¿Cómo tener una imagen corporal positiva

Muchas personas, especialmente los adolescentes, se despiertan cada mañana con pensamientos menos confianza. Esto no sólo te hacen sentir mal y disminuir su autoestima puede conducir a conductas de riesgo, tales como trastornos de la alimentación. Usted puede sentirse bien con su cuerpo y llevar una vida feliz y satisfactoria, cualquiera que sea su tipo de cuerpo y edad.

pasos

Imagen titulada Tener una imagen corporal positiva Paso 1
1
Te das cuenta de que es lo que es el interior que cuenta. Si alguien le juzga en su apariencia en lugar de su personalidad, francamente, no vale la pena preocuparse.
  • Imagen titulada Tener una imagen corporal positiva Paso 2
    2
    Sé que cada uno se siente mal de su aparición en algún momento u otro. Celebridades que se ven, o sólo una chica "bonita" en el trabajo, a veces de toda duda que su apariencia.
  • Imagen titulada Tener una imagen corporal positiva Paso 3
    3
    No te compares con los demás. Tú eres tú, y eso es maravilloso. La confianza es todo. Si usted tiene una imagen corporal positiva se sentirá mejor consigo mismo.


  • Imagen titulada Tener una imagen corporal positiva Paso 4
    4
    El ejercicio es grande. Mover el cuerpo se hace más sana y libera endorfinas sentirse bien. De dos a tres veces a la semana, saltarse un día entre los entrenamientos.
  • Imagen titulada Tener una imagen corporal positiva Paso 5
    5
    Sonrisa. Sonreír ayuda a liberar los productos químicos en el cuerpo que aumentan la reproducción celular y significa, también, que usted tiene más energía para que muestren sus cosas preciosas sobre.


  • Imagen titulada Tener una imagen corporal positiva Paso 6
    6
    Mira a sí mismo desnudo en particular, frente a un espejo. Tenga en cuenta las partes de su cuerpo que realmente te gusta.
  • Imagen titulada Tener una imagen corporal positiva Paso 7


    7
    Usted es más que su tipo de cuerpo! Haga una lista de características positivas del cuerpo no gusta de ti mismo.
  • Imagen titulada Tener una imagen corporal positiva Paso 8
    8
    Si realmente está perturbado por su cuerpo y por lo tanto, hablar con alguien acerca de ello: un amigo, un padre o incluso un consejero.
  • consejos

    • "Ugly Betty" fans por ahí? Betty no puede ser la chica más linda en el bloque, pero ella no se molestó, entonces tú tampoco deberías! A todos les gusta que por su singularidad y singularidad. Todos somos únicos y tienen propiedades hermosas, aunque a veces estamos ciegos a ellos.
    • No sea demasiado preocupado con el peso. Si usted come bien y hacer ejercicio correctamente, estar en forma. El acondicionamiento físico es la clave para la salud. Sea consistente y permitir suficiente tiempo para ver resultados.
    • Trate de hacer una lista de diez cosas que realmente te gusta usted. Ellos pueden estar basados ​​en la apariencia física (ojos, pelo, etc.) o de la personalidad (por ejemplo. Inteligente, útil). Lea esta lista cada vez que se siente mal consigo mismo.

    anuncios

    • No use drogas o humo en un esfuerzo por mantenerse delgada. Las drogas son ilegales por una razón. Despiertan, que a menudo puede hacer que su pensamiento y la vida social en espiral hacia abajo.

    Vídeo: Cómo Hablar Fluido y SIN Muletillas - Proyecta una Imagen Positiva al Hablar #59

    Vídeo: HOW TO: GROW YOUR EYELASHES AND EYEBROWS NATURALLY

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados