Cómo practicar la siesta del poder

Usted puede ser "pescadores" de la tarde en la oficina, trabajando doble turno de noche o tratando de mantenerse despierto mientras conduce un siesta de poder (algo así como "intensa siesta" en portugués) puede hacer que se sienta más alerta y productivo, pero sólo si se hace correctamente. Los científicos han estudiado la siesta de la energía - cuándo, cómo y qué hacer antes de intentarlo. Las investigaciones indican que los siguientes pasos le ayudarán a disfrutar de su Power Nap al máximo.

pasos

Imagen de la siesta de energía titulado Paso 1
1
Encontrar un lugar tranquilo.
  • Dormir la siesta en el trabajo - En una encuesta realizada por la Fundación Nacional del Sueño en Estados Unidos se encontró que el 30% de los encuestados se les permitió dormir en el trabajo, y algunos empleadores para proporcionar un espacio para que los empleados toman siestas. Si su lugar de trabajo no toma siestas, puede tomar uno siesta de la energía en su coche.
  • El dormitar en la carretera - Si usted está conduciendo, encontrar un coche para parar el coche. No se detenga en el arcén. Siempre apague el coche y tirar del freno de mano. Si es de noche, parque en un área bien iluminada y llena de gente, y cerrar todas las puertas.
  • Apague su teléfono celular y cualquier otro dispositivo que pueda distraer. Si no se puede evitar un lugar ruidoso o sufren de tinnitus, se puso unos auriculares con música suave puede ayudar.
  • Si usted está durmiendo en el día y las luces se las molesta, se puso las gafas de sol o una máscara para dormir.
  • Imagen de la siesta de energía titulado Paso 2
    2
    Tomar cafeína justo antes de su siesta. Puede parecer extraño, ya que la cafeína es una droga estimulante, pero los efectos no son inmediatos (Por favor, vea la sesión advertencias al final del artículo). La cafeína tiene que pasar por el sistema digestivo, lo que puede tardar hasta 45 minutos para ser absorbidos. Tomar una `siesta de la cafeína "en el que se consumen poco 200 mg de cafeína antes de una siesta de 20 minutos, no sólo mejorará la productividad, sino también reducir la somnolencia al despertar. Deje que el lado de la cafeína es ya última hora de la tarde - será difícil conciliar el sueño por la noche - o si está tratando de deshacerse de la adicción.


  • Imagen de la siesta de energía titulado Paso 3
    3
    Cuando está terminando su café (o el té verde, yerba mate, etc.) ajustar el reloj de alarma durante 15 minutos después de. Sólo funciona si usted es el tipo de persona que puede llegar a dormir enseguida. Para saber cuánto tiempo le toma para llegar a dormir, mirar el reloj cuando se está muy cansado y ver cuánto tiempo se fue a dormir. En general, usted debe poner la alarma durante veinticinco minutos. Si son los que tienen el hábito de golpear el botón de "snooze" en el teléfono celular y volver a dormir, ajustar el reloj de alarma a través de la habitación para tener que levantarse para apagar. Poco después de consumir cafeína, cerrar los ojos y relajarse.
  • Imagen de la siesta de energía titulado Paso 4


    4
    Fuera de la puerta de su habitación, que debe estar cerrada, colocar una advertencia de que está haciendo una siesta de la energía y estará disponible allí un rato. Buscar un poco y mostrar la importancia de el poder de la siesta si es necesario.
  • Incluso si usted no puede dormir, cierra los ojos y meditar. Tal vez usted no está acostumbrado a dormirse, sino para incorporar períodos cortos de sueño a su rutina (tomar una siesta todos los días después de la comida, por ejemplo) se puede "entrenar" al cuerpo para esperar una siesta en un determinado momento del día, y será más fácil de conciliar el sueño. * El # siesta de poder le da la seguridad de las dos primeras de las cinco etapas del sueño. Estas dos primeras etapas se llevan a cabo en los primeros veinte minutos. Además de hacer que se sienta más descansado y alerta, las señales eléctricas del sistema nervioso refuerza la conexión entre las neuronas implicadas en la memoria muscular, haciendo que su cerebro funcione más rápido y con mayor precisión.
  • Imagen de la siesta de energía titulado Paso 5
    5


    Que levantarse tan pronto como suene la alarma. Dormir durante más de 20 minutos será contraproducente. El sueño durante más de media hora puede conducir a la inercia del sueño y dejar que más lento y más cansado que nunca.
  • A continuación, realizar alguna actividad física. Puede aumentar la frecuencia cardíaca con algunos polichinelas o flexiones o correr un poco en su lugar.
  • Lávese la cara y obtener un poco de luz brillante (por ejemplo. Sol) también puede ayudar a sentirse más despierto.
  • consejos

    • Recuerde que la siesta de la energía se incrementará la productividad. Algunas personas tienen prejuicios porque las siestas parecen algo de la gente perezosa, pero si ese fuera el caso, ¿por qué tantos ejecutivos y atletas de éxito del practicaría? Leonardo Da Vinci, Albert Einstein y Thomas Edison todos fueron probadas dedicadas a siesta de la energía (el sueño polifásico). * Recuerde que el sueño durante mucho tiempo durante el día puede llevar a dormir por la noche. == == Advertencias
    • una siesta de poder sólo ayudan en cierta medida. Si usted es el sueño demasiado tarde, lo que necesita hacer para que antes de utilizar los beneficios de la siesta de la energía.
    • A pesar de ser encontrado fácilmente en las bebidas gaseosas, el café, el té y la energía, la cafeína es una droga potente y puede ser adictivo. abuso de la cafeína puede llevar a la adicción y causar efectos secundarios tales como la interferencia con el ciclo normal del sueño. | Instituto Nacional de Estudio de Salud | Resumen Geográfico Nacional de estudios académicos . Por tanto, si ECOMENDACIÓN, otros métodos para siesta de poder

    materiales necesarios

    • Un lugar para la siesta.
    • La cafeína (opcional)
    • despertador
    • Música tranquila (opcional)

    Vídeo: Cómo Hacer el Muscle Up - Todos los Secretos sobre el Muscle Up

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados