Cómo comer de forma saludable durante un viaje por carretera

Método 1:Utilizar la comida para mantenerse alerta

Ya sea por trabajo o por diversión, muchas personas han pasado horas y horas en el coche "llegando a alguna parte" o la realización de tareas sin descanso. Hay que reconocer que es difícil mantener una dieta saludable en el camino si nos centramos en la comida rápida para que coincida con la velocidad a la que tenemos que abordar.


La clave para mantenerse saludable en la carretera es para planificar el futuro y encontrar maneras fáciles para eliminar las tentaciones poco saludables.



pasos

Imagen titulada Come sano mientras viaja en un coche Paso 01
1
Planificar el futuro. Si bien es fácil de decir, es más difícil de implementar, pero planificar con antelación es una manera de superar las opciones de alimentos poco saludables. Empaque sus comidas caseras el día antes de viajar. Utilizar contenedores, el almuerzo con aislamiento para mantener la comida caliente. Así, más propensos a tomar comida con usted en un viaje si ya está pre-empaquetado y son fáciles de comer mientras se conduce.
  • Prepárese para comprar varios aperitivos saludables como zanahorias, rodajas de pepino, fruta cortada, barras de cereales, cacahuetes, etc. Asegúrese de que los artículos son fáciles de abrir y fácil de manejar. Sin cena "drive-through" que va a vender manzanas, plátanos o cacahuetes.
  • No trate de cocinar los alimentos en la mañana cuando estás de viaje - el resultado final será renunciar, ya que parece una pérdida de tiempo, especialmente si usted tiene que organizar otras cosas. Sin embargo, generalmente se puede guardar cinco minutos o más para calentar la comida pre-cocinada a poner en el refrigerador.
  • Imagen titulada Come sano mientras viaja en un coche Paso 02
    2
    Haga un horario y preservar la naturaleza especial de las comidas. Usted sabe cuando le da hambre. Si por lo general la cena todos los días a las 18h, que siempre tendrá hambre en ese momento, en cualquier lugar. Así que no deje que el hambre te sorprenda. Trate de mantener su horario de alimentación regular, incluso cuando estás en la carretera. Esto evitará que comer en exceso, comer demasiado a menudo o salir de su reloj interno de su curso. Si se demora la cena, lo más probable es que usted estará de mal humor y se exceda la cantidad de comida cuando se tiene la oportunidad de comer.
  • No cometa el error de tratar a las comidas como poco importante temporalmente durante un largo viaje. Todavía son importantes porque proporcionan una oportunidad para romper el viaje, caminar, estirar el cuerpo, relajarse y concentrarse de nuevo. Elija un lugar encantador para comer, como un parque, cerca de un río o un lugar turístico también se le puede dar la oportunidad de descubrir algo interesante o hermosa, que es diferente de su rutina normal de la vida cotidiana.
  • Pare cuando se tiene hambre es también una oportunidad perfecta para refrescarse, haciendo que el coche para continuar a salvo, ya que será más alerta. Caminar y estirar el cuerpo.
  • Imagen titulada Come sano mientras viaja en un coche Paso 03
    3
    Haga su café o té en casa. Hacer café o té, o cualquier otra bebida que le guste, le permitirá beber a su gusto y cuando es necesario. Un termo con café o té va a durar mucho tiempo y también le impide caer en la tentación de parar en un "drive-a través". "¿Quieres un dulce lleno de donuts de azúcar para mantener ese café?" Va a estar tentado a pensar: "Es sólo $ 1 ... Creo que no hay ningún problema". Además, el café hecho en casa puede contener menos cafeína (máquinas comerciales consumen más cafeína debido a la retención de calor más constante) y pueden ser más sabroso (una decisión subjetiva) de los cafés comprados en las tiendas de café, y es probable que poner menos azúcar en la bebida si es que se han hecho. Si te gusta el café, probar un café con hielo antes del viaje. Es menos ácido que su contraparte en caliente (menos ardor de estómago).


  • Imagen titulada Come sano mientras viaja en un coche Paso 04
    4
    Comprar un refrigerador. Si por lo general hacer viajes largos, un refresco y algunas botellas de agua colocados en el congelador la noche anterior (pista - que significa la planificación) le ahorrará toneladas de dinero, y también ayudará a comer más sanamente. El refrigerador puede mantener los alimentos y las bebidas frías, que le permite tener el desayuno que contienen carne, productos lácteos y otros productos perecederos tales como frutas.
  • Si usted está en un viaje muy largo, considere invertir en un pequeño refrigerador que tire propio coche de energía para trabajar o incluso una versión trasladó a la luz solar. Esto le permitirá tomar leche, carne, productos lácteos, productos vegetarianos, etc. Para que pueda hacer buenas comidas de estos artículos. Cocinar en una pequeña estufa de cocina usado para acampar y usted tendrá todo lo necesario para una comida en 10 a 30 minutos.
  • Imagen titulada Come sano mientras viaja en un coche Paso 05
    5
    Eliminar las distracciones. Mantenga sus ojos en la carretera y no se fijan en las carteleras. Muchos de ellos se mostrará jugosas hamburguesas y patatas fritas de oro, que tienen por objeto hacer que se deje de lado la franquicia de comida rápida. Es muy poco probable que encuentre algo de publicidad al aire libre de comer de forma saludable. Apagar la radio, llevar un libro de audio o más interesante podcasts y seguir escuchando. También puede mantener los ojos ocupados, tratando de formar palabras a partir de las placas de los coches. Después de un tiempo, no se dará cuenta las vallas publicitarias y sus imágenes atractivas.
  • Si es posible, se mantenga alejado de las carreteras más transitadas, donde se encuentran la mayor parte de estos carteles. Tomar la ruta escénica! Verá mucha belleza.


  • Imagen titulada Come sano mientras viaja en un coche Paso 06
    6
    Tomar decisiones informadas. Si tu necesita comer en un "drive-through" tomar un libro como "Come esto, no es que" o descargar una de las muchas aplicaciones que informan el valor nutricional de los elementos en el menú de restaurante favorito. E incluso si usted no es vegetariano, lea las sugerencias para los vegetarianos en tiendas de comida rápida suelen ofrecer opciones más saludables (no siempre, utilice su sentido común). Lea a continuación sobre lo que es más saludable en el rango de opciones de comida rápida le permitirá tomar decisiones más informadas.
  • Cualquier cadena de comida rápida se puede elegir qué poner en su comida es siempre mejor, ya que el metro. Al menos puede reducir la cantidad de mayonesa en su sándwich elegirá un pan y menos carnes grasas.
  • Piense económicamente. La razón por la que muchos alimentos están en el "menú más barato" Es debido a sus porciones más pequeñas. No pueden ser opciones saludables, pero al menos no suelen contener 1.000 calorías cada uno. Si necesita comer algo, mantener una pequeña porción.
  • Utilizar la comida para mantenerse alerta



    Imagen titulada Come sano mientras viaja en un coche Paso 07
    1
    Si usted es como la mayoría de los conductores, permanecer alerta durante un viaje largo puede ser un desafío, pero obviamente es crucial para una conducción segura. La cafeína puede ser una opción, pero el exceso de cafeína puede causar nerviosismo, dolores de cabeza y otros problemas, y no todo el mundo que desee recurrir a la cafeína. Los siguientes trucos alimenticios pueden ser útiles para ayudar a mantenerse alerta durante la conducción:
    • Podrá comenzar el viaje de un día con un desayuno saludable. No se salte esta importante comida. Centrarse en los granos enteros o panecillos, mantequilla de maní, frutas, cereales con yogur y huevos.
    • Comer frutas con el estómago vacío: esto asegurará que la glucosa entra al torrente sanguíneo frutos más rápido, proporcionando un rápido impulso.
    • Tener comidas más frecuentes durante el viaje de lo habitual. En lugar de 2 a 3 comidas, trate de 4 a 5 comidas para mantener sus niveles de glucosa. Cada comida debe ser ligera, pero lleno de alimentos energéticos.
    • Evitar comer demasiada carne, ya que toma más tiempo para digerir, lo que requiere más energía.
    • Beba muchos líquidos para mantenerse hidratado.
    • Incluir granos enteros en la comida que está comiendo. Estos proporcionarán una potencia de forma gradual y evitar picos de energía y luego dejar caer que producen alimentos procesados.
    • Elija bocadillos saludables en la tarde, ya que muchas personas anhelan algo dulce para inyectar más energía. Trate de frutas, galletas y queso, nueces y trozos de verduras con hummus o salsa.
    • Las manzanas son considerados por algunos como útiles debido a los niveles de actividad de mascar y fructosa. Además, la cáscara de una naranja y liberar su fuerte aroma también puede ser útil.
    • Mastique goma de mascar de menta. La actividad de mascar y fuerte sabor a menta puede ayudar a mantenerse alerta.
    • No se exceda en el alimento que puede hacer que se sienta somnoliento, pero comerlos más cerca de la hora de acostarse. Estos son los alimentos que contienen grandes cantidades de triptófano, como la leche, los plátanos, pechuga de pavo y queso con bajo contenido en grasa.

    consejos

    • No mortificar si usted no tiene tiempo para hacer una comida sana para llevar. Todavía se puede comprar comida saludable de un buen supermercado o tienda de alimentos saludables. Esta opción es infinitamente mejor que sucumbir a la cadena de comida rápida hasta el final.
    • Parar en la tienda de comestibles y comprar una cesta de picnic de caramelo en lugar de detenerse en un restaurante. Donde hay restaurantes de comida rápida, habrá un supermercado cercano. Además, usted tiene una excusa para conseguir una buena revista para leer.
    • Hacer frente a la enfermedad antes de viajar. Algunas personas comen mal debido al temor de estar mareado. Los alimentos grasos se eligen a menudo, ya que parecen calmar el estómago, pero pueden aumentar los problemas de gas y, obviamente, contienen calorías. Si usted sabe que tiene una tendencia a enfermar, hable con su médico acerca de las respuestas o medicamentos que se pueden utilizar apropiados. descansos frecuentes y el aire fresco son también importantes.
    • Animar a los niños a tomar sus propias meriendas saludables. El aprendizaje temprano sobre la alimentación saludable es una parte importante en el niño grande de niños sanos y el pensamiento crítico.
    • Si tiene necesidades dietéticas especiales, que ya estará familiarizado con la necesidad de planificar el futuro. Ayuda a otros a entender qué hacer de su experiencia. Esto incluye averiguar dónde puede haber algunos restaurantes saludables de parada en el camino, si esa es su preferencia. El uso de Internet y el teléfono para encontrar los lugares más saludables para comer antes de llegar a su destino.
    • restaurantes chinos se pueden encontrar en la mayoría de las ciudades. Estos tendrán opciones más saludables que muchos establecimientos de comida rápida, a fin de buscar para ellos u otros restaurantes asiáticos.

    anuncios

    • Dormir lo suficiente durante el viaje. Sensación de sueño puede causar no sólo la fatiga del conductor (que es muy peligroso), pero también se puede confundir en la elección de la comida. tiempo de sueño y duerme habitualmente ida y vuelta al día siguiente.
    • Puede ser una buena idea en un viaje muy largo para permitir una indulgencia de comida rápida, o bien (y los demás miembros de automóviles) puede sentirse privado. Sólo asegúrese de que esto es una excepción, no la regla.

    materiales necesarios

    • Los alimentos saludables, como se describió anteriormente
    • Recipientes tales como fiambreras de plástico
    • Aplicaciones o libros sobre elecciones saludables en los restaurantes


    Vídeo: COMO VIAJAR CON BEBES O NIÑOS EN AVION- Las Recetas de Laura ❤ Recetas y tips para mamas

    Vídeo: TIPS PARA COMER SALUDABLE EN VENEZUELA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados