Carga de alguien usando técnica de fuego

2 Métodos:Preparación para cargar la víctimaCargando la víctima

Los bomberos de la técnica utilizan para llevar a una persona es una manera eficiente de mover a alguien fuera de una zona de peligro. Este método también es utilizado por los soldados y socorristas, ya que permite que el socorrista para el transporte de la víctima con bastante rapidez, con menos molestias y riesgos más lesiones que muchas otras formas de remoción. He aquí cómo hacerlo

método 1
Preparación para cargar la víctima
Imagen titulada Desde el bombero`s Carry Step 1
1
Asegúrese de que no hay ninguna posibilidad de lesión de la médula antes de pasar a la víctima. En caso de un accidente traumático y descubre que la víctima se haya lesionado la columna, no trate de quitar a menos que sea absolutamente necesario para evitar un peligro inminente, como una inundación.
  • Si realmente necesita para mover a una víctima que pueda haber lesionado la columna, entonces usted necesita para arrastrarlo en lugar de llevarla por encima del hombro para reducir al mínimo las posibilidades de daños a la columna vertebral.
  • Imagen titulada Desde el bombero`s Carry Step 2
    2
    Voltear a la persona para que esté boca abajo. Si la víctima está de vuelta, por lo que debe ponerlo boca abajo para que sea más fácil para levantarlo. Para ello, sólo hay que poner un brazo alrededor del hombro de la víctima y el otro brazo en el lado del cuerpo y empuje suavemente o tirar de él yacía boca abajo.
  • Si el tiempo y la persona no respira, es posible que necesite RPC.
  • método 2
    Cargando la víctima
    Imagen titulada Desde el bombero`s Carry Step 3
    1
    Enganche los codos debajo de la axila de la víctima. Para ello, se arrodilla frente a la cabeza de la víctima y coloque los codos debajo de los hombros, colocando así sus brazos bajo las axilas de la persona. Su cabeza debe estar dirigida a los pies de la víctima y hay que tener los pies plantados en el suelo para que pueda obtener con facilidad.


  • Imagen titulada Desde el bombero`s Carry Step 4
    2
    Levante la víctima. Levántese lentamente, usando las piernas para soportar el peso de la persona. Evitar forzar la espalda para levantar a la persona, de lo contrario podría resultar herido. Levantarla hasta que sus pies están solamente se plantan unos pocos centímetros en el suelo- los pies deben estar arrastrando un poco en el suelo.
  • Imagen titulada Desde el bombero`s Carry Step 5
    3
    Coloque la pierna derecha entre las piernas de la víctima. Esto le ayudará a obtener un control más firme. Basta con mover el peso a la pierna derecha o la pierna dominante y posicionarlo entre las piernas de la víctima para el apoyo. Si su pierna dominante es la pierna izquierda, a continuación, utilizar la pierna izquierda y siga lo contrario de todas las posiciones descritas en las instrucciones.


  • Imagen titulada Desde el bombero`s Carry Step 6
    4
    Tome el lado derecho de la víctima con la mano izquierda. Usted debe empezar a hacer que cuando se pone su pierna derecha entre las piernas de la víctima. Si su pierna dominante es la pierna derecha, entonces usted debe agarrar la mano derecha de la víctima con la mano izquierda, si no, hacer lo contrario. A continuación, se debe colgar la mano de la persona sobre su hombro para que tenga la fuerza para levantarla, y pone su cabeza bajo el abdomen de la víctima, entre las axilas y las caderas.
  • Imagen titulada Desde el bombero`s Carry Step 7
    5
    Posición en cuclillas. De esta manera, mantener la espalda lo más recta posible. Coloque el cuerpo de la víctima en sus hombros, de manera que el tronco sea relativamente perpendicular al suelo. Tratar de distribuir el peso sobre sus hombros lo más uniformemente posible, de manera que el cuerpo no se incline hacia un lado.
  • Imagen titulada Desde el bombero`s Carry Step 8


    6
    Envolver su brazo derecho alrededor de la parte posterior de la rodilla derecha de la víctima. Para ello, coloque el brazo derecho entre las piernas de la víctima para llegar a la parte posterior de la rodilla derecha. Esto le ayudará a obtener un control más firme sobre la víctima. Su mano izquierda todavía debe ser tomado de la mano derecha de la persona. Sostenerlo con ambas manos en la rodilla y el brazo le ayudará a levantarla.
  • Imagen titulada Desde el bombero`s Carry Step 9
    7
    Ponte de pie y levantar el muslo derecho de la víctima en el hombro derecho. Mantenga la espalda recta. La pierna izquierda y el brazo izquierdo de la persona que ahora deben colgar en la espalda, y el cuerpo debe estar descansando en sus hombros. Mantener el brazo y aperna derecho de la víctima ya su mano derecha e izquierda, respectivamente, como se levante. Como alternativa, puede usar su brazo derecho alrededor de los muslos de la víctima y mantenga su mano derecha.
  • Imagen titulada Desde el bombero`s Carry Intro
    8
    Mueva a la víctima. Ahora que ha colgando de forma segura en sus hombros, usted debe mirar hacia adelante y mover con cuidado, usando el brazo libre para mantener el equilibrio. Para ello, tendrá que ajustar su peso. Ajuste suavemente el peso distribuido uniformemente entre los dos hombros, lo que le permite cargar la persona para distancias más largas, posiblemente de 15 mo más. Trate de mantener el tronco víctima nivel estable para evitar daños mayores.
  • consejos

    • Esta manera de cargar una persona depende del uso de la fuerza en los hombros, las piernas y la espalda. Si la persona que está llevando es lo suficientemente ligero, puede llevar más fácilmente en sus brazos.
    • Al levantar la persona no se olvide de tirar de su torso hacia arriba los hombros y mantenga la espalda recta. No doblar la espalda hacia un lado para conseguir por debajo de la persona. Forzar la espalda, mientras que usted está inclinado (a) a un lado puede causar lesiones.
    • Si es necesario, para mantener las manos libres, ponga su codo alrededor de la rodilla de la víctima y captar el pulso de la víctima con la misma mano. Este método también hará que el acto de correr mucho más fácil, ya que es más fácil de mantener el equilibrio con una mano libre.

    anuncios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados