Cómo tener confianza

3 partes:Tener el derecho de pensaracción que tieneContinuando con el desarrollo de

Usted puede incluso encontrar que tener confianza es como tener ojos azules. Ya sea que se nace con ella o no. Si piensa que este tipo de cosas y tienen poca confianza en sí mismos, entonces están obligados a aceptar la derrota. Es hora de poner fin a esta idea de que no todas las personas pueden tener esta calidad y tratar de cambiar esta forma de pensar y actitudes con el fin de mantenerse en el camino para desarrollar la fe y la confianza en sí mismo que están desaparecidos. Si usted desea aprender cómo ser más segura de sí misma, lea los siguientes pasos para iniciar.

parte 1
Tener el derecho de pensar
Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 1
1
Sea orgulloso de sus puntos fuertes. Si desea tener más confianza en sí mismo, lo primero que tiene que hacer es pensar en los beneficios que ya tiene. Usted puede encontrar que no hay nada bueno que no tiene la calidad para ahorrar usted y todos a tu alrededor son de alguna manera más bella y más interesante que tú. Pues bien, tales pensamientos tienen que ser descartados incluso si usted está decidido a cambiar! Haga una lista de todas sus buenas cualidades de ser un buen oyente a tener una hermosa voz y el canto talento. Estas cualidades no pueden significar mucho para ti, pero hay que pensar en el hecho de que se Tiene tantas cosas que pueden estar orgullosos.
  • Si te gusta mucho la vista de lista, después, se puede tener a la mano. Cuando se recuerda algo y pensar: "Muy bien, hay una cosa más que también soy buena ...", Se añadirán a la lista. Cuando nos sentimos deprimidos o como si no tuviera ningún valor, lea la lista para que se sienta mejor.
  • Hablar con un amigo cercano sobre el problema. preguntarle qué sus puntos fuertes en su opinión. Se puede ver algo que nunca se ha tenido en cuenta, porque estaba justo delante de sus ojos!
  • Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 2
    2
    Lucha por ser una persona más optimista. Por supuesto, el optimismo, y Roma no se puede construir en un día, pero eso no quiere decir que no vale la pena empezar a formular una base hecha de pensamientos y expectativas para el mejor positivos. El optimismo y la confianza por lo general van de la mano, para personas que tienen esperanzas para el futuro y esperan cosas buenas tienden a pensar que las cosas buenas que les ocurrirá si se van a pelear o si tratan suficiente. Práctica ver sus pensamientos para ver cuántos de ellos son negativos y se esfuerzan para hacer frente a cada pensamiento negativo con al menos tres pensamientos positivos. Con un trabajo apretado, usted será capaz de ver el mundo de una manera mejor al poco tiempo.
  • La próxima vez que estés con tus amigos, trata de hablar de cosas interesantes en su vida o las cosas que desea para sí mismo y verá la gente que tiene una mejor reacción, que lo hará más emocionados.
  • Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 3
    3
    Esté preparado. Esté preparado para cualquier situación - dentro de lo normal - también ayuda a que el tema de la autoconfiaça. Si un examen de matemáticas se acerca, lo mejor es que usted estudió durante un tiempo para hacerlo bien. Si hacer una presentación en frente de toda la habitación debe de haber practicado lo suficiente para sentirse tranquilo. Si una de las partes, debe informar a los más sobre el evento: ¿quién estará ahí, a qué hora va a comenzar y todos los demás detalles, por lo que siente que hay menos obstáculos en el momento de entrar en la habitación. Cuando no sea posible para terminar de preparar para cualquier situación - que es parte de la gracia y el misterio de la vida - tener una idea de lo que está haciendo ayuda, seguro.
  • Si se encuentra en un grupo y siente que tiene algo que añadir, se sentirá más confiado que si le da la espalda, sólo escuchar las opiniones de los demás. No hay necesidad de balbucear todo el tiempo para ayudar a construir su confianza, pero usted debe hablar cada vez que siente que tiene cosas que son vale la pena decir.
  • Puede disponer de fuentes de contribuir mejor en conversaciones como artículos de interés, noticias de televisión o investigaciones sobre un acontecimiento de interés actual. Empezar a hablar de un tema que ha investigado y ver qué pasa. Estar informado sobre el tema propuesto ayudará a sentirse más seguro durante la conversación.
  • Si usted tiene algún conocimiento o algún talento especial - cualquier cosa, desde la fabricación de muebles para saber cómo elegir el zapato derecho para una ocasión - la gente puede pedir su ayuda. Usted puede ir desarrollando la confianza al ayudar a otros y darse cuenta de que tienen algo que aprender de ti.
  • Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 4
    4
    Deja de compararte con los demás. Es necesario concentrarse en sí mismo y lo que va a hacer para alcanzar las metas que desea, en lugar de quedarse en el vagabundeo su vecino, se pregunta por qué no puede ser tan atractiva, inteligente y segura de sí misma como él. Sea amable con usted mismo y centrarse en sus propios objetivos y sueños, estar orgulloso de sí mismo cuando se puede llevarlos a cabo.
  • Tenga en cuenta que es común idealizar la vida de otros a partir de lo que ve. En otras palabras, que no se ve la imagen real de la vida de otros por sólo a través de interacciones casuales.
  • Si usted empieza a comparar con alguien, parar y centrarse de nuevo en sí mismo. Identificar donde se obtiene el éxito, la felicidad y puede mejorar la situación.
  • Las personas con falta de confianza están constantemente cuestionando a sí mismos y el mundo que les rodea. Dejar menos espacio para la duda acerca de la misión por delante.
  • Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 5
    5
    Deshacerse de toda la fuente de negatividad que pueda. Por desgracia, es imposible para deshacerse de todas las pequeñas cosas que te hacen sentir mal consigo mismo, pero además se debería hacer un esfuerzo para rodearse de personas positivas y situaciones donde se siente bien. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
  • Si se siente mal por su cuerpo o apariencia, en general, para estar siempre a hojear las revistas del corazón o ver la televisión, y luego tratar de desvincular estas actitudes tanto como sea posible.
  • Si cualquier amigo, miembro de la familia o pareja a la que le dedique su tiempo te hace sentir sin valor, entonces es el momento de cuestionar esta relación. Usted puede tratar de cambiar el uso de una forma de comunicación asertiva para interferir con el mal que otros te hagan a ti. Si la relación no es o no puede mejorar, entonces puede tomar la decisión de poner fin a la misma, o reducir el tiempo que pasa con esta persona.
  • Si juegas un deporte que odian y se siente como usted ha luchado lo mejor que pudo, pero aún así funcionó, entonces puede ser hora de buscar otro que mejor se adapte a sus necesidades. Esto no quiere decir que usted debe parar cuando algo es difícil, pero hay que aprender a reconocer cuando algo no es sólo para usted.
  • parte 2
    acción que tiene

    Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 6
    1
    Aceptar lo desconocido. Si usted tiene un problema de confianza, hacer algo completamente nuevo y diferente, no es probable que haya algo muy emocionante para usted. Bueno, es hora de ser valiente y aventurarse a hacer algo que nunca pensó. Esto puede ser: para presentar un nuevo grupo de personas en una fiesta, inscribirse en una clase de baile, incluso si usted es una pata de palo, o dedicarse a un trabajo que parece agotador, pero irresistible. Cuanto más se tiene la costumbre de tratar de hacer cosas nuevas, más seguro se sentirá porque va a tener la sensación de que puede manejar cualquier situación que ofrecer la vida. Estas son algunas de las buenas maneras de entregar lo desconocido:
    • Comience lentamente. Coge una conversación con alguien que siempre se ve, pero nunca habla, como el tipo que se sienta a tu lado en la clase de matemáticas o con su vecino.
    • Planificar un viaje a un lugar nuevo, incluso si se trata de una ciudad a 80 kilómetros de su casa. Tome la costumbre de visitar nuevos lugares y ver cosas nuevas.
    • Trate de aprender un nuevo idioma. Puede ser divertido hacer algo totalmente inesperado, y ayudar a construir confianza en sí mismo.
  • Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 7
    2
    Correr más riesgos. Tomar riesgos (razonables) es cómo abrazar lo desconocido y de imponer a sí mismo como un individuo. Si desea tener más confianza en sí mismo, no sólo tratar de hacer cosas nuevas: usted tiene que estar dispuesto a arriesgar con algo que es un poco de miedo e incertidumbre en su caso. No todos los riesgos que corre resultados en alguna gran cosa, pero es una manera de acostumbrarse a presentarse al mundo y ver lo que pasa por ahí. Tomar riesgos da la sensación de que no se limitan a la pequeña serie de cosas que ya conoce y que ya está resuelto, y demostrar que eres capaz de hacer todo.
  • Salir de la zona de confort, al menos, una vez al día. Esto puede incluir hablar con la persona que te gusta, o incluso que llamar si se atreve!
  • Si no está satisfecho en su trabajo, pero tiene miedo de salir, tratar de aplicar por lo menos una vacante. Incluso si no pasará nada, se dará cuenta de que el riesgo que corría no era tan aterrador.
  • Frente a sus miedos cuando se siente. Usted no tiene puenting tiene miedo a las alturas, pero puede tomar un ascensor hasta la parte superior de un edificio de diez pisos y mire por la ventana. Verá que se puede superar cualquier obstáculo.
  • Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 8
    3
    Pasar su tiempo libre con personas que te hacen sentir bien. Mantenga influencias positivas pueden ser aún más beneficiosa para fomentar la confianza de eliminar las influencias negativas. Al dedicar tiempo suficiente a las personas que dan apoyo emocional y social sin la tensión y el drama, se beneficiará, sintiendo más confianza en ti mismo y tratar con las emociones de manera más eficaz. Que sea un hábito para pasar tiempo con personas que lo tratan bien, tanto como sea posible.
  • Salir con la gente segura de sí misma también puede ayudar mucho. En lugar de sentir celos de ellos, estudiarlos y se pregunta: "Lo que tienen diferente a mí y cómo me pueden cultivar de manera similar?". Usted va a terminar descubriendo que no son necesariamente "mejor" de lo que nada - excepto que tienen una visión positiva de sí mismos.
  • Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 9


    4
    Cultivar una afición. Hacer algo que es bueno - o mejor aún, por lo que tienes pasión - para que se sienta más plena y más feliz. Así, se puede dar un impulso a la confianza. Tener un hobby puede estimular la creatividad, que colabora en otras situaciones, tanto en el lugar de trabajo y en las interacciones sociales. Además, un hobby puede ayudarle a cultivar un apoyo social es beneficioso para el bienestar emocional.
  • No se olvide de tomar tiempo para dedicar a la afición o una actividad que te hace feliz. Esto puede ser difícil para las personas que trabajan o tienen demasiados compromisos familiares, pero es importante.
  • Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 10
    5
    Demostrar la confianza a través del lenguaje corporal. Mantener la cabeza erguida, con una buena actitud, para quedarse a mitad de camino para verse y sentirse más segura de sí misma. Si obtiene descuidado todo el tiempo, dará una señal a los demás ya ti mismo que no está satisfecho con lo que eres y que desea ser más pequeño de lo que es. En su lugar, mantener la espalda recta, los hombros hacia atrás y el pecho hacia fuera.
  • Asimismo, no cruzar los brazos sobre el pecho. Mantenerlos al lado del cuerpo o el uso de gestos. Por lo tanto, que se verá más y más accesible.
  • Establecer un contacto visual natural cuando habla con alguien. Al mirar a la persona a los ojos, pasa el mensaje de que se siente cómodo para hablar con ella de igual a igual y, al mismo tiempo, que está abierto a nuevas ideas.
  • Además, el contacto visual le ayuda a mantener la cabeza erguida. Otra cosa que te hace ver menos seguro es mirada en el suelo o de pie todo el tiempo.
  • No obstante, debe caminar con pasos firmes, con seguridad, en lugar de arrastrar los pies o hacer cuerpo blando. Por lo tanto, se siente y parece más seguridad.
  • Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 11
    6
    Tómese el tiempo para mirar. Al tomar el tiempo para su aparición con el fin de demostrar que se preocupan por usted mismo, usted comenzará a ver una manera más positiva. Si desea más confianza, asegúrese de cultivar buenos hábitos de higiene, el baño diario, el pelo peinado y llevar ropa limpia y sin arrugas. Si usted no toma el cuidado de su apariencia física, se moverá una imagen de sí mismo y otros que no usted no cree que merece el tiempo invertido en el cuidado personal.
  • Cuando se mira en el espejo y ve a una persona bien cuidado, usted es muy probable que apreciar más.
  • Use ropa que le hacen sentirse bien consigo mismo. En otras palabras, usar una prenda que tiene un buen ajuste (el tamaño adecuado) y dar un aspecto interesante que coincida con su personalidad.
  • Esto no quiere decir que usted debe poner una tonelada de maquillaje o llevar ropa que no parecen otra cosa. Siempre debe ser uno mismo - una versión limpia e higiénica de sí mismo.


  • parte 3
    Continuando con el desarrollo de
    Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 12
    1
    Aprender de los errores. Las personas seguras de sí mismas no consiguen un éxito absoluto en todo lo que hacen. Sin embargo, aceptan la derrota y aprender de los errores en lugar de renunciar a todo lo que no funciona. La próxima vez que no es bueno en la prueba de matemáticas, que no se contrató después de una entrevista, o es rechazado por un flechazo, no deje que estas cosas se detienen a preguntar lo que salió mal y lo que aprendió de experiencia. Por supuesto, a veces es posible que sólo haya sido víctima de la mala suerte, pero es importante sentir que usted está en control de cualquier situación, tanto como sea posible, para hacerlo mejor la próxima vez.
    • el mantra "Inténtelo de nuevo" es verdadero. Piense acerca de cómo la vida sería aburrida si fueras el mejor en todo lo que hacemos. En su lugar, hacer frente a sus fracasos como una oportunidad para probar una próxima vez.
    • Lo importante es averiguar dónde salió mal y, al mismo tiempo acepta cuando algo bueno sucede por casualidad.
  • Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 13
    2
    Trabajar más. El ejercicio por sí solo no va a hacer que se sienta bien, tanto mental como físicamente, pero el hábito de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, o varias veces a la semana, se puede poner en camino de tener una gran salud física y emocional. El ejercicio libera endorfinas que te hacen sentir bien fisiológicamente y ve el mundo de una manera mejor y proporcionar a su cuerpo muchos beneficios. Esta es una situación en la que se gana en todos los sentidos, incluso cuando tiene el objetivo de ejercer tanto como sea posible mientras que ser cómodo puede ayudar a construir confianza en sí mismo.
  • Incluso puede utilizar los ejercicios con la oportunidad de salir de su zona de confort y probar algo nuevo. Es posible que tenga miedo de hacer yoga o zumba clase, pero una vez registrado, verá que no es tan difícil como parece.
  • Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 14
    3
    Sonreír más. Se ha demostrado que la sonrisa más no sólo trae más felicidad, sino que también hace que las personas que lo rodean tienen una reacción más positiva para usted. Una sonrisa en su cara, incluso si es la última cosa que quería hacer, también puede hacer que se sienta más seguro cuando se acerque a la gente en su día a día. La sonrisa también invita a la gente a enfoque: se puede hacer un nuevo amigo o una nueva oportunidad de simplemente mover los labios. No hay ninguna razón para no sonreír más, incluso si es de bajo astral!
  • Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 15
    4
    No tenga miedo de pedir ayuda. Con la confianza no significa que tenga que ser excelente en cada pequeña cosa que haces. Pero decir que usted es el tipo de persona que es capaz de admitir que no saben cómo hacer algo por sí mismo. Hay un sentido de orgullo y seguridad que viene a reconocer que algo no es nuestra área y pedir ayuda cuando lo necesite, usted no sólo aprender más, sino que también se sentirá orgulloso de ti mismo para hacer el esfuerzo de acercarse a alguien y pedir orientación.
  • Si le preguntas a alguien en busca de ayuda, es más probable que esta persona toque algo atrás y por lo que verá cuánto se necesita.
  • Imagen titulada sea uno mismo confidente Paso 16
    5
    Aprender a vivir en el presente. Si la confianza no está presente, puede ser atrapado en las acciones del pasado o preocupado por el resultado de las acciones futuras. Vive el momento más le ayuda a hacer la paz con el actual estado de cosas. Lo que es más feliz y relajado, pero también puede ser un hábito difícil de cultivar.
  • Aprender a dejar las preocupaciones para el futuro a un lado y aceptar lo que ha sucedido en el pasado para vivir el presente más.
  • Practica yoga o la meditación consciente. También pueden ayudar a vivir en el presente.
  • consejos

    • Olvidar el miedo a no estar a cualquier tarea. Recuerde que nadie es perfecto. Así que no tenga miedo de cometer errores.
    • Sólo tiene que ser uno mismo. No dejes que nadie te empuje alrededor o le obligan a ser otra persona - esta es la única forma de estar realmente autosuficiente.
    • Estar al tanto de todas las capacidades ocultas dentro de ti. Siempre trate de dar lo mejor de ti mismo y averiguar cuáles son las metas que desea alcanzar. El éxito es el verdadero secreto de confianza.
    • Caminar con la cabeza en alto, mantener los hombros rectos y siempre mirar hacia adelante.
    • Todas las noches antes de acostarse hablar cosas positivas por sí mismo.
    • Tener buenas relaciones con los demás. Evitar ofender a la gente, ya que pueden volverse en contra de usted y arruinar su confianza. No seas grosero.
    • Haga todo lo posible para hacer una buena impresión en las personas que no saben siquiera la primera vez que los conoce.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados