Como aliviar el vértigo

Método 3:Inmediatamente aliviar el vértigoRealizar movimientos para aliviar el vértigoLos cambios en el estilo de vida Crear

El vértigo es una enfermedad muy frustrante que puede afectar dramáticamente la vida de los que la padecen. Se define como una sensación de mareo y el movimiento rotatorio y constante, el vértigo puede causar náuseas, vómitos y pérdida del equilibrio. Esta enfermedad se debe a una serie de causas diferentes, por lo que es importante para descartar una afección médica grave antes de aprender cómo aliviar los síntomas. Cuando se determine la causa, hay pocas opciones eficaces para el tratamiento.

método 1
Inmediatamente aliviar el vértigo
Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 1
1
Mueva lentamente. Si el ataque de vértigo, lo peor que puede hacer es cambiar rápidamente su posición. Reducir sus sensaciones de mareo cuando se mueve lentamente - estamos hablando de que el ritmo de un perezoso. Estos movimientos lentos permiten concentrarse más fácilmente y despejar su cabeza un poco mejor. Si es necesario, hacer pausas cortas entre los movimientos.
  • Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 2
    2
    Evitar mirar hacia arriba o hacia abajo. Al igual que con el mareo no sea motivada por el vértigo, mira hacia arriba o hacia abajo puede causar más confusión y sensaciones desagradables. Evitar realizar cualquier actividad que requiera que mirar hacia arriba o hacia abajo por mucho o poco tiempo. Mantenga la cabeza y paralelo al suelo siempre que sea posible.
  • Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 3
    3
    Centrarse en un objeto distante. Como resultado de la percepción humana, los objetos que están más cerca parecen moverse más rápido que las cosas se mueven más como en cámara lenta. Por lo tanto, se centran en algo lejano hasta que su mareo pueden desaparecer. Si es necesario, mire por la ventana.
  • Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 4
    4
    Evitar movimientos repetitivos. Esto puede parecer obvio, pero los movimientos repetitivos empeorará su vértigo para sacudir el equilibrio. Mantenga sus movimientos deliberados, constante y lenta, y usted debe notar un alivio de sus mareos en un instante.
  • método 2
    Realizar movimientos para aliviar el vértigo
    Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 5
    1
    Girar lentamente la cabeza en un ángulo de 45º. Primero girar la cabeza 45 grados a la izquierda y luego a la derecha.


  • Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 6
    2
    Poner su cabeza hacia atrás. A continuación, incline la cabeza hacia atrás rápidamente sobre una almohada, manteniendo el cuello y los hombros relajados. Hacer esto para que el oído afectado con vértigo es rechazada, apoyada en la almohada. Permanezca en esta posición durante 30 segundos.
  • Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 7
    3
    Gira la cabeza sobre la almohada. Mantenga la cabeza en la almohada y gire lentamente para que se presiona la oreja del lado opuesto contra la almohada. Mantenga la cabeza en esta posición durante 30 segundos.
  • Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 8
    4
    Gire todo el cuerpo. Firme su cabeza para que no se mueva y luego mover el cuerpo en la misma dirección 90. Mantenga su cuerpo en esta posición durante 30 segundos.


  • Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 9
    5
    movimientos de repetición. Para deshacerse por completo de vértigo, repetir todos estos movimientos, en el mismo orden, tres veces al día. Son similares a las realizadas por un fisioterapeuta, pero dan menos trabajo y más barato.
  • método 3
    Los cambios en el estilo de vida Crear
    Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 10
    1
    Hacer un examen de la vista. El vértigo se puede ver seriamente agravada con una discapacidad visual. Asegúrese de que su visión es perfecta, con exámenes regulares en un oftalmólogo. Si es así, asegúrese de que sus anteojos o lentes de contacto se fabrica de acuerdo con las necesidades de la prescripción.
  • Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 11


    2
    Monitor de su comida. El exceso de cafeína y la sal pueden agravar los síntomas de vértigo. Limitar el consumo de alcohol y evite fumar. Beba mucha agua y asegúrese de incluir alimentos ricos en vitaminas y minerales en su dieta.
  • Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 12
    3
    Desarrollar un programa de ejercicios. Muchas personas que sufren de los síntomas de vértigo encontraron que el ejercicio es útil en el tratamiento. Comience lentamente, moviendo la cabeza lentamente de un lado a otro mientras está de pie. El estiramiento y fácil paseos por lo general también ayudar a aliviar los síntomas de vértigo.
  • Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 13
    4
    Consumir más de jengibre. Al hacer tanto bien de salud, esta súper trata muchas enfermedades, incluyendo mareos. Tome las pastillas de suplementos diarios de jengibre o comer un poco puro. El jengibre es un tratamiento común que trae buenos resultados para muchas personas que sufren de vértigo.
  • Imagen titulada Aliviar Vértigo Paso 14
    5
    Trate de remedios para la otitis externa. otitis externa (cuando el agua entra en el canal inferior del oído) es una experiencia común similar al vértigo. Trate de tomar una venta libre de medicamentos para esta enfermedad como una forma más fácil de deshacerse de los síntomas de vértigo.
  • 6
    Utilice los imanes. Gran manera en los años 90, los imanes como un tratamiento natural puede realmente traer buenos resultados en el caso de vértigo. Poner un imán en la parte posterior de la cabeza durante 20 a 30 minutos mientras se está acostado, y usted debe notar una mejoría significativa en los síntomas. Los imanes pueden ser vinculados a la circulación de los cristales atrapados en el oído interno que causa vértigo.
  • consejos

    • La mayoría de los casos de vértigo no son el resultado de una condición médica grave, y los síntomas generalmente se pueden aliviar con facilidad por los tratamientos simples.
    • Siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier tratamiento para el vértigo.
    • Si se obtiene un régimen de ejercicios, un tratamiento de fisioterapia o una dieta, siga a la carta, según lo recomendado por su médico.
    • Es importante seguir las recomendaciones de su médico y tomar medicamentos con regularidad, si cualquier prescripción.

    anuncios

    • Tenga cuidado al conducir o manejar maquinaria, mientras que experimentan los síntomas de vértigo.
    • Si su vértigo empeoran o se presentan nuevos síntomas, busque atención médica inmediatamente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados