Cómo sentirse cómodo en su propia piel

3 partes:Cambiar su perspectivaaceptarse a sí mismoHacer cambios

Se siente incómodo cada vez que entras en una habitación? Se tiende a aislar, a guardar silencio y evitar llamar la atención? Si es así, no se preocupe - que muchas personas no se sienten cómodos en su propia piel. Pero esto podría terminar en la actualidad. Usted tiene que darse cuenta de lo mucho que tiene que ofrecer y comenzar a ser más audaz, si desea ver los resultados. Por lo tanto, la forma de sentirse cómodo en su propia piel? Continúe leyendo para averiguar.



parte 1
Cambiar su perspectiva
341550 1 imagen titulada
1
pensar de manera positiva. Es posible que algunas personas son naturalmente más positivo que otros. Esto no es necesariamente malo, pero no deje que los pensamientos vagos que impiden tomar una decisión positiva. Si usted quiere sentirse cómodos en su propia piel, entonces usted tiene que pensar en lo mejor que le puede pasar a usted, en lugar de estar siempre esperando lo peor. Cada vez que venga a pensar negativamente, tratan de contrarrestar una visión pesimista con al menos dos optimista. Haga un esfuerzo para racionar sus pensamientos negativos y esperar que las cosas bueno- cuanto más esperas lo bueno, lo más sucede.
  • Dice que va a una fiesta en la que no sabe mucha gente. Si usted se encuentra pensando "Probablemente paso todo el tiempo a solas cerca del pan y hummus."Debe luchar contra este sentimiento negativo. En lugar, decirle sí "Tal vez hago un nuevo amigo esta noche," o "Me divertirei mucho acerca de las pocas personas que conozco."
  • Los pensamientos negativos nos mantienen lejos de nuevas oportunidades y estímulos. Por supuesto, no todo lo hace pasar a la perfección, pero cuanto más intento, más gana. Recuerde que la mitad del éxito es sólo estar en el momento y lugar adecuados.
  • Imagen titulada 341550 2
    2
    Dejar de depender de elogio. Se puede sentir muy bien cuando alguien le dice que usted está muy bien o cuando un amigo elogia a un aspecto de su personalidad. Pero alabado van y vienen y, en última instancia, su valor no debe depender de lo que otros dicen acerca de usted, ya sea para bien del mal. Un elogio puede hacer sentir mejor, por supuesto, pero no debe depender de ellos. Hay que acostumbrarse a alabar a sí mismo.
  • No hay nada malo en sentirse una explosión de felicidad después de recibir un cumplido, pero no se puede dejar que te definen.
  • En lugar de ello, la práctica alabar a las personas en el momento adecuado. Es bueno hacer que otras personas se sientan bien.
    Imagen titulada 341550 2B2
  • 3
    Desarrollar su confianza. Con la confianza es la clave para sentirse cómodo en su propia piel. Por supuesto, es más fácil hablar que hacer, pero la confianza viene de dentro y desarrollarla significa sentirse bien consigo mismo, lo que eres y lo que quieres de la vida. Si usted no puede soportar lo que se ve en el espejo y siente que no puede aportar nada en una conversación, entonces no se puede seguir adelante. Tratar de encontrar al menos algunos de los que él mismo y su apariencia ama en lugar de perderse en la auto percepción.
  • El desarrollo de la confianza lleva toda una vida. Pero no se puede obtener hasta comprometerse a cambiar cómo se siente sobre sí mismo.
  • La próxima vez que vaya a cabo con otras personas, dejar de sentirse obsesionado con su apariencia y disfrutar del momento de la conversación. Este es el primer paso para irse con sus preguntas.
    Imagen titulada 341.550 3b2
  • Imagen titulada 341550 4
    4
    Aceptar sus defectos. Nadie es perfecto, y una vez que se da cuenta de esto, se puede empezar a amar y cambiar la forma de sentir. Averiguar cuál es su culpa - es posible que tenga el cabello graso, creo que es demasiado alto, o tal vez sea tímido ... Sea cual sea su culpa, escribir y aceptarlo. No niegan que hay cosas sobre usted que no son ideales.
  • El siguiente paso es cambiar lo que se puede cambiar y aceptar lo que no se puede.
  • Mire a su alrededor. ¿Cuántas personas conoce usted que son realmente perfecto? La respuesta más probable es "cero". Y si piensa que alguna de las personas que conoces es perfecto, es probable que sea debido a que no saben muy bien.
  • Imagen titulada 341550 5
    5
    Recuerde que todo lo que importa es que usted encuentra hermosa. Es genial que su novio / a, mejor amigo y todo Achem que hermoso / a, pero eso no importa un poco si usted no está convencido de ello. Incluso una super modelo puede sentirse inseguras e inadecuadas y que piensa en el interior es mucho más importante que la gente vea a cabo. Sabemos que el primer paso para sentirse bella es realmente piensan que son, defectos y todo. Si otros están de acuerdo, muy bien, pero al final no hay mucha diferencia.
  • Dejar de mirar en el espejo, un refrito de todas sus imperfecciones. En cambio, mira en el espejo y pensar "Vaya, mi pelo es increíble hoy!" o "Mis ojos son hermosos en esta luz." Pero, sobre todo, dejar de perder tanto tiempo buscando en el espejo.
  • Si usted comienza a sentir hermosa, la gente comenzará a sentir. Y adivina qué? Esto le hará aún más hermosa.
  • Imagen titulada 341550 6
    6
    Respetar sus puntos fuertes. No diga que no hay nada bueno en usted - eso es imposible. Debe haber al menos una cosa que amas en sí mismo, de su risa a su capacidad de ser un gran amigo y un gran oyente. No ignore estas cosas. Si te gusta tu risa, reír cada vez más- si sabe que eres un buen amigo, pasar más tiempo con los amigos cercanos en lugar de solos. Asegúrese de dejar que brille aquí se tiene la mejor.
  • Cuanto más tiempo que pasa mostrando lo que es bueno, se siente mejor. Y no es necesario que se siente convencido de ello - que se acaba de dejar la serie lo que tiene que ofrecer.
    Imagen titulada 341.550 6b1
  • Imagen titulada 341550 7
    7
    meditar. La meditación puede ayudar a sentirse más cómodo en su propia piel, ya que ayuda a sintonizar el cuerpo con la respiración. Tome 10 a 15 minutos al día para sentarse en un lugar cómodo y trabajar en relajar cada parte de su cuerpo a la vez. Se centran en el sonido y el significado de la respiración dentro y fuera de su cuerpo, y dejar que todos los ruidos y las preocupaciones del día desaparecen. Esto le ayudará a sentirse más tranquilo y más cómodo con lo que eres, lo que ayuda también a deshacerse de todas las distracciones que llenan su día.
  • Tome el hábito de meditar al menos una o dos veces al día y pronto verá la gran diferencia que proporciona.
  • Si la meditación que funciona para usted, usted puede probar el yoga. Se le permite centrarse en su mente y el cuerpo, añadiendo movimiento a sus pensamientos.


  • parte 2
    aceptarse a sí mismo
    Imagen titulada 341550 8
    1
    Aprender a amar. Realmente aman a sí mismo puede dar lugar a la vida, ¿por qué no empezar hoy? Aceptar su apariencia, su olor, la forma en que habla, actúa y reacciona a las situaciones. Encontrar la felicidad dentro de ti y dejar que se irradian hacia fuera. Si no amas, así que no importa si otras personas quieren. Es como pensar que eres hermosa - usted tiene que encontrar primero y luego al preocupa por lo que otros piensan. Dése tiempo suficiente para realmente aprender a amarse a sí mismo, para hacer cosas importantes y calmar su mente de modo que es libre para centrarse en lo que es justo en frente de usted.
    • Si se siente demasiado abrumado por el mundo, date un día de silencio, evitando la televisión, internet, teléfono o cualquier otra distracción. Concentrarse sólo en Desactivar su mente y cuerpo.
    • Mantenga un diario. Escriba su progreso y ser honesto acerca de los problemas que está enfrentando.
  • Imagen titulada 341550 9
    2
    Aceptar sus peculiaridades. Eso es lo que nos diferencia y no debe ser entendido como un fracaso. Su cabello es muy rizado? Se crió en una familia con siete hermanos inusual? Puede estar obsesionado con los idiomas extranjeros o de aves viendo? ¿Usted cree que debería ocultar estas cosas? Claro que no. El amor lo que te hace diferente y dejar de tratar de encajar. Decirle a la gente acerca de sus peculiaridades con orgullo, mostrar estos grupos en lugar de pasar horas en una batalla con el hierro y que la gente vea sus pasiones y aficiones.
  • Muy bien, si usted piensa que algunos de sus intereses un poco inusual - una obsesión con las arañas o amor para yodel - que no es necesario para hacer frente a este problema al conocer a alguien nuevo. Pero cuando se sienta cómodo con una persona, no tenga miedo de compartirlo con las cosas que le gustan.
  • Aceptar sus peculiaridades ayudará a amar y sentirse cómodo en su propia piel. Si intenta ocultar sus peculiaridades, terminará sentir vergüenza de lo que realmente eres.
  • Imagen titulada 341.550 10
    3
    la culpa de su vida. Esto le ayudará a aceptar lo que eres. Por supuesto, algunas personas tienen más suerte que otros, pero si usted quiere sentirse más cómodo en su propia piel, que no pueden utilizar su apariencia, la creación, experiencias y relaciones pasadas como excusa para los fracasos. Falló el examen de matemáticas porque no se ha estudiado, no porque no se inteligente- que eras una chica mala porque era perezoso, no porque sus padres no le prestaron atención. Cuanto antes se haga responsable de sus problemas más pronto tomará las riendas de su vida y ser capaz de cambiar las cosas para mejor.
  • La próxima vez que inicie una excusa para algo que sucedió, hágase la fuente real de la misma. La pereza, un error honesto o una actitud negativa?
  • Imagen titulada 341.550 11
    4
    danza. Bailar ayuda a dominar el cuerpo, para tener más facilidad y se sienten cómodos con lo que eres. Usted no necesita tener el ritmo para verse y sentirse muy bien en la pista de baile - sólo un poco de confianza y determinación para divertirse. Se puede bailar con sus amigos y amigos o para inscribirse en clases de salsa, hip hop o danza moderna, solo o con amigos.
  • Se sienten incómodos con su vientre? Hacer clases de danza del vientre. Nada va a hacer que se sienta más cómodo con su cuerpo de manera rápida.
  • Imagen titulada 341.550 12


    5
    Tenga cuidado de su cuerpo. Asegúrese de dormir por lo menos 7 u 8 horas, tomar baños diarios y prestar atención a su higiene. El usuario no puede sentirse cómodo en su piel, ya que siempre se siente cansado o infeliz. Tener un tiempo para el cuidado de la salud puede ayudar. Tomar baños largos. Date un capricho. Asegúrese de comer tres comidas equilibradas al día. Todo esto hará que se sienta feliz con lo que eres y dispuestos a compartir con el mundo.
  • Usted no se sentirá cómodo para tomar una ducha cada tres días. Siente limpia ayuda a sentirse cómodo.
  • El cuidado de tu cuerpo no significa poner el maquillaje y se ven como un modelo en el momento de salir de casa. Significa poner tiempo y esfuerzo para que su cuerpo tiene lo que se merece.
  • Imagen titulada 341.550 13
    6
    elaborar. Usted no necesita tener abdominales definidos o estar en plena forma para poder ejercer todos los días. Malhar por sólo media hora o un día va a mejorar su estado de ánimo, mantener el corazón fuerte y dejará más cómoda con su apariencia. Una caminata de 20 minutos todos los días puede ayudar a sentir como salir de casa y mejorar su mente sólo para conseguir un poco de aire fresco.
  • Elige ser activa siempre que pueda. Caminar 15 minutos a la tienda en lugar de conducir. Use las escaleras en lugar de tomar el ascensor. Estos pequeños cambios hacen una gran diferencia.
  • Si le resulta difícil sentirse motivado para hacer ejercicio solo, hacer clase de yoga con un amigo o unirse a un equipo. Los ejercicios pueden ser social.
  • Imagen titulada 341.550 14
    7
    Caminar solamente con las personas que te hacen sentir bien. Una gran parte de su aceptación y sentirse cómodo en su propia piel es estar cerca de personas que apoyan y te hacen sentir bien. Deshacerse de los amigos tóxicos que siempre te hacen sentir mal, siendo negativo y haciendo caso omiso de la cuenta de narcisismo. Caminar solo quien lo alaba, que se preocupa por sus sentimientos y te trata con amor y afecto.
  • Por supuesto, deshacerse de un amigo desde hace mucho tiempo que lo trata mal, no es fácil, pero es la única manera de aceptar lo que eres.
  • Imagen titulada 341.550 15
    8
    Al entrar en una habitación, mantener el control. Las personas que no se sienten cómodos en su propia piel tienden a ser desplazados o tienden a ser discretos. La próxima vez que usted entra en un sitio, mantener la cabeza erguida, sonríe y se sienta en una silla como en su hogar sillón favorito. No se debe levantar los pies en la casa de una persona nueva, pero tratar el lugar como su sala de estar y sentirse cómodo en este nuevo espacio. La gente percibe su ingenio, como si se merece el lugar.
  • Si proyecta confianza en una nueva situación, puede sentirse mejor.
  • parte 3
    Hacer cambios

    Imagen titulada 341.550 16
    1
    Tome sus deficiencias. Incluso si no se puede arreglar todo, se puede hacer un esfuerzo para convertirse en lo que quiere ser. Si cree que es demasiado tímido, empezar a ser más sociable. Si usted es una persona amarga, tratar de dejarlo atrás y empezar a ser más agradecido por las cosas buenas de la vida. Si cree que se rinde fácilmente, trabajar por su persistencia. No se puede "arreglar" Con todos sus defectos, pero sólo el hecho de que ya se esfuerzan le hará sentirse mejor.
    • No se puede hacer una transformación completa de la personalidad, pero puede resaltar las cosas buenas y superar el mal.
    • Se necesita carácter para admitir las debilidades y comenzar a cambiar. Tome orgullo en sí mismo, tratando de cambiar.
  • Imagen titulada 341.550 17
    2
    Dejar de quejarse. Gimiendo y quejándose sólo hará sentir peor sobre sí mismo. Por supuesto, todo el mundo necesita para dejar salir el vapor de vez en cuando, pero trate de mantener estas quejas para usted, a menos que creo que habla le ayudará a encontrar una solución. Las quejas se hará sentir peor, pensando que el mundo es un lugar horrible e injusta. Y lo que es peor, la gente será menos probable que llegar cerca de ti.
  • La próxima vez que sienta una queja que viene en su mente, se obligue a decir algo positivo después.
  • Imagen titulada 341.550 18
    3
    Arreglar todo lo que no está funcionando. Lo que está haciendo claramente no está funcionando si se siente infeliz en su piel. Tal vez su trabajo le resulta fatigoso. Tal vez su grupo de amigos hacen sentir horrible. Usted no puede sentir que se ajuste a su domicilio. Pregúntese lo que no funciona en su vida y ver lo que puede cambiar. Será difícil sentirse cómodo en su propia piel es algo que se hace regularmente hace sentir terrible.
  • Ser honesto. Sentarse y escribir todas las cosas que lo hagan sentir incómodo. Puede ser algo que no quiere hacer frente, como una relación que no está funcionando. Pero una vez que te das cuenta de lo que es la fuente del dolor, se puede abordar el problema.
  • Imagen titulada 341.550 19
    4
    Mejorar su postura. Usted se sorprenderá con la gran diferencia que se siente solo con una buena actitud, mirando hacia adelante, manteniendo los brazos en el lado de arrastre y evitar a toda costa. Ver más alto, más fuerte y con más confianza, y se siente más fácil de habitar su cuerpo. Hacer un esfuerzo para mantener la columna recta cuando se puede, ya sea solo o acompañado, sentado o de pie y ver cómo mejora su malestar.
  • Por supuesto. Es fácil de arrastrar, pero cuando se acostumbran a estar en posición vertical, no es necesario pensar.
  • Imagen titulada 341.550 20
    5
    Encontrar una nueva pasión. Esto puede ayudarle a mezclar las cosas y hacer que se ve el mundo y usted mismo de una manera nueva. Tomar fotografías. Pruebe una clase de danza moderna. Vea si usted tiene un talento para escribir cuentos. No importa lo que hagas - sólo importa que sean importantes para usted. Piense en algo que siempre tenía miedo de probar y ver si te gusta pensar que lo haría. Usted no necesita ser grande - el más importante es que le gusta hacer.
  • Tener un compromiso para hacer algo que realmente se preocupan de hacer también le ayuda a pasar el tiempo pensando en las cosas que le interesan, que le da menos tiempo para preocuparse.
  • Imagen titulada 341.550 21
    6
    Sea creativo. Esto ayuda a mejorar su autoestima, la búsqueda de sentimientos que no sabía que tenía. Y usted se sentirá mejor con lo que tiene que ofrecer al mundo. Incluso si usted no cree que es el tipo de creatividad, puede acabar sorprendente. Escribir un poema. Coge unos lápices de colores y dibujar un paisaje. Tome una clase de cerámica. Hacer algo completamente fuera de su zona de confort y ver qué pasa. Ser creativo le ayudará a ver el mundo de otra manera, lo que hace más cómoda.
  • Hacer la creatividad en un hábito, no importa si se siente tonto al principio. Rápidamente, se le vaya a expresar sentimientos que no sabía que tenía.
    Imagen titulada 341.550 22
  • Imagen titulada 341.550 23
    7
    Hacer sonreír una gran parte de su vida. Cada uno puede sonreír más, ya sea contando chistes, está saliendo con personas que te hacen reír, o al menos que miran una película de comedia a la semana. Cuanto más se ríe, más cómodo se sentirá. No creo que la risa es algo innecesario reservada para las personas con demasiado tiempo libre - el tratamiento de la risa como algo sagrado que tiene el privilegio de hacer lo más posible.
  • Cuando ríes de verdad, no se puede parar y dudar de ti mismo. La risa real que aprovechar el momento y sentirse feliz.
  • consejos

    • Tener un sistema de apoyo - amigos o familiares, todos los que siguen su camino y puede estar allí para escuchar cuando tenga dificultades.
    • Su sistema de apoyo puede ayudarle a alcanzar sus objetivos, ofreciendo consejos que pueden ayudarle.
    • Mantenga sus metas y actuar de forma realista, de acuerdo con lo que está a su alcance - aquí es donde las personas tienden a ser muy seguros y exagerar. Asegúrese de no aprovechar inteligente para su propio bien.
    • No te compares con los demás. Eres una persona hermosa y única.

    anuncios

    • Si usted es realista, que va a cambiar (pero mejor).
    • Usted tiene que salir de su rutina habitual si ella te hace daño, pero confía en sí mismo y, al final, verá que valió la pena!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados