Cómo combatir la depresión lunes

Después de un largo y relajante fin de semana lejos del ritmo frenético de trabajo, la escuela y la vida, despierta el lunes por la mañana puede ser extremadamente difícil. En la carrera por llegar a tiempo, usted está saltando de la cama para hacer el café, al darse cuenta de que tener una reunión de padres y profesores en diez minutos, tropezando con ropa de trabajo, jefe de los correos electrónicos de lectura en su iPhone que exige que estos archivos Ahora, mientras que todo lo que ves es que el fin de semana ha terminado y que están de vuelta a la opresión de este último. No sólo tiene que ir a través de ella hace una semana? No se preocupe - dejar facies lunes más, aquí es una táctica para volver a la rutina con una transición más suave.

pasos

Imagen titulada vencer a los azules de la mañana de lunes Paso 1
1
Planea tener al menos un poco de diversión durante el fin de semana en el medio de tareas. A continuación, comprobar su plan para asegurarse de que se cumplió. Visitar un museo, hacer una fiesta con su familia o ir de viaje a un lugar donde nunca has estado o no visitar por un tiempo. Tener un relajante fin de semana, para hacer cualquier cosa (ver televisión, dormir, jugar con videojuegos adictivos, etc.) puede ser divertido, pero asegúrese de llevar algunas cosas que quería hacer, así que en el segundo, no preguntar dónde era todo el tiempo y ¿por qué no le ha gustado el fin de semana mientras estaba en sus manos.
  • Tan importante como tener un gran fin de semana, asegúrese de hacer todas estas tareas que necesita, por lo que la segunda usted no se preocupe porque no hay alimentos en el refrigerador o algo así. En cualquier caso, puede decidir para abastecerse de comida y hacer las tareas durante la semana (mediodía y noche), para liberar más tiempo en el fin de semana.
  • Durante el fin de semana, intenta evitar perder la noción del tiempo a menudo o segundo estarás llorando en el interior, preguntándose dónde estaban esos preciosos dos días.
  • Imagen titulada vencer a los azules de la mañana de lunes Paso 2
    2
    Mantener las cosas organizadas. artículos de uso personal se separarían que necesitará durante la semana, por lo que no se perderá. Así que el lunes por la mañana, usted no tendrá que buscar desesperadamente en busca de su teléfono celular perdido, su cartera, con carnet de la universidad / trabajo. Deja la mochila para la escuela o de mochila / equipo listo para el trabajo, dejando todos los elementos necesarios allí excepto los que necesitará durante la semana.
  • Deja listo la noche anterior a la ropa y artículos. Sí, se puede dar un toque de melancolía para prepararse para la segunda el domingo por la noche, pero a la mañana, se sentirá mejor acerca de estar preparados / as nuevos / a para el día, ahora que está casi listo / a para el trabajo o en la escuela.
  • Imagen titulada vencer a los azules de la mañana de lunes Paso 3
    3
    Difundir cualquier tarea de trabajo, la escuela o la universidad durante el fin de semana. Por supuesto, tratar de no pasar toda su pedido querida semana haciendo alguna tarea o resolver problemas de trabajo. En su lugar, hacer un poco cada día y pasar el tiempo suficiente en él para hacer un buen negocio, por lo que en el segundo, que se sienta lleno / a ella. pasos graduales para completar estas cosas también ayudan a hacer un buen trabajo, ya que tendrá una buena perspectiva en el segundo, gracias al tiempo de relajación durante el fin de semana para digerir la información con mayor claridad.
  • Recuerde que durante el fin de semana que va a hacer un poco de trabajo ahora, para que no tenga que preocuparse por ello el lunes.
  • Imagen titulada vencer a los azules de la mañana de lunes Paso 4


    4
    Evitar dormir demasiado o ir a dormir muy tarde durante el fin de semana. No hay nada que usted puede recibir más que hacer en los fines de semana que dormir hasta tarde, pero es importante para la rutina saludable duerme tanto que su cuerpo necesita y dejar que la cantidad adicional de sueño en una cantidad razonable. No dormir más de dos horas después de la hora normal despertarse, por lo que no consigue un zombi en una gran cantidad de sueño adicional segunda el domingo por la mañana te puede dejar más tiempo despierto en la noche del domingo, que no es justo en lunes por la mañana.
  • Además, trate de mantener su hora normal de acostarse todas las noches del fin de semana. Poner excusas para quedarse hasta tarde viendo una película emocionante o jugando en el equipo, ya que es el fin de semana tendrá malas consecuencias para el Lunes. Ir a la cama demasiado tarde hará que no dormir bien esa noche, y la falta de sueño creado por una noche después de lo habitual puede afectar sus niveles de energía en el segundo. Deje su saldo en el banco del sueño - no demasiado poco ni demasiado!
  • Imagen titulada vencer a los azules de la mañana de lunes Paso 5
    5
    Comer sano durante el fin de semana. Trate de limitar los refrigerios de comida chatarra y visitas a las cafeterías. Para mantenerse sano, comer tanto frutas y verduras posibles, como siempre, con tal vez un tratamiento ocasional, después de todo es el fin de semana. En segundo lugar, se llega de nuevo a la cena con una gran cantidad de vitaminas y verde, pero puede ser decepcionante tener que soltar las fichas por tercera vez ahora que el pinzado de fin de semana se despertó un deseo para ellos.
  • Si su familia tiene la costumbre de ir a cenar o comer sin rutina de cada fin de semana, trate de tener al menos una comida hecha en casa el fin de semana! Pide a tu familia a tener una comida al día juntos a la mesa, no importa lo que está sucediendo en el fin de semana.


  • Imagen titulada vencer a los azules de la mañana de lunes Paso 6
    6
    Hacer algo especial o agradable para cerrar el fin de semana. Cuando en la cama el domingo por la noche, pensando en cómo este fin de semana no valía nada, y apenas hecho nada divertido o útil, y se siente deprimido / a, para volver a la rutina después de sentir estos dos últimos días ellos fueron en vano. Permítase la oportunidad de evitar esta sensación y re-energizar a algo que te hace sentir bien en el último minuto. Esto le permitirá recuperar un fin de semana considera perdido y que estará encantado de terminar la noche antes del lunes. Por ejemplo:
  • Hacer una comida especial para su familia o ir a cenar juntos.
  • Ir a ver una película.
  • Tome un paseo por el parque y jugar Frisbee con el perro o simplemente admirar la naturaleza.
  • Tomar una copa en la barra de preferido- o tomar un helado o un pastel en su tienda de dulces perferida.
  • Llamar a un amigo o miembro de la familia con la que usted no habla durante un tiempo y darle la noticia.
  • Hacer algo que parece fuera de ritmo- si normalmente vea un programa de televisión e ir a la cama con la sensación de saciedad, coloca el televisor para ver un partido en directo o ver personas que practican esportes- ir a la playa o caminar sin rumbo lotada- por una calle de compras o ir a la casa de sus padres y se ofreció a hacer la cena. Permítase que hacer algo realmente diferente a su rutina normal domingo por la noche!
  • Imagen titulada vencer a los azules de la mañana de lunes Paso 7
    7
    Iniciar la ley dominical. El despertar de mal humor o cansado en un día para volver a la rutina no le ayudará a escapar de la depresión del lunes. Sin embargo, incluso si usted hace esto, usted puede tomar medidas "Estoy listo para la semana" con algunos trucos:
  • Despertar unos minutos antes de despertar normalmente. Despertar sus ganancias iniciales más tiempo para prepararse a toda prisa y sin ritmo. También tendrá tiempo para saludar al sol en el momento en que aparece, y ver las actividades de la mañana que suceden Si te gusta escribir, hacer ejercicio o la meditación, este es un gran momento del día para hacer cualquiera de estas actividades.

  • Tome un baño de aromaterapia. baño normal no puede ser demasiado excitado. Sin embargo, añadir algunos aromas pueden animar enormemente y puede convertirse en una actividad habitual de la higiene en algo refrescante, fragante y blanqueador para la mente. Algunos piensan que una corriente de agua fría al final del baño también ayuda a despertar.

  • Si el sol, salir y tomar un rápido paseo para disfrutar del entorno local de su vecindario por la mañana. La luz de la mañana le recordará / ella por la mañana, lo que puede ayudar a obtener más emocionados con el día llegue.
  • Tomar su bebida común. Café, té, agua de limón, que es, siempre es un consuelo para dejar el tiempo para disfrutar de su bebida favorita antes de salir de casa. Tome algo en el camino dejará con la sensación de prisa, así que dejar tiempo para disfrutar de su primera bebida del día en la comodidad del hogar.


  • Imagen titulada vencer a los azules de la mañana del lunes el paso 8
    8
    Establecer el ritmo de la segunda a su propio ritmo. Cuando se ajustan a la rutina de nuevo en el segundo, entre el ritmo, por lo que su primer día de vuelta no es tan estresante. Al ir organizador, hay menos que correr para encontrar de todo. Para estar en tiempo para comer tranquilamente, no se siente como si estuviera corriendo el día. Y tener un poco de descanso entre salir de casa y comenzar las expectativas de la segunda, puede volver a la rutina ligeramente. Por ejemplo, en vez de bajar la parada de autobús normal y bajar en un parque cerca de o en la universidad y caminar el resto del día en el parque, tomando su tiempo de darse cuenta de los pájaros en los árboles, otras personas de su entorno y los olores de café mañana en todas partes. Un paseo con cuidado puede hacer maravillas para ayudar con la transición de fin de semana para el trabajo de fin de semana y el estudio.
  • Imagen titulada vencer a los azules de la mañana de lunes Paso 9
    9
    Espera con ansiedad la próxima semana. Comience a planificar el próximo fin de semana para divertirse con amigos, o cancelar eventos para que pueda tomar el día para sí mismo / a. Por lo tanto, en el segundo (y durante la semana), tendrá algo que esperar con ansiedad.
  • consejos

    • Encontrar una buena rutina o actividad que espera con ansiedad hacer los lunes, es la cena con alguien que te gusta, o hacer un hobby favorito o ser voluntario después de la escuela. Esto ayudará a la segunda sea más fácil.
    • Hacer algo físico para mantener excitado / a. Salir a correr o practicar yoga, o trabajar los brazos y el abdomen.
    • Tratar de aclarar un poco las cosas. Deja un lavadero listo cuando regreso por la noche, limpiar su mesa, barrer el suelo de la cocina, etc. Una pequeña limpieza dará una inyección de satisfacción, y una gran manera de empezar la semana.
    • Tome una buena risa para empezar el día. Compartir un momento de diversión con un niño que amas, o leer algunos chistes enviados por amigos.

    anuncios

    • Si cree que puede estar sufriendo de depresión domingo, leer acerca de cómo superar la depresión domingo. Para algunas personas, este sentimiento puede aumentar la sensación de odiar a la segunda, entonces es mejor evitar esto es importante.
    • Si uno se asusta de la segunda, sino también todos los días, puede tener una pequeña depresión o puede estar pasando por una crisis de mediana edad (esto puede suceder en cualquier momento de la vida, independientemente del nombre.) Es tan malo que son enfermo, incapaz de motivar o están cerca de ser herido, hable con su médico.

    Vídeo: MONDAY AGAIN

    Vídeo: DIEZ FORMAS DE ELIMINAR LA DEPRESION - como ser más feliz

    Vídeo: AUDIOLIBRO: Cómo vencer la depresión - eliminar la negatividad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados