¿Cómo deshacerse de la tortícolis

Método 8:El uso de tratamientos calientes y fríosEl uso de estiramiento para aliviar la rigidez en el cuelloSaber cuándo buscar atención médicaTratando de tratamientos con medicamentos para el dolorAjuste su horario de sueñoEl uso de tratamientos de masaje y alternativas para llevar alivioProbar otros remedios caserosLa prevención de la recurrencia

Un cuello rígido no suele ser una indicación de un problema médico grave, pero puede evitar que sus actividades diarias difícil y al acostarse. La causa de la rigidez muscular puede atribuirse a una multitud de cuestiones, incluida la mala postura en el trabajo, dormir mal, obligando a hacer demasiado ejercicio problemas, la ansiedad o la salud. Sigue estos pasos para llevar alivio a su cuello.

método 1
El uso de tratamientos calientes y fríos
Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 1
1
Use calor húmedo en la zona. El calor ayuda a relajar los músculos rígidos, y el calor húmedo es mejor que el calor seco, ya que puede penetrar en el sitio más eficaz. Aplicar calor detrás del cuello por lo menos 20 minutos cada vez, tres veces al día.
  • La resistencia de calentamiento húmedo (disponible en farmacias) es la mejor opción para la aplicación de calor a nivel local, ya que la temperatura puede ser controlada y se aplica durante largos períodos de tiempo. Como alternativa, utilice una bolsa de agua caliente o tomar un baño caliente.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 2
    2
    Coloque una toalla caliente sobre su cuello. Coloque una toalla de mano en un recipiente lleno de agua caliente y verter el agua sobre la toalla. También puede colocar una toalla en la secadora durante cinco a siete minutos. toalla seca lo suficiente como para que no gotea, pero todavía está caliente. Lo puso en su cuello cuando estás con una rigidez en el cuello.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 3
    3
    Trate de poner una bolsa de hielo para aliviar su dolor. El frío embota el dolor local y limita la acumulación de ácido láctico que puede causar dolor. Tome la bolsa de hielo y colocarlo en la parte de su cuello está rígido (por lo general la parte posterior debajo del pelo). Mantenga la compresa en su lugar durante diez a 15 minutos cada dos horas.
  • También puede tratar de una posición más cómoda para el procedimiento. Sentarse en una silla cómoda y descansar su cabeza hacia atrás. Coloque la compresa entre los hombros y la parte inferior de la cabeza. apoyarse en que su cuello recibir el beneficio completo de la temperatura fría.
  • Algunos expertos creen que el hielo contribuirá a una mayor rigidez en el cuello, porque el frío se contraerá los músculos. Experimentar lo que es mejor para su cuello.
  • Use un tratamiento de frío para el dolor agudo dentro de las primeras 48 a 72 horas, a continuación, mover al tratamiento térmico.
  • método 2
    El uso de estiramiento para aliviar la rigidez en el cuello
    Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 4
    1
    Mover la cabeza hacia adelante y hacia atrás. En la mayoría de los casos, una rigidez en el cuello se puede aliviar de inmediato mediante la realización de una serie de ejercicios para aliviar la tensión causada por los músculos rígidos o rígidos. Estirar los músculos de la parte frontal y trasera de su cuello, doblando la barbilla hacia el pecho. A continuación, llevar la cabeza en alto hacia el cielo. Repetir durante varios minutos.
    • Si este ejercicio es doloroso, no incline la cabeza demasiado hacia delante o hacia atrás. Sólo trate de mover lo suficiente como para sentir un poco de estiramiento.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 5
    2
    Incline la cabeza de lado a lado. Estirar los músculos a los lados de su cuello, inclinando la cabeza hacia un hombro, y luego hacia el otro. Siga haciendo esto hasta que el dolor aliviar un poco y los músculos se vea menos tensa.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 6
    3
    Girar la cabeza de izquierda a derecha. Esto es a menudo el movimiento más doloroso que puede hacer cuando estás con una rigidez en el cuello, y luego hacerlo lentamente. Continúe girando la cabeza de izquierda a derecha durante unos minutos.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 7
    4
    Reducir la actividad física pesada. Durante los primeros días después de comenzar a tener una rigidez en el cuello, es una buena idea para reducir la cantidad de actividad física. Esto ayudará a reducir los síntomas y aliviar algo de la inflamación que puede estar ocurriendo. Evitar los siguientes deportes o ejercicios para la aparición de los primeros dos a tres semanas después de la rigidez en el cuello:
  • El fútbol, ​​el rugby, el hockey o cualquier otro deporte de alto contacto
  • golf
  • Correr o trotar
  • Levantamiento de peso
  • ballet
  • elevación abdominal y la pierna
  • método 3
    Saber cuándo buscar atención médica
    Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 8
    1
    Busque atención médica si el dolor no mejora. A veces una rigidez en el cuello es un síntoma de un problema más grave, como una hernia de disco en la columna vertebral o un nervio pellizcado. Este tipo de lesión no se cura por sí sola. Si ha experimentado rigidez muscular durante más de unos pocos días, consulte a un médico para saber si necesita atención especializada.
    • El médico puede administrar una inyección antiinflamatoria. Las inyecciones de cortisona se pueden administrar directamente en el sitio de la rigidez y se reducir la inflamación, que puede contribuir a la tortícolis.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 9
    2
    Compruebe su nivel de ansiedad. Tortícolis pueden ser causadas por estrés extremo en el cuerpo, a menudo el resultado de la acumulación de la ansiedad. Si usted encuentra que esto está contribuyendo a una rigidez en el cuello, consultar a un médico o psicólogo para hablar sobre el tratamiento de la ansiedad.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 10
    3
    Busque atención médica si nota síntomas graves. Tiene una rigidez en el cuello es uno de los principales síntomas de la meningitis, una enfermedad bacteriana grave que produce la inflamación alrededor del cerebro. Una rigidez en el cuello también puede indicar que usted está teniendo un ataque al corazón. Busque atención médica inmediata si experimenta los siguientes síntomas:
  • Fiebre.
  • Vómitos y náuseas.
  • Dificultad para descansar la barbilla en el pecho.
  • Dolor en el pecho o dolor en el brazo izquierdo.
  • Mareos.
  • Las dificultades para sentarse, pararse o caminar.


  • método 4
    Tratando de tratamientos con medicamentos para el dolor
    Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 11
    1
    Aplicar un analgésico tópico. Alivio inmediato también puede ser proporcionado por bálsamos que contienen mentol u otro ingrediente que suaviza la piel y los músculos. Algunas marcas populares incluyen Salompas, bálsamo de Bengo y opciones naturales tales como el alcanfor, salicilato de metilo, entre otros.
    • También puede hacer su propio analgésico. Derretir dos cucharadas de sopa de aceite de coco con una cuchara de sopa de cera de abeja en una cacerola pequeña a fuego medio. Añadir cinco gotas de aceite de menta y cinco gotas de aceite de eucalipto. Verter la mezcla en un recipiente con una tapa, tal como una botella pequeña. Cuando esté frío, que se aplican en su cuello y sus alrededores.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 12
    2
    Tomar ibuprofeno o aspirina. Los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) como el ibuprofeno y la aspirina, proporcionan un alivio eficaz del dolor y están disponibles sin receta en las farmacias. Asegúrese de no tomar más de la dosis recomendada.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 13
    3
    Pruebe con un relajante muscular. Es útil en la relajación de los músculos y proporcionar alivio de la rigidez o un traumatismo menor en el cuello. Este medicamento sólo debe utilizarse como agente de alivio a corto plazo, y funciona mejor si se toma justo antes de acostarse. Use un relajante muscular a otros métodos como el estiramiento y la terapia de calor o frío, no están trabajando.
  • relajantes musculares pueden contener otros medicamentos. Lea las instrucciones cuidadosamente para tomar la dosis adecuada.
  • método 5
    Ajuste su horario de sueño
    Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 14
    1
    Elegir una almohada que le dará apoyo. Si se despierta con una rigidez en el cuello de vez en cuando, la almohada puede ser el culpable. Así que elegir uno que mejor se adapte a su forma de dormir. almohadas de espuma son una buena opción, ya que proporcionan un apoyo constante a su cuello para relajarse por completo durante el sueño.
    • Si duerme de lado, debe encontrar una almohada que mantiene el cabezal horizontal en vez de dejarla caer en el colchón.
    • Si duerme boca arriba, se debe utilizar una almohada para mantener la cabeza en posición horizontal y no trae su barbilla hacia el pecho.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 15
    2
    Vuelva a colocar almohadas de plumas después de un año. Almohadas con relleno de plumas pueden ofrecer un excelente soporte para el cuello, pero pierden su sensibilidad después de aproximadamente un año. Si usted tiene una almohada un tiempo tan largo y tiene tortícolis, considerar la compra de uno nuevo.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 16


    3
    Trate de dormir sin almohada. Muchos médicos recomiendan dormir sin almohada para unas pocas noches después de tratar su cuello. Esto puede ayudar a aliviar los síntomas y prevenir la rigidez causada por dormir en una posición incorrecta.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 17
    4
    Asegúrese de que su colchón es lo suficientemente firme. Su colchón puede no proporcionar suficiente apoyo a la columna vertebral y el cuello. Si su ya demasiado viejo, puede ser el momento de comprar una nueva.
  • También puede tratar de dar vuelta a su colchón, lo que se debe hacer de vez en cuando para asegurarse de que no se convierta deforme. Asegúrese de seguir las instrucciones de cuidado del fabricante, ya que ciertos tipos de colchones no se deben dar vuelta.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 18
    5
    Evite dormir sobre su estómago. Dormir sobre su estómago puede dañar la columna vertebral y el cuello, ya que su cuello se gira a un lado toda la noche. Trate de dormir de lado o boca arriba. Incluso si al final girando sobre su estómago mientras se duerme, se han gastado menos tiempo en esa posición, que si hubiera empezado a dormir esa manera.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 19
    6
    Trate de dormir entre siete y ocho horas de sueño cada noche. Que es el descanso le permitirá a su cuerpo para restaurar en sí. Los trastornos del sueño, como despertarse por la noche o tienen dificultades para conciliar el sueño, puede agravar el dolor de cuello, ya que su cuerpo no está recibiendo suficiente tiempo de descanso para sanar. Trate de tener una buena noche de sueño cada noche.
  • método 6
    El uso de tratamientos de masaje y alternativas para llevar alivio
    Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 20
    1
    Masajes a su cuello. El masaje terapéutico es una de las mejores maneras de aliviar la rigidez del sitio. Si usted está dando masajes a su cuello, utilizar esta técnica:
    • Se calienta la parte posterior de su cuello, frotando hacia arriba y hacia abajo con las manos.
    • Con una ligera presión, utilizar sus dedos para frotar con un movimiento circular alrededor de su cuello. Centrarse en las áreas que son más rígidos, pero frotar todo el cuello para el alivio.
    • Repita este movimiento hacia arriba y hacia abajo durante varios minutos.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 21
    2
    Busque un terapeuta. El profesional trabajará con usted para averiguar cuál es su cuerpo está reteniendo tensión. Aunque sólo sea duro de su cuello, puede hacer que la tensión en otras partes de la espalda o los hombros que interfiere con el mástil.
  • Asegúrese de que su plan de salud cubre dicha consulta.


  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 22
    3
    Probar la acupuntura. Este es el tratamiento chino para el dolor y otras enfermedades y trabaja penetrando varios puntos estratégicos de la piel con agujas diminutas. Aunque algunos cuestionan la eficacia de la acupuntura, muchos que sufren de dolor de cuello crónico juro funciona.
  • Busque un acupunturista para una consulta y preguntar específicamente sobre el tratamiento de la tortícolis.
  • método 7
    Probar otros remedios caseros
    Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 23
    1
    Tomar suplementos de magnesio. Aunque no está comprobado científicamente para ayudar en el tratamiento de rigidez en el cuello o dolor de cuello, el magnesio se utiliza como una técnica de relajación por muchos que sufren de debilitante dolor muscular.
    • El suplemento de magnesio dosis diaria recomendada es de 310 a 420 mg, dependiendo de la edad y el sexo. No exceda la dosis recomendada.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 24
    2
    Trate de sales de Epsom en un baño de agua tibia. La sal de Epsom o sulfato de magnesio, se añade a muchos baños comunes de agua caliente, aunque la ciencia para demostrar que no tiene ningún efecto sobre la mejora de los músculos doloridos.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 25
    3
    Trate de raspado de piel chino, o Gua Sha. Considerado una práctica muy popular en China y Vietnam, el raspado de la piel utiliza una cuchara aburrida para raspar la parte posterior con el fin de producir hematomas. Esta acción presumiblemente promueve el flujo sanguíneo a la zona, y elimina las toxinas y otros elementos nocivos de la zona. La Gua Sha está empezando a ser probado por la comunidad científica en general, a veces con resultados positivos.
  • La Gua Sha tiene controversia. Ya que produce hematomas leves suele ser poco atractivo y no puede ser un alivio no se obtengan resultados para algunos pacientes.
  • Este tratamiento debe abordarse con precaución notificar a su médico al raspar no está haciendo bien para su piel. Usted no quiere salir de la sesión con la piel irritada y malestar.
  • método 8
    La prevención de la recurrencia
    Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 26
    1
    Configurar su espacio de trabajo para ser ergonómico. Muchas personas sufren de rigidez en el cuello, debido a su lugar de trabajo no es ergonómico. Coloque la silla para que se siente con los pies apoyados en el suelo y apoyó los brazos sobre la mesa.
    • Si usted tiene un monitor de ordenador, asegúrese de que usted está en el nivel de los ojos.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 27
    2
    No se siente por mucho tiempo. Si se sienta en un escritorio todo el día o se pasa mucho tiempo en el coche, tomar descansos cortos y frecuentes. El activar da a los músculos la oportunidad de estirar en lugar de permanecer rígida durante horas.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 28
    3
    No mirar hacia abajo en el teléfono muchas veces. Estirar el cuello hacia abajo constantemente puede dañar lentamente su cuello. En su lugar, trate de mantener su teléfono o tableta frente al nivel del ojo.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 29
    4
    No llevar una mochila o una bolsa con libros pesados ​​en un solo hombro. Llevando una gran cantidad de peso en un hombro se estira de manera desproporcionada a un lado de su cuerpo sobre el otro. Su cuello y la espalda se compensar el peso y esto puede dar lugar a una rigidez en el cuello. En cambio, elegir una mochila o una maleta pequeña con ruedas.
  • Imagen titulada deshacerse de cuello rígido Paso 30
    5
    Utilice la técnica de formación adecuada. El levantamiento de pesas inadecuada es una causa común de la tortícolis. Puede estirar los músculos o pellizcar un nervio de no utilizar una técnica segura. Trabajar con un entrenador para asegurarse de que está utilizando la forma correcta.
  • No trate de levantar más peso del que puede manejar. El levantamiento de pesas no debe ser fácil, pero tampoco debe sentirse como la que está cayendo hacia adelante. Encontrar el peso apropiado para su tipo de cuerpo y nivel de fuerza.
  • No levante varias veces a la semana. Sus músculos necesitan tiempo para reparar entre sesiones de entrenamiento. Puede aflojar que están obligando a ellos muy a menudo.
  • consejos

    • Pruebe los métodos de curación alternativos como la acupuntura, ventosas, moxibustión y Chi Kung (Qi Gong).

    anuncios

    • otros trabajos de cualquier dolor muscular causará dolor aumentan aún más. Resistir la tentación de forzar demasiado.


    Vídeo: ELIMINE LA TORTICOLIS EN 20 MINUTOS - METODO FRANQUIZ

    Vídeo: Torticolis y el Dolor de Cuello - Rigidez de Cuello - Dolor Cervical

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados