¿Cómo lidiar con el cambio en su estado de ánimo

¿Está gastando tiempo juntos y acariciar cuando de repente, se levanta y se aleja. Usted no sabe por qué, pero es como si hubiera hecho algo que le hizo abandonar. Pero cuando se le pregunta sobre ello más tarde, dijo que el incidente no tenía nada que ver con usted. Por lo tanto, la forma de tratar con él cuando se ignora?

pasos

Imagen Reparto titulado Con Su aleatoria Cambios de humor Paso 1
1
Pregúntale lo que está mal. Esto siempre debe ser su primera acción. Si él te dice, significa que él quiere abrir y permitirá ayudar con lo que le está molestando. Si no responde y decir que no tiene nada que ver contigo, pero lo ignoran, y alejarse un poco de espacio.
  • Imagen Reparto titulado Con Su aleatoria Cambios de humor Paso 2
    2
    Entender que muchas veces, la gente no tiene idea de que es molesto. Luego, por supuesto, es imposible que él le diga algo que él mismo no sabe.
  • Imagen Reparto titulado Con Su aleatoria Cambios de humor Paso 3
    3


    Dar espacio durante el tiempo que él necesita. A veces, puede tomar unas pocas horas, en otros, a los pocos días.
  • Imagen Reparto titulado Con Su aleatoria Cambios de humor Paso 4
    4
    Hágale saber si el problema empieza a ser excesiva. Si este comportamiento continúa a pesar de sus intentos de llegar al fondo del mismo, aumentar la intensidad de sus intentos de abrir el camino. Digamos que usted se preocupa por él, pero su actitud es confuso y desmoralizante para usted y que está llegando al límite de su capacidad para hacer frente a estos problemas.
  • Imagen Reparto titulado Con Su aleatoria Cambios de humor Paso 5


    5
    Romper el silencio, poniendo sus brazos alrededor de él y abrazándolo justo al lado de usted. Dile que le importa incluso si él no quiere hablar, que continúe el cuidado y estar allí en caso de que cambie de opinión y quiere hablar.
  • Imagen Reparto titulado Con Su aleatoria Cambios de humor Paso 6
    6


    Recibe consejos. Puede ser que su pareja tiene un caso de trastorno del estado de ánimo, tales como trastorno bipolar. Si usted puede conseguir en una situación de asesoramiento, se reconocerá y ayudará a alcanzar.
  • Imagen Reparto titulado Con Su aleatoria Cambios de humor Paso 7
    7
    Dejar que la relación. Esto puede ser necesario si las cosas no mejoran. Sentencia no a sí misma a una vida de miseria en la que nunca se sabe lo que está pasando en la cabeza de su pareja y no puede depender de él para apoyarlo en un momento determinado. Una relación debe ser como una vía de doble sentido, no debe ser siempre sobre ella - o.
  • consejos

    • No importa lo mucho que habla o se enoja, no pierda su control. No sirve de nada si tanto mantengamos asistir a una pelea a gritos.
    • Si mantiene la calma cuando estaba abajo y viceversa, ambos se recuperará más rápido humor de mal humor, de nuevo a la parte divertida. Tratar de equilibrar el estado de ánimo entre sí.
    • Si él herido emocionalmente para empujar a la basura, no lo tome con usted y no tirar todos sus amigos al hacer que su mirada socio como un monstruo. Lo vas a lamentar en el futuro.
    • Recuerda que a veces el amor duele. Depende de usted decidir si funciona de la manera deseada. No se puede hacer de cualquier persona sea de cierta manera o tratarlo de una manera determinada.
    • No tome como algo personal si se sigue haciendo caso omiso de ella - el problema en realidad no puede tener nada que ver contigo. Simplemente relajarse y mira en dirección a él, darle esa pequeña sonrisa que podría hacerle saber que todavía se preocupan. Recuerde que este es su problema, no el suyo. Estás al lado ofreciendo su ayuda para llevar cualquier cosa que está pesando en su corazón, pero no se puede retirar su problema y no se puede apoyar si no le dejó entrar.
    • No presione a sus amigos para obtener información para ver si saben lo que está pasando. Puede tomar nota de ello y pensar no se respeta su privacidad.
    • No permita que se estresan con la situación. Si se queda tranquilo, calmado y controlado durante este pequeño discurso, que no va a volver en tu contra más adelante en su relación.

    anuncios

    • Si experimenta cualquier tipo de abuso físico, tiene que salir de la situación.
    • Si alguna vez en la posición de tratar de ayudar a rescatar a él o guardarlo, salir de él. Esta es una manera clásica de establecer el control y la dominación. Recuerde que salir con alguien no es simplemente el juego inmediatamente casado. El cortejo es cuando se le da una prueba para el joven como él para ti. Si no te gusta que tiene que ser cuando estás junto a él, entonces no coinciden - salir con alguien más. Esto no quiere decir que el chico es malo, sólo que él está profundamente en un estado de estar en medio de la cual usted no quiere vivir.

    Vídeo: "Cambiar tu estado de ánimo en 3 minutos" Por el Placer de Vivir con el Dr. César Lozano

    Vídeo: Cómo Cambiar de Estado de Ánimo en segundos (PNL)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados