¿Cómo evitar vomitar durante el ejercicio

2 Métodos:La prevención de náuseas por la dietaLa prevención de las náuseas durante el ejercicio

entrenamientos intensos tienen varios efectos en el cuerpo. Además de aumentar su metabolismo y quemar grasa, también pueden causar deshidratación, mareos y náuseas. Está haciendo un ejercicio cardiovascular, es un ejercicio de fuerza, no es raro que los vómitos después de hacer ejercicio. Hay muchas cosas que puede hacer para evitar esto y disfrutar de sus entrenamientos. Vómitos y náuseas son síntomas que pueden ocurrir en diversas circunstancias, para que pueda elegir el más probable remedio para su caso o probar una combinación de medidas preventivas. Continúe leyendo para averiguar cómo evitar los vómitos en el ejercicio.

método 1
La prevención de náuseas por la dieta
Imagen titulada Prevenir Vómitos durante el ejercicio El Paso 1
1
Beber agua con regularidad para reponer el agua perdida durante el ejercicio. La deshidratación es común en las personas que hacen ejercicio. Debe beber continuamente agua antes, durante y después del ejercicio para reponer el agua perdida.
  • Los síntomas de la deshidratación incluyen boca seca o pegajosa, la sed, disminución del volumen de orina, fatiga muscular, mareos y dolor de cabeza.
  • Hidrato por beber al menos 2 tazas (473 ml) de agua 1-2 horas antes de hacer ejercicio. Beba más 2 tazas (473 ml) 20 - 30 antes de empezar. Durante el ejercicio, beber 1/2 taza (118 ml) de agua cada 15 minutos de ejercicio.
  • Imagen titulada Prevenir Vómitos durante el ejercicio El Paso 2
    2
    Nunca beber grandes tragos de agua durante el ejercicio. La ingestión de grandes cantidades de agua a la vez, incluso le puede dar una sensación de alivio, sin embargo, su cuerpo tiene un mecanismo de defensa de vomitar si el estómago está demasiado lleno. Beber pequeños sorbos su lugar.
  • Imagen titulada Prevenir Vómitos durante el ejercicio El Paso 3
    3
    Hacer una comida 1-2 horas antes del ejercicio. Una de las mayores causas de mareos durante el ejercicio es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Si su cuerpo ya ha pasado la totalidad de las existencias de calorías, puede empezar a sudar más de lo habitual, sensación de mareo y náuseas y desmayos. La mejor prevención es comer una comida con al menos 300 calorías, incluyendo proteínas y carbohidratos antes del ejercicio.
  • Si no puede hacer una comida antes de hacer ejercicio, tomar un aperitivo con los carbohidratos y beber una copa protésica (con proteína) después del ejercicio. Los hidratos de carbono son el combustible durante las actividades aeróbicas. La proteína ayuda a reconstruir los músculos después del ejercicio.
  • Imagen titulada Prevenir Vómitos durante el ejercicio El Paso 4
    4
    No haga ejercicio inmediatamente después de comer. Es importante darle tiempo al sistema digestivo y la energía que necesita para la digestión. En caso contrario, los líquidos necesarios se retiran de los músculos y la voluntad en el tracto digestivo.


  • Imagen titulada Prevenir Vómitos durante el ejercicio El Paso 5
    5
    Consumir una bebida energética como Gatorade durante el año, si tienden a tener un bajo nivel de azúcar en la sangre. Las frutas y las bebidas dulces tienen altos niveles de azúcar, que pueden ayudar a aumentar el nivel de azúcar en la sangre a niveles seguros y que hidratarse.
  • Imagen titulada Prevenir Vómitos durante el ejercicio El Paso 6
    6
    Evitar las bebidas carbonatadas antes, durante o después del ejercicio. Estas bebidas, o incluso estar oscilando la botella de agua, pueden aumentar la cantidad de gas en su estómago. Bebida en un vaso de vidrio produce menos gas que la botella de agua potable directa.


  • método 2
    La prevención de las náuseas durante el ejercicio
    Imagen titulada Prevenir Vómitos durante el ejercicio El Paso 7
    1
    No cierre los ojos para hacer ejercicio. Cuando los crujidos que hacen, ejercicio de piso, yoga, pilates y el levantamiento de pesas es común que las personas cierran los ojos para concentrarse en el movimiento. Abre los ojos y concentrarse en el horizonte, de esa manera su cuerpo va a entender mejor el movimiento, como si estuviera enferma de un viaje por carretera.
  • Imagen titulada Prevenir Vómitos durante el ejercicio El Paso 8
    2
    Respire lenta y constantemente durante el levantamiento de pesas. Controlar su respiración puede ayudar a disminuir la presión arterial. Un aumento repentino de la presión puede crear una sensación de malestar e inducir el vómito.
  • La hipertensión arterial es un problema especialmente entre los levantadores de pesas. Levantar un peso muy grande puede causar un aumento de la presión arterial. Es importante respirar para conseguir un peso y evitar tomar mucho al mismo tiempo.


  • Imagen titulada Prevenir Vómitos durante el ejercicio El Paso 9
    3
    Evitar que se doblen hacia abajo la columna. Si se inhala una gran cantidad de aire y se dobla encima, su estómago puede parecer muy completo e inducir el vómito. En cuclillas en lugar de la curva, si usted está respirando pesadamente.
  • Imagen titulada Prevenir Vómitos durante el ejercicio El Paso 10
    4
    Reducir la intensidad del ejercicio, su ritmo cardíaco está al máximo. La exageración a menudo conduce a vómitos. Para evitar esto, el aumento de su ejercicio de forma gradual, y por lo tanto estar entre el 70 y el 85 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima.
  • consejos

    • Cuando el entrenamiento temprano en la mañana tratar de arrojar una luz como un plátano, por ejemplo, como hacer ejercicio con el estómago vacío puede provocar el vómito.
    • La ansiedad puede ser la causa de mareo. Si usted está entrenando para un gran evento o hacer formación básica, se ponen ansiosos es una reacción normal. Tómelo con calma en el año, mientras que lidiar con el estrés. Sólo empezar el entrenamiento pesado cuando se sienta preparado mentalmente.
    • Siempre tenga agua con usted durante el ejercicio, especialmente en el calor. El ejercicio en el calor puede causar el agotamiento. Los síntomas de agotamiento por calor incluyen debilidad muscular, mareos y vómitos.

    anuncios

    • Visite a su médico si usted tiende a tener niveles bajos de azúcar en la sangre. Si comer con regularidad y todavía tiene este problema, puede estar sufriendo de algo así como la hipoglucemia. Su médico puede querer comprobar su nivel de insulina.

    materiales necesarios

    • agua
    • Gatorade
    • comida
    • la respiración controlada
    • Plan de ejercicios de entrenamiento
    • protésica bebida

    Vídeo: Mareos durante o despues del ejercicio

    Vídeo: 5 errores a evitar después de entrenar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados