Como rara vez se enferman

2 Partes:Estimulando su salud con dieta y ejercicioEstimulando su salud con hábitos Cada día mejor

Cansado de faltar a clases o al trabajo porque tiene un resfriado o fiebre? Le da la gripe cada año, sin excepción? Se oye hablar de los súper vida real humana que nunca se enferman, pero ¿cómo lo hacen? Bueno, no la genética (al menos en la mayoría de los casos) - que probablemente han dominado estos trucos y consejos. Adiós nariz tapada siempre, hola salud 100%!

parte 1
Estimulando su salud con dieta y ejercicio
Imagen titulada Rara vez se enferman Paso 1
1
Considere la restricción calórica. Si no tiene una razón de dieta antes, ahora usted tiene. La investigación ha demostrado que los que comen menos del 25% rara vez son pacientes normales. Sus niveles de colesterol, los triglicéridos y la presión arterial estarán todas disminución, lo que resulta en una vida más saludable.
  • Pero tenga cuidado. Esta es una dieta muy fácil de hacer por el camino equivocado. ella No se trata de pasar hambre - se trata de comer un poco menos de la dieta occidental promedio.
  • Imagen titulada Rara vez se enferman Paso 2
    2
    Tomar vitaminas que fortalecen el sistema inmunológico. Antes de hacerlo, es aconsejable consultar a un médico. ¿Qué vitaminas y nutrientes están ausentes en la su dieta? Él sabrá qué recomendar a usted. Una dieta que tiene altos niveles de todas las cosas buenas - especialmente las vitaminas A, C, D y hierro y zinc - mantendrá su sistema inmunológico funcione en todos los niveles.
  • Muchas personas como para espolvorear la levadura de cerveza para el desayuno. Sólo una cuchara (sopa) le proporcionará todas las vitaminas del complejo B que el cuerpo necesita.
  • Imagen titulada Rara vez se enferman Paso 3
    3
    Salir a la calle. Ya sabes cómo a veces se siente que todo lo que necesita es un aire fresco? Es su cuerpo que le dice exactamente lo que necesita! Esto le da un descanso de todos estos gérmenes internos y hace que comience a trabajar - y le da a sus células "asesino" un impulso muy necesario.
  • Correr! Incluso si no es tiempo para hacer ejercicio, tener una excusa para salir a la calle. Pasear al perro, lavar el coche, ir de picnic, una pista, recortar la hierba - sólo respirar ese aire fresco y limpio.
  • Imagen titulada Rara vez se enferman Paso 4
    4
    elaborar. Hacer ejercicio cardiovascular para su latido del corazón y mover la sangre. Fortalecen el sistema inmunológico y ayuda a perder peso, con la inflamación y la lucha contra la enfermedad. Pero cuando se trata de desarrollar la inmunidad, es porque estos ejercicios aumentan la cantidad de células blancas de la sangre - para luchar contra las malas bacterias y virus.
  • O bien, hacer otro tipo de ejercicio para fortalecer y reafirmar su cuerpo que también aumentará la fuerza de su sistema inmunológico. Puesto que usted está de pie y en movimiento, que va a hacer un favor a ti mismo.
  • Imagen titulada Rara vez se enferman Paso 5
    5
    comer de forma saludable. La manera más fácil de hacer esto? El consumo de alimentos menos procesados. Una nutrición adecuada hará que su cuerpo más fuerte y mantendrá su sistema inmunológico en buen estado. Beba suficiente agua, y tratar de consumir alimentos orgánicos - al menos procesado ha sido su comida, mejor.
  • Objetivo que tienen el color en todas sus comidas. Los vegetales verdes y frondosos son especialmente lleno de proteínas que ayudan al sistema inmunológico a mantenerse fuerte. Pero todos los colores tienen las vitaminas y nutrientes que tu cuerpo desea.
  • ¿Quieres un poco de comida que mantienen la enfermedad? Trate de manzanas, ajo, naranja y jengibre. Estos alimentos están llenos de vitaminas y minerales que mejoran el sistema inmunológico.


  • parte 2
    Estimulando su salud con hábitos Cada día mejor
    Imagen titulada Rara vez se enferman Paso 6
    1
    Tome una vacuna para la gripe. Si todo esto no es suficiente, tal vez debería recibir la vacuna. Póngase en contacto con su médico para ver si usted es un buen candidato. Una aguja y que serán seguros para todo el año.
    • La gripe suele aparecer cerca del invierno. Si usted está interesado, trate de obtener la vacuna antes de eso! Incluso su farmacia más cercana a usted puede administrar la vacuna.
  • Imagen titulada Rara vez se enferman Paso 7
    2
    relajarse. Una de las mejores cosas que puede hacer por sí mismo es para evitar el estrés. La reducción de los niveles de cortisol mantiene su cuerpo funcionando normalmente, pero también trata de sus hábitos diarios: Cuando usted está estresado, duermes menos, hacer menos ejercicio y comer más. Las cosas no son buenas para la enfermedad inminente!
  • De hecho, hay hormonas del estrés llamados glucocorticoides. A largo plazo, estas hormonas crean el caos en el sistema, impidiendo que otras células pueden realizar su trabajo. Cuando esto sucede, usted es más propenso a incluso los virus más débiles.


  • Imagen titulada Rara vez se enferman Paso 8
    3
    Piense positivo. Del mismo modo el mantra "desestresse"Es de suma importancia que usted piensa positivo. La investigación muestra que las personas felices - y aquellos Ellos no se preocupan por conseguir enfermo - no se enferman! Resulta que los pensamiento positivo produce una mayor cantidad de anticuerpos contra la gripe, aunque los científicos no saben exactamente por qué. Relajarse y ser feliz puede ser todas las necesidades de su cuerpo.
  • Hasta que no tiene sentido - el más feliz eres, menos estresado que eres. El menos estresado estás, mejor se va a dormir, comer y trabajar - el mejor que va a hacer, en realidad.
  • Imagen titulada Rara vez se enferman Paso 9
    4
    Sé social. Los estudios han demostrado sido durante mucho tiempo una conexión entre la soledad y el aislamiento y la mala salud. Nosotros, como seres humanos estaban destinados a ser criaturas sociales - y cuando no estamos, hasta que nuestros cuerpos sufren, y nuestra mente. Así que ser social! Use esto como una excusa para ir a divertirse con sus amigos. Va a relajarse y ser feliz al mismo tiempo - es un ganar-ganar.
  • Convertirlo en un quad para ganar a la calle y el trabajo! Llamar a algunos amigos y entrar en la piscina o ir a la pista. Hacer algo más que quedarse en casa y beber toda la noche. Hacer algo diferente!
  • Imagen titulada Rara vez se enferman Paso 10
    5


    evitar tabaco, alcohol, y drogas. porque duh. Estas cosas causan daños a la salud, no sólo resulta en la enfermedad y finalmente la muerte, pero se debilitan cada día. También se estresan, desordenar sus ciclos naturales, y hacer las cosas más difíciles fácil. A continuación, cortar todo!
  • Los cigarrillos, las drogas y el alcohol son toxinas. Ellos entran en nuestros sistemas y de escape. A veces, los efectos y no se pueden sentir, pero están ahí. Una bebida no hay problema, pero eso es todo.
  • Imagen titulada Rara vez se enferman Paso 11
    6
    Obtener en el momento adecuado. Todas las noches. El sueño adecuado reduce el estrés y permite que su cuerpo se recupere del día a día. Un estudio de 2009 mostró que menos de 7 horas por noche triplica sus posibilidades de contraer un resfriado. Luego de Objective-dormir 7 horas (sin interrupción) todas las noches de la semana. Esto puede significar que a veces no se puede salir, pero vale la pena por su salud.
  • Lo contrario también es no es muy bueno - la cantidad de sueño no es bueno para ti. Así que resistir la tentación de dormir hasta la tarde los fines de semana - después de todo, sólo le dejará más cansado durante la semana!
  • Imagen titulada Rara vez se enferman Paso 12
    7
    Practicar una higiene adecuada. Además de bañarse con frecuencia, esto es lo que debe hacer:
  • Presione un antiséptico para las manos con usted para usar cuando lo desee. Manténgase alejado de las pastillas de jabón, ya que llevan germes- lugar, elegir el tipo que viene en los dispensadores.
  • Siempre secarse las manos. manos húmedas pueden crecer bacterias.
  • Cepillo, hilo dental y hacer gárgaras. Hay muchas bacterias en la boca. Además de la salud general, pobres enfermedad higiene bucal y goma están asociados con enfermedades más graves, así como diabetes.
  • Imagen titulada Rara vez se enferman Paso 13
    8
    Tome su higiene al siguiente nivel. A pesar de ser un misófobo no es una broma, recoger algunas de sus tendencias no sería una cosa muy mala. Si usted es serio acerca de esta cosa no se enferme, aquí hay algunas cosas que usted puede intentar:
  • Evitar pomos de las puertas. Utilice un pañuelo de papel para abrir puertas.
  • Lávese las manos después de hacer contacto con los extraños.
  • Use guantes de plástico al manipular la preparación de alimentos.
  • En las zonas comunes, que no toque nada. Usar el pie para lavar una toalla de papel para cerrar el grifo, etc.
  • consejos

    • Usted puede coger resfriados mientras se inhala a alguien estornudar. Pero es más probable que los gérmenes a través de sus manos. Manténgalos lavados antes de ponerlos en cualquier lugar cerca de su cara. Los resfriados son generalmente transferidos a través de sus manos a través de los ojos o la nariz.
    • Beber 8-15 vasos de agua al día, ya que esto eliminará los gérmenes.
    • Preparar y almacenar los alimentos adecuadamente. Cocine bien la carne.
    • Si usted está en un restaurante, limpiar la mesa o colocar una toalla de papel antes de sentarse. No porque limpian las migajas que la mesa está libre de gérmenes.
    • Inhale por la nariz. La mucosa contiene glóbulos blancos que atrapan y matan los gérmenes asociados con el frío.
    • Usted no debe confiar en las manos de los antisépticos. Pueden causar resistencia a ciertos tipos de bacterias, y son peligrosos para el medio acuático, por lo que no los utilizan también. se frota con frecuencia de 20 segundos que se recomienda utilizar un jabón ordinario en agua caliente.
    • Siempre limpiar el baño, el baño, la ducha de la caja, el lavabo, etc.
    • No se preocupe si usted otros- creo se va a enfermar, usted puede terminar encima de conseguir incluso! Estar sano en el interior es un requisito previo para estar físicamente saludable.
    • Recuerde que todos los mandos contienen gérmenes menos que se limpie con algo como el alcohol o lejía.
    • Esto debería ser obvio, pero para algunas personas no es: no compartir bebidas o alimentos con los demás, incluyendo a su madre.

    anuncios

    • Incluso que es extremadamente cuidado al lavarse las manos y mantenerse alejado de personas enfermas se enferman. Lo que quiero decir es que no siempre es posible evitar que se enfermen. Sin embargo, usar el sentido común.
    • Si ha estado expuesto a la enfermedad deja su sistema inmunológico más fuerte después. Es importante seguir este artículo sólo cuando es realmente importante no quedarse con el nariz congestionado.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados