Cómo actuar en relación con desmayos

2 Métodos:Tratar con otra persona perdió el conocimientoAdministrar su propio Desmayo

Un minuto usted está caminando por el parque simplemente divertirse, y el siguiente está en el suelo, inconsciente. Usted está conmocionado y puede estar pensando "Qué sucedió"? En primer lugar, es importante entender lo que provoca desmayos. El desvanecimiento se produce cuando la cantidad de sangre al cerebro es temporalmente inadecuada. esto puede causar una gran cantidad de cosas, que van desde la deshidratación de afecciones cardíacas graves. Pero lo más importante, ¿qué hacer?

método 1
Tratar con otra persona perdió el conocimiento
Imagen Reparto titulado con el desmayo Paso 1
1
Si la persona está cayendo, trate de obtener de ella y ayudarla a tumbarse en el suelo. Cuando las personas se desmayan, no pueden protegerse con sus manos, a caer. Evitar que caigan en la planta evitará lesiones en la cabeza.
  • Imagen Reparto titulado con el desmayo Paso 2
    2
    Analizar la víctima. Compruebe la vía aérea, la respiración y la circulación. Si es necesario, el boca a boca antes de llamar al SAMU. Si la víctima tiene latido del corazón y está respirando, seguir ayudando, levantando sus piernas. Esto aumentará la circulación de la sangre al cerebro.
  • Imagen Reparto titulado con el desmayo Paso 3
    3
    Tratar de despertar el palmaditas en el hombro y preguntando "¿puedes oírme?", "¿estás bien?". Si la víctima no recupera la consciencia dentro de los 5 minutos, si tiene síntomas de dolor de cabeza, convulsiones, entumecimiento u hormigueo, dolor en el pecho, dificultad para respirar o está despertando y pasando de nuevo, llamar al servicio de emergencia. Estos son signos de una emergencia que puede ser fatal.
  • Imagen Reparto titulado con el desmayo Paso 4
    4
    Tratar de pensar en las condiciones pre-existentes. Estas condiciones médicas pueden causar a menudo desmayos, tales como la hipoglucemia, alergias graves, asma, cáncer, diabetes, enfermedad cardíaca, síncope vasovagal y la epilepsia. Si es así, llame inmediatamente al SAMU.


  • Imagen Reparto titulado con el desmayo Paso 5
    5
    Mantenga la calma y tranquilizar a la víctima. Mantener la compostura y el control de la situación puede hacer toda la diferencia. Lo último que la víctima quiere ahora es que alguien desesperado.
  • Imagen Reparto titulado con el desmayo Paso 6
    6
    Dará el espacio persona a respirar, y agitarlo con aire fresco. Si el desmayo en público, por lo general se forman multitudes alrededor para ver lo que pasó. Hablar de partir, a menos que usted está ayudando a la situación.


  • Imagen Reparto titulado con el desmayo Paso 7
    7
    Dar agua a la persona y / o comida, cuando recuperó la conciencia y es estable para ayudarla a recomponerse. La deshidratación e hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre) son causas comunes de desmayo.
  • Imagen Reparto titulado con el desmayo Paso 8
    8
    No deje que la persona se levanta muy rápidamente. Después de que ella recuperó la conciencia, se puede tratar de demostrar que usted está bien, levantarse y caminar demasiado pronto después de un desmayo. En general, esto conduce a una caída aún más, a fin de mantener el que se extiende hacia abajo hasta que se recupere por completo. Si ella tiene que dejar el sitio (que es demasiado caliente, por ejemplo), cargarla para evitar una lesión mayor.


  • método 2
    Administrar su propio Desmayo
    1
    Aprender a reconocer los síntomas de un colapso que se avecina. Una de las mejores cosas que puede hacer, si se es sensible a los desmayos, es reconocer los signos. Si usted puede darse cuenta de que va a pasar hacia fuera, usted puede tomar las precauciones de seguridad adecuadas y evitar una lesión potencialmente grave. Signos de que está a punto de desmayarse incluyen:
    • Mareos o desvanecimientos.
    • Ver manchas blancas o negras o experiencia de visión borrosa o pérdida de la visión periférica.
    • Sintiendo demasiado caliente o sudar mucho.
    • Estar con dolor de estómago.
  • 2
    Trate de mantenerse a salvo mientras se desmaya. Si usted reconoce el hecho de que estás a punto de desmayarse, es importante que quite a sí mismo de los peligros potenciales y tomar medidas para minimizar la gravedad de desmayos.
  • Aumentar el flujo de sangre a su cerebro: Lo mejor que puede hacer es acostarse con los pies en alto por encima de su cabeza- que aumenta la circulación de la sangre a la cabeza. Si no puede acostarse, sentarse y poner la cabeza entre las piernas.
  • Respire profundo: Tome una respiración profunda por la nariz y exhalando por la boca. esto puede aumentar el flujo de sangre oxigenada a la cabeza. La respiración profunda también puede tener un efecto calmante si el desmayo es provocado por el estrés o la ansiedad.
  • ayuda llamada: Pedir ayuda es una buena idea, ya que alerta a su situación a los demás. Otra persona puede atraparte si se cae, colocar en posición lateral de seguridad y llamar a la emergencia si es necesario.
  • 3
    Tomar medidas preventivas para evitar desmayos. En algunos casos, puede evitar un posible colapso de tomar las precauciones adecuadas y evitando "disparadores" que desmayos gatillo. Algunas medidas preventivas incluyen:
  • Mantenerse hidratado y comer con regularidad: Es esencial para mantenerse hidratado bebiendo mucha agua y otros líquidos, especialmente en los días calurosos. Alimentar regularmente con alimentos saludables también puede evitar sensaciones de mareo y debilidad asociada con el hambre.
  • Evitar situaciones de estrés: Para algunas personas, el desmayo es provocado por situaciones de estrés, nerviosos o producen ansiedad - por lo que es importante mantener la calma y evitar este tipo de situaciones cuánto más es posible.
  • Manténgase alejado de las drogas, el alcohol y los cigarrillos: Estos artículos están llenos de toxinas que son generalmente poco saludable y desmayos pueden conducir en ciertas personas.
  • posición de cambiar poco a poco: Los apagones son causados ​​por los movimientos bruscos, como permanecer de pie demasiado rápido después de estar sentado o al acostarse. Trate de pararse con calma, poco a poco, y aferrarse a algo estable para un mayor equilibrio si es posible.
  • 4
    Ir a un médico si persiste el problema. Si se mantiene pasando a cabo, es importante consultar a un médico tan desmayos puede ser el síntoma de una enfermedad oculta, tales como problemas cardíacos o hipotensión ortostática.
  • También puede ponerse en contacto con su médico si se golpea la cabeza a punto de desmayarse, está embarazada, sufre de diabetes, problemas del corazón u otra enfermedad oculta, o que sufren síntomas asociados como dolor de pecho, confusión, respiración superficial.
  • consejos

    • Si una persona se siente mareos o vértigo, tenerla sentarse o acostarse de inmediato, no se puede evitar desmayos, pero reduce considerablemente el riesgo de lesiones!
    • No se aplique ninguna bebida o comida en la boca de una persona inconsciente, podría hacer que se atasque.
    • Si ves a alguien pasar hacia fuera, ver cuánto tiempo ella estaba inconsciente será necesario para los registros médicos!
    • Si encuentra a alguien inconsciente, analizar el entorno para salir de la zona segura antes de acercarse a la persona. Se puede transmitir a cabo por el humo de los traumatismos, las líneas eléctricas que han caído o un accidente de tráfico. La última cosa que necesita, en tal situación, es una segunda víctima.
    • Si es posible, dar a la víctima agua o un aperitivo.
    • No mueva a la víctima se sospecha lesión de la médula.
    • Presione la vena debajo de las orejas para que la persona consciente.

    Vídeo: Cómo actuar si una persona se desmaya

    Vídeo: Esto es lo que debes hacer si una persona se desmaya ante ti

    Vídeo: Cómo actuar si se desvanece una persona ante nosotros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados