Cómo dejar de chuparse el dedo

2 Métodos:Hacer un dedo de niño de pecho DetenerCómo Detener Suck dedo a sí mismo

Los bebés tienen un reflejo natural de succionar el dedo incluso antes del nacimiento, como sede. El comportamiento general de por su cuenta en el momento en que el niño va a la escuela. Sin embargo, para algunos niños - e incluso algunos adultos - que es difícil dejar el hábito. Este artículo ofrece consejos sobre cómo ayudar a los niños y adultos a dejar de chuparse el dedo.

método 1
Hacer un dedo de niño de pecho Detener
Imagen titulada Detener La succión del pulgar Paso 1
1
Evaluar si la succión del pulgar es realmente un problema. Este es un comportamiento normal de muchos niños para aliviar la ansiedad. En general, no se necesita corrección, por lo general se detiene en 2-4 años de edad. Sin embargo, si nota alguno de estos problemas, estar alerta.
  • El niño tiene problemas dentales. Chuparse el dedo a veces puede afectar a la picadura de un niño, la alineación de los dientes, o la forma del paladar se desarrolla.
  • El niño puede ser burlado o exclusión por sus compañeros.
  • El niño está sufriendo de problemas de salud. Ésta puede hacer constantemente su desvanecimiento piel o agrietarse y obstaculizar el crecimiento de la uña o causar infecciones en el lecho de la uña.
  • Imagen titulada Detener La succión del pulgar Paso 2
    2
    Tenga en cuenta la "disparadores". Muchos niños se chupan el dedo sólo en ciertos momentos, como cuando se duerme o en el coche, por ejemplo. Otros se chupan el pulgar para aliviar el dolor o molestia. En muchos casos, ellos no se dan cuenta. Saber lo que hace que su hijo se chupa el dedo puede ofrecer pistas sobre el mejor método para ayudar a detener.
  • Imagen titulada Detener La succión del pulgar Paso 3
    3
    Ignorar el comportamiento. A menudo los niños se chupan el dedo para llamar la atención de los adultos y puede hacer que insisten en que el niño que chupe sólo para desafiar la autoridad de los padres. Cuanto más se llama a la conducta, más que su niño va a hacer esto. Si sospecha que esto es lo que está sucediendo, ignorar el comportamiento durante un mes y ver qué pasa. Su hijo puede detenerse por sí solo.
  • Imagen titulada Detener La succión del pulgar Paso 4
    4
    Utilice el refuerzo positivo. Él es una de las mejores maneras de fomentar el cambio de comportamiento en los niños. Felicite a su niño cuando él no chuparse el dedo. También puede crear un sistema de recompensa sencilla, cómo poner una pegatina en el calendario para cada día ese niño no succiona el pulgar. Al final de una semana, recompensar a su hijo contar una historia para dormir o le da un juguete. Después de un mes, ofrecer una recompensa mayor, como un viaje especial. Poco a poco ampliar el periodo de tiempo necesario para que el niño será recompensado.
  • Imagen titulada Detener La succión del pulgar Paso 5
    5
    Cubrir el dedo. Cuando están cubiertos, que no tiene el mismo sabor, lo cual es suficiente para muchos niños se detienen. Pruebe con un cura, títere de protección o el dedo, etc. El niño se chupa el dedo, principalmente por la noche- puso un guante o un calcetín en la mano.


  • Imagen titulada Detener La succión del pulgar Paso 6
    6
    Distraer al niño con actividades que requieren ambas manos. Un niño no puede chuparse el dedo y lo utilizan al mismo tiempo. Mantener a su hijo ocupado con materiales de arte, juegos al aire libre, bloques, rompecabezas, etc.
  • Imagen titulada Detener La succión del pulgar Paso 7
    7
    Recuerde que debe involucrar al niño en el proceso. No importa cuál sea el método que elija, no va a funcionar si su hijo no quiere dejar de chuparse el dedo. Va a ser mucho más éxito si se quiere detener. Hable con su hijo acerca de por qué se necesita parar de chuparse el dedo. Explicar su idea y asegurarse de que él entiende. Pregúntale lo que podría ayudarle a dejar: la respuesta puede sorprender.


  • método 2
    Cómo Detener Suck dedo a sí mismo
    Imagen titulada Detener La succión del pulgar Paso 8
    1
    Entender por qué usted chupa el dedo. Adultos chupan el dedo por la misma razón que los niños hacen: es reconfortante. Para algunos, esto es un mal hábito para otros, se trata de un mecanismo para hacer frente al estrés. Pruebe las siguientes ideas para averiguar por qué usted chupa el dedo.
    • Escribir en un diario. Cada vez que usted toma de chuparse el dedo, nota. Darse cuenta de lo que está sucediendo y lo que está pensando y sintiendo en ese momento.
    • Buscar patrones. Al final de la semana, preste atención a lo que escribió en su diario y buscar lo que le hace chupar su dedo pulgar. Usted puede encontrar que siempre chupan el dedo cuando se sienta tenso o aburrido cuando se ve la televisión o al dormir. 
    • Ahora que ya sabe lo que hace que chupan el dedo, prestar atención cuando se producen estas situaciones. A veces, sólo ser conscientes de su hábito pueden ayudarle a dejar. 
  • Imagen titulada Detener La succión del pulgar Paso 9
    2
    Busque una "sustituto". Si sabe qué más calma, probarlo. Puede chupar piruletas, caramelos, chicles, o comer.
  • Imagen titulada Detener La succión del pulgar Paso 10


    3
    Mantenga las manos ocupadas. No se puede chupar el dedo si está utilizando sus manos. Punto o ganchillo hacen. También puede cargar una bola para aliviar el estrés en el bolsillo, por ejemplo, y jugar con él cuando se sienta como chuparse el dedo.
  • Imagen titulada Detener La succión del pulgar Paso 11
    4
    Trate de usar el refuerzo negativo. El refuerzo negativo no es la mejor manera de terminar un hábito, pero funciona para algunas personas. Aplicar una sustancia sabor amargo o desagradable en el dedo. Utilice una banda de goma alrededor de la muñeca y tire de ella cada vez que chupa el pulgar. También puede separar un florero y "pagar" por todas las veces que chupan los dedos.
  • Imagen titulada Detener La succión del pulgar Paso 12
    5
    Buscar un psicólogo. Algunos adultos chupan el pulgar para graves problemas de ansiedad, y no son capaces de detener hasta que se corte de raíz.
  • Imagen titulada Detener La succión del pulgar Paso 13
    6
    Celebrar cuando no chuparse el dedo, no se desanime. Establecer metas razonables, y cuando se llega a ellos, recompensarse. Por ejemplo, puede recompensarse con una manicura o un masaje después de un mes sin chuparse el dedo. Y recuerda, se necesita tiempo para romper un hábito. Si usted tiene una recaída, no se desanime. Por favor, inténtelo de nuevo después de uno o dos días. Puede que tenga que probar varios métodos diferentes para averiguar lo que funciona mejor para usted.
  • consejos

    • Si el niño de chuparse el dedo en la noche, poner un calcetín en la mano. Si ella tire de ella fuera a dormir, se puso un par extra cada noche.
    • Mantenga sus dedos ocupados.
    • La succión del pulgar es rara vez son peligrosos y cuando lo es, por lo general es un problema dental. Tenga en cuenta, sin embargo, que es más saludable que comer alimentos grasos o drogas. Por lo menos cuando chupar su dedo pulgar, se libera dopamina naturales - uno "droga natural". En este sentido, chuparse el dedo puede ser un regalo! Si usted no quiere renunciar a chuparse el dedo, no lo hacen. Sin embargo, hacer lo mejor que pueda.
    • Hay muchos métodos para que deje de chupar los dedo.Algumas la gente pone un calcetín en la mano antes de acostarse. Otro esmalte de uñas de venta o dispositivos orales colocados por un dentista. Usted puede tratar de una multitud de técnicas para ver lo que funciona para usted.
    • Si usted aspira todo el dedo y se da cuenta de que sus dientes se van hacia adelante, ir al dentista. El que le ayudará a romper este hábito.


    anuncios

    • Nunca le pegue a un niño que se chupaba el dedo.
    • No ponga la salsa caliente en el dedo de un niño para hacer que dejara de chuparse el dedo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados