Cómo mejorar su tiempo de funcionamiento

soldados y otros candidatos para posiciones del ejército se someten a pruebas de aptitud física. Si usted está practicando para una prueba, lea este artículo. Nota: Para este artículo en portugués, le daremos consejos para mejorar su tiempo de carrera. Dependiendo de la prueba que está pagando, la distancia que necesita para funcionar y el tiempo máximo variará. Por lo tanto, si se transmitió una competición y uno de los pasos para una prueba de aptitud física, consulte el manual de la aplicación para obtener más información sobre la distancia y el tiempo de prueba. Con esta información, será más fácil para prepararse para la prueba.

pasos

Imagen titulada mejorar su 2 Mile Run Time Paso 1
1
Correr cada dos días. Si lo hace, la carrera se convertirá en un hábito en su vida. Este simple paso mejorará su ritmo cardíaco, disminuir su peso, aumentar su resistencia y aliviar toda la tensión acumulada en su interior. Ejecución de un día y descansar otro es importante, ya que hará que sus músculos tiempo suficiente para recuperarse del ejercicio.
  • Imagen titulada mejorar su 2 Mile Run Time Paso 2
    2
    Comprar zapatos diseñados para sus pies y su estructura ósea. También es una buena idea para reemplazar sus zapatos por otros nuevos cada 6 meses. Escribe la fecha de compra en las suelas de sus zapatos.
  • Imagen titulada mejorar su 2 Mile Run Time Paso 3
    3
    Hacer estiramientos incluso en sus días libres. Además, calentar rápidamente los músculos antes de un entrenamiento. La carrera tendrá una extensión natural de los músculos. Por último, después de la carrera, al menos, hacer una serie de estiramientos.
  • Imagen titulada mejorar su 2 Mile Run Time Paso 4
    4
    Recuerde que debe mantener siempre hidratado (a). La última cosa que quiere es caer al suelo inconsciente (a), en medio de una carrera, por falta de hidratación.


  • Imagen titulada mejorar su 2 Mile Run Time Paso 5
    5
    Hay que acostumbrarse a dormir lo suficiente. Esto es de vital importancia.
  • Imagen titulada mejorar su 2 Mile Run Time Paso 6
    6
    Correr largas distancias para mejorar su resistencia. En algunas sesiones de entrenamiento, intente aumentar la distancia a unos pocos kilómetros para conseguir una mayor resistencia.


  • Imagen titulada mejorar su 2 Mile Run Time Paso 7
    7
    Pruebe algunas de las carreras cortas, ya que esto mejorará su velocidad. Trate de correr 400 metros a la vez. Hacer cuatro carreras cortas y al final de cada ronda, anote el tiempo de ejecución.
  • Imagen titulada mejorar su 2 Mile Run Time Paso 8
    8
    Mantenga un registro de información acerca de sus carreras, que contiene fechas, horas y lugares. Hacer esto para mostrar a sí mismo (a) todos los avances que han logrado en la búsqueda de su objetivo.
  • Imagen titulada mejorar su 2 Mile Run Time Paso 9
    9


    Establecer una meta. Establecer la distancia y el tiempo que tomará para pasar por ella y trabajar duro para lograr ese objetivo.
  • Imagen titulada mejorar su 2 Mile Run Time Paso 10
    10
    Sea paciente con usted mismo (a). Va a pasar por buenos y malos días. Mejorar el tiempo no es algo que va a ocurrir de un momento a otro. Mantenga la formación y la obtendrá.
  • Imagen titulada mejorar su 2 Mile Run Time Paso 11
    11
    Encontrar a alguien para funcionar con usted. Combinar con su compañero / a (a) carrera por (a) alentar (a) otro (a).
  • Imagen titulada mejorar su 2 Mile Run Time Paso 12
    12
    Una de las cosas más importantes que puede hacer es mentalmente imagínese lograr su objetivo. Usted se convertirá en lo que el diseño. Imagínese pasar el examen de aptitud y conseguir lo que tanto deseaba. La preparación mental es clave para el éxito ...
  • consejos

    • Encontrar el mejor momento del día para correr. Si sabe que se cansa después de (a) el trabajo no será capaz de correr, optar por correr en la mañana. Crear una rutina de ejercicios y seguir a la letra.
    • Mantenga altamente motivado (a). Sin motivación, usted está obligado (a) a la falta. Mira dentro de ti y encontrará la fuerza y ​​la motivación que necesita para tener éxito.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados