Cómo detener deseando comida por la noche

3 partes:Cambiar la dietaTomando otras medidas para prevenir los deseos nocturnosEn respuesta a un deseo

Antojos de comida pueden ser agravados por el hambre real, que puede ser resuelto con aperitivos saludables o la cena. En otras ocasiones, que sólo quieren comer por el placer de comer. En estos casos, se centran en el sueño, distraído o entrenarse para resistir a los factores desencadenantes que provocan este deseo. En muchos casos, estos dos factores están involucrados y usted puede tomar medidas para combatirlas.

parte 1
Cambiar la dieta
Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 1
1
Comer proteína saludable para la cena. La proteína le da energía a largo plazo, pero puede continuar completa durante mucho tiempo. Aunque no todos los deseos son causados ​​directamente por el hambre, el estómago lleno puede que sean más fáciles de resistir. Incluir una proteína saludable en la cena, como por ejemplo:
  • Aves o pescado magro
  • Nueces o semillas
  • Guisantes, lentejas o frijoles.
  • Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 2
    2
    Incluir fibra en su dieta. La fibra dietética tarda mucho tiempo para digerir y tienen menos calorías por volumen. Comer muchas verduras y frutas pueden mantenerse satisfecho por más tiempo sin comprometer su dieta saludable. cereales ricos en azúcar y bajo contenido de fibra también son buenas opciones.
  • Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 3
    3
    Reducir el azúcar y los hidratos de carbono simples. Los alimentos altos en azúcar causan un aumento repentino de azúcar en la sangre, seguido de una caída repentina. Esta baja puede hacer que te sientas cansado y con hambre, causando antojos de alimentos o haciéndolas más difíciles de resistir. Los carbohidratos simples que se encuentran en el arroz blanco, pan blanco, pasta blanca y la mayor parte de las masas de pizza se degrada rápidamente en azúcar después de haber sido consumido, con un efecto similar.
  • Reemplazarlos con los hidratos de carbono complejos que se encuentran en el pan de trigo integral o pasta, arroz integral y vegetales verdes.
  • Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 4
    4
    Considere la posibilidad de comer comidas pequeñas durante el día. Si no puede controlar la ansiedad, el plan para estar cerca de ellos. Reducir el tamaño de su almuerzo y la cena, y añadir bocadillos saludables entre las comidas y después de la cena para compensar por ello. Algunas personas comen hasta seis comidas pequeñas al día, por lo que es difícil que el hambre tomar el control y guía para las decisiones equivocadas.
  • parte 2
    Tomando otras medidas para prevenir los deseos nocturnos
    Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 5
    1
    Sleep anterior. Cuanto más pronto se llega a dormir, menos tiempo tendrá que quedarse con hambre después de la cena. Además, si se queda por sentirse agotado, puede ser difícil tomar decisiones sabias. Si usted está teniendo problemas para adaptarse a un estado anterior, siga estos consejos:
    • Comprar una luz roja, ya que la luz roja aumenta la producción de hormonas del sueño.
    • Evitar la cafeína por la noche, los cigarrillos o el ordenador de luz o de televisión pantallas azules.
    • Tomar píldoras de melatonina para ayudar a establecer su hora de acostarse más temprano.


  • Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 6
    2
    Mantenga un diario desea. Cuando se sienta un deseo, escribir lo que quiere comer y lo que lo causó. Si no está seguro de lo que causó el deseo, escribe si se sentía y viste una comida, su estado de ánimo y si se siente estresado o cansado. Después de algunos deseos, usted puede comenzar a notar un patrón. Esto puede ayudar a reconocer las situaciones tentadoras y no bajar la guardia en la prevención de ellos.
  • Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 7
    3
    Ensayar los factores desencadenantes. Si sabe lo que desencadena su ansiedad, se preparan para el gatillo de antemano. Repite a sí mismo qué va a hacer para evitar dar e imaginar el pasar con la comida sin comer, o ir a la cama sin pasar por la cocina. Imagínese este proceso con antelación puede construir su fuerza de voluntad a la hora de dispensar la comida.
  • Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 8
    4


    Retire los alimentos poco saludables de su alcance. Hacer que los alimentos poco saludables, especialmente los aperitivos para los que se sienten atraídos, difícil de lograr. Si no puede sacarlos de su casa por completo, al menos mantenerlos fuera de la habitación. Guárdelos en una zona de difícil acceso, una habitación en el lado opuesto de la casa o en un lugar desagradable y frío que no le gustaría visitar por la noche.
  • parte 3
    En respuesta a un deseo
    Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 9
    1
    Beba líquidos. Beber un vaso grande de agua, té descafeinado o con leche baja en grasa o sustituto de la leche cuando se tiene un deseo. Estas calorías líquidas relativamente bajas (no muy endulzar el té o leche) va a llenar su estómago, pero no engordar. Algunas personas deshidratación error o sed con agua hambre- es especialmente eficaz en estos casos.
    • Mantenga un vaso de agua al lado de la cama, así que no es necesario visitar la cocina por la noche.
  • Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 10
    2
    Tenga bocadillos saludables disponibles. Si su deseo por la comida es causado por el hambre legítima, mantener un pequeño plato en su habitación con una opción saludable. Un pedazo de pan de trigo integral, una manzana pequeña, cuatro o cinco frutos secos sin sal, unos tomates cherry o un pequeño cuadrado de chocolate negro son todos ejemplos de una pequeña merienda se puede comer en lugar de visitar la cocina.
  • Si sus deseos son más psicológico que físico (que sin duda puede ser difícil de entender), intente reducir el tamaño de este bocado todas las noches durante una semana o dos, hasta que ya no lo necesita más.


  • Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 11
    3
    Masticar goma de mascar sin azúcar. Mantenga un paquete de goma de mascar sin azúcar y masticar hasta que el deseo pase. Esto probablemente no eliminará sus deseos, pero puede que sean menos intensos.
  • Un fuerte sabor a menta puede ayudar a satisfacer algunos de sus deseos.
  • Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 12
    4
    Use pasta de dientes con sabor o enjuague bucal. Cuando se sienta el deseo de la noche, levantarse de la cama y cepillarse los dientes con un fuerte sabor a pasta de dientes o enjuagarse la boca con un enjuague bucal. El sabor puede ayudar a lidiar con los antojos, y la sensación de "dientes limpios" Puede dejar que menos dispuestos a comer.
  • Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 13
    5
    Piense en algo desagradable. Si usted es sensible a las imágenes o pensamientos desagradables, déjese demasiado enfermo para comer. Esta no es la forma más agradable para tratar con un deseo, pero funciona para algunas personas.
  • Imagen titulada detener los antojos de comida en la noche Paso 14
    6
    Encuentra una actividad que distrae. Si el deseo de continuar durante más de 10 minutos y no presentan ningún signo de mejora, distraerse. Cualquier actividad puede lograr este objetivo, ya que llevar al perro a dar un paseo para leer un libro. Evitar las actividades que conducen a la cocina o cerca de lugares donde se puede comprar comida.
  • consejos

    • Beba un vaso de agua con cada comida y cada vez que sienta sed, puede ayudar a mantenerlo satisfecho sin añadir calorías a su dieta.

    anuncios

    • planes de dieta extremas que implican saltarse las comidas es más probable que no funcionen, ya que pueden hacer que mucha hambre. Cuando se trata de perder peso, trate de concentrarse en comer alimentos saludables en porciones ligeramente más pequeñas.

    Vídeo: Lo Que Puedes Comer Si Sientes Hambre Por La Noche

    Vídeo: ¿Qué Comes por la Noche? Esa es la Clave para Adelgazar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados