Cómo calentar antes de levantar

2 Métodos:el calentamiento cardiovascularCalefacción Para el levantamiento de pesas

Calentamiento antes del ejercicio estimula el cuerpo, permitiendo que los fluidos que circulan a través de las articulaciones y los músculos. Un buen calentamiento puede maximizar la cantidad de ejercicio que se llevará a cabo después, lo que minimiza el dolor. Haga lo que haga en primer lugar, los ejercicios cardiovasculares ayudan a la sangre y el oxígeno que fluyen a través de su cuerpo.

método 1
el calentamiento cardiovascular
Imagen titulada calentamiento para ejercicios de levantamiento de pesas Paso 1
1
Calcular el latido del corazón de destino.
  • Imagen titulada calentamiento para ejercicios de levantamiento de pesas Paso 2
    2
    Comience a caminar rápidamente o lentamente al trote durante un mínimo de 2 minutos. Asegúrese de obtener el 60% de su frecuencia cardíaca.
  • Imagen titulada calentamiento para ejercicios de levantamiento de pesas Paso 3
    3
    Trotar durante unos 2 minutos, alcanzando el 75% de su frecuencia cardíaca.
  • Imagen titulada calentamiento para ejercicios de levantamiento de pesas Paso 4
    4


    Correr, hacer movimientos de boxeo o alcanza un saco de boxeo por no más de dos minutos, llegando a más del 80% de su frecuencia cardíaca.
  • Imagen titulada calentamiento para ejercicios de levantamiento de pesas Paso 5
    5
    En los próximos 2-3 minutos, reducir gradualmente la velocidad y detenerse.
  • Imagen titulada calentamiento para ejercicios de levantamiento de pesas Paso 6
    6


    Si lo prefiere, hacer la misma secuencia en la bicicleta estática o equipo de entrenamiento. El más importante es el movimiento continuo, seguimiento de la frecuencia cardíaca y el trabajo en incrementos.
  • método 2
    Calefacción Para el levantamiento de pesas

    Después de calentar cardiovasculares, puede intentar un calentamiento suave con pesas. El objetivo es preparar a los músculos que planean trabajar haciendo que la sangre fluya hacia ellos.

    Imagen titulada calentamiento para ejercicios de levantamiento de pesas Paso 7
    1


    Si se está preparando para trabajar la parte superior del cuerpo, hacer flexiones de brazos.
  • Imagen titulada calentamiento para ejercicios de levantamiento de pesas Paso 8
    2
    Si trabajar las piernas, levante suavemente la rodilla, hacer estocadas y sentadillas.
  • Imagen titulada calentamiento para ejercicios de levantamiento de pesas Paso 9
    3
    Hacer algunas repeticiones de ejercicios ligeros de elevación que planea hacer en su entrenamiento.
  • consejos

    • la cantidad que come antes del entrenamiento debe estar directamente relacionado con cantidad de tiempo entre la comida y la formación. Si usted tiene 2 o 3 horas entre ellos, tienen la comida está bien equilibrado con hidratos de carbono, proteínas y poca grasa. Si usted tiene sólo una o dos horas antes del entrenamiento, limitar la comida para algo pequeño, con proteínas y menos grasa. Si comer una hora o antes de su entrenamiento, comer algo pequeño, con suficientes carbohidratos y proteínas - como una bebida de proteína o una bebida energética. Esto ayuda porque los carbohidratos se digieren en el intestino delgado, y las grasas en el estómago, que lleva más tiempo. Puede ser incómodo tener la grasa del estómago durante el entrenamiento, y el malestar puede reducir su productividad.
    • Al realizar ejercicio cardiovascular, siempre empezar lentamente y aumentar su ritmo. Cuando se está acercando al final, lenta para evitar que la sangre vaya a las piernas.
    • Algunas personas sostienen su respiración o el límite de ritmo de la respiración durante el calentamiento, lo que puede causar que el cuerpo a una condición anaeróbica con mayor rapidez. Esto puede hacer que la energía que se utiliza con mayor rapidez y aumentar el ácido láctico (lactato que causa dolor en los músculos).

    anuncios

    • No estirar antes del entrenamiento. Estudios recientes muestran que mientras se estira sobre una base regular puede ser beneficioso, estirar un poco antes del entrenamiento puede aumentar las posibilidades de lesión. Alargado aumenta su rango de movimiento, poniendo su sistema nervioso central (CNS) en un estado latente. Es necesario el SNC para estar alerta al levantar peso, ya que estimula un músculo cuando se flexiona la otra, ayudando a prevenir lesiones.

    Vídeo: Como realizar un CALENTAMIENTO EFECTIVO para AUMENTAR TU FUERZA antes de entrenar pesas

    Vídeo: Ponte bien: Rutina de Calentamiento antes de comenzar a entrenar.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados