14
    4
    Apagar el fuego y dejar ollas fresco. Cuando se alcanza el tiempo establecido, dejar que la presión de retorno a cero y los frascos se enfríen un poco antes de sacarlos de la máquina.
  • La imagen se puede titulada Carne Paso 15
    5
    Retirar los frascos y llevarlos al mostrador. Abra la tapa del esterilizador y retirar los frascos con las pinzas. Ponerlos en un mantel. Asegúrese de que el medio ambiente no es demasiado fría corriente de viento o fuerte. Esto puede causar rotura ollas calientes. Deje que las ollas separadas entre sí por unos pocos centímetros, para facilitar la refrigeración. Se escuchará un ruido característico cuando se sellan las tapas.
  • No toque las ollas cuando se enfrían, o pueden no sellar / sellado correctamente.
  • Compruebe las juntas cuando las ollas ya están fríos. Ellos deben ser seguras.
  • La imagen se puede titulada Carne Paso 16
    6
    Mantenga las ollas. Las macetas fueron adecuadamente sellados pueden ser almacenados en los estantes de la despensa o en otra área fresco y protegido de la luz. Poner etiquetas en los frascos con la fecha y el contenido.
  • No almacene la carne en ollas calientes o la luz solar.
  • Las macetas que no fueron adecuadamente selladas deben ser llevados a la nevera y pasan por el proceso de `enlatado` de nuevo.
  • consejos

    • Si por alguna razón no un frasco fue sellado correctamente, deje que se enfríe, abierto, volver y hacer de nuevo todo el proceso. Utilice una nueva cubierta, desechando el viejo.
    • Siempre deje aproximadamente 2,5 cm de espacio en la parte superior de las macetas antes de coronar ellos.
    • Si algún líquido comienza a hervir alrededor de la tapa para abrir el esterilizador, no hacer nada y dejar que la olla a un lado. En general, cuando el bote se enfría, la tapa está sellada correctamente y sólo tiene que limpiar su exterior.

    anuncios

    • Tome las ollas con la carne del esterilizador inmediatamente después de que el casquillo de ellos, reduciendo así el riesgo de contaminación.
    • No almacene la carne cruda por el proceso de presión en zonas con altitudes superiores a 1800 metros.

    materiales necesarios

    • esterilizador de presión ( "olla de presión")
    • ollas Tagger
    • Frascos de vidrio y las nuevas tapas con lacre
    • toalla de papel
    • vinagre

    Vídeo: RA Experimenta #21 - Carnes Enlatadas

    Vídeo: Aseguran que China vende carne humana enlatada para consumo (CHINA LO NIEGA) | INSÓLITO

    Vídeo: Como abrir enlatados sem abridor de latas? - Dicas rápidas Ep.3

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados