Cómo dejar de preocuparse

2 Partes:Cambiar el comportamientoCambio de pensamientos

Casi todas las personas se preocupan de vez en cuando. Sin embargo, la preocupación excesiva puede impedir que las personas que tienen una vida feliz. Puede dificultar el sueño y robar la atención de las cosas buenas. Por otra parte, puede ser aún más difícil encontrar la solución de los problemas en este estado de ánimo. Para empeorar las cosas, algunas investigaciones indican que preocuparse en exceso puede conducir a problemas de salud. La preocupación constante es un hábito difícil de cortar. La buena noticia es que hay varias cosas que se pueden hacer para romper este patrón de comportamiento y tener una vida más feliz.

parte 1
Cambiar el comportamiento
La preocupación imagen Parada titulado Paso 1
1
Adie preocupaciones. Tratar de salir de ellos más tarde si están interfiriendo con su vida diaria y no se puede controlar. Permítase que preocuparse, pero sólo por un período del día.
  • Por ejemplo, se puede reservar media hora después de la cena todos los días de qué preocuparse. Si algo surge en su mente en cualquier momento, se puede identificar la preocupación, pero dígase a sí mismo: "Voy a pensar en ello más tarde."
  • Esta técnica ayuda a dejar a un lado los problemas de una hora, para que pueda continuar al día en una buena.
  • Imagen titulada Http wikihow.com dejar de preocuparse
    2
    Anote las preocupaciones. Un estudio realizado en la Universidad de Chicago muestra que anotar los problemas pueden ayudar a superarlos. La escritura hace que la solución parece más tangible.
  • Esta estrategia funciona bien para aplazar los problemas. La lista de problemas puede ayudar a dar la impresión de que no es necesario pensar en ellos hasta el momento de la "preocuparse". Así que esta vez, simplemente se refieren a ella.
  • La preocupación imagen Parada titulado Paso 3
    3
    Hablar sobre las preocupaciones. Hablar de ellos también puede ser útil. Diálogo pone las cosas en una perspectiva diferente y puede ayudar a encontrar la raíz de los problemas.
  • Sin embargo, tenga en cuenta que sólo hablar de ello puede ser difícil para sus amigos. Considere la idea de hacer una cita con un psicólogo u otro profesional de salud mental si el problema es permanente.
  • La preocupación imagen Parada titulado Paso 4
    4
    Pasar menos tiempo en la computadora. Estudios recientes demuestran que las personas que dependen en gran medida de la computadora y otros dispositivos para la interacción social sufren más ansiedad. Considere la posibilidad de disminuir la pérdida de tiempo frente a la computadora para eliminar algunas preocupaciones.
  • El uso de las redes sociales, sobre todo, puede generar conflictos y comparaciones. Por lo tanto, es más difícil para relajarse. Todos estos factores pueden conducir a problemas.
  • Tirar del enchufe varias veces al día puede dar un mayor control sobre la relación con las tecnologías.
  • La preocupación imagen Parada titulado Paso 5
    5
    Mantenga las manos ocupadas. Hacer algo con las manos, como tejer o manejar una "komboloi" Puede ayudar a reducir el estrés y las preocupaciones. Los estudios muestran que el mantener las manos ocupadas durante un tiempo con problemas puede reducir las molestias relacionadas con este hecho más tarde.
  • Esta investigación encontró ningún impacto sobre los problemas que ya han ocurrido. Pero si usted está pasando por una situación difícil, seguir un patrón que se repite con las manos. Esta actitud puede ayudar a aliviar la preocupación más tarde.
  • La preocupación imagen Parada titulado Paso 6


    6
    Hacer suficiente ejercicio. La actividad física no sólo es bueno para el cuerpo. También es un método efectivo para reducir la ansiedad que genera preocupación. Hacer ejercicios regulares puede ser más útil que la toma de medicamentos para controlar la ansiedad.
  • Las investigaciones en animales muestran que el ejercicio aumenta el nivel de serotonina. La serotonina es una sustancia química del cerebro que alivia la ansiedad y hace que el individuo se sienta más feliz.
  • La preocupación imagen Parada titulado Paso 7
    7
    Respire profundo. Respire lenta y profundamente activa el nervio vago, que puede calmar el estrés y las preocupaciones.
  • Algunas personas recomiendan el tiempo de respiración "4-7-8" cuando las preocupaciones. Para ello, vaciar completamente los pulmones, exhalando por la boca. Luego inhala por la nariz hasta la cuenta de cuatro. Mantenga el aire durante siete segundos. Por último, a través de la boca hasta la cuenta de ocho.
  • La preocupación imagen Parada titulado Paso 8
    8
    Pruebe con la meditación. sanitario de investigación indica que los impactos de meditación el cerebro para reducir las preocupaciones. Aprender a meditar puede ser muy útil si se siente constantemente preocupado.
  • La meditación aumenta la actividad en la corteza prefrontal ventromedial - la parte del cerebro que controla las preocupaciones. También coloca a la persona en el presente. La meditación, cuando se hace correctamente, debe excluir la idea de preocupaciones futuras, por lo menos mientras estás meditando.
  • La preocupación imagen Parada titulado Paso 9
    9


    Trate de aromaterapia. Estudios médicos recientes subyacen a la creencia de que los aromas de ciertos aceites esenciales pueden aliviar el estrés y neurosis. En particular, aroma de pomelo demostró ser muy eficaz en este ámbito.
  • aceites esenciales y otros productos de aromaterapia se pueden encontrar en muchas tiendas de productos naturales y la salud. También puede tratar simplemente el olor de la fruta!
  • parte 2
    Cambio de pensamientos
    La preocupación imagen Parada titulado Paso 10
    1
    Identificar los problemas y seguir adelante. A veces, el intento de suprimir los problemas parece que sólo sirve para empeorar las cosas. Así que no ignorarlos. Cuando aparecen en la cabeza, aceptarlos, pero trata de seguir adelante.
    • Es difícil evitar pensar en algo si sigue tratando de no pensar en ello conscientemente.
    • Tenga en cuenta las preocupaciones o designar un tiempo para preocuparse puede ser muy útil para superarlos.
  • La preocupación imagen Parada titulado Paso 11
    2
    problemas con el tipo y el desafío. Una buena manera de manejar los problemas es a través de la clasificación. Para ello, tratar de averiguar lo siguiente:
  • Este problema tiene una solución o no? Si usted está preocupado acerca de un problema que puede ser resuelto, el mejor remedio es comenzar a mirarlo. Una vez que hay un plan de acción, se preocupa menos. Conformar y seguir adelante cuando no se puede resolver algo.
  • La preocupación se refiere a algo que es probable que suceda o no? Una de las preocupaciones acerca de algo que probablemente sucederá es incluso preocupante. Por otro lado, el primer paso para dejar un mal presentimiento que hay que descubrir que tal cosa es poco probable.
  • Esta preocupación se trata de algo muy malo o no? Piense en lo que realmente puede suceder. Sería muy malo si sucede? La mayor parte de nuestras preocupaciones en realidad no es tan terrible. Pensar que la situación no sería un desastre, puede seguir adelante. Aún más cuando algo poco probable que suceda!
  • Durante el proceso, tratar de pensar racionalmente. Pregúntese qué argumentos hay que encontrar que la preocupación es real. Piense en lo que se puede decir a un amigo que tenía un problema similar. Piense en el resultado más probable en vez de imaginar el peor escenario posible.


  • La preocupación imagen Parada titulado Paso 12
    3
    Hacer que los problemas de una molestia. Usted puede tratar de mirar un problema con el aburrimiento si le molesta a menudo para que la mente vuelve a ella con menos frecuencia. Para ello, repitiendo varias veces el pensamiento durante unos minutos.
  • Por ejemplo, si usted cree que puede sufrir un accidente de coche, repite mentalmente las palabras: "Puedo tener un accidente de coche, puedo sufrir un accidente de tráfico". En poco tiempo, esta medida aumentará la ansiedad. Sin embargo, después de un tiempo, las palabras pierden su poder y convertirse en aburrido. Hay una gran posibilidad de que dejen de aparecer en su mente tan a menudo después de que la actitud.
  • La preocupación imagen Parada titulado Paso 13
    4
    Aceptar las incertidumbres y las imperfecciones. Un cambio importante en el pensamiento es aceptar que la vida es impredecible e imperfecto. Ese es el secreto para acabar con las preocupaciones por un largo tiempo. Un buen comienzo para ganar tal cambio es a través de la escritura. Haz un dibujo con las siguientes preguntas respuestas:
  • Usted puede estar seguro acerca de todo lo que puede pasar?
  • ¿Cómo la necesidad de seguridad es útil para usted?
  • Por lo general, establecen que las malas cosas suceden sólo porque no es seguro? Es prudente?
  • Se puede vivir con la perspectiva de que algo malo va a pasar si esto no es incluso probable?
  • Cuando las preocupaciones vienen a la mente, trata de recordar las respuestas a tales preguntas.
  • La preocupación imagen Parada titulado Paso 14
    5
    Evaluar las influencias sociales. Las emociones pueden ser contagiosas. Debemos reconsiderar la cantidad de tiempo que dedican a las personas que también se preocupan demasiado o que dejan ansioso.
  • Piense por un momento acerca de las personas con las que se puede caminar y cómo le afectan. Incluso puede ser útil para mantener una "preocupaciones diarias" para comprobar el tiempo que usted está preocupado. Si usted encuentra que es poco después de pasar el tiempo con alguien puede ser una buena idea para ser menos alrededor del individuo. Otra opción es dejar de discutir ciertos temas con él.
  • Un cambio en el círculo social puede cambiar su forma de pensar.
  • La preocupación imagen Parada titulado Paso 15
    6
    Viva el momento. La mayor preocupación proviene del miedo al futuro y no las circunstancias que nos rodean. Enfoque en la realidad y en la actualidad puede ser una buena manera de acabar con las preocupaciones.
  • Algunas personas recomiendan la técnica de "parar, mirar, escuchar". En este enfoque, tenemos que dejar de identificar el problema y tener un sentido de preocupación. Respire profundo. A continuación, mire a su alrededor. Tome cinco minutos para centrarse en los detalles del paisaje que lo rodea. Al hacer esto, dígase a sí mismo para calmar y tranquilizar a que todo se resuelva.
  • consejos

    • Comer chocolate! El exceso de azúcar y otros desperdicios no es una buena idea. Sin embargo, investigaciones recientes muestran que una pequeña cantidad de chocolate negro puede reducir el estrés y la preocupación cuando se consume con regularidad. El consumo diario de 45 gramos de chocolate negro durante dos semanas reduce el estrés y tiene otros beneficios para la salud.
    • En general, nos ocupamos de las situaciones que nos desafían o nos incomodan. A veces puede ser una buena idea para exponer la situación que genera preocupación. Esta actitud puede permitirle ver quién es capaz de lidiar con el problema, por lo que deja de ser una fuente de ansiedad.

    anuncios

    • Tienes que ir a un terapeuta si las preocupaciones son graves y persistentes. Es probable que usted está sufriendo de trastorno de ansiedad generalizada. Busque ayuda profesional si alguna de las sugerencias anteriores funciona y si las preocupaciones están causando un impacto negativo en la rutina.

    Vídeo: Como Dejar de Preocuparse Por el Dinero

    Vídeo: Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba (José Manuel Morales)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados