Carga de una niña

Método 3:Carga de una niñaRealización de bombero de transporteTomando las precauciones necesarias

Dar una vuelta a su novia puede ser una actividad divertida y agradable. Sin embargo, asegúrese de preguntar primero su permiso antes de cargarlo. Hay diferentes maneras de cargar una chica: Se puede llevar en la misma forma en que realice una novia o por diversión, al igual que un bombero lleva a una persona que se inclina en sus hombros. Sin embargo, si usted no tiene la formación profesional, evitar llevar a alguien en caso de una emergencia real.

método 1
Carga de una niña
Imagen titulada Llevar a una chica en la Etapa 1
1
Para empezar, coloque sus brazos alrededor de la chica con la que desea cargar. Un brazo alrededor de su espalda si la otra y obtener en las curvas de las rodillas. A continuación, pedirle que apoyar sus brazos alrededor de los hombros para que sea más fácil cogerlo.
  • Imagen titulada Llevar a una chica en la Etapa 2
    2
    Levántese el uso de sus piernas. Al levantar un objeto pesado que debe levantarla usando las piernas en lugar de la parte de atrás no lastimarla. Póngase en cuclillas y colocar sus brazos alrededor de la niña. Luego levante el levantamiento del cuerpo con las piernas y no la espalda.
  • Mover los pies poco después de levantarse para mantener el equilibrio y obtener una base sólida.
  • Percepción que perder el equilibrio, reducir la chica e inténtelo de nuevo para la seguridad.
  • Imagen titulada Llevar a una chica en la Etapa 3
    3
    Cuando se lleva un objeto pesado, debe mantenerlo cerca de su cuerpo. Con el cuerpo humano no es diferente. Además, cobran por lo tanto la niña se convierta en el proceso más íntimo y romántico. Trate de mantener su cuerpo cerca de ella en el ejercicio de ella.
  • Trae a la chica a su lado. Mira acercarse a ella cargándola en sus brazos.
  • abrazar suavemente sus piernas y la espalda, con el fin de llevar a su cuerpo más cerca de él.
  • Imagen titulada Llevar a una chica en el Paso 4
    4
    Trate de mantener el cuello, la espalda y los hombros rectos. Cuando se lleva un objeto pesado, la espalda, los hombros y el cuello deben ser rectas. Cuando se carga la chica, tratar de llevar los hombros conscientemente de nuevo a enderezar la espalda. Tal vez al principio se tropieza un poco, pero intenta esforzarse todo lo posible para mantener el cuerpo recto. Para ayudar, imaginar una línea vertical trazada entre los tobillos y la punta de la cabeza.
  • Imagen titulada Llevar a una chica en el paso 5
    5
    Pedirle que se mantenga a por más apoyo. La persona acusada no puede caer, ya que esto puede causar lesiones. Para mayor seguridad, pedirle que aferrarse a usted. Ella puede envolver suavemente sus brazos alrededor de los hombros de un mayor apoyo.


  • Imagen titulada Llevar a una chica en la Etapa 6
    6
    Liberar a la chica cuando se sienta cansado. En general, el peso promedio de una niña es de alrededor de 50 kg y la carga puede llegar a ser un trabajo agotador. Mira cargo solamente mientras que ser cómodo. Una vez que comience a sentir la tensión en los músculos, bajar suavemente.
  • Cuclillas ligeramente, bajando el cuerpo con las piernas y no la espalda.
  • Bajar los brazos que sujetan las piernas con el fin de permitir que se ponga sus pies de forma segura en el suelo.
  • Ayuda a la chica a la base si ya desequilibra a medida que baja.
  • método 2
    Realización de bombero de transporte
    Imagen titulada Llevar a una chica en el paso 7
    1
    Preguntale a la mujer de pie. transporte bombero se utiliza tradicionalmente para acusar a alguien lesionado a un lugar seguro. Además, si usted no tiene una formación profesional, no es recomendable para interferir con una persona lesionada. Sin embargo, todavía se puede utilizar esta técnica sólo por diversión. Para empezar, pregunte a la niña a ser de pie directamente delante, para que pueda estar uno frente al otro.


  • Imagen titulada Llevar a una chica en la Etapa 8
    2
    Colóquese en posición para elevar la chica. Para iniciar el envío de bombero, apoyar su peso sobre la pierna derecha y colocarla entre las piernas de la chica. Luego pida que coloque la mano derecha sobre el hombro derecho. A continuación, poner la cabeza debajo de la axila de ella y envolver su brazo alrededor de su rodilla derecha.
  • Imagen titulada Llevar a una chica en la Etapa 9
    3
    Póngase en cuclillas y apoyar a la niña en sus hombros. Ahora que está en posición, ponerse en cuclillas y apoyar el cuerpo de la chica en el hombro derecho, cambiando su peso hacia el lado derecho de su cuerpo. A continuación, tomar su mano derecha con la mano derecha, apoyando a su tronco alrededor de su cuello.
  • Imagen titulada Llevar una niña de 10 Paso
    4


    Levante la chica. De esta parte, puede levantarse. Su cuerpo será envuelto alrededor de su cuello, sus piernas posicionados en el lado derecho de su cuerpo. Va a ser la celebración de sus piernas y su mano derecha con el brazo derecho. Además, la cabeza debe estar descansando en su hombro izquierdo.
  • No se olvide de utilizar sus piernas para levantar en lugar de la parte posterior.
  • La forma en que el peso se distribuye en el transporte bombero permite transportar una chica de larga distancia. Sin embargo, la posición puede ser difícil o incómodo para ella. Tal vez la chica pide que bajarla si se siente incómodo de llevar de esta manera.
  • método 3
    Tomando las precauciones necesarias
    Imagen titulada Llevar una niña de 11 Paso
    1
    Ir poco a poco para evitar daños o tensión. Si usted no tiene la práctica en el levantamiento, es aconsejable tomarlo fácil de conseguir a alguien. La técnica de levantamiento con las piernas puede reducir el riesgo de lesiones en la espalda, pero no lo eliminará por completo. Al levantar a alguien, ir poco a poco y prestar atención a su cuerpo. Si usted se siente tenso, es recomendable parar.
  • Imagen titulada Llevar a un paso de la muchacha 12
    2
    Si usted no tiene la formación profesional, evite meterse con alguien en caso de una emergencia. transporte bombero se utiliza principalmente para el transporte de víctimas heridas durante las emergencias y accidentes. No es aconsejable utilizarlo sin formación profesional, ya que sin darse cuenta puede empeorar las lesiones de alguien. Mira usarlo sólo por diversión.
  • Imagen titulada Llevar a un paso menor de 13
    3
    Consulte con la persona si todo está bien antes de cargarlo. No todo el mundo le gusta ser cargado. Incluso si estás saliendo con una chica por un tiempo, ella no lo encuentra divertido o romántico. Tenga en cuenta si todo está bien con antelación, especialmente si usted nunca ha levantado antes. También es necesario prestar atención al lenguaje corporal. Si ella está de pie con los brazos cruzados o volvió de nuevo, tal vez puede llegar a invadir el espacio personal de ella.
  • Imagen titulada Llevar a un paso de la muchacha 14
    4
    Tenga cuidado al acusar a alguien en público. Hay una serie de razones para una niña quiere ser cargada en público. Algunas personas se sienten incómodas con las demostraciones públicas de afecto. Además, si ella está usando una falda corta, no se debe exponer accidentalmente su ropa interior y ella debe tener a la mano en la falda durante la carga. Antes de cargar una chica en público, primero preguntarle si está bien.
  • Vídeo: Niña dispara una pistola cuando la carga

    Vídeo: NIÑA PONE A SUDAR A CHISTIN EN CUAUTITLAN

    Vídeo: NIÑA DE 10 AÑOS CARGA 215 LIBRAS! | Naomi Kutin

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados