¿Cómo se prepara el día antes de una carrera

Al prepararse para una carrera, debe prescindir meses de entrenamiento físico. Pero lo que hace el día antes de una carrera también puede tener un impacto importante en su rendimiento. En las carreras de larga distancia, la preparación mental y nutricional son esenciales en el día antes del evento.

pasos

Imagen titulada preparar la carrera del día de antes Paso 1
1
Planifique lo que va a comer en el desayuno día de la carrera. La mayoría de las carreras se produce en la mañana, pero eso no quiere decir que usted puede saltarse el desayuno. Elija una comida ligera, incluidos los plátanos, una pequeña barra energética o un bagel.
  • Imagen titulada preparar la carrera del día de antes Paso 2
    2
    Preparar su ropa de correr el día anterior que no se preocupe por la mañana. Compruebe el pronóstico del tiempo y prepararse como sea posible. Asegúrese de que no sea demasiado vestido- temperatura corporal se eleva a unos 10 grados durante un largo plazo. No use ropa y zapatos nuevos durante la carrera.
  • Imagen titulada preparar la carrera del día antes de la etapa 3
    3


    Duplicar su consumo de agua el día antes de la carrera. También debe beber mucha agua en la mañana para que su cuerpo se mantiene hidratado.
  • Para saber si está deshidratado, comprobar el color de su orina. Cuanto más amarilla de la orina, mayor es la posibilidad que puede estar deshidratado.
  • Si usted está preocupado por la posibilidad de que se deshidrate durante la carrera, poner más sal en los alimentos que come el día anterior. La sal ayuda al cuerpo a retener el agua, y puede ser útil si usted está haciendo una gran cantidad de calor en el día de la carrera.
  • Imagen titulada Preparación para el día de la carrera antes de la etapa 4
    4
    Descansar los pies tanto como sea posible el día antes de la carrera. Su objetivo es cruzar la línea de salida bien y descansado. Algunos corredores descansar todo el día, mientras que otros insisten en un trote ligero.
  • Imagen titulada preparar la carrera del día de antes Paso 5


    5
    Coma carbohidratos tales como galletas o pan, a lo largo del día. Eso sí, no se exceda la noche antes de la carrera. Su objetivo es que el total de carbohidratos en sus alimentos alcanzan el 70 por ciento.
  • Evitar las grasas y alcohol el día antes del evento. También es posible que desee evitar los alimentos nuevos, porque nunca se sabe cómo su cuerpo puede reaccionar.
  • Imagen titulada preparar la carrera del día antes de la etapa 6
    6
    Familiarizarse con la ruta si no lo ha hecho. Si no se puede hacer la ruta, tenga en cuenta que en un mapa.


  • Imagen titulada Preparación para el día de la carrera antes de la etapa 7
    7
    Mantener la calma y confiar en su preparación. Lo más probable es que va a ser un poco nervioso en el momento, pero no deje que su nerviosismo se convierten en negatividad ..
  • Imagen titulada preparar la carrera del día antes de la etapa 8
    8
    Imagínese a sí mismo de terminar la carrera, y pensar en una estrategia para ayudarle a lograr su meta.
  • Revisar sus objetivos para cada uno de la carrera. Prepárese mentalmente para saber cómo se sentirá como en cada paso, y tener un plan para superar estos sentimientos.
  • Imagen titulada preparar la carrera del día antes de la etapa 9
    9
    Dormir bien la noche anterior, y asegúrese de que la alarma está funcionando correctamente. Se preparan para tener suficiente tiempo para comer, relajarse y llegar a la línea de salida a tiempo.
  • Vídeo: 10 Tips obligatorios para hacer una buena carrera

    Vídeo: Cómo plantearte la semana antes de una carrera? #AjramEnUnaToma

    Vídeo: Mountainbike: Calentamiento, como preparar la carrera

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados