¿Cómo superar la pereza

4 partes:Ajuste del modo de pensarequiparseacciónEl mantenimiento de la motivación

Llamarlo pereza, la pereza, la ineptitud, la pereza, o cualquier otra cosa, pero la idea de no hacer nada cuando se tiene que hacer algo que a menudo se considera un signo de debilidad o alguien que elude responsabilidades. A veces la apatía que sucede cuando usted no quiere hacer frente a algo así como una tarea aburrida de hacer o tener dificultad para confrontar a alguien. Otras veces, sólo pueden ser que se siente ahogado y encontrar que esta tarea necesita un equipo completo en lugar de ser usted. Entonces hay esos momentos que no quieren saber. Cualquiera que sea el caso, esta no es una característica deseable.

parte 1
Ajuste del modo de pensar
57231 1 imagen titulada
1
Averiguar cuál es el problema real. Cada vez que se inicia vagabundar, tome un momento y hacer un pequeño análisis de lo que está sucediendo realmente. La pereza es a menudo un síntoma y no el problema en sí. ¿Cuál es la causa de su falta de motivación? Estás cansado, saturado con el miedo, el dolor, o si sólo es aburrida y estancada? Lo más probable es que el problema es mucho más pequeña de lo que piensa, y se puede superar que sea mucho más fácil de lo que piensa.
  • Lo que usted está llevando a cabo, hacer lo mejor para averiguar. En la mayoría de casos será un solo problema o detalles específicos. El descubrimiento de la causa es la única manera de que realmente se puede tratar con él. En cuanto a lidiar con el problema, se puede tratar con eficacia.
  • Imagen titulada 57231 2
    2
    Centrarse en el problema real. Ahora que usted está pensando acerca de la causa de su pereza, comenzar a centrarse en él. Puede que no sea la solución rápida que estabas buscando, pero será permanente. Considere lo siguiente:
  • Si está cansado, comenzar a tomar tiempo para relajarse. Todo el mundo necesita un momento como este. Si su horario no permite hacer esto, usted tendrá que hacer algunos sacrificios. Pero el resultado será mejor debido a eso.
  • Si está saturado, dar un paso atrás. ¿Cómo se puede simplificar lo que está delante de usted? Se puede dividir en partes y hacerlo más pequeño? Se puede hacer una lista de prioridades y abordar cada uno de ellos por separado?
  • Si usted tiene miedo, tiene miedo de qué? Obviamente, esto es algo que se Yo quería hacer. ¿Tiene miedo de alcanzar su potencial? El miedo, finalmente, alcanzar sus objetivos y ser infeliz? Cómo ver que su miedo es irracional?
    Imagen titulada 57231 2B3
  • Si está herido, tal vez la única respuesta es el tiempo. El dolor, la tristeza y todas estas emociones negativas no van a desaparecer por su propia cuenta. Nuestras heridas necesitan tiempo para sanar. Poner menos presión sobre sí mismo para dejar de hacerse daño, puede ser lo que traerá el cambio que tanto la demanda.
    Imagen titulada 57231 2B4
  • Si no estás inspirado, lo que puede hacer para cambiar su rutina? Usted puede ir a un entorno diferente, o el problema es un demonio interno que hay que ganar? ¿Cómo puede superar su vida diaria? Pensar en términos de direcciones. Música, la comida, las vistas, sonidos, etc.
  • Imagen titulada 57231 3
    3
    Organizarse. Con desorden que nos rodea - incluso cuando es sólo visual - puede ser un gran problema para nuestros capacidad de motivación. Lo que usted puede hacer para organizar, organizar. Ya sea que su escritorio, su coche, su casa entera, o su rutina, tener todo.
  • Hay más cosas que suceden en nuestro subconsciente que nos imaginamos. Ya sea una paleta de colores cantidad desagradable, o inadecuada de la luz, o la falta de equilibrio de ninguna manera o forma, en algún lugar que conocemos. Deshacerse de este pequeño pero poderoso impedimento para organizar.
  • Imagen titulada 57231 4
    4
    Monitor de su diálogo interno. A veces comportamiento puede causar pensamientos y, a veces puede causar pensamientos comportamientos. Hacerse cargo de todas las posibilidades y deshacerse del diálogo interno negativo. pensar, "Dios, estoy tan perezoso. Aff. Sin valor"No te va a llevar a cualquier parte. Y luego se detiene. Sólo usted tiene el control de esa película que está en su mente.
  • Cada vez que usted se encuentra con un pensamiento negativo, cambiar al pensamiento positivo. "Era una mañana lenta, pero ahora es el momento de compensar. Ahora que estamos en la tarde, voy a detonar!" Usted se sorprenderá por el hecho de que el cambio hacia una mentalidad positiva puede realmente cambiar el resultado.
  • Imagen titulada 57231 5
    5
    conciencia práctica. Muchos de nosotros no tomamos el tiempo para parar y disfrutar del olor de las rosas. Tragamos una maravillosa comida sólo para obtener la postre, sólo para beber vino, sólo para ir a la cama con el estómago lleno. Siempre estamos pensando acerca de lo que se viene en lugar de vivir este maravilloso momento que es el presente. Cuando comenzamos a vivir en el momento, queremos tomar ventaja de ella.
  • La próxima vez que usted se encuentra pensando en el pasado o en el futuro, puso de vuelta en el presente. Si el ambiente que le rodea, la comida en su tenedor, o la música en los oídos, deje que le muestre cómo es bueno estar en la Tierra y estar vivo. A veces parar y frenar nos puede dar la energía para aprovechar lo que tenemos a nuestra disposición.
  • Imagen titulada 57231 6
    6
    Piense en los beneficios. Muy bien, ahora estamos enfocados en esto. Ahora vamos a centrarnos en una mejor regalo. ¿Qué pasaría si se toma ventaja de este momento? ¿Qué pasaría si en lugar de pasar la mañana en la cama, levantarse y hacer yoga, termine su trabajo, o preparar un desayuno increíble? ¿Qué pasaría si lo hizo que casi todos los días durante los próximos seis meses?
  • Sería maravilloso, es lo que era. Deja que estas buenas ideas toman el control de su pensamiento. Y asegúrese de entender que una vez que se hace un hábito, será mucho más fácil.
  • parte 2
    equiparse
    Imagen titulada 57231 7
    1
    Saltar de la cama. Las investigaciones indican que pulsar el botón de repetición es malo para nosotros. ¿Cree que se encuentran allí y disfrutar de sus hojas calientes te dejará con más energía entonces, pero en realidad lo que sucede es lo contrario. Estábamos realmente más cansado durante el día. En su lugar, omita la cama! Tu mente seguirá los consejos que su cuerpo le está dando. Si saltas de la cama, usted debe estar listo y preparado para vivir el día.
    • Saltar puede literalmente. Hacer que tu sangre circule. Puede que sea la última cosa que quieres hacer, pero si usted tiene éxito, se sentirá más vivo a continuación.
  • 2
    Establecer algunos objetivos alcanzables. Al establecer metas que pueda cumplir, usted tiene algo en qué concentrarse. Elija los objetivos que realmente te inspiran y hacen que la mayor parte de sus talentos y habilidades. Haga una lista de actividades para realizar tanto las cosas grandes, como pequeños y da prioridad a cada requeridas en términos de tiempo y la importancia de acuerdo a su personalidad,.
  • Puede ser útil llevar un diario para anotar cada día de actividades que necesita para llevar a cabo, tomando nota de lo que pudo haber ayudado u obstaculizado a alcanzar su meta, como parte de su logística prácticos de auto-desarrollo.
  • Considerar la creación de un panel de visión para publicar todas sus metas y sueños. Sea creativo y utilizar imágenes, artículos de revistas, etc. Este panel se puede utilizar para trazar completamente sus sueños. Cada día, se despierta, ver su panel de visión y se centran en la que desea ser. Esto le dejará inspirado para empezar el día y empujar hacia sus sueños.
    Imagen titulada 57231 8b2
  • No todo el mundo piensa que el enfoque de inspirar panel de visión, pero hay otras formas, tales como mapas mentales, diarios, crear una declaración de visión y contarlo a los demás, hacen llamamientos públicos en línea para hacer algo, etc.
  • Imagen titulada 57231 9


    3
    Haga una lista de deseos, metas y motivaciones de lo que quiere lograr. A medida que llevarlos a cabo, comprobar ellos! Mantener los objetivos vivos en su mente requiere realmente se centran en ellos y una lista se puede mantener la motivación por el laboratorio. Colocar copias de la tabla de objetivos, o rutinas en todas partes: una en el refrigerador, y el otro en su mesita de noche, en el equipo, en el espejo del baño, o incluso en la puerta de la habitación. Poner en lugares donde ir a buscar, o se mueve con frecuencia.
  • Una vez que las garrapatas comienzan a acumularse, usted no querrá dejar. Usted, literalmente, ver lo que estaba trabajando para lograr y lo que puede hacer y el incentivo será tan buena que tendrá que seguir. Que sería decepcionado y se sentiría peor si yo no hubiera hecho lo que era necesario.
  • Imagen titulada 57231 10
    4
    Revisar periódicamente la importancia y la magnitud del problema o meta. Una vez que haya establecido una meta, o ha visto el problema, no te va a conducir como un milagro en la dirección correcta sin que usted haga nada. Parte del éxito detrás de tener una meta o encontrar una solución depende de recordar por qué es importante. Si no ve la meta o solución, es fácil perderse en distracciones muertas y caminos que parecen difíciles de seguir, vamos a instalar la pereza. revaluaciones regulares tanto de la importancia, como el problema del valor o meta le ayudará a mantenerse enfocado y aire fresco. Algunas cosas que debe hacerse son:
  • Esto es algo que realmente puede pasar por alto, o no conformarse con un poco más de tiempo?
  • Esto es algo que puede ser mejorada con alguien que me pueda ayudar, o que puedo compartir las ideas?
  • Estoy usando el enfoque correcto para resolver este problema, o la búsqueda de este objetivo? (A veces es hora de un nuevo enfoque, en lugar de seguir persiguiendo el mismo camino)
  • Estoy siendo un perfeccionista en mis expectativas? (El perfeccionismo conduce a la dilación, que puede conducir rápidamente a no lograr nada, porque nada es lo suficientemente bueno. El resultado final? Pereza acomoda porque todo está "muy difícil". Evitar caer en este círculo vicioso siempre haciendo lo mejor posible, en lugar de centrarse en el logro de nada menos que la perfección)
  • Imagen titulada 57231 11
    5
    Dígase que Usted puede hacer algo. La acción cambia todo. Un minuto estás pasiva y inerte- próxima que son cabeza de buceo y el cambio de las cosas sólo para que se movía, decidió algo o logró lo que quería. No se define por sus acciones pasadas - usted está siempre en una posición para reinventarse y hacer realidad el cambio. Sólo tiene que pensar en ello y creer.
  • Si se siente estancada, no tome la silla, hacer lo que tiene que hacer y decir a ti mismo "A pesar de mi vieja costumbre de estar de pie, estoy de pie y ahora Soy productivo!" Mantenga su lenguaje en este - no condicional, futuro o pasado la acción en sus oraciones. Y definitivamente frases nada "Pero" - Son para personas que no quieren integridad en la vida.
  • Imagen titulada 57231 12
    6
    Pasa tu ropa. Digamos que usted está sentado en el sofá, mirando a su ordenador y todas las hojas que se deben hacer, que quería hacer ahora listo a sí mismos. Darse por vencido. En su lugar, hacer algo más pequeño, como planchar la ropa. Obtendrá la plancha, la tabla de planchar, mangas de cinco minutos después de haber comenzado, va a pensar "¿Por qué estoy perdiendo el tiempo yendo en hierro mi ropa?" Vas para la plancha de nuevo a bordo, será un poco más despierto de su actividad y hará lo que usted en realidad lo que quería hacer.
  • Y la otra ventaja? Tendrá una camisa planchada.
  • Usted no necesita ser planchado, por supuesto. Incluso puede tomar una ducha. Levantarse y hacer algo es a veces el obstáculo más difícil - cuando es algo pequeño, termina abriendo el camino para nosotros, por lo que es fácil pasar a la actividad.
  • Imagen titulada 57231 13
    7
    Hacer ejercicio. Los beneficios del ejercicio son numerosas, pero una de las claves es sentir con más energía cada día. Aumenta el flujo de sangre, su metabolismo y su cuerpo está en un estado de energía que dura casi todo el día. Si usted puede hacer cosas por la mañana es un problema para usted, hacer ejercicio durante 15 minutos. Usted se sentirá más excitado por la tarde.
  • Hemos dicho que la salud es también muy importante? Cuando estamos sanos, nos sentimos mucho mejor en general. Si usted no está haciendo ejercicio (forma especialmente aeróbico, sino también anaeróbico), hacer un esfuerzo para agregarlo a su rutina. El objetivo debe ser de 150 minutos por semana, pero lo que se puede, hacer.
  • Mientras que usted está haciendo ejercicio, comer bien, también. Los malos alimentos no dan a su cuerpo los nutrientes que necesita para mantenerse activo. Un cuerpo sin energía puede fácilmente hacer que se sienta perezoso y aletargado - que es una buena idea ir al médico si usted está preocupado acerca de su ingesta de nutrientes o los niveles de energía.
    Imagen titulada 57231 13B2
  • Imagen titulada 57231 14
    8


    Vístase de manera apropiada. A veces no tenemos la motivación en nuestras vidas. Estábamos complacientes en nuestro trabajo, con nuestra situación, nuestras relaciones y significa que se pudren en nuestro pequeño mundo, sabiendo que debemos esforzarnos para mejorar. La manera más fácil de conseguir en el camino del cambio? Vestir de manera diferente.
  • Tanto si eres un repartidor de pizza que quería ser en la bolsa de valores o un vagabundo que quería ser correr una maratón, cambiarse de ropa puede cambiar su comportamiento. Si usted no cree, creo que de esta manera: ¿Cómo hablar con un chico traje? Después de un tiempo, este tipo traje comienza a vivir en un mundo de lo trata como un tipo traje. Así que ponga los pantalones de funcionamiento. Con el tiempo que va a terminar preguntándose por qué no lo está haciendo.
  • parte 3
    acción
    Imagen titulada 57231 15
    1
    Empezar. Todo empieza en algún lugar, incluso quitar la grapa una hoja de papel que tiene que leer, o desempañar el parabrisas del coche para que pueda salir del garaje. La superación de la inercia inicial es natural para la mayoría de las personas que se ocupan de situaciones difíciles o tareas que aliviarán el dolor de inmediato para evitarlos. Esto también mostrará cómo continuar atacando aún más la situación. Coma el elefante un bocado a la vez va a crear un impulso y que acumula la confianza para mantener la motivación y encontrar cosas menos intimidante.
    • Esperar que la vida sea más fácil es irreal - la vida es a menudo difícil, ya veces es muy difícil. Pero también es maravillosa, sorprendente, emocionante y lleno de esperanza. Para ser perezoso, que retire las posibilidades de la vida y es contraproducente. Mediante la mejora de su propia actitud frente a molestias cotidianas y aprender a tolerar cosas que impactan, que aumenta su capacidad de recuperación y se verán más constructivo. Cada vez que algo parece enorme, difícil y que no quiere hacer, empezar a hacer. No se queje, no poner excusas, no luchar contra ella - sólo realizar la actividad en pequeños pasos.
  • Imagen titulada 57231 16
    2
    Tómese el tiempo que desee. Es esencial para dividir el trabajo en tareas pequeñas. Las cosas más pequeñas, más accesible y más que son posibles para que parezcan. Cuando la búsqueda activa de una manera de realizar una tarea o alcanzar un objeto que implica una sensación de control y el uso de un enfoque relajado, se sentirá capaz, en lugar de amenazado. A menudo, la pereza tiene que ver con la sensación de ser abrumado por todo y renunciar a causa del obstáculo mental antes de la cosa parece demasiado grande. La respuesta es confiar en el poder de las cosas pequeñas.
  • Esto no quiere decir que no se puede cambiar entre las tareas - que puede y variedad es la sal que les mantiene interesante. Lo que esto significa es que cada pequeña tarea debe hacerse por separado, con pausas claras entre cada uno, en lugar de estar aquí y de allí al mismo tiempo. Además, al pasar de una tarea a otra, encontrar puntos de continuación para que sea más fácil de seguir cuando vuelva a hacer el trabajo después de un descanso.
  • A menudo dicen que aquellos que se quejan de no tener tiempo están gastando su tiempo de manera ineficiente, ya que al realizar múltiples tareas. El cerebro humano no funciona correctamente cuando hay una presión constante para hacer las cosas plazos ajustados - en otras palabras, la multitarea hacer nos hace menos inteligentes. Deshacerse de él haciendo lo que importa en un orden organizado, sin culpa.
  • Imagen titulada 57231 17
    3
    Tener conversaciones alentadores con él mismo. Usted es su propio entrenador, su propia fuente de inspiración. Se puede poner en acción hablar consigo mismo y diciendo cosas que inspira sus acciones. Dígase a sí mismo cosas como: "Quiero hacer que- voy a hacer ahora!" y "Puedo tomar un descanso cuando este está listo y este rango se ganará aún más para completar la tarea." Dicen estas cosas si es necesario. Usted se sentirá motivado para dar voz a sus acciones.
  • Puede ayudar a recitar un mantra regularmente durante el día, por ejemplo, "Puedo hacerlo, lo sé." También puede ver ciertas actividades, como ya completado de antemano sentir la sensación de logro que tendrá cuando haya terminado.
  • Imagen titulada 57231 18
    4
    Pedir ayuda cuando sea necesario. Muchas personas llevan consigo un temor no autorizada que no es correcto pedir ayuda a otros. Ya sea que ha surgido como resultado de una reunión anterior que no es fresco, o una experiencia educativa asfixiante, o un ambiente de trabajo muy competitivo, esto no es una actitud saludable hacia la vida. Somos seres sociales y parte de nuestra existencia es compartir y ayudar a otros. Se necesita un poco de práctica para pasar el "yo" para el "nosotros"Pero es una parte importante del crecimiento y que ya no tienen que luchar solos.
  • A veces todo lo que necesitamos tener la voluntad de hacer algo es que otra persona nos dejó responsable. Si usted está luchando para perder peso, ponerse un colega para entrar en eso con usted! La otra persona va a poner presión sobre nosotros, que no podemos poner nosotros mismos (en el buen sentido).
  • Asegúrese de rodearse de personas que apoyan y alientan. Cuando todo lo que sabemos son relaciones que nos chupan, es fácil ver por qué la pereza es un problema. Encuentra tu círculo de amigos que te hacen sentir bien y les pide ayuda.


  • Imagen titulada 57231 19
    5
    Sé fiel a ti mismo. Manténgase alejado del sofá hasta que esté listo para tomar un descanso. Incluso cuando usted se sienta allí, establecer un tiempo cuando vas a volver a sus tareas u otras actividades, como leer un libro, lavar la ropa, o escribir a un amigo, etc. La autodisciplina implica hacer lo que debe hacer cuando se debe hacer, si te gusta o no. No importa qué tan temprano comienza su entrenamiento, esto sigue siendo la lección más difícil de dominar. Pruebe con un sano equilibrio entre ser leve y severa consigo mismo y prioriza el trabajo antes que el placer.
  • Las recompensas son más dulces cuando se tiene que esperar a que ellos y cuando se merecen. va a llegar a ser duro consigo mismo si ve dos horas de televisión después de 10 minutos de trabajo. Resistir. Se sentirá mejor en el largo plazo.
  • Imagen titulada 57231 20
    6
    Elógiese cada paso del camino. Antes de encontrar este arrogante, recuerda que esto no es sólo una vanidad - es una cuestión de mantener su motivación. Cada vez que se completa un paso, un objetivo pequeño, una pequeña señal en la carretera, encontrar maneras de animar. Completar una tarea o esfuerzo será muy bueno cada vez.
  • Celebrar el logro diciéndose a sí mismo que tenías razón. Diga algo como: "¡Muy bien! Usted va bien sigue así y usted será capaz de terminarlo". Desde los grandes éxitos están hechas de muchos pequeños éxitos continuos (cada pequeño logro es heroica), reconocer su debida diligencia en consecuencia.
  • parte 4
    El mantenimiento de la motivación
    Imagen titulada 57231 21
    1
    Aprender a recompensarse por cada pequeña cosa que complete, o intente. recompensas ocasionales hacen las mejores tareas y mantener el rumbo. Si se puede hacer algo que usted no recibió el día anterior, o que se haya miedo de hacerlo, que se merece una buena recompensa. La recompensa después de completar las metas pequeñas de un gran objetivo, se crea un refuerzo automático que está haciendo lo correcto. Sacar el máximo provecho de las recompensas algo simple, pero eficaz, como tener un descanso más largo, ver una película, chapotear en un bocado lleno de calorías (un momento u otro!), O similares. Después de los grandes premios de gran logro, o hasta el punto final. El premio, que será entrenar a su mente para buscar trabajo activamente antes de la recompensa.
    • Las pausas son recompensas y necesita. No hay que confundir la necesidad de tomar pequeños descansos a intervalos regulares para restaurar la creatividad y relajarse con la pereza.
    • Por supuesto, la otra cara de la recompensa es la pena. Las personas responden mejor al refuerzo positivo y es mejor que lo siga siendo. Castigar a sí mismo por no lograr las cosas van a salir mal, simplemente, lo que confirma sus peores creencias sobre sí mismo, que son perezosos y no sirve para nada. Este es un ejercicio sin sentir cierta.
  • Imagen titulada 57231 22
    2
    Escriba sus metas cada semana. Una lista de objetivos semanales le ayudará a mantener enfocado y concentrado. A medida que pasa el tiempo, es inevitable que sus metas cambian. También puede señalar las formas más efectivas para lograr sus objetivos. A medida que cambien, debe enumerarlos.
  • Coloque la lista en cualquier lugar y en todas partes. Tratar de llegar a la pantalla de bloqueo móvil. Para ello, basta con escribir en sus notas, tomar una imagen de la pantalla y convertirla en su fondo. Crear metas diarias, mensuales e incluso anual a seguir buscando para ellos todos los días de manera diferente.
  • 3
    Entender que la vida tiene mucho que ver con el intercambio de los costos y los beneficios. Para aprovechar las ventajas de un beneficio, por lo general es necesario pagar un precio. El precio del dolor / sufrimiento emocional es a menudo, a veces física y psicológica veces. A menudo el dolor consiste en la sensación de haber sido dejado fuera, o hacer algo, mientras que otros no parecen estar pasando por los mismos problemas (la gente por lo general tienen sus propios desafíos, que no se ve). Y este dolor puede hacer a evitar la distracción y buscar seguridad en su zona de confort. Para pasarlo, lo que tiene que enfrentar el dolor antes de alcanzar las posibilidades.
  • Identificar un beneficio potencial, valor para usted. Confiar (y la mayor parte del tiempo, habrá), invocar a la madurez en el desarrollo para generar el valor necesario, la perseverancia y la disciplina que le dará la fuerza para lograr resultados brillantes. Nadie logra nada sin esfuerzo y dolor.
    Imagen titulada 57231 23
  • Imagen titulada 57231 24
    4
    Sabe que el trabajo vale la pena. La mayoría de los expertos, profesionales y genios admiten que la mayor parte de sus logros está hecha de 99% de transpiración y 1% de talento. El talento sin disciplina pocas personas llevan algún lugar - la excelencia en el mundo académico, la autonomía financiera, los deportes, las artes escénicas y las relaciones requieren atención y trabajo que requiere mucho de nosotros emocionalmente y físicamente. Su voluntad de vivir y tener éxito se traduzca en una voluntad de trabajar y sufrir, cuándo hacerlo es tan necesario y útil.
  • Usted no va a ser un empresario grande, corredor de maratón, cocinero, o incluso excelente en su trabajo la noche para el día. Va a fallar y fallar y fallar y fallar. Eso es normal. Eso es bueno. Esto significa que usted está luchando.
  • Imagen titulada 57231 25
    5
    Mantenerse en la pista. Habrá ocasiones en las que se hace más difícil y luego premiar a veces se puede sentir quiera regresar para realizar la tarea. En esos momentos, es necesario confiar en su fuerza interior para recordar su meta o solución deseada para mantener la concentración. Sacar el máximo partido a sentir que se está ejecutando - cuando se encuentra en este estado (a menudo llamado "estado de flujo"), Use para ir a otra tarea o meta, una vez que haya terminado gratificante.
  • Cuanto más tiempo se tardará en empezar después de completar un elemento de su actividad, o meta, más difícil se reiniciará. Recuerde que los sentimientos de estar profundamente involucrados en hacer las cosas y lo bien que se siente una sensación de logro. Y cuanto antes comience a sentir de nuevo, más seguro y más pronto serás restaurado estas buenas sensaciones.
  • Imagen titulada 57231 26
    6
    No desista. Una cosa es encontrar su motivación. Otra es la de evitar que cuando las cosas se ponen difíciles, especialmente cuando surgen problemas inesperados. Entender que hay interrupciones, a menudo sin razón aparente, y van a derribar sus esfuerzos. En lugar de dejar que los contratiempos toman su motivación, verlos como lo que son y se niegan a ser derribado por ellos. Usted no está solo y permanece centrado en el trabajo a través de los desafíos es una de las mejores maneras de tratar con él y luchar.
  • Recuerde que la cantidad que desea para lograr ese objetivo o tarea, obtener ayuda cuando lo necesite, reconocer lo que han logrado y se niegan a darse por vencido. Se puede.
  • consejos

    • Rodéate de gente que deja feliz, ya sea a través de los medios de comunicación, la tecnología o de otra manera. El amor, el apoyo y aliento de los demás pueden aumentar su fuerza interior.
    • Beber agua fría cuando se siente perezoso. El agua estimula el cerebro, incrementando su deseo de actuar y realizar tareas.
    • Para pensar acerca de si debe o no hacer algo, pensar en ti "Hago lo que tengo que hacer, por lo que puedo hacer lo que quiero hacer."
    • Trate de usar la técnica de 20/10. 20/10 significa 20 minutos para completar una actividad (claro, estudio, cualquier cosa) seguido de un descanso de 10 minutos. La técnica 45/15 es la misma cosa, pero son de 45 minutos de trabajo y 15 de descanso. Comience lentamente, con 10/5 si es necesario.
    • Si no funciona, o si tiene que salir de casa temprano en la mañana, establecer la alarma durante un tiempo adecuado en la mañana, el decir 7. Baño, ordenarlos y estar presentable antes de salir de la habitación. Vestirse como siempre planeado dejar el hogar tomar el pijama antes de salir de la habitación. Organizar su cama para que no le anima a volver, o por lo que no ayuda a la habitación a causar problemas.
    • Evitar el azúcar y especialmente los alimentos "jarabe de maíz de alta fructosa en fructosa" o "jarabe de maíz" los ingredientes, ya que pueden hacer que su cuerpo metabolizan los azúcares en lugar de grasas. azúcares artificiales (sin fibra) le puede dar una carga de potencia pequeña, pero tan pronto como el nivel de azúcar en la sangre está cayendo, se sentirá cansado y hambriento. malos alimentos también pueden dar rienda suelta a un comportamiento perezoso.
    • Meditar puede ayudar a reducir la pereza la mejora de su estado de alerta y su percepción del momento presente, mientras observa su respiración, la postura y los cinco sentidos, así como su capacidad para controlar y enfocar sus pensamientos, las emociones y el nivel de energía positivo.
    • Considere la posibilidad de deshacerse de su televisor. El dolor vale la ganancia - de repente mucho más tiempo estará disponible para que usted pueda ir tras cosas interesantes, por no hablar de que no se verán tentados a mentir ver la televisión todo el tiempo.
    • Para cambiar de canal para ver el próximo programa en lugar de terminar un proyecto o una actividad, sólo piensa "Es mi deseo de tener la satisfacción inmediata que me está haciendo hacer esto, o me siento reacio a hacer esto para evitar "experiencia dolorosa". Para superar la pereza o la dilación, tratar de observar estos dos escenarios y pasar suavemente.

    anuncios

    • Si las sugerencias anteriores no aumentan su nivel de actividad, o si consiguen su bajo estado de ánimo, su sensación de ser sofocado, o mejorar su baja autoestima, entonces usted puede tener un caso más grave de la depresión. Busque atención médica de inmediato.
    • Todo el mundo se desanima en algún momento, por lo general debido a una situación deprimente (como la muerte, la pérdida de un puesto de trabajo, etc.) y la mayoría de la gente salir de esto sólo después de un período de tiempo razonable. Pero si el problema parece ser flojo y no desaparece, busque ayuda de un profesional para determinar si tiene algún problema médico y recibir asesoramiento y la medicación adecuada.
    • Asegúrese de no tener anemia o que sufren de una enfermedad que pudiera afectar a su plan de mejoramiento. "Conócete a ti mismo". Establecer metas realistas para su posición física y continuar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados