Como hacer un jugo rápido

Este artículo le mostrará cómo hacer un ayuno con zumos de éxito. El ayuno de jugo es perfecto para la pérdida de peso o desequilibrios en la salud. También es una forma más sanos en ayunas calorías que una dieta a base de agua. A jugos rápido es un tipo de desintoxicación rápida e implica solamente la ingesta temporal de vegetales crudos, jugos de fruta y agua. Los defensores de este ayuno usar jugo ya que se considera una buena fuente de vitaminas y antioxidantes.

pasos

Imagen titulada Realice el jugo Paso rápido 1
1
Preparar su cuerpo para el ayuno. No coma nada más que frutas y verduras crudas en los dos días previos a la dieta. Comience su rápida con un purgante (laxante natural) o un enema. Usted necesitará un enema todos los días que no vaya al baño, o las toxinas puede acumular.
  • Imagen titulada Realice el jugo Paso Fast 2
    2
    Sistema libre de residuos de los mismos. El primero que hay que hacer en el día es para ir al baño o tomar un enema. (La investigación muestra que una taza de té caliente de jugo de limón con miel estimula el movimiento intestinal.)
  • 3


    Comer estos alimentos en cada comida.
  • café desayuno: Una taza de té de hierbas.
    Imagen titulada Realice el Ayuno de jugos Paso 3Bullet1
  • Media mañana: Un zumo de naranja diluido con ½ de agua pura.
    Imagen titulada Realice el Ayuno de jugos Paso 3Bullet2
  • Media tarde: Una taza de té de hierbas.
    Imagen titulada Realice el Ayuno de jugos Paso 3Bullet3
  • Por la tarde: Tome un paseo y tomar un baño o hacer ejercicio a la ligera.
    Imagen titulada Realice el Ayuno de jugos Paso 3Bullet4
  • Temprano por la noche: Un vaso de jugo de fruta, verdura o vegetal diluido en agua.
    Imagen titulada Realice el Ayuno de jugos Paso 3Bullet5
  • Una hora antes de ir a la cama: una taza de caldo de verduras.
  • Esta es sólo una guía general. Usted puede hacer su propio horario de acuerdo a sus necesidades. Cuando tenga sed, tome agua pura. Recuerde siempre para diluir sus jugos ½ a ½ con agua. El volumen total del jugo y el jugo se ingiere deben ser aproximadamente un litro y medio a un litro por día. Recuerda que nunca debes mezclar los jugos de frutas y verduras. Sin la supervisión de un profesional cualificado, no haga esto en ayunas durante más de diez días. Con la supervisión, que puede durar hasta treinta días. Y recuerde que usted es probable que tenga una "crisis curativa" si usted tiene un historial de enfermedad. (Crisis de curación explica a continuación)

    Imagen titulada Realice el Ayuno de jugos Paso 3Bullet7
  • Imagen titulada Realice el jugo Paso 4 Fast
    4
    Salir de este tipo de ayuno gradualmente a no flop de su cuerpo. Mantener el caldo en su dieta, dejando trozos de verduras en el primer día post-ayuno. A continuación, añadir poco a poco las frutas y verduras crudas. Trate de mantener una dieta sana sin carne para el mayor tiempo posible.


  • Imagen titulada Realice el jugo Paso Rápido 5
    5
    Volver gradualmente a la alimentación normal cuando haya terminado el ayuno. La primera día debe consistir en dos piezas de fruta. Cada pieza de fruta se divide por la mitad de manera que hay cuatro porciones de ese día. El segundo día debe consistir en verduras con unos pocos hidratos de carbono de vapor como la espinaca. El tercer día debe consistir en arroz y ensalada fresca. El cuarto día debe consistir en yogur orgánico (sin sabor y sin azúcar) y los huevos. El quinto día debe consistir en carne de res, pollo, pescado, queso de soja y en los siguientes días, volver a la dieta original.
  • consejos

    • Se recomienda de 1 a 2 litros por día por lo general durante el ayuno. Uno debe tomar el jugo durante el día. frutas y verduras típicas incluyen el apio, la zanahoria, la col rizada, col, manzana, piña, arándano, espinaca, remolacha y hojas verdes. Generalmente evita cítricos.
    • El más tóxico que es un organismo, más grave es la desintoxicación y la crisis de curación. Se caracteriza por un aumento temporal de los síntomas durante el proceso de limpieza o desintoxicación, que puede ser leve o grave. Usted puede sentirse peor y, por tanto, concluir que el tratamiento no está funcionando. Pero, de hecho, estas reacciones son señales de que el tratamiento está funcionando y que su cuerpo está pasando por limpiar impurezas del proceso, las toxinas y los desequilibrios.
    • Por lo general, recomendaría a las frutas y verduras orgánicas. Si este tipo de comida no está disponible, los profesionales sugieren la eliminación de la cáscara de frutas y verduras o lavar con un producto no tóxico, por lo general disponibles en las tiendas naturistas.
    • Mediante la introducción de alimentos en su dieta, los profesionales sugieren masticar la comida, así que es fácil de digerir.
    • Si usted está interesado en un tipo de dieta desintoxicante más, pruebe con una dieta a base de agua.

    anuncios

    • El zumo de pomelo no debe tomarse en unos jugos en ayunas, especialmente para las personas que toman medicamentos. Una parte de toronja puede cambiar la forma de ciertos fármacos se metabolizan en el cuerpo. La investigación reciente sugiere que el zumo de granada también puede tener el mismo efecto.
    • Asegúrese de consultar siempre a un médico y ser supervisados ​​por uno cada vez que usted está haciendo una dieta. si no se aconseja la dieta durante el embarazo. La gente en los estadios avanzados de cáncer, diabetes, enfermedades del corazón y la tuberculosis no deben seguir una dieta. Evitar la dieta en los casos de enfermedad mental, baja presión arterial y úlceras digestivas. Evitar esto rápido, especialmente cuando un paciente tiene cáncer del hígado o el páncreas. Algunas de las enfermedades mencionadas pueden mejorar con el ayuno, pero estos pacientes deben tener supervisión médica. Por lo tanto, si hay alguna crisis o complicación, se debe tratar con ellos inmediatamente.
    • efectos secundarios temporales comunes de un zumo de fruta incluyen dolor de cabeza, fatiga, hipoglucemia, estreñimiento, acné, aumento del olor corporal y mal aliento.

    Vídeo: Como Hacer que un juego te corra mas rápido (sin programas) HD

    Vídeo: Mejor jugo para adelgazar muy rápido- Pierde 2Kg por semana sin hacer dieta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados