El uso de ajo como un remedio para la gripe

Método 3:El consumo de ajo crudo o en forma de suplementoTomar sopa de ajoLa práctica de cuidado personal

El ajo es un vegetal rico en antioxidantes, vitamina B6, vitamina C y magnesio. Un reciente estudio de sus propiedades antibacterianas y antivirales demostrado que puede fortalecer el sistema inmunológico. Esto significa que es capaz de reducir la frecuencia y severidad de los síntomas de un resfriado, además del período de recuperación. El ajo también puede aliviar la congestión de los senos mediante la reducción de la inflamación en los conductos nasales. Algunos investigadores creen que estas propiedades médicas son el resultado de la enzima sulfúrico llamado alicina, el ingrediente activo en el ajo. Al añadir más ajo a la dieta, se puede prevenir resfriados y la gripe de forma natural.

método 1
El consumo de ajo crudo o en forma de suplemento
1
Incorporar el ajo en los alimentos. La planta está disponible en muchas formas, tales como condimentos, en polvo o se mezcla con la sal. Sin embargo, es mejor que la ingiera de forma natural para liberar la alicina, que ayuda a combatir las infecciones. Añadir 2 g a 4 g de clavo de olor dulce y terrestres de ajo para darle sabor a las comidas.
  • Tocar piezas de ajo en platos como pasta, pollo al horno o espárragos asados.
  • Cada diente de ajo tiene aproximadamente 1 g.
  • También se puede cocinar en aceite de oliva, pero para obtener el máximo provecho de los beneficios de la alicina, lo mejor es comerlo crudo. Si quieres cocinar, hacerlo a fuego lento por no destruir los componentes activos.
  • 2
    Comer ajo crudo. Si no le importa para el núcleo gusto, comer dientes de ajo crudo. Para mejorar el sabor, aplastar con una cuchara de miel o aceite de oliva. Cuando se consume a diario, el ajo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, lo que reduce la probabilidad de contraer una enfermedad y acelerar la recuperación.
  • El exceso de ajo pueden causar mal aliento y la presión arterial baja, por lo que limitar el consumo de dos a cuatro dientes al día.
  • 3
    Tome el extracto de ajo. Generalmente disponible en forma líquida o en cápsulas, extracto de ajo envejecido puede ser añadido como complemento alimenticio en la dieta diaria o semanal. El ajo seco congelado también está disponible en comprimidos y cápsulas. Tome en promedio ¼ de cucharadita de extracto líquido de ajo envejecido un día para obtener la cantidad recomendada de alicina para adultos. Los suplementos de ajo pueden ser ingeridos diariamente.
  • Sin embargo, no se consideran un tratamiento completo para los resfriados, y deben tomarse junto con el punto de vista médico recomendado por un médico.
  • Las cantidades sugeridas contiene la misma cantidad de alicina que dos cápsulas de 200 mg de suplemento de ajo que se puede tomar tres veces al día.
  • Algunos suplementos contienen productos lácteos o gluten y pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas. Si usted es alérgico a este tipo de sustancias, consultar a un médico y obtener la dosis recomendada o una receta para necesidades específicas.
  • método 2
    Tomar sopa de ajo
    1
    Elija la base de la sopa. Una gran manera de añadir el ajo a la dieta está haciendo una rica sopa que vegetal. Dependiendo de su gusto, puede utilizar un vegetal o de pollo a base de caldo. Siempre es mejor hacer la base de la sopa con ingredientes frescos y naturales.
    • Si está utilizando una base industrial o condimento, elegir opciones con bajo contenido de sodio. Ver también el contenido de sodio de caldo (si industrializados) y el condimento cubo. Idealmente, una cantidad inferior a 140 mg de sodio por porción.
  • 2
    Preparar el pollo. Usted puede hacer un caldo de pollo natural de utilizar cortes magros. Esto ayuda a mantener un registro de la cantidad de sodio. Utilice muslos debido a que tienen una mayor proporción de carne. Eliminar cualquier piel y la grasa visible. A continuación, medir de dos a tres tazas de agua en una olla grande y añadir los trozos de pollo.
  • Esta pequeña cantidad de agua resultará en un caldo más grueso.
  • 3


    Añadir las verduras. Añadir agua y una cebolla picada de pollo promedio, los tomates uno, dos o tres tallos de apio, dos o tres zanahorias, y cualquier otro vegetal para añadir sabor adicional. También puede añadir hierbas para dar sabor a la sopa, como el perejil o tomillo. No agregue sal.
  • Si está utilizando una olla de cocción lenta, cubrir con la tapa y deje que la sopa de cocinar a fuego medio durante seis a OUTO horas o cuatro horas a temperatura alta. Si está utilizando una estufa, mantener a fuego alto hasta que hierva, y luego dejar a fuego lento durante una hora.
  • 4
    Hacer un caldo de verduras en lugar de pollo. Para hacer un caldo más natural, utilizar una variedad de verduras como la cebolla, cherovia, zanahoria, apio, puerros, setas y tomate. Saltear las verduras en aceite de canola o aceite de oliva, y añadir dos o tres tazas de agua. Cuando el caldo empiece a hervir, poner a fuego medio y cocine a fuego lento durante una hora y media.
  • Usted puede agregar cualquier verduras que desee. El sabor final dependerá de la planta añadido a la mezcla.
  • 5
    Hacer el caldo con el cubo de condimento. Si está utilizando el cubo especias u otra base de sopa, mida alrededor de dos tazas de agua y se vierte en el molde o recipiente. hervir el agua utilizando una estufa o en el microondas. Añadir la base de especias de la sopa y revuelva hasta que se disuelva.
  • Si utiliza un cubo condimento listo para hacer el caldo, proceder al siguiente paso. Sólo servir una porción de caldo caliente en una taza o un tazón de sopa.
  • 6
    Termina el caldo. Después de la cocción el caldo de pollo, será necesario extraer la carne y huesos. Eliminarlos del agua usando un etiquetador, y dejar a un lado para comer más tarde. Luego colar la mezcla resto de la sopa en un tazón grande para eliminar las verduras del caldo. Servir una porción del caldo en una taza o un tazón de sopa.
  • Si usted tiene un caldo de verduras, se cuela y se vierte la mezcla en un tazón grande.
  • 7


    Añadir el ajo. El uso de un exprimidor, apretar 2 dientes de ajo medianos de al caldo. Haga esto con él todavía caliente. La exposición prolongada al calor puede destruir los compuestos activos de los ajos. Se recomienda el uso de dientes de ajo fresco para obtener los máximos beneficios de la alicina, su ingrediente activo. Este compuesto se libera al moler o masticar ajo.
  • Algunos estudios sugieren que el ajo en polvo puede no ser tan eficaz.
  • Después de añadir que, revuelva el jugo y beba inmediatamente.
  • Si desea una sopa espesa, agregue los fideos o el arroz para dar textura y consistencia.
  • 8
    Comer sopa todos los días. La sopa es ideal para evitar los virus durante la temporada de resfriados y gripe. Usted puede tomar una porción de hasta dos veces al día. caliente tomarlo durante un resfriado produce un efecto anti-inflamatorio y aumenta la circulación de los fluidos nasales, la limpieza de las fosas nasales y aliviar la congestión.
  • método 3
    La práctica de cuidado personal
    1
    Descanse mucho. El cuerpo necesita para estar descansado para sanar más rápido. Cuando está enfermo, compruebe si faltan trabajo o la escuela. Póngase cómodo en la cama o en el sofá y no hacer mucho esfuerzo. Trate de que la mayor parte de las siestas durante el día, ya que el frío puede dejar sin energía eléctrica. Si tiene dificultad para respirar mientras duerme, elevar su cabeza con la ayuda de una almohada para descongestionar los senos.
    • Si está enfermo en casa, tomar el tiempo para tomar una sopa de ajo. Pedir a alguien para prepararlo o, si está lo suficientemente bien, prepárese. Esto ayudará a aliviar los síntomas y promover el bienestar.


  • 2
    Aumentar la inmunidad. Hay otras maneras de aumentar la inmunidad para acelerar la recuperación de un resfriado, tales como la ingestión de vitamina C. Se puede encontrar en muchas frutas y verduras. Algunas fuentes ricas de vitamina C son las fresas, pimientos, espinacas, brócoli, coles de Bruselas y tomates.
  • Trate de añadir las espinacas, el brócoli, las coles de Bruselas y tomates al caldo para aumentar la cantidad de vitamina C en la sopa y disfrutar de más beneficios.
  • 3
    Consumir más líquidos. Beba por lo menos 235 ml de bebidas sin cafeína o alcohol cada dos horas estimulará las fosas nasales y ayudar a diluir el moco. Esto hace que el ajo funciona mejor en el sistema, ya que ayuda a poner fin a la congestión.
  • 4
    Tomar un baño o una ducha caliente. El vapor ayuda a humedecer los conductos nasales, lo que les deja menos irritada. El efecto relajante también ayudará a aliviar los síntomas del resfriado. Comience cada día durante la gripe con un baño o una ducha de agua caliente para disfrutar de los beneficios de vapor.
  • Para un tratamiento de vapor rápido, se puede hervir un poco de agua en una cacerola. Cuando el agua comienza a evaporarse, retire la cacerola del fuego. Coloque una toalla sobre su cabeza y obtener su cara en la sartén durante unos cinco minutos, dejando que el vapor de agua que actúa en su rostro. Evitar acercarse demasiado a la sartén para que el vapor no se quema.
  • Añadir unas gotas de aceite esencial en el agua para descongestionar los senos más y beneficiarse de la aromaterapia. Pruebe el aceite de menta, eucalipto o árbol-de-té.
  • 5
    Consulte a un médico. El ajo se debe utilizar como medida de prevención, y no como una forma de tratamiento. Si usted está experimentando muchos síntomas de un resfriado o la gripe, como la infección nasal o del oído, secreción nasal, tos con flema verde, dificultad para respirar debido al asma o algún otro problema respiratorio, consulte a un médico inmediatamente. Para ello, también, si usted ha sido diagnosticado en el pasado con alguna enfermedad respiratoria.
  • No coma ajo si usted está tomando medicamentos para la sangre, la sangre o la presión de venta antiinflamatorio delgada sin receta para el dolor de cabeza, alergias y frío. La combinación de estos remedios con ajo puede causar mareos y sangrado.
  • El ajo puede ayudar a reducir la eficacia de otros medicamentos y hierbas. Si ya está tomando medicamentos o el uso de medicamentos para tratar otros síntomas, consulte a un médico antes de consumir el ajo.
  • 6
    Controlar los efectos secundarios. Si experimenta efectos secundarios tales como hinchazón, fatiga, pérdida del apetito, dolores musculares, mareos, alergias (tales como una reacción alérgica), erupciones cutáneas y enfermedades de la piel, deje de usar el ajo y consultar a un médico inmediatamente. Todas estas condiciones requieren un tratamiento por un profesional.
  • consejos

    • Para combatir el mal aliento, utilice perejil o menta. Evitar fumar y practicar la higiene oral adecuada tal como el hilo dental.
    • Otros estudios sugieren que el ajo es beneficioso para la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades del corazón, así como el cáncer.

    anuncios

    • El ajo puede disminuir la presión arterial y no se debe tomar si usted tiene la presión arterial baja.
    • Evitar el consumo de ajo después de la cirugía, ya que puede aumentar el riesgo de sangrado.
    • Las personas con úlceras o problemas de tiroides deben consultar a un médico antes de consumir el ajo.
    • Consulte a un médico antes de darle también suplemento de ajo para un niño.

    Vídeo: Gripe y ajo. Lo que no quieren que sepamos.

    Vídeo: Remedios caseros para la gripe: té de jengibre y ajo ¡FUNCIONA! - Paulina Cocina

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados