Conseguir el sabor polvo de proteína de mejor

Métodos: 4La creación de su propio batido de proteínasEjemplos de batidos de proteínasEl uso de polvo de proteína en otros ingresosEncontrar una marca más sabroso proteína en polvo

El polvo de proteína puede ayudar en el crecimiento muscular y la energía si se toma en las cantidades recomendadas antes de un entrenamiento. Muchos polvos de proteína tienen un muy mal sabor, lo que a menudo se mezclan con otros ingredientes. batidos de proteínas son recetas muy comunes y fácilmente hechas en una licuadora en casa, pero hay varias otras opciones eficaces disponibles.

método 1
La creación de su propio batido de proteínas
Imagen titulada Protein Powder Make tener buen sabor Paso 1
1
Elija un líquido. Algunas personas prefieren las bebidas finas, que se pueden muestrear rápidamente. Otros creen que un líquido más grueso hace un mejor trabajo de enmascarar el sabor. 240 ml de líquido mediante la medición de cuchara (scoop) es una medida común, pero se puede usar más de una bebida fina o menos para una más gruesa. Elija una de las siguientes opciones para utilizar como base:
  • Se recomienda utilizar agua o té helado si usted está tratando de perder peso.
  • Sustitutos de la leche o leche descremada son un poco más cremoso y más sabroso que el agua, pero por lo general más delgada que la leche entera.
  • Use leche entera si usted está tratando de ganar peso o si lo prefiere un batido más espeso. Tenga en cuenta que algunas personas encuentran que una combinación de proteína de la leche y causar una mala digestión.
  • Imagen titulada Protein Powder Make tener buen sabor Paso 2
    2
    Añadir un edulcorante. sabores dulces son algunos de los sabores más potentes y deliciosos disponibles y por lo tanto excelentes para enmascarar lo que es desagradable. Si no está controlando su consumo de azúcar, se puede añadir un par de cucharadas de 10 ml de azúcar, miel, jarabe de chocolate, dextrosa o maltodextrosa. De lo contrario, hay un montón de opciones saludables disponibles en esta categoría:
  • Sacudida de cacahuete mantequilla espesa y se endulza.
  • picado fruta fresca o zumo de fruta proporciona vitaminas y fibra, así como la dulzura. El plátano es popular debido a la fuerte sabor y grosor. Evitar los cítricos si se utiliza una proteína en polvo a base de leche.
  • Si lo que desea es más dulce, añadir un paquete de Splenda, la stevia u otro edulcorante artificial.
  • Imagen titulada Protein Powder Make tener buen sabor Paso 3
    3
    Tenga en cuenta otros sabores fuertes. Un par de bolas de café en polvo, cacao en polvo y vainilla en polvo puede enmascarar el sabor de la proteína en polvo. Media cucharadita (2,5 ml) de la canela, la nuez moscada u otro condimento puede ayudar mucho. jarabes de azúcar destinada a los refrescos caseros son otra manera fácil de agregar sabor a su batido.
  • No hay ninguna razón para que no agrega más de un sabor a su batido. Mucha gente agrega una o dos clases de frutas, mantequilla de maní y algunos sabor más fuerte.
  • Imagen titulada Protein Powder Make tener buen sabor Paso 4
    4
    Espesar la sacudida aún más. Las opiniones están divididas sobre si un batido espeso es deliciosamente cremosa o simplemente difíciles de sacar. Si está de acuerdo con el primer grupo, añadir una cucharada de yogur a temblar.
  • Para un batido cremoso, use yogurt congelado.
  • Imagen titulada Protein Powder Make tener buen sabor Paso 5
    5
    Añadir hielo. Algunas personas encuentran bebidas frías enmascaran el sabor de la proteína más eficaz. También se espesa su batido ligeramente, aunque no tanto como el yogur o mantequilla de maní.
  • Imagen titulada Protein Powder Make tener buen sabor Paso 6
    6
    Hacer un batido de verduras. Un batido de la col es el tema de las pesadillas para algunas personas, pero una bebida agradable y saludable para los demás. Cualquier verdura de la espinaca en el polvo de espirulina y el calabacín, funciona bien con la proteína en polvo. Una cucharada (15 ml) de frutos secos y semillas puede agregar sabor adicional y ayudar a espesar el batido mientras que cualquier fruta picada puede proporcionar dulzor.
  • Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 7
    7
    Utilice una batidora eficaz. El peor tipo de batido de proteínas es uno con los terrones secos y proteína en polvo sin disolver. licuadoras pequeñas son una opción asequible si no se utiliza el dispositivo para otros fines. Mezclar a alta velocidad hasta que la textura es uniforme y sin grumos. A golpes con muchos ingredientes sólidos, utilice la opción de "molienda" cuando esté disponible.
  • Si usted no tiene acceso a una licuadora, coloque los ingredientes en un recipiente cerrado y agitar durante un largo tiempo. Coloque el líquido en el microondas o calentar en la estufa también puede ayudar a mezclar más fácilmente.


  • método 2
    Ejemplos de batidos de proteínas
    Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 8
    1
    Hacer un batido de miel y mantequilla de maní. Un batido dulce fría y espesa enmascara cualquier sabor de la proteína. Mezclar un polvo de proteína cuchara dosificadora, una taza (240 ml) de hielo, una taza (240 ml) de leche o leche sustituto, ⅛ taza (30 ml) de mantequilla de maní y ⅛ taza (30 ml) de miel.
    • Opcionalmente, añadir la mitad de un plátano maduro y / o un cuadrado de chocolate negro. Esto dejará el batido con el sabor más fuerte.
  • Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 9
    2
    Utilizar las proteínas en un batido de frutas. Casi cualquier receta de batido se puede utilizar con polvo de proteína, mientras que los frutos cítricos pueden salir de la proteína en polvo a base de productos lácteos menos eficaces. Por ejemplo, mezclar una cucharada de proteína en polvo, 1 taza (240 ml) de yogur natural o de vainilla, tres o cuatro fresas, un plátano maduro, ½ taza de leche o sustituto de leche y un puñado de cubitos de hielo.
  • Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 10
    3
    Hacer una bebida con frutos secos y especias. Mezclar una cuchara de proteína en polvo ½ taza (120 ml) de bayas, ⅓ de taza (80 ml) nueces picadas, 1 cucharada (15 ml) cacao en polvo y / o manzana en polvo y ¼ de cucharadita té (1 ml) de canela en polvo. Mezclar con 1 o 2 tazas (240-480 ml) de leche o sustituto de la leche, de acuerdo con el espesor de su elección.
  • Opcionalmente añadir más sabor y una textura más gruesa ½ taza (120 ml) de avena cruda
  • método 3
    El uso de polvo de proteína en otros ingresos

    Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 11
    1
    Añadir el polvo de proteína de galletas, brownies o panqueques. Un polvo de proteína puede reemplazar taza de la cuchara ¼ (60 ml) polvo de cacao en cualquier receta. Si la receta no incluye el cacao en polvo, normalmente se puede añadir una cucharada de polvo de proteína sin afectar el sabor, pero trate de usar la mitad de una cucharadita al utilizar una nueva receta.
  • Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 12
    2
    Mezclar con alimentos gruesos. La harina de avena, pudín o puré de manzana pueden humedecer y disolver la proteína en polvo sin mezclar. Mezcle una cucharada de fondo en un recipiente grande.
  • Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 13
    3
    Hacer una capa de proteína. rociados con polvo de proteína en una pequeña cantidad de agua o leche crea una "cobertura" que se puede transmitir en magdalenas o otros productos horneados. Esto no es recomendable si no te gusta el sabor de su proteína en polvo, pero el emparejamiento puede crear un sabor suave o neutro más atractivo.
  • Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 14
    4
    Añadir barras de granola. Añadir el polvo de proteína de todas las recetas para la barra de granola casera. Remover bien todo para asegurarse de que el polvo se recubre por los ingredientes más sabrosos.
  • Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 15


    5
    Haga tazas de mantequilla de maní con la proteína. Mezcle una cucharada de proteína en polvo al gusto, una cucharada de crema de vainilla y una cucharada de mantequilla de maní. Congelar durante varias horas en pequeños recipientes.
  • Esto funciona mejor con el chocolate de proteína con sabor, pero otros sabores fuertes como la canela, puede funcionar igual de bien.
  • método 4
    Encontrar una marca más sabroso proteína en polvo
    Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 16
    1
    Comprar pequeños contenedores de polvo de proteína. Existen numerosas marcas y sabores del producto. La compra de un pequeño contenedor en lugar de un gran facilita el cambio a una marca diferente si usted encuentra que su primera opción es malo.
  • Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 17
    2
    Buscar comentarios. El polvo de proteína se puede extraer de una variedad de alimentos, incluyendo productos lácteos, claras de huevo y alternativas veganos. Debido a esto, las distintas marcas de polvo de proteína tienen diferentes sabores. Trate de buscar comentarios en línea sobre las proteínas en polvo antes de elegir uno para aprender más acerca de las diferencias.
  • Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 18
    3
    Considere la posibilidad de una proteína en polvo con sabor. El polvo de proteína a menudo se vende con sabores fuertes, tales como chocolate, vainilla o canela. Si no se preocupan por los sabores menudo inusuales y artificiales, puede probar más salvajes sabores que dicen que les gusta "la galleta y la crema", fresa y otros sabores.
  • También se pueden mezclar diferentes sabores de proteína en polvo juntos. Esto no puede crear los sabores más agradables, pero puede ayudar a no ser tan desagradable.
  • Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 19
    4
    Busque los ingredientes adicionales. Algunas marcas de proteína en polvo se mezclan ingredientes adicionales en su producto, que puede estimular el crecimiento muscular, aumentar la energía o tener un efecto sobre los más controvertidos de la salud. La taurina y creatina son ejemplos populares, que no son recomendables en grandes cantidades o para los niños y adolescentes.
  • Imagen titulada Make Proteína en Polvo Sabor buen paso 20
    5
    Compruebe si hay azúcar o edulcorante artificial. La mayoría de la proteína en polvo no incluye azúcar o jarabe de maíz, ya que se venden a las personas preocupadas por la salud. Sin embargo, estos ingredientes, o un edulcorante artificial ayuda a enmascarar el sabor independientemente de cómo se consume el polvo.
  • consejos

    • Trate de dividir la proteína cuchara de medición en dos o tres partes. Utilice una bola para hacer un mini-vibración, y luego ajustar qué hacer con el resto de la proteína a algo que le guste más.

    anuncios

    • Sigue los consejos que el consumo recomendado en la etiqueta de su proteína en polvo. La proteína en polvo general, está pensado para ser consumido antes de un entrenamiento o en cantidades limitadas.

    Vídeo: Polvo de Proteína Para Bajar de Peso?

    Vídeo: Como comprobar la autenticidad de la proteína en polvo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados