Cómo caminar con muletas

Método 3:El posicionamiento de las muletasEl caminar con muletasSentado y utilizando las escaleras con muletas

Si se lesionó o sometido a cirugía ya no puede soportar ningún peso sobre la pierna, es posible que el médico le recomienda el uso de muletas. Son apoyo médico que le permiten seguir para mover incluso durante la recuperación de la pierna lesionada. El uso de muletas puede ser un desafío. A ver si alguien de la familia puede ayudar a usted mientras usted se acostumbre a ella. También tenga en cuenta que las muletas se fijan a la altura correcta antes de usarlos.

método 1
El posicionamiento de las muletas
Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 1
1
Use zapatos que se utilizan normalmente. Antes de colocar las muletas, es con los zapatos suelen utilizar para el día a día normal. Esto asegura la altura adecuada para ajustarlos.
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 2
    2
    Coloque las muletas acuerdo a su altura. Su uso en una hora incorrecta puede causar daño a los nervios en la región de la axila. Usted debe tener un espacio de unos 2 cm entre la axila y la parte superior de la muleta, en la posición normal. En otras palabras, las pastillas no deben ser presionados contra la piel o la distancia excesiva del cuerpo.
  • Al usar muletas, colocar las almohadillas debajo de las axilas, no sólo dentro de ellos.
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 3
    3
    Ajuste las muletas. Ajustarlos de manera que, al estar de pie con las manos al lado del cuerpo, con los mangos justo debajo de las palmas de las manos. Los protectores de los brazos deben ser de 3 cm por debajo del codo.
  • Cuando coger las muletas, por primera vez, el médico o la enfermera pueden ayudarle a hacer los primeros ajustes.
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 4
    4
    Alinear las manijas del nivel de las caderas. Puede cambiar la posición de cada una de estas piezas y la eliminación de la rosca del tornillo con el fin para que se deslice fuera del agujero. Tome la manija en el lugar apropiado, insertar el tornillo y, finalmente, apretar el tornillo.
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 5
    5
    Llame a su médico si se siente seguro con muletas. Puede haber otras opciones además de las muletas, dependiendo del tipo de lesión.
  • Un andador o un bastón puede ser una opción si usted es capaz de soportar parte del peso a la pierna.
  • Muletas requieren una buena cantidad de fuerza de los brazos y las extremidades superiores. Si usted es una persona frágil o de edad avanzada, el médico puede recomendar una silla de ruedas o un andador.
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 6
    6
    Consulte a un fisioterapeuta. Puede preguntar al médico sobre la terapia física, que es una opción comúnmente recomendada cuando se necesita usar muletas. Un fisioterapeuta puede ayudar a enseñar cómo utilizar correctamente ellos, el seguimiento de su progreso. Como las muletas se prescriben generalmente después de una lesión o cirugía, puede que también necesite rehabilitación.
  • El médico puede recomendar al menos un par de sesiones con un fisioterapeuta para que se acostumbre a las muletas. Si no se puede aplicar ningún peso sobre sus piernas, probablemente le referirá a la fisioterapeuta antes de su partida para aprender a moverse adecuadamente.
  • Si se sometió a una cirugía en la pierna o la rodilla, probablemente tendrá que consultar a un fisioterapeuta para rehabilitar. Los prescriptores deben asegurarse de que son estables y capaces de caminar con seguridad y sin muletas. Además, trabajará con usted para desarrollar la fuerza y ​​la movilidad de su cuerpo.


  • método 2
    El caminar con muletas
    Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 7
    1
    Coloque las muletas en su lugar. En primer lugar, deben ser posicionados verticalmente. Deje las almohadillas debajo de los hombros, de ahora en adelante y hacia atrás en la cavidad axilar con el fin de mantener a todo el cuerpo de las muletas cuando se levanta. Los pies de las muletas deben estar cerca de los pies y las almohadillas, debajo de los brazos. Coloque las manos sobre la empuñadura.
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 8
    2
    Puso todo el peso sobre la pierna sana (no lesionado). Presione las empuñaduras de las muletas a levantarse, manteniendo la pierna o el pie lesionado fuera de la tierra. Todo el peso debe ser aplicado en la pierna buena. Para este propósito puede pedir ayuda a un amigo o miembro de la familia.
  • Si es necesario, mantenerse a sí mismo en algo estable, como un mueble pesado o un pasamanos a medida que se acostumbre a caminar de forma independiente.
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 9
    3


    Dar un paso. Para dar un paso, empezar a poner sus pies muletas ligeramente por delante, recordando para mantenerlos separados más de anchura de los hombros. Esta distancia debe ser lo suficientemente pequeño para mantener la estabilidad del cuerpo de aproximadamente 30 cm. Cuando se sienta estable y listo para moverse, apoyarse en las muletas que sostienen ellos sin fuerza y ​​presionando los mangos con los brazos rectos, para transferir el peso de los brazos. Equilibrar el cuerpo lentamente a través del espacio entre las muletas, levantando su pierna buena y moviéndola hacia adelante. Coloque el pie de la pierna buena plantado en el suelo, manteniendo el otro lado. Repita este proceso hasta que llegue a su destino.
  • Cuando swing, utilice la pierna fuerte como un péndulo, y la pierna no débil.
  • A medida que la lesión comienza a recuperarse, se sentirá más cómodo en dar pasos más grandes, pero las muletas nunca debe colocarse lejos de los pies fraco- de lo contrario es probable que pierda el equilibrio y aumentar las posibilidades de caer. Prestar especial atención en los primeros días con muletas. Pueden ser un gran desafío para muchas personas.
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 10
    4
    Distribuir adecuadamente el peso del cuerpo al caminar. Apoyarse en muletas y equilibrar el cuerpo hacia adelante, cambiando poco a poco su peso a la fuerza de los antebrazos, y no los codos. Recuerde que debe doblar ligeramente los codos y el uso de los músculos de braços- no se apoye en las axilas.
  • Mientras que se inclina, evitar depender de la axilas- le duele la zona y puede causar la aparición de erupción cutánea dolorosa. En lugar de ello, se apoya en las manos con los músculos de los brazos.
  • Usted puede poner calcetines o toallas enrolladas en los cojines para evitar una posible irritación.
  • Inclinando el cuerpo apoyado en las axilas puede causar una enfermedad llamada parálisis del nervio radial. Si esto sucede, la muñeca y la mano puede ser muy frágil y, en algunas situaciones, la parte posterior de la mano pueden perder la sensibilidad. La buena noticia es que, si se alivia la presión, la lesión por lo general recuperan por sí mismas.
  • Dependen de las axilas también puede causar lesiones en el plexo braquial o la tendinitis en el manguito de los rotadores, causando inflamación y dolor en el hombro y en la zona exterior del brazo afectado.
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 11
    5
    Evitar apretar los mangos con demasiada fuerza. Esto puede causar que el calambre de los dedos y aumentar la sensación de adormecimiento de las manos. Trate de relajarse lo más posible las manos. Para evitar los calambres, trate de mantener sus manos en forma de copa, de modo que las muletas `caída` de los dedos para dejar el suelo. Esto alivia la presión sobre las palmas de las manos y le permite caminar más y con menos molestias.
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 12
    6
    Use una mochila para llevar cosas. Use una mochila o un bolso de mano en un lado puede dificultar el uso de muletas. Además, pueden desequilibrar el cuerpo. Use una mochila para llevar lo que necesita mientras utiliza las muletas.


  • método 3
    Sentado y utilizando las escaleras con muletas
    Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 13
    1
    Mantenerse a sí mismo en una silla para sentarse. se equilibre en la pierna buena y poner las muletas bajo el brazo con la pierna lesionada. Utilice la otra mano para palpar el asiento de la silla y lentamente bajar a sentarse, levantar la pobre pierna un poco. Cuando esté sentado, apoye a las muletas de la cabeza hacia abajo en las inmediaciones para que no caigan fuera de su alcance.
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 14
    2
    Use las escaleras con cuidado. Párese frente a las escaleras y teniendo en cuenta la ubicación de la barandilla, se puso la muleta ese lado debajo de la otra axila. Ahora va a tener las manos libres para apoyarse en la barandilla y la otra para apoyarse en una muleta con el fin de transferir el peso, manteniendo la segunda muleta como soporte para el brazo.
  • Si es posible, pida a alguien que tome la muleta que no está siendo utilizado.
  • Siempre que sea posible, elija el ascensor en lugar de las escaleras al hacer uso de muletas.
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 15
    3
    Coloque la muleta sobre el suelo. Se debe estar cerca de la pierna sana. Debe mantener el agarre con la mano del mismo lado de la pierna lesionada. Dejar que la muleta en su lugar hasta que se haya levantado y moverlo para llegar a la etapa actual. No lo utilice para guiar los pasos.
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 16
    4
    Levante la pierna sana para dar el primer paso. Use para desplazar el peso del resto del cuerpo. A continuación, llevar las muletas en el mismo punto con el fin de seguir el paso actual. Ahora, repite el mismo procedimiento hasta llegar a la parte superior de la escalera. la pierna sana debe hacer la mayor parte del esfuerzo y los brazos debe ser usada solamente en apoyo y equilibrio. Al descender las escaleras, usted debe traer la pierna lesionada y una muleta para el paso inferior, a continuación, utilizar la pierna sana para mover el peso del cuerpo hacia abajo.
  • La confusión entre el orden de los movimientos, hay que recordar que la pierna sana siempre será el más alto de la escalera, ya que toma el movimiento del cuerpo del esfuerzo. Tenga en cuenta el dicho "buena pierna, pierna mala abajo". La pierna sana va en primer lugar, cuando se necesita para subir, y el malo (lesionado) se llega primero cuando tiene que bajar.
  • Con la práctica, también se pueden utilizar dos muletas para desplazarse en las escaleras, pero teniendo mucho cuidado en cada paso. El mismo concepto se aplica en la frase "abajo con la pierna mala".
  • Imagen del paseo titulado en las muletas Paso 17
    5
    Trate de mover sentado. Si por lo general se siente desequilibrio al utilizar las escaleras, sentarse en un paso arriba o hacia abajo empujando el cuerpo hacia arriba o hacia abajo. Comience sentado en el escalón más alto con su pierna lesionada por delante. Empujar el cuerpo hacia arriba y sentarse siguiente paso, manteniendo ambas muletas en la mano opuesta y en aumento con usted. Al descender, hacer lo mismo. Tome las muletas con la mano libre y con la otra, con la pierna sano estar de pie en al descender los escalones.
  • consejos

    • Tome pasos cortos en zonas resbaladizas, mojados y grasosos, o muletas pueden deslizarse.
    • Además, tenga cuidado con pequeñas alfombras, juguetes y otros obstáculos en el suelo. Haga todo lo posible para mantener limpio el medio ambiente con el fin de evitar accidentes.
    • Tome descansos para permitir que el resto brazos y las piernas.
    • Use una mochila para llevar sus artículos y tener las manos libres.
    • No utilice saltos o zapatos inestables.
    • Camina lentamente!
    • No camine demasiado, o demasiada presión en las manos puede provocar un dolor agudo.
    • pasos más pequeños se cansan menos, pero se necesitará más tiempo para moverse.
    • Considerar alternativas a las muletas. Si la lesión se produjo por debajo de la rodilla, puede tener una opción mucho más fácil. búsqueda de "scooter de ortopedia". Estos dispositivos funcionan como scooters normales, pero con un lugar acolchada donde se puede apoyar la rodilla de la pierna lesionada, empujando hacia arriba con la pierna sana para un cambio más rápido. No son adecuados para cada tipo de lesión, pero si usted piensa que puede ser adecuado para su caso, consulte a su médico y pedir información sobre los puntos de alquiler. Si no puede usar muletas, una silla de ruedas será siempre una opción.
    • Al dormir, eleve la zona lesionada para que la hinchazón disminuye.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados