Limpieza del cuerpo con una dieta de alimentos crudos

Métodos 6:Seleccione el período para la tranquilidad en su vida para iniciar una dieta Crus de AlimentosEmpezar a cambiar sus hábitos alimenticios pocos días antes del inicio A limpiezaFamiliarizarse con la Guía de limpieza y seguir todos los pasosTienen una gran variedad de frutas y vegetales de interés cercanosSea creativo con los alimentos que consumeAprende los alimentos que debe evitar

En la sociedad actual, muchas personas buscan maneras de tener una dieta más saludable. A pesar de la pérdida de peso sigue siendo una de las principales razones por las cuales las personas buscan opciones de alimentos más saludables que muchos quieren cambiar sus hábitos alimenticios en general a ser más saludables. Limpiar su cuerpo con una dieta de alimentos crudos puede ser el primer paso hacia una alimentación más saludable. Esta opción es un tipo de dieta natural, sin alimentos procesados, libre de toxinas. Una limpieza con alimentos crudos puede ser útil para aquellos que quieren cambiar sus hábitos, pero no quieren comprometerse con sólo comer durante mucho tiempo los alimentos crudos. Hay pasos que se deben seguir para conseguir que la limpia.

método 1
Seleccione el período para la tranquilidad en su vida para iniciar una dieta Crus de Alimentos

El menor número de distracciones que tiene alrededor, más fácil es seguir la limpieza y no desviarse de sus planes.

Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 1
1
Hacer una planificación previa y comprobar en su calendario si hay un período de siete a diez días que no funcionan o lo vaya a eventos con la familia.
  • Es más fácil seguir un plan cuando tiene varias comidas de trabajo programadas, fiestas de cumpleaños o cenas.
  • Si usted no tiene un período disponible de siete a diez días, elegir un período más corto, como por ejemplo un fin de semana largo de tres días. Incluso si usted tiene que volver al trabajo después de sólo tres o cuatro días de dieta, capaz de reducir a la mitad la cantidad de tiempo que debe trabajar mientras se hace la limpieza.
  • No empezar a limpiar en un día festivo, si usted pasa esta vez celebrando el día con sus seres queridos. Si lo hace, será difícil seguir con la limpieza, porque la gente siempre tendrán comida y bebida alrededor.
método 2
Empezar a cambiar sus hábitos alimenticios pocos días antes del inicio A limpieza

cambiando poco a poco algunos artículos que usted come o bebe todos los días, la transición a la alimentación cruda será mucho más fácil.

Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 2
1
Reducir el consumo de cafeína. Reducir su café o té tres tazas al día para los dos y así sucesivamente. Esto ayudará a eliminar la necesidad de que la cafeína que se puede sentir, si no tiene un papel importante en su día.
  • Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 3
    2
    Coma alimentos simples y suave el día antes de la limpieza.
  • Trate de evitar los alimentos grasos como la carne. Huir de los alimentos fritos, dulces u otros alimentos ricos en grasas.
  • Quedarse con verduras y frutas. Si desea incluir frijoles en sus comidas, elija saludables como la avena, trigo y quinua, y escapar de granos blancos y procesados.
  • Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 4
    3
    Evitar el consumo de alcohol de unos pocos días antes de comenzar la limpieza para ayudar a su cuerpo a obtener en el proceso de desintoxicación. El hígado es una parte importante en este proceso, ya que ayuda a eliminar las impurezas y toxinas del cuerpo. El alcohol puede disminuir la tasa de desintoxicación.
  • método 3
    Familiarizarse con la Guía de limpieza y seguir todos los pasos

    Es importante planificar y saber exactamente cuáles son las etapas de limpiar con alimentos crudos. Saber lo que se espera de usted antes de empezar hará que sea más fácil de seguir las instrucciones y hacer exactamente lo que necesita.

    Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 5
    1
    Comience su limpieza con el ayuno de alimentos crudos durante 24 horas.
    • Si inicia la limpieza del lunes y cenado la noche anterior a las 20.00 horas, no comer ni beber nada excepto agua hasta el lunes 20h00.
    • Después de completar su ayuno puede reintroducir varios alimentos en su dieta.


  • Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 6
    2
    introducir gradualmente alimentos específicos después de 24 horas de ayuno. Se continúa el consumo de estos alimentos durante la limpieza.
  • Empezar a introducir fruta fresca en su dieta. Los frutos son generalmente fáciles de digerir y comenzar con ellos después de un ayuno, que será menos probable que se sienta molestias en el estómago. Ejemplos de frutas que son buenas para la limpieza son manzana, pera, sandía, mango, plátano, uva, ciruela y coco.
  • Después de introducir la fruta, comenzar con verduras frescas y crudas. Puede seguir comiendo fruta, pero se puede cambiar con verduras o comer una combinación de ambos. Algunos ejemplos de los vehículos mencionados son el pepino, apio, remolacha, repollo, cebolla, aguacate y hojas de color verde oscuro.
  • Incluyendo hojas, tallos y raíces de plantas en su dieta si es posible.
  • método 4
    Tienen una gran variedad de frutas y vegetales de interés cercanos

    Tener una amplia variedad de frutas y verduras siempre alrededor, no se cansa de lo que está comiendo.

    Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 7
    1
    Tener por lo menos 500 g de verduras verdes en torno a su dieta todos los días. Esto ayudará a minimizar su hambre, que nos da una gran cantidad de minerales que no habrían sido sólo comer fruta.
  • Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 8
    2
    Si se siente un gran deseo de alimentos salados, tener un poco de apio alrededor. Puede ayudar en esos momentos.
  • Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 9


    3
    Si usted piensa que podría recibir un poco de fruta o verdura, comprar y probar. Tener diferentes frutas y verduras alrededor puede ayudarle a ampliar sus horizontes y también evitan comer las mismas cosas todos los días.
  • Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 10
    4
    Añadir unas rodajas de aguacate cada comida si siente que comer sólo frutas y hojas tendrá hambre. El aguacate es ácidos grasos mono-insaturados que ayudan a mantener la sensación de saciedad durante más tiempo.
  • método 5
    Sea creativo con los alimentos que consume

    El hecho de que la comida debe ser cruda no quiere decir que no necesita tener gusto. Sea creativo y buscar formas alternativas para preparar los alimentos.

    Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 11
    1
    Batir fruta fresca con hielo. La red combinada con la fruta latidos le dejará más satisfecho que si comía sólo frutas.
  • Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 12


    2
    Utilice una licuadora o batidora para batir algunas frutas y verduras una vez o dos veces al día. Por lo que tendrá más variedad y todos los nutrientes en forma líquida.
  • Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 13
    3
    Preparar una ensalada cruda, pero poner un poco de fruta normalmente no poner en una ensalada.
  • Una ensalada de hojas de espinacas crudas puede ser templado, con algunas fresas y peras en rodajas.
  • Añadir más sabor a sus hojas de ensalada exprimiendo un limón o lima en la parte superior.
  • Preparar un guacamole con aguacate, tomate, cebolla y jugo de limón. Se utiliza para verduras de temporada.
  • método 6
    Aprende los alimentos que debe evitar

    Asegúrese de prestar atención a lo que está comprando cuando se prepara para su dieta para que no cierra por la comida que no se puede comer.

    Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 14
    1
    Evitar nueces, semillas y aceites.
  • Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 15
    2
    No utilice hierbas o especias secas. Si usted siente que realmente necesita un poco de condimento, utilizar hierbas frescas.
  • Limpiar la imagen titulada Con la Dieta de alimentos crudos Paso 16
    3
    No hidratar con nada más que agua mientras se hace la limpieza. Beber agua fría, tibia o caliente. Una vez al día, beber una Seltzer para un cambio si lo desea. Es aceptable tener una taza de té de manzanilla sin azúcar por día si se desea.
  • consejos

    • Es importante tener en cuenta que la limpieza que está haciendo le ayudará a su cuerpo y mente en el largo plazo. La limpieza de su cuerpo y deshacerse de las toxinas, que está en su manera de sentirse más joven y saludable, y tener más energía.
    • Asegúrese de lavar todos los alimentos antes de consumirlos.
    • Hay muchos consejos sobre la limpieza de su dieta debe ser estructurada y qué alimentos son los mejores en ese período. Es importante seguir el consejo experto y seguir el plan diseñado específicamente para la limpieza. Sin embargo, también es importante hacer lo que hace que se sienta cómodo. Si una dieta de jugos es lo que sientes que funciona mejor para usted, entonces eso es lo que se debe tratar. Si desea combinar los zumos de verduras y frutas, esto puede funcionar mejor para usted. Sólo estancia con verduras y frutas también pueden ser la mejor opción. La elección de un plan recomendado por los expertos y también funcionan bien en función de sus preferencias, usted tiene mayor probabilidad de completar con éxito la limpieza.

    anuncios

    • Si te gusta un montón de café o té, es posible que tenga dolores de cabeza al principio de la limpieza, ya que su cuerpo se perderá el cafeína que está acostumbrado a comer.
    • Puede haber inconvenientes para cambiar por completo su dieta sólo a los alimentos crudos. Las personas dijeron que se sentían demasiado cansados, irritables y muy hambriento. Otros dijeron que la dieta les hizo sentir náuseas o vomitar.

    materiales necesarios

    • frutas y verduras frescas
    • Mucha agua
    • Exprimidor (octional)
    • Blender (opcional)
    • Procesador (opcional)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados