¿Cómo lidiar con un compañero que emburra

En el momento en que descubre que está saliendo o viviendo con alguien que emburra es crucial para su relación. El problema con las personas que emburram es que esta es una forma de manipulación para que la gente se ajustan a sus deseos. Y si se le da en, que se mantendrá sucediendo. Tal vez esta lista le ayudará a cambiar las cosas para mejor.

pasos

Imagen titulada Amor es su esposo de nuevo Paso 05
1
Reconocer el tipo que hace ascos. Puede ser un hombre o una mujer-que tienden a ser personas que resuelven los conflictos evitando ellos y ocultando o haciendo una mueca. Todo el mundo ha oído hablar del arquetipo de hombre que huye a la caseta de herramientas o una mujer que hace pucheros y suspiros que se sienta delante de la persona que le gustaría machucar- estos son estereotipos hoscos con un fondo real. Algunas señales incluyen:
  • Ocultar o escapar a su rincón privado.
  • Negándose a hablar con su pareja durante todo el día / noche / tiempo que se sienten apropiado.
  • Tener el comportamiento de un niño pequeño: pico, suspiros, los brazos cruzados, tal vez incluso mover el cuerpo de vez en cuando.
  • Dar un hielo, actitud fría y la negativa a corresponder los sentimientos y el afecto.
  • La colocación de objetos entre ellos y el socio, como un periódico, un libro, un televisor, crucigramas para que puedan seguir ignorando la presencia de la pareja, incluso en público.
  • Vuelven a la normalidad cuando alguien se acerca a ellos, pero todavía se ven la cara de mal humor y vuelven a dar la cantidad total de hielo para que la otra persona está fuera del alcance del oído. Esta última señal es la verdadera señal de advertencia - si puede encender y apagar el encanto así que probablemente aprendido este hábito perfectamente y saber exactamente qué hacer y cómo disrespecting que cae en esta trampa.
  • Dile imagen titulada si un chico que le guste más que un amigo Paso 16
    2
    No tome como algo personal. Lo que pasa es que el señor Emburradinho está tratando de hacer que el responsable de su falta de madurez emocional. Por desgracia, si la desesperación y preocuparse por ello, se ganó y aprendió que puede hacer lo mismo otra vez y hacerlo bien. En vez de hacer esto, vea la situación como un asunto de su ego herido al no poder conciliar hacia fuera en usted, tratando de deshacerse de su falta de madurez emocional y hacer que se sienta mal. Si se da cuenta de que no se trata de la necesidad de responder, pero la necesidad de esperar a su fin la grosería, será mucho mejor para usted.


  • Imagen Reparto titulado Con un amante que pone de mal humor Paso 03
    3
    No tolerar la situación. Al reaccionar como si necesitara ser mimados, calmada y alabó que pasar por silencios, Pitis y rabietas, se permite que se desarrolle y se acabo controladora. Cuanto más se tolera un mal humor, mayor es la necesidad de estar caminando sobre cáscaras de huevo. En lugar de correr tras él para disculparse por allí y se ponen nerviosos al hablar con él, pruebe lo siguiente:
  • Ignorar el comportamiento y tratar de conseguir con su día como si el otro no estaba de mal humor. Como se ha indicado anteriormente, si no se toman en serio, será mucho más fácil. Por lo que pensar "¿y si él quiere culparme? Que tiene que hacer un serio examen de conciencia ".
  • Contar con el sulky asumir la responsabilidad de las emociones él lo que se hace responsable de su.
  • Espere a que el mal humor cumplir con su presencia. En realidad, es ser ignorante para retraer ser frío y se intenta controlar de esa manera. Esto demuestra una gran falta de respeto, y esto no es una buena base para una relación de amor.


  • Fin imagen titulada una relación de control o manipulador Paso 03
    4
    Espere a que el cambio. Cuando el mal humor viene de que la manipulación no está trabajando con usted, es probable que se detenga gradualmente este comportamiento y tratar de respetarán. O se vuelve, o grande que le gusta estar en una posición que no puede controlar. Ese es un riesgo que hay que correr. Es mejor ser respetado y tratado como un ser humano que ser tratado como un felpudo.
  • Fin imagen titulada una relación de control o manipulador Paso 04


    5
    Por otro lado, si no cambia en respuesta a su comportamiento, seguir adelante. Si se trató de ignorar el respeto de mal humor y la demanda, pero nada ha cambiado, tomar una respiración profunda y pensar es realmente vale la pena vivir con este niño grande en su vida. Probablemente no, y cómo usted no puede (o debe tratar) para cambiar al otro, se encuentra que él es tan atascados en el patrón de querer controlar que así, tal vez no se detiene, no importa lo decidido que está a negarse a aceptar rabieta. Deje de permitir que controlar sus estados de ánimo de toda la vida decir que fue un placer conocerlo, pero hay mucho que podría estar haciendo en este momento.
  • consejos

    • Cuando los dos están hablando, indicándole que quiere entender lo que ocurre cuando se calla, se ignora o se encerró lejos de usted. No hay bien o mal, y no le está pidiendo a defender sus acciones. Sólo dice claramente que estamos tratando de entender a saber cómo manejar la situación.
    • Evitar confundir una necesidad ocasional de retirarse emocionalmente para tener un espacio y tiempo para sí mismo con una necesidad de regular a ponerse de mal humor. Todos necesitamos un descanso de vez en cuando- la señal final debe ser que no se utiliza continuamente para tratar de "relacionarse".


    anuncios

    • Ponerse de mal humor en respuesta a un sulky sólo empeora las cosas y demuestra que ambos tienen problemas de inmadurez emocional. En este caso, no es una buena idea para que ambos se dedican a relaciones románticas hasta resolverlo.

    Vídeo: Cuando se meten con tu mejor amigo

    Vídeo: Nerd le da su merecido a brabucon

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados