¿Cómo romper el hábito

Usted Roe uñas? Mastica su pelo? Chupa dedo? Morderse los labios? Con persistencia de la mentalidad correcta, puede romper sus malos hábitos. Ver cómo.

pasos

Imagen titulada romper el hábito Paso 1
1
Admitir que tiene un problema. Reconozca que tiene un hábito que quiere romper es crucial. Tenga en cuenta cómo este hábito afecta a su vida, y reconocer que le gustaría cambiar eso. Pregúntese:



  • ¿Por qué es este hábito dañino?
  • Lo que me impide dejar de hacer eso?
  • ¿Qué cosas o personas que me deje de romper este hábito?
  • Imagen titulada romper el hábito Paso 2
    2
    Cambie su medio ambiente. La investigación sugiere que nuestro entorno puede influir en nosotros para practicar ciertos comportamientos, a pesar de que estamos tratando activamente para detener. Encontrar una manera de cambiar el escenario y ver si el hábito se vuelve menos tentadora. Por ejemplo, si le gusta fumar en el balcón, retire la silla en la que suele sentarse a fumar puso en marcha un plan. Si usted tiende a comer en el mismo lugar en la mesa, sentarse en un lugar diferente o cambiar los muebles de manera que se enfrentan a una dirección diferente que es por lo general cuando se come. Los cambios sutiles pueden hacer que sea un hábito menos rutinario y obligan a su mente para volver a evaluar lo que está sucediendo.
  • Limitar su interacción con las personas que le animan a malos hábitos. Si su mal hábito se lleva a cabo en un ambiente que no se puede cambiar, al igual que su lugar de trabajo, a continuación, tratar de cambiar la configuración social de su hábito. Por ejemplo, si usted fuma habitualmente durante los descansos con colegas, empezar a hacer pausas en diferentes momentos de ellas para resistir la tentación de unirse al grupo y encender un cigarrillo. Su vida social puede sufrir, pero su salud mejorará.


  • Imagen titulada romper el hábito Paso 3
    3
    Crear barreras a la costumbre. Si el motivo de evitar el hábito es más fuerte que su deseo de hacerlo, la conducta en cuestión será más fácil evitar de forma continua. He aquí algunas sugerencias:
  • Encontrar a alguien que te gusta y desaprueba su hábito. Dígase que no ejerce su hábito cuando esté cerca de esta persona. Utilice esta persona con un ancla, y tiende a estar cerca de ella cada vez que siente que puede tener una recaída.
  • Aprovechar los otros hábitos. Utilice otro comportamiento o tendencia a luchar contra el hábito. Por ejemplo, si usted es perezoso, ser perezoso con este hábito. Piense en ello como siendo demasiado esfuerzo. Si usted es un fumador, mantener su paquete de cigarrillos encerrados en el coche allí en la calle.
  • Pagar. Utilizar la misma idea de las promesas de maceta: cada vez que se resiste a su costumbre, poner un real (o más) en la olla o seguro. Establecer una cantidad que odio a pagar cada vez que tenga una recaída, y no robar. Cuando usted puede deshacerse del hábito, gastar dinero con una recompensa o donar a una organización benéfica.


  • Imagen titulada romper el hábito Paso 4
    4
    Encontrar un reemplazo. Trate de sustituir su hábito con algo nuevo y positivo en su vida. La clave no es centrarse en "hacer", pero piensa en "hacer". Por ejemplo, si usted está tratando de dejar de fumar, chupar una bala o dar un paseo en la cancha en el momento en que usted utiliza generalmente para fumar. Llenar el espacio dejado por su viejo hábito con otra actividad que ayuda a prevenir las recaídas.
  • Imagen titulada romper el hábito Paso 5


    5
    Sea paciente. condicionamiento de la conducta es un proceso largo, y romper un hábito toma tiempo - tanto como usted desea, probablemente no va a parar la noche a la mañana. Establecer objetivos realistas y planea tener el hábito eliminado en 30 días. Mientras que está evolucionando, no le prestan mucha atención al tiempo que está tomando. En un minuto llegar allí.
  • consejos

    • Creer en ti mismo. Dígase a sí mismo que no se puede hacer algo es un mal hábito cognitivo que hay que romper!
    • Caída de un hábito a la vez, a lo sumo dos. Más que eso, y usted se sentirá abrumado.
    • Recuerde que debe premiar y felicitar a sí mismo si así.

    anuncios

    • El abuso de sustancias, trastornos de la alimentación, la automutilación y otros comportamientos autodestructivos no son hábitos - que son vicios y enfermedades. Busque ayuda profesional para luchar contra ellos.
    • Consulte a un profesional de salud mental (psicólogo, psiquiatra o consejero) si cree que no se puede luchar contra el hábito por sí sola.

    Vídeo: Eckhart Tolle: Pensar Demasiado ¿Como Romper con el Habito? [SUB//ESP]

    Vídeo: Cómo romper los malos hábitos

    Vídeo: Cómo entrenar a tu cerebro para abandonar los malos hábitos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados