Cómo aliviar el dolor de la artritis

¿Quiere reducir significativamente el dolor y volver a ser saludable sin médicos y medicamentos?

pasos

Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 1
1
Proceder con cautela, ya que no toda la información es fiable lectura o la escritura con los intereses del lector en la mente, en el caso de la artritis reumatoide y la artritis. Pero hay una gran cantidad de información disponible en Internet.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 2
    2
    Tener una dieta adecuada. La dieta más recomendada para la artritis es uno con alimentos ricos en calcio, magnesio y otros minerales para garantizar salud de los huesos y la estructura ósea. También se necesitan suplementos nutricionales específicos para fortalecer los huesos y la estructura ósea. Puede buscar alimento específico para el tratamiento de la artritis en el Internet. Por favor, utilice el sentido común cuando se navega por Internet para decidir lo que es correcto para usted y lo que es cuestionable. La dieta y el estilo de vida juegan un papel importante en la reversión de los síntomas de la artritis reumatoide.
  • Tipo "Dieta de la artritis reumatoide" y / o "artritis reumatoide" en el sistema de búsqueda para ver lo que usted piensa como punto de partida. Ten en cuenta también los siguientes términos de búsqueda en la búsqueda de soluciones a la RA: "hierbas de la artritis reumatoide", "Los antibióticos síndrome de intestino irritable y la artritis reumatoide", "cetil-miristoleato y la artritis reumatoide", "Artritis Reumatoide Serrapeptasa", "de la artritis reumatoide y ".
    Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 3
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 4
    3
    Eliminar todos los alimentos procesados ​​de su dieta: empezar a comer alimentos como verduras y ensaladas frescas, arroz basmati. Consumir cereales como el trigo sarraceno (un alimento rico en nutrientes que se pueden comprar en forma de pasta y tiene un delicioso sabor), amaranto, mijo, quinoa y semillas. Dejar de comer pan y otros alimentos que contienen trigo, el centeno y el gluten. mayoría de alimentos empacados en los supermercados contienen algunos productos de trigo y algunos productos químicos que pueden ser perjudiciales para la salud. Cortar la sal de mesa y reemplazarla con la sal del mar Céltico, que es húmeda y gris - que contiene minerales importantes.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 5
    4
    Eliminar la mayor cantidad de grasa posible, pero consumen un aceite de macadamia o el aceite de grano de arroz poco en sus comidas. Si es posible, dejar de comer azúcar, ya que ejerce una enorme tensión en el cuerpo y se compone de calorías vacías. Reemplazar los dulces con frutas ..
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 6
    5


    Reducir el consumo de carne roja y, si es posible, sustituirlo por el pescado (agua fría, capturas en el mar, no en cautiverio). carnes orgánicas son mejores.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 7
    6
    Dejar de beber tés y cafés curados y reemplazarlos con té verde o, mejor aún, el té verde descafeinado.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 8
    7
    Dejar de comer productos lácteos, como leche y queso. El queso cottage sin grasa es aceptable. Hicks huevos también son aceptables - pero los eliminan por un tiempo y determinar si surtem ningún efecto si se consume de nuevo. Esto se puede hacer con cualquier alimento. Una reacción alérgica puede ser inmediata o retardada, y puede pasar desapercibida durante unos pocos días o semanas.


  • Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 9
    8
    Corregir los problemas digestivos utilizando probióticos (ver Síndrome del Intestino Irritable arriba). probiótico boulardii puede ser útil contra del intestino irritable - a fin de tratar con diferentes productos y averiguar qué es lo mejor para usted.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 10
    9
    Usar aceites de pescado, ya que son útiles en la lucha contra la inflamación. El mejor tipo es el "concentrado" para ser más pura: elegir el más rico en omega 3 de aceite a 1000 mg, disponible en cualquier farmacia. Usted puede obtener consejos sobre buenas marcas con un naturópata.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 11
    10
    Experiencia shilajit, que es un producto natural con propiedades anti-inflamatorias de gran alcance. Es barato y funciona.


  • Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 12
    11
    Tome serrapeptase, que es una enzima natural que "come" la inflamación en el cuerpo y reduce el dolor.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 13
    12
    Ayuda al cuerpo a recuperarse usando el jugo de mangostán - una fruta con propiedades anti-inflamatorias.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 14
    13
    Aplicar las terapias naturales tales como EFT (Técnica FREEDM Emoción - Técnicas de Liberación Emocional), que puede ayudarle a recuperarse mediante la superación de cualquier barrera emocional.
  • Imagen titulada deshacerse del dolor de la artritis Paso 15
    14
    Utilizar un buen suplemento multivitamínico y mineral, preferiblemente farmacéutico.
  • consejos

    • Averiguar lo que funciona mejor para usted - después de todo, nadie es igual a los demás. Si lo desea, trabajar con un naturópata o asesor nutricional para una nutrición adecuada al intentar nuevas dietas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados