¿Cómo aumentar la dopamina

Método 3:por la dietaModificaciones por el estilo de vidaCon los suplementos, medicinas, etc.

La dopamina producida naturalmente por el cerebro hace sentir bien. Puede aumentar la dopamina en respuesta a las actividades placenteras como comer y el sexo. Por otro lado, sin suficiente dopamina, puede sentirse débil, deprimido y sin interés en la vida. Aquí están algunos métodos diferentes para aumentar sus niveles de dopamina si sienten que han caído.

método 1
por la dieta
Aumentar la imagen titulada La dopamina Paso 1
1
Coma alimentos ricos en tirosina. Para crear la dopamina, su cuerpo necesita tirosina - en otras palabras, la sustancia es el combustible de su felicidad. Las almendras, aguacates, plátanos, poca grasa lácteos, carnes rojas y aves de corral, archivos de frijoles, calabaza y semillas de sésamo pueden ayudar a su cuerpo a producir más dopamina.
  • La fenilalanina es otro precursor de la tirosina. Se puede encontrar en productos de soja (como el tofu, etc.), pescado, productos lácteos y carnes. Sin embargo, muchos productos lácteos y cárnicos son altamente calórico y graso - por lo que tener cuidado y vigilar su consumo de calorías cuando se hace esto dieta rica en dopamina.
  • Aumentar la imagen titulada La dopamina Paso 2
    2
    Aumentar la ingesta de antioxidantes. La dopamina es fácil oxidación y los antioxidantes pueden reducir el daño de los radicales libres a las células cerebrales que producen dopamina. Muchas frutas y verduras son ricas en antioxidantes, incluyendo:
  • El beta-caroteno y carotenoides: Los vegetales verdes, verduras y frutas de color naranja, espárragos, brócoli, remolacha.
  • Vitamina C: Pimienta, naranjas, fresas, coliflor, coles de Bruselas.
  • Vitamina E: semillas de frutos secos y de girasol, verduras verdes, brócoli, zanahorias.
  • Aumentar la imagen titulada La dopamina Paso 3
    3
    Evitar los alimentos que inhiben las funciones del cerebro. Entre estos alimentos se pueden incluir los alimentos envasados, harina blanca refinada, colesterol, cafeína y grasas saturadas refinado. Cuando usted es adicto a algo (incluso el café!), Sus receptores de dopamina requieren cada vez más esa sustancia. Fast-Food también es adictivo!
  • Alguna vez se preguntó por qué el consumo de sentido que nos hace sentir una especie de fatiga? Sí. Una dieta pobre inhibe la producción de dopamina, lo que debilita nuestro cuerpo y lo que es imposible de encontrar placer en las cosas pequeñas. Prefiero frutas, verduras, carnes magras y productos lácteos - por lo que mantener intacta su capacidad mental.
  • método 2
    Modificaciones por el estilo de vida

    Aumentar la imagen titulada La dopamina Paso 4
    1
    Hacer ejercicio con regularidad. El ejercicio aumenta la cantidad de calcio en la sangre, que estimula la producción de dopamina y aumenta la capacidad del cerebro. Trate de 30-60 minutos de caminar, nadar o correr para elevar sus niveles de dopamina.
    • También aumenta tus endorfinas, al estilo de Elle Woods. Una risa genuina o aumentos de estiramiento de endorfinas niveles en una actitud similar a una elevación de la dopamina. La única vez que usted tiene un aumento de endorfinas crítico sería en una situación peligrosa - endorfina es un supresor del dolor.
  • Aumentar la imagen titulada La dopamina Paso 5
    2
    Consigue un montón de sueño. Una de las mejores maneras de sentirse lleno de energía y listo para enfrentar el día es dormir lo suficiente. La dopamina se ha relacionado con la sensación de estar despierto - por lo que permanecer despierto durante todo el día, que necesita para obtener unos 7 u 8 horas de sueño.
  • O ... no dormir. Si usted está tratando de aumentar los niveles de dopamina con algo frente a la sensación de bienestar, los niveles de dopamina aumentan dramáticamente con la privación del sueño. Usted se sentirá fatigado, cansado e irritable - pero los niveles de dopamina está en el techo.


  • Aumentar la imagen titulada La dopamina Paso 6
    3
    Llegar a un nuevo objetivo. La dopamina está vinculada al placer: es un cerebro compuesto químico hedonista, sin duda. Afortunadamente, todo lo que tiene que hacer es entrenar a su cerebro. Si es importante para llegar a la cafetería a tiempo o conseguir que el diploma de Doctorado alcanzar un nuevo objetivo poner sus centros de placer en el ritmo del partido.
  • Tiene que ser algo grande. Empezar a pensar de sus pequeñas actividades diarias como una meta. Se podía mantenerse durante toda la mañana sin acceso Facebook?! FANTÁSTICO. Es un tiempo recompensado, ya que se logró la meta! La dopamina para todo el mundo!
  • método 3
    Con los suplementos, medicinas, etc.
    Aumentar la imagen titulada La dopamina Paso 7
    1


    Probar un suplemento. Algunos médicos recomiendan la vitamina B6 y la L-fenilalanina para elevar los niveles de dopamina en el cerebro. Nota cualquiera de estos medicamentos en la farmacia local. Aún así, definitivamente tiene que hablar con el médico antes de tomar cualquier acción.
  • Aumentar la imagen titulada La dopamina Paso 8
    2
    Tomar medicamentos para incrementar la dopamina. Dependiendo de los síntomas, el médico puede prescribir un medicamento que aumenta los niveles de dopamina. Él va a saber los pros y los contras de cada medicamento y le dirá la forma correcta.
  • Déficit de atención: Si realmente están luchando para concentrarse en tareas y está pasando por un período de hiperactividad, el médico puede prescribir los psicoestimulantes como Ritalin para estimular la producción de dopamina en el cerebro.
  • la depresión: Los bajos niveles de dopamina en ocasiones se asocian con la depresión. Usted puede hablar con su médico para comenzar a tomar antidepresivos si los métodos naturales no funcionan para aliviar los síntomas.
  • la enfermedad de Parkinson: Las personas con Parkinson a menudo experimentan movimientos corporales involuntarios. Un promotor de dopamina llamado levodopa se indica comúnmente para pacientes con Parkinson.
  • 3
    Considerar medidas más drásticas. Si usted está buscando un rápido aumento, esto no es una alternativa. Sin embargo, hay algunas estrategias serias que se pueden utilizar para aumentar sus niveles de dopamina ellos, sin embargo, se recomienda sólo para aquellos con condiciones de consultar a un profesional psicológica.
  • Ciertas estrategias, como la TEC (terapia electroconvulsiva - antes vistos como precaria popularidad en la actualidad), recuperando demostrado eficaces en términos de aumentar los niveles de dopamina. Si los medicamentos no funcionan, hay otras opciones. Hable con su médico.
  • consejos

    • Las personas con problemas tales como la esquizofrenia, producen demasiada dopamina. Ellos son el tratamiento de estos problemas médicos, tales como los fármacos antipsicóticos, que suprimen la producción de dopamina.

    anuncios

    • Muchos opiáceos, metanfetamina y drogas ilegales pueden aumentar la producción de dopamina. Sin embargo, estos medicamentos pueden ser adictivos y cambiar su producción física natural de la dopamina. Usted puede llegar a sentirse agotado, hambriento, deprimido o incluso desarrollar tendencias suicidas después de usar estos tipos de medicamentos. El abuso de estas sustancias químicas está tan presente con una enfermedad mental. Evitar las drogas también.

    Vídeo: ALIMENTOS PARA AUMENTAR LA DOPAMINA | PR 84

    Vídeo: Cuatro elementos naturales para aumento de dopamina..Alex dominguez

    Vídeo: Produccion Natural de Serotonina y Dopamina - Tonos Binaurales + Pulsos isocronicos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados