Cómo dejar de preocuparse y empezar a vivir

2 Métodos:La reducción de las fuentes de PreocupacionesEl cuidado de su mente

Un poco de preocupación es saludable. Nos hace pensar con antelación y nos ayuda a prepararnos para actuar ante la inesperada oportunidad. Pero cuando usted se preocupa demasiado, la vida se vuelve miserable y cargado con una gran cantidad de estrés innecesario. Leer los pasos siguientes para conocer cómo poner sus preocupaciones bajo control y reavivar su pasión por la vida.

método 1
La reducción de las fuentes de Preocupaciones
Imagen titulada dejar de preocuparse y empezar Paso 1 Living
1
Reducir sus colecciones. A pesar de que hoy en día es menos tecnología y más útil que nunca, todos nosotros hemos encontrado a nosotros mismos rodeados de cosas que ya no son útiles o importantes. Puede parecer molesto tener que dedicar tiempo a la eliminación de todo eso, pero que será muy feliz una vez que se complete la tarea.
  • Deshacerse de todo lo que no se ha utilizado en los últimos años, a menos que el objeto es una herencia o algo terriblemente caro. Hacer una venta de garaje, o simplemente utilizar OLX donar alimentos, ropa, juguetes, libros, películas, juegos y otros artículos a la caridad.
  • artículos y / o herencias caros que aún no se han utilizado desde hace mucho tiempo, debe ser almacenado en caja y en el ático con suavidad, un sótano, un garaje o en un armario rara vez se utilizan.
  • Imagen titulada dejar de preocuparse y empezar Paso 2 Living
    2
    espacio abierto. Una de las recetas más comunes que los psicólogos dan para curar el insomnio es el uso de la habitación sólo para el sexo y el sueño. Al crear un espacio dedicado y abierto sólo para actividades específicas, a convencer al cerebro para participar en actividades tales como entrar en un solo lugar. Utilice este método si el espacio permite:
  • Retire televisores, escritorios, computadoras y otras distracciones de su dormitorio. Guarde la ropa y los libros en el mismo. Simplemente pasar tiempo en la habitación cuando se cambia de ropa, coger un libro, ir a dormir o el sexo. No leer en la cama.
  • Organizar cualquier desorden en este lugar donde hay comida / bebidas de café. Despeje su escritorio si usted no come el almuerzo en un lugar específico. Utilice esta tabla sólo para comer y trabajar con papel (facturas, los estudios, la escritura, y así sucesivamente). Jure limpiar los platos una vez que termine cada comida.
  • Mantenga su cocina en buen estado. Rara vez lo hace muchas comidas en un solo día hasta el punto de tener que pasar más de 30 minutos en la noche para lavar los platos. Limpiar la cocina todos los días para seguir utilizándolo sin tener que preocuparse por el desorden.
  • actividades que requieren mucho tiempo deben realizarse específicamente en una oficina o en una sala de estar. Mantener los ordenadores, televisores, consolas de juegos y otros artículos en áreas generales. Entrenar su cerebro para asociar estas áreas para actividades de ocio y aficiones. Tienes la oportunidad de realizar sus actividades diarias en otras áreas utilitarias de su casa con una eficiencia mucho mayor.
  • Imagen titulada dejar de preocuparse y empezar Paso 3 Living
    3
    Crear un presupuesto. Uno de los pasos más simples y eficaces que se pueden tomar para reducir las preocupaciones causadas por la complejidad de la vida es el presupuesto de sus gastos. No hay nada misterioso o difícil al respecto:
  • Realizar un seguimiento de sus gastos durante una o dos semanas. No se moleste en controlarlos todavía-, simplemente, pasar su dinero normalmente. Puede hacer un seguimiento del gasto en ayuda móvil o un bloc de notas.
  • Dividir sus gastos de acuerdo con el tipo general de compra. Por ejemplo, muchos presupuestos típicos categorizan combustible, comida, entretenimiento y compras por impulso. Sume los números en cada categoría para calcular una tabla de gastos mensuales.
  • Imagen titulada dejar de preocuparse y empezar Paso 4 Living
    4
    Añadir otra categoría para el pago de facturas, y otro para el ahorro (si el ahorro de dinero). Esta es su presupuesto. Siga lo mejor que pueda para no tener que preocuparse por las cantidades que se pueden gastar en un lugar u otro.
  • Su presupuesto también será útil para ayudarle a hacer cambios para ahorrar más dinero o comprar menos en una categoría determinada. Sólo disminuir las cantidades en una categoría y criarlos los que prefieran. Siga este presupuesto para efectuar el cambio.
  • Organizar su tiempo. Puede ser presupuestados su vez el mismo que el dinero presupuestado. Puesto que usted está tratando de disminuir sus preocupaciones en lugar de aumentarlos, pasar por este proceso se centra en maximizar su tiempo personal en lugar de aumentar sus estudios de rutina diaria y el trabajo.
  • Crear un horario de sueño. Seguirlo, incluso los fines de semana. Establecer una hora específica para ir a dormir por la noche, y establecer un tiempo específico en la mañana al levantarse. Asegúrese de que la brecha entre la hora de dormir y al despertar se da dentro de una hora más larga que la longitud requerida de su sueño - por lo que no se acuesta preocupado por despertar demasiado tarde.
  • Siempre tome sus tareas representan a la misma hora. Plan de un tiempo específico para la higiene diaria, conducir, trabajar, comprar, comer y trabajar. Añadir la agenda que cualquier cosa que se hace todos los días, tales como tareas, ejercicios o pasatiempos. Ponga todo en un orden específico y que es eficiente. El resto del tiempo es su tiempo - se usa para relajarse o hacer cualquier otra cosa.
  • Para maximizar su tiempo libre, trate de combinar viajes fuera de casa. Por ejemplo, se puede planificar para hacer compras al regresar del trabajo - se ahorrará un viaje extra.
  • Para muchos, un horario de trabajo irregular que dificulta este tipo de planificación, pero todavía se puede crear una Para todos los días por sus servicios y cambiar de vez en cuando.
    Imagen titulada dejar de preocuparse y empezar Paso 5 Living
  • Considere la posibilidad de cancelar el servicio de televisión. Es una medida drástica para algunos, pero el programa de televisión demarcada puede interrumpir un programa diario antes adecuada. La mayoría de las personas no se sienten descubre una falta de servicio de televisión tales como se esperaba después de unos días. Invertir en un servicio de streaming de video como Netflix. Para que pueda ver sus programas cuando sea apropiado.
  • dispositivos DVR puede grabar programas que se pueden ver más tarde. Esta também é uma opção viável caso você mal consiga pensar em esperar 8 meses para assistir à nova temporada de seu programa favorito. Asegúrese de resistir la tentación de encender el televisor que estaba allí de pie. El televisor consumirá más tiempo de lo que desejaria- que arruine su día y te hacen sentir prisa.
  • Reducir el uso de Internet es también una buena idea si usted es viable. Este proceso sólo es más difícil por el hecho de que muchas personas utilizan Internet para su trabajo diario práctico. Empezar a reducir el uso de la televisión y evolucionar en silencio.
  • Orçamente flexible. Días diferentes requieren diferentes enfoques. Usted puede comer los lunes, o tiene una cita con amigos el sábado por la noche. Sea consciente de estos hechos y mentalmente revisar su plan básico cada mañana. Tómese el tiempo para cuidar a sus actividades obligatorias, reservando un espacio para pequeños cambios ocasionales.


  • método 2
    El cuidado de su mente
    Imagen titulada dejar de preocuparse y empezar Paso 6 Living
    1
    Cultivar momentos vacíos. Es fácil de llenar cada momento de lucidez de su tiempo libre con aplicaciones para teléfonos inteligentes, redes sociales, televisores, libros, pasatiempos, y más - pero eso no es siempre una buena idea. No siempre se necesita una distracción, pero, un momento para sí mismo. No hay mucho tiempo libre durante el día, para la mayoría de la gente, pero no es difícil encontrar algunos períodos de cinco minutos donde se puede dejar todo y quedarse a solas con sus propios pensamientos.
    • Utilice el tiempo vacío que pensar en lo que quiere, o para tumbarse y mirar los detalles del techo o las hojas de los árboles en las inmediaciones de la ventana. No lo llene con cualquier cosa que requiera su atención, tales como libros o teléfonos inteligentes.
  • Imagen titulada dejar de preocuparse y empezar Paso 7 Living
    2


    Tómese un tiempo para aclarar su cabeza. Incluso los adultos más ocupados pueden encontrar 30 minutos durante la semana para meditar y reflexionar en voz baja. La meditación es una técnica poderosa para organizar sus pensamientos y sentimientos, y requiere sólo un lugar tranquilo y sin distracciones. Sentarse cómodamente y concéntrese en su respiración hasta que el resto de los pensamientos silencio. De esta manera, se puede reflexionar sobre ellos sin sentirse abrumado.
  • Este es también un buen momento para establecer metas semanales o recordar las tareas que deben completarse antes, como los viajes de negocios y la jardinería. No dude en mantener una libreta y una pluma alrededor durante la meditación para ser capaz de enumerar y organizar todo lo que viene a la mente. Puede usar las notas para ayudarle a planificar las próximas semanas, lo que reduce el caos.
  • Imagen titulada dejar de preocuparse y empezar Paso 8 Living
    3
    Ser racional. Por lo general, las personas se preocupan por cosas que están fuera de su control, tales como la espera para la admisión a un nuevo trabajo (después de una entrevista) o qué nuevas ideas conocidas por ellos. Es difícil deshacerse de estas preocupaciones, a pesar de que la propia preocupación no cambiará los resultados de tales actos. Pero eso no quiere decir que no puede hacer su mejor esfuerzo para recordar que no hay nada de qué preocuparse. Hacer un esfuerzo consciente para centrar su atención en otra parte, y dejar que los acontecimientos toman sus respectivos cursos de la mejor manera que pueda.
  • Trate de respetar. Si algo no funciona de la manera que desee, revisar el curso de los acontecimientos en la cabeza y tratar de centrarse en las actitudes positivas o su esfuerzo. Eliminar mentalmente "su culpa". Es posible que los resultados están relacionados con sus acciones, pero con la otra. Va a ser aún más preocupado por la próxima vez que surja una oportunidad similar si continúa autocriticar sin fin (y es más probable que cometa errores por cuenta de nerviosismo). Cree que lo hizo lo mejor posible, y mantener esa actitud la próxima vez. No hay una buena razón para pensar en las cosas que han pasado.
  • Imagen titulada dejar de preocuparse y empezar Paso 9 Living
    4
    Tome un baño. A menudo, sus preocupaciones serán preocupantes si se puede hacer algo con éxito o no. Aunque algunas cosas dependen mucho de la marea oportunidades (como se mencionó anteriormente), puede compensar muy bien a sumergirse de cabeza en otros negocios. Elija algo que siempre quiso hacer, querer hacer o quieren empezar a hacer de nuevo y probar suerte.
  • Recuerde que no hay nada que perder intentando algo para su disfrute. Así que no hay una buena razón para preocuparse por su calidad inicial en el negocio. Competir sólo contra sí mismo y hacer lo mejor para no preocuparse por las opiniones de los demás.
  • Seguir intentando y trabajando en cosas que le interesan. Usted tendrá éxito más a menudo de lo que piensa, y comenzar a preocuparse mucho menos de entender que el 75% del éxito está ligado al ensayo y error. Las personas que parecen tener éxito y la felicidad son como usted - que simplemente no dejar que sus preocupaciones matan a sus oportunidades para intentarlo de nuevo.
  • Las cosas se hacen no debe ser brillante o significativa a cualquier persona que no sea usted. Se podría empezar un nuevo pasatiempo, como la costura o un arte marcial, o podría dedicar a sonreír más en el trabajo. Los objetivos establecidos son su - son usted debe seguir intentando hasta que tenga éxito. Perseguir todo lo que quiere lograr. A menudo estarán encantados con los resultados.


  • Imagen titulada dejar de preocuparse y empezar a Paso 10 Living
    5
    Viva el momento. No te obsesiones sobre el futuro- en lugar de centrarse en vivir en el presente. Es un gran plan de su vida con antelación y crear metas, pero lo importante es vivir la vida como lo es ahora. No se preocupe por el pasado distante o cosas futuras.
  • Practicar la auto-aceptación. Como se mencionó anteriormente, la autocrítica es una importante fuente de preocupaciones. Una parte de nosotros escucha lo que decimos de nosotros mismos, lo queramos o no. No se puede tomar algo en la vida siempre está deprimido consigo mismo. Dígase a sí mismo que va a hacer mejor en el futuro es una cosa: se niegan a sentir orgulloso y feliz con las medidas adoptadas para mejorar sus vidas es un animal diferente.
  • Recuerde que las personas son esencialmente centrado en sí mismo. vergonzosos errores pueden causar problemas a atacar vengativamente su vida, que tipo de catatónico dejando debido al miedo y la duda. El hecho es que todo el mundo hace metidas de pata de vez en cuando, y la mayoría de la gente termina olvidando por completo después de un tiempo. Nadie está mirando obsesivamente cada movimiento tu- De hecho, la mayoría de la gente ni siquiera recordar lo que dijo en el mes anterior a menos que se la repite. No hay ninguna razón para llevar a la vergüenza y la vergüenza después de un hecho.
  • Imagen titulada dejar de preocuparse y empezar a Paso 11 Living
    6
    Cuenta tus bendiciones. Como la mayoría de los viejos adagios y proverbios, esto se repite ad infinitum para ser un consejo muy útil. Olvide su resistencia contra los clichés por un tiempo y pensar en todas sus ventajas. Usted está leyendo este artículo en Internet, lo que significa que tiene algún tipo de acceso a Internet. También significa que se puede leer, algo que no todo el mundo es capaz de hacer. Todos menos la mayor cantidad de vidas miserables y sin esperanza, tienen una abundancia de cosas buenas. Encuentra tu, y recordar que agradecer todos los días.
  • Poner su vida en su contexto. Si vive en un edificio con techo y paredes, ser agradecidos en lugar de preocuparse si la casa es demasiado humilde o demasiado viejo. Sé agradecido de tener la ropa en su cuerpo si usted no tiene un hogar. Sea agradecido mientras vivía en algún lugar que no perdona climático - u otro momento este clima será agradable. Sé agradecido de ser capaz de pensar por sí mismos, comprender la belleza y el sueño de cosas mejores.
  • Independientemente de su situación, se pueden admirar muchas cosas en su vida si usted está leyendo este artículo. Pensar en ellas, sentado y preocupado - actuar y disfrutar más la vida.
  • Imagen titulada dejar de preocuparse y empezar a Paso 12 Living
    7
    Limitar sus responsabilidades. Algunas personas se preocupan porque están tomando el cuidado de todo y todos a su alrededor, o leer acerca de los problemas en otras partes del mundo y se sienten inútiles, ya que no puede evitar. Es bueno ser caritativo y solidario, pero tomarlo demasiado en serio puede convertirlo en un ser lleno de nerviosismo y frustración. Hacer un esfuerzo consciente para recordar que otras personas, como usted, son más capaces que imaginam- que no es necesario estar ayudando a todos todo el tiempo.
  • Las personas que reciben ayuda todo el tiempo, como niños malcriados terminan siendo incapaces de funcionar en el mundo de los adultos. Habrá ocasiones en las No ayuda es la mejor ayuda que puede proporcionar.
  • También es importante recordar que muchas personas también se preocupan por los problemas sociales y causas benéficas. Bien les permiten compartir la carga de la responsabilidade- por lo general esta es la única manera para que sea soportable. Esto no significa que deba dejar Importar- lugar, el orgullo es lo que haces y dejar de preocuparse si es lo suficientemente bueno. Después de todo, eso es.
  • Establecer un límite para usted. Esto podría ser un límite a la cantidad de tiempo que pasa ayudando otros- un límite para el dinero gastado apoyo de todo o un límite en el tiempo que dedica a preocuparse por los problemas del mundo. Designar un límite basado en el tipo de problema social que causa preocupación.
  • Recuerde, las preocupaciones nunca se resuelven los problemas, y hay algunas cosas que no se puede arreglar con mucho esfuerzo. Se obligue a dejar de lado sus preocupaciones después de un cierto punto, y hacer todo lo posible para respetar este límite.
  • Imagen titulada dejar de preocuparse y empezar a Paso 13 Living
    8
    Confiar en ti mismo. Al final, hay algunas cosas que nadie puede controlar derecha: el clima, la muerte, los desastres naturales y otras fuerzas irresistibles son parte de la vida. Aprender a tener fe en sus propias capacidades para manejar estas complejidades. No se puede cambiar el comportamiento de tales cosas: lo mejor que puede hacer es prepararse, y confiar en ti mismo tiempo para enfrentarse a ellos.
  • Por ejemplo, miles de personas están involucradas en accidentes de tráfico cada año, pero muchos siguen impulsando para la confianza en sí mismos, haciendo todo lo posible para evitar tal eventualidad: conducir con seguridad, usar cinturones de seguridad, aprender de los errores del pasado y responder rápidamente a los cambios en el camino por delante. Tomar la misma actitud con cualquier fuerza incontrolable en su vida.
  • Es conveniente preparar la mala suerte. Cosas como el agua y los alimentos de emergencia, botiquines de primeros auxilios y extintores son inversiones inteligentes para la continuación de su seguridad. Pero asegúrese de que estos elementos están aliviando sus preocupaciones, y no aumentar. Resiste la tentación de comprar más y más cosas que preparar. El objetivo es encontrar un equilibrio razonable. Decir: "Esto es suficiente" y continuar con su vida cotidiana.
  • anuncios

    • Buscar ayuda profesional tan pronto como sea posible si se siente completamente abrumado por preocupaciones, miedos y / o depresión, llegando a burlarse de cada elemento de esta guía. Recuerde que, como paciente, usted tiene el derecho de buscar y elegir un terapeuta que parece agradable. Encontrar uno, y permitir que él / ella para ofrecerle ayuda profesional. Puede parecer inútil, pero la verdad es que se puede hacer un mundo de diferencia. Es posible que haya algún tipo de asistencia pública disponible para las personas que no pueden permitirse el asesoramiento privado.




    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados