¿Cómo hacer un diario de alimentos

3 partes:Monitoreo Lo que come o tomaAnálisis de los datosMonitoreo Detalles adicionales de utilidad

Tener un diario de alimentos le da una imagen precisa de lo que se come todos los días. Es una buena manera de ganar más control sobre su dieta, ya que grabar lo que come, es posible que no se dan cuenta la cantidad de calorías que está consumiendo. Si tiene indigestión u otro problema médico, que tiene un diario de alimentos puede ayudar a averiguar qué ingredientes pueden estar causando el problema. Consulte el paso 1 para aprender a controlar lo que come y analizar sus resultados.

parte 1
Monitoreo Lo que come o toma
Imagen titulada Mantenga un diario de comida Paso 1
1
Que el diario. La forma más sencilla de controlar lo que come y la bebida es mantener un diario en un cuaderno o algún dispositivo electrónico siempre se puede llevar con usted. Tienes que ser capaz de controlar la fecha, hora, lugar, el elemento consumido, la cantidad consumida y notas adicionales. Organizar su diario para que cada parte de la información se interponga en su propia columna. Por lo tanto, será fácil de grabar todos los datos en un lugar cada vez que come.
  • Si te gusta escribir cosas a mano, use un cuaderno en blanco o comprar una revista con suficiente espacio en cada página para registrar su consumo de día.
  • Se puede utilizar una aplicación o un dispositivo de vigilancia en línea, si lo prefiere. A medida que el registro de los alimentos se ha vuelto tan popular, hay una variedad de aplicaciones que se pueden utilizar.
  • Imagen titulada Mantenga un diario de comida Paso 2
    2
    Grabar todo lo que come y bebe. Sea muy específico, y compartir los alimentos para los ingredientes complicados. Por ejemplo, en lugar de escribir "sándwich de pavo", escribe la cantidad de pan, pavo y condimentos como entradas separadas. Colocar otros alimentos mezclados como cazuelas y vitaminas, de una manera similar.
  • No se olvide de registrar bocadillos y otros alimentos que consume al azar, como una galleta ofrecido en el trabajo.
  • Firmar las bebidas también, incluyendo su consumo de agua.
  • Imagen titulada Mantenga un diario de comida Paso 3
    3
    Escriba las cantidades exactas. Si usted está preocupado por la cantidad de calorías que consume, la cantidad que come son datos importantes para incluir en su diario. Es posible que desee comprar una escala de alimentos para ayudarle a asegurar sus cantidades son correctas. De esta manera, se puede sopesar los ingredientes que utiliza y registrar la cantidad exacta que usted come.
  • Puede que tenga que estimar las cantidades cuando se trata de comer en restaurantes o comprar alimentos que son difíciles de pesar. Si comes en un restaurante que es parte de una red, en línea comprobar para ver si puede encontrar la información sobre las cantidades de los ingredientes de los tamaños de las porciones.
  • Considere el seguimiento de las calorías junto con las cantidades. Hacer una búsqueda en línea de a + "nutrición" comida mostrará los sitios que le dirá exactamente cuántas calorías que el alimento tiene la cantidad.
  • Imagen titulada Mantenga un diario de comida Paso 4
    4
    Anote la fecha, la hora y el lugar en el que comió. Esta es una parte importante para encontrar patrones en sus hábitos alimenticios. Trate de escribir la hora exacta, en lugar de poner sólo como "merienda" o "bocado de la medianoche la noche." Si quieres ser muy específico, puede registrar la ubicación exacta en su casa donde usted comió. Usted estaba en frente de la televisión? El mostrador de casa?
  • Imagen titulada Mantenga un diario de comida Paso 5
    5
    Grabar cómo se siente después de comer cada elemento. Asegúrese de que está haciendo un diario de alimentos para ayudar a perder peso o si está tratando de encontrar una alergia a los alimentos en el poder, los asuntos de su estado de ánimo. Use la columna de "notas" tu diario o haz una nueva columna reservada sólo para la escritura como la comida te hace sentir.
  • Espere 10 - 20 minutos después de comer para evaluar cómo se siente, ya que puede tomar mucho tiempo para la comida que tiene un efecto sobre el sistema.
  • Codificar sus entradas con palabras significativas, seguido de una breve descripción. Por ejemplo, después de una entrada a una merienda de café y galletas, puede escribir "Mirando hacia adelante :. sentí agitación durante 15 minutos después de comer" De esa manera, se puede identificar más fácilmente las normas.


  • parte 2
    Análisis de los datos
    Imagen titulada Mantenga un diario de comida Paso 6
    1
    Buscar patrones en sus comidas. Después de unas semanas de seguimiento de todo lo que come y bebe, es probable que vea algunos estándares emergentes. Algunas normas serán obvias, tales como comer lo mismo para el desayuno todos los días, mientras que otros serán un poco más esclarecedor. Compruebe su diario y pensar en estas cuestiones:
    • Hay normas relativas a cómo los alimentos afectan su estado de ánimo?
    • Lo que las comidas parece que dejará con hambre, y cuales son más satisfactoria?
    • ¿En qué situaciones se tiende a comer en exceso?
  • Imagen titulada Mantenga un diario de comida Paso 7
    2
    Evaluar sus hábitos de aperitivo. Muchas personas se sorprenden de la cantidad de bocadillos que realmente consumen en un día. Un puñado de almendras aquí, una cookie aquí y allá, un paquete de patatas fritas mientras ve la televisión por la noche realmente puede añadir al final. Utilice su diario para evaluar si sus hábitos de bocadillos son saludables o necesitan ser trabajados.
  • Se tiende a elegir alimentos saludables, o se toma lo que está más cerca? Si usted tiende a ser siempre de prisa y no tiene tiempo para preparar una comida fresca cada vez que necesite un aperitivo, tratar de pensar en el futuro y tomar bocadillos con usted en vez de ir a las máquinas de snacks cada vez que tiene hambre.
  • Sus picaduras dejan saciado o que simplemente te dejan más hambre todavía? Compruebe la columna de notas para evaluar si ese hábito café o chocolate son en realidad que deja más dispuestos a tarde o si va a salir con más horas de sueño.
  • Imagen titulada Mantenga un diario de comida Paso 8
    3
    Vea si usted come diferentes días de descanso. Para la mayoría de las personas, el trabajo y la escuela tienen un gran efecto en los hábitos alimenticios. Puede que le resulte difícil tener tiempo para cocinar en días laborables, pero pasa más tiempo en la cocina en los días libres. Ver si puede encontrar patrones que podrían influir en sus hábitos alimenticios.
  • Se tiende a comer más a menudo en ciertos días? Si usted nota que salir a comer cuatro veces a la semana, ya que tiene la clase en la noche en estos días, esta es una información importante registrar.
  • Utilizar la información para ayudarle a planificar sus comidas. Si usted sabe que no está de humor para cocinar una noche, tratar de planificar antes de comer algo saludable en el refrigerador en lugar de pedir nueva pizza.


  • Imagen titulada Mantenga un diario de comida Paso 9
    4
    Ver la relación entre lo que come y cómo se siente. Averiguar qué situaciones de su vida pueden influir en su comida en un día o una semana determinada. Se puede ver un patrón en sus elecciones de alimentos durante los tiempos cuando se está estresado. El usuario no puede dormir muy bien y terminar comiendo un bocadillo de medianoche, o comer un alimento de la comodidad para sentirse mejor. Sabiendo esto acerca de sí mismo puede ser muy útil cuando se trata de planificar su dieta.
  • A ver si hay un problema con el consumo excesivo cuando está triste. Si es así, tratar de tener un plan extra en vez de recurrir a la comida cuando se está estresado.
  • Por otro lado, si hay ciertos alimentos que parecen ser responsables de las emociones negativas, es posible que desee para tratar de detener el consumo de ellos para ver qué pasa. Por ejemplo, usted puede sentirse estresado o enojado después de hacer café demasiado.
  • Imagen titulada Paso Mantenga un diario de comida 10
    5
    A ver si cierto ingrediente parece tener un efecto físico negativo. Busque patrones en cómo los alimentos afectan a su sistema. Es posible que nunca se da cuenta que tiene problemas para digerir las palomitas de maíz hasta que se da cuenta de que tenía dolor en el estómago, en las últimas cuatro veces que comimos como un bocadillo.
  • Descubre cuáles son los alimentos que se sienta hinchado con los gases, con dolor de cabeza, náuseas o generalmente demasiado lleno.
  • Trate de eliminar el ingrediente durante unos días para ver si los síntomas desaparecen.
  • enfermedad celíaca, síndrome del intestino irritable y otras enfermedades se pueden tratar así al cambiar su dieta para eliminar por completo ciertos ingredientes. Si usted tiene síntomas que hacen creer que la comida puede estar haciendo los problemas peores, tome su diario de alimentos para el médico para discutir la posibilidad de cambiar su dieta para evitarlo.
  • parte 3
    Monitoreo Detalles adicionales de utilidad

    Imagen titulada Paso Mantenga un diario de comida 11
    1
    Considere la posibilidad de registrar su actividad física. Si desea mantener su diario de comida como una manera de controlar las calorías y mantenerse en forma, tiene sentido para escribir su actividad física también. De esta manera, se puede ver la cantidad de calorías que pasó en comparación con la cantidad que ha consumido.
    • Registre el tipo de actividad física y el tiempo que pasó haciendo.
    • Vea cómo su nivel de actividad física afecta su nivel de hambre y lo que come.
  • Imagen titulada Paso Mantenga un diario de comida 12
    2
    Registrar la información nutricional. Si usted está haciendo un diario de alimentos para asegurarse de estar recibiendo los nutrientes suficientes, es posible que desee registrar la información nutricional de cada elemento. Es fácil encontrar la información nutricional de cualquier tipo de alimento en línea. Sólo hacer una búsqueda por el nombre del alimento + "información nutricional" para averiguar cómo muchas vitaminas y minerales que contiene y sus cantidades de grasa, carbohidratos y proteínas.
  • Imagen titulada Paso Mantenga un diario de comida 13
    3
    Supervisar su progreso hacia una meta. Un diario de alimentos puede ser una herramienta motivadora cuando se tiene una meta a alcanzar en relación con su dieta. Sé si usted quiere perder peso o está tratando de comer más frutas y verduras, supervisar su progreso le inspirará a ir y con quien es donde todavía hay margen de mejora. Aquí hay algunas maneras de controlar esto:
  • Registre su peso. Escribe al final de cada semana para que pueda ver cómo ha cambiado.
  • Anote avances importantes. Si ha eliminado el gluten una dieta con éxito durante un mes, escribir en su diario.
  • Imagen titulada Paso Mantenga un diario de comida 14
    4
    Utilice su diario de alimentos para controlar el gasto en alimentos. Como ya está escribiendo todo lo que come, ¿por qué no escribir demasiado cuesta? Es una buena manera de mantenerse dentro del presupuesto de cada día, semana y mes. Es posible que se sorprenda cuando se entera de donde se tiende a gastar más dinero.
  • Escribir cuando usted pasa en cada comida. Incluya comidas que se hacen en el hogar, así como lo hace fuera.
  • Buscar patrones para determinar cuando FASTA con comida a la semana o al mes, y encontrar lugares donde se puede reducir el gasto.
  • 5
    Seguimiento de la información médica. Si su preocupación es eliminar los alimentos que están haciendo que se enferme, controlar sus síntomas con cuidado. En su diario, hacer una columna separada para los síntomas y escribir cómo se siente cada vez que come. Tome su diario al médico para discutir las alergias o problemas con los alimentos potenciales.
  • consejos

    • Si usted está haciendo un suministro diario porque usted quiere perder peso o tiene un trastorno de la alimentación, a veces puede ser útil hacer una columna para "¿Cómo me sentí después de comer." Esto contribuirá al seguimiento de las razones por las que consume.


    Vídeo: Cómo Llevar un Diario de Comidas Para Adelgazar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados