Cómo dejar de aturdimiento

2 Partes:Detener el hogar mareosBuscar la intervención médica

El mareo es un término general no específica generalmente se usa para describir una variedad de síntomas asociados a ella, como la sensación de desmayo, mareos, náuseas, debilidad o inestabilidad. Si el mareo es la creación de una sensación de que usted o el ambiente que le rodea está girando, entonces se llama vértigo. El mareo es una causa común para ir al médico, además de ser una experiencia incómoda o molesta, pero es poco probable que represente una enfermedad grave o algo de vida o muerte. Hay muchas formas de detener el vértigo en casa, pero tener en cuenta las "señales" que indican el momento de buscar ayuda médica.

parte 1
Detener el hogar mareos
Imagen titulada Superar Mareos Paso 1
1
Reducir el estrés y la ansiedad. Los altos niveles de estrés pueden causar cambios en las tasas de respiración y los niveles hormonales, que pueden conducir a mareos o sensación de mareo y náuseas a las sensaciones. Algunos de los trastornos de ansiedad, tales como ataques de pánico y fobias diversas también causa mareos. Por lo tanto, reducir el estrés y la ansiedad máximo de su vida exponiendo sus sentimientos y tratar de resolver los conflictos de sus relaciones. Convertido en menos abrumado puede ayudar a disminuir sus mareos.
  • A veces, un cambio, la reducción de empleo o cambio en las horas de trabajo o desde casa pueden reducir los problemas de ansiedad y estrés.
  • Hay algunas prácticas de alivio del estrés naturales que se pueden hacer en casa, como el yoga, el tai chi y ejercicios de respiración profunda. Ver algunos tutoriales en vídeo en Internet para obtener algunos consejos.
  • Imagen titulada Superar Mareos Paso 2
    2
    Beber más agua. deshidratación aguda o crónica (a largo plazo) es también una causa común de mareo, especialmente de mareo. Si su cuerpo no tiene suficiente agua - debido a los vómitos, diarrea, fiebre, o la falta de consumo en un día caluroso - la sangre se convierte en un poco más gruesa y su cerebro no recibe el oxígeno necesario, lo que lleva a mareos. Por otra parte, la deshidratación también puede provocar un sobrecalentamiento (hipertermia), otra causa mareos común. Por lo tanto, se centran en beber mucha agua, especialmente en los días calurosos y húmedos, y comprobar si afecta positivamente sus casos de mareos.
  • Trate de beber 8 vasos de 250 ml por día (un total de dos litros) si está físicamente activa o está fuera de casa en los días calurosos.
  • Evitar las bebidas alcohólicas o con cafeína, como el café, el té negro, refrescos y energía. El alcohol y la cafeína son diuréticos y hace orinar más de lo normal.
  • Imagen titulada Superar Mareos Paso 3
    3
    Consumir alimentos de fácil digestión. Niveles bajos de azúcar en la sangre es otra causa común de vértigo, mareos, dolores de cabeza y otras sensaciones similares. La hipoglucemia (bajo nivel de glucosa en la sangre) es un problema común en las personas con diabetes que toman demasiada insulina o no comen desayuno y están demasiado ocupados para comer nada durante el resto del día. El cerebro humano necesita dosis adecuadas de glucosa en la sangre para funcionar correctamente. Por lo tanto, pensar en cambiar la cantidad de insulina que se inyecta (con la aprobación de un médico) si usted es diabético, o comer algo que su estómago / intestino puede digerir rápidamente y ver si el mareo para. Con la hipoglucemia, mareo por lo general ocurre con la sudoración y confusión.
  • fruta fresca y pastas (especialmente arándanos maduros y plátano), jugos de frutas (especialmente manzana o de uva), pan, helado y miel son grandes alimentos que ayudan a aumentar rápidamente los niveles de azúcar en la sangre en la sangre.
  • Por otro lado, tienen mucho azúcar en la sangre (hiperglucemia) constantemente también pueden causar mareos debido a la deshidratación y la acidez excesiva. La hiperglucemia crónica generalmente ocurre en personas con diabetes sin diagnosticar / tratar.
  • Imagen titulada Superar Mareos Paso 4
    4
    Póngase de pie lentamente. Tal vez la causa más común para las pequeñas casos cortos de mareos, especialmente en los ancianos, es una condición llamada hipotensión ortostática. Esta condición se presenta en personas con hipoglucemia (especialmente en aquellos con número sistólico) aumento muy rápido de la posición de sentado o acostado. Cuando se elevan demasiado rápido, no hay suficiente presión en las arterias para enviar sangre a la cabeza en el tiempo, entonces el cerebro recibe menos oxígeno del que necesita durante unos segundos. El resultado es un mareo y sensación de desmayo temporal. Si esto parece ser el caso, se levanta con más calma y aferrarse a algo estable para mantener su equilibrio.
  • Si usted está mintiendo y quiere levantarse, trate de sentarse durante unos minutos antes de levantarse por completo.
  • hipotensión crónica puede ser causada por el consumo de demasiado médicamente para la presión arterial, relajantes musculares o vasodilatadores tales como Viagra y otros medicamentos para la disfunción eréctil.
  • Algunos trastornos nerviosos periféricos, deshidratación y otros medicamentos también son posibles causas de hipotensión.
  • Imagen titulada Superar Mareos Paso 5
    5


    Dormir más. No dormir lo suficiente, ya sea en términos de calidad o cantidad, es otra posible causa de mareos, confusión y somnolencia. patrones crónicos de la falta de sueño se asocian con un mayor nivel de estrés, la hipertensión, la diabetes, la depresión y las enfermedades del corazón, todo lo cual puede causar mareos en diversos grados. La interrupción del sueño está vinculada a la ansiedad crónica, trauma emocional / psicológica, el dolor crónico, el consumo de cafeína, el consumo de drogas se abusa, síndrome de piernas inquietas y muchos otros problemas, como la narcolepsia y la apnea del sueño (ronquidos fuertes). De esta forma, apague el televisor o el ordenador, ir a la cama temprano y evitar las bebidas con cafeína (café, té negro, refrescos) por lo menos 8 horas antes de acostarse.
  • Está bien para dormir hasta tarde los fines de semana, y ayudarle a sentirse más descansado y / o menos mareos, pero no será capaz de "recuperar" el sueño perdido durante la semana.
  • Hay algunos inductores naturales del sueño que puede tomar unos momentos antes de ir a dormir, como la manzanilla, extracto de raíz de valeriana, magnesio (un relajante muscular) y la melatonina (una hormona que regula el sueño y los ritmos circadianos).
  • Imagen titulada Superar Mareos Paso 6
    6
    Evitar lesiones en la cabeza. La lesión en la cabeza que se produce en los accidentes de tráfico o deportes de contacto es una causa común de lesiones cerebrales leves a moderados, a menudo llamado lesión o conmoción cerebral. Los síntomas de una conmoción cerebral principias incluyen mareos, dolor de cabeza punzante, náusea, confusión y zumbido en los oídos. Las lesiones de cabeza tienden a ser acumulativos, es decir, se pone peor cada lesión y se acumula con el tiempo, así que trate de evitar cualquier riesgo de accidente.
  • Deportes como el boxeo, el fútbol, ​​el rugby y el hockey sobre hielo contienen un fuerte riesgo de lesiones en la cabeza.
  • Al conducir, siempre use el cinturón de seguridad (un cinturón evita látigo grave). También evitar las actividades que pueden sacudir la cabeza o el cuello, como saltar en un trampolín, el salto de puenting o montar en las montañas rusas.
  • parte 2
    Buscar la intervención médica

    Imagen titulada Superar Mareos Paso 7
    1
    Pregúntele a su médico acerca de las interacciones y efectos secundarios de los medicamentos. De hecho, casi todos los medicamentos (con o sin receta) Lista mareos como un posible efecto secundario, pero es más común con algunos tipos de medicamentos. Ellos son más propensos a causar mareos, particularmente fármacos para la presión arterial, diuréticos, sedantes, antidepresivos, tranquilizantes, antibióticos y analgésicos fuertes. Sin embargo, consulte a su médico si cualquiera de la droga - o combinación de medicamentos - pueden ser responsables de su mareo.
    • Nunca deje de tomar un medicamento por completo sin la supervisión de su médico, incluso si usted cree que puede ser el culpable. Mejor dejar de forma gradual y / o ir a tomar drogas con efectos similares.
    • Debido a la complejidad de las reacciones químicas en el cuerpo, es virtualmente imposible predecir cómo dos o más medicamentos pueden interactuar unos con otros.
  • Imagen titulada Superar Mareos Paso 8
    2
    Hablar con un médico sobre los síntomas de resfriados y gripe. Las infecciones virales que causan la gripe y los resfriados son los principales patógenos respiratorios, por lo que la mayoría de los síntomas afectan a los pulmones, garganta, senos nasales y los oídos internos. Por lo tanto, la acumulación de moco y otros líquidos pueden obstruir las vías respiratorias y / o el oído interno, lo que lleva a mareos y pérdida del equilibrio. Si esa es la causa de sus mareos, sólo tiene que esperar un par de días, mantenerse hidratado y limpio nariz que sopla en un tejido o enjuague con agua tibia con sal.
  • Cúbrase la nariz y tratar de soplar en él es un método para limpiar las trompas de Eustaquio estrechas, que van desde la garganta hasta el oído medio. Los canales permiten la igualación de la presión a ambos lados de la membrana del tímpano, y mareos o mal equilibrio se produce a menudo cuando están obstruidos.
  • Otras enfermedades asociadas frecuentemente con el mareo son las alergias, migrañas y la anemia (recuento bajo de glóbulos rojos).
  • Imagen titulada Superar Mareos Paso 9
    3
    Controle su presión arterial. Como se mencionó anteriormente, la presión arterial baja (hipotensión) y la presión arterial alta (hipertensión) pueden causar mareos, a fin de comprobar su presión con un médico. En general, la presión arterial debe ser inferior a 12 (sistólica) a través de 8 (diastólica). Estas dos condiciones, la hipertensión es el más peligroso y, a veces es un síntoma de una enfermedad del corazón. De hecho, la mayoría de los problemas del corazón - como la miocardiopatía (inflamación del músculo del corazón), insuficiencia cardíaca congestiva y arritmias (ritmos cardíacos irregulares) - las causas de hipertensión y aumenta dramáticamente el riesgo de enfermedades crónicas, causando mareos.
  • Si usted tuvo un ataque al corazón o un derrame cerebral no es tan grave, menos sangre fluirá a tu cerebro que causa mareos y otros síntomas. El médico puede realizar un electrocardiograma (ECG) para descartar la posibilidad de un ataque al corazón.
  • La ironía es que el medicamento que reduce la presión arterial alta es conocido por causar mareos.


  • Imagen titulada Superar Mareos Paso 10
    4
    Realizar una prueba de glucosa en la sangre. Como también se ha mencionado anteriormente, la hipoglucemia y la hiperglucemia puede causar mareos. Si usted es diabético y hipoglucémico, su médico puede ayudar a regular los niveles de insulina para que pase a tomar una cantidad menor. Sin embargo, si usted es hiperglucémico, esto puede ser una indicación de que ha desarrollado la diabetes. El médico puede ordenar una cantidad de prueba de azúcar en la sangre, que mide la cantidad de glucosa - una fuente importante de energía no sólo para el cerebro, sino también para la mayoría de las otras células del cuerpo. Los niveles normales de glucosa en sangre para una prueba a una persona en ayunas es de 70 a 100 mg / dl.
  • Usted puede comprar monitores de glucosa en una farmacia, que requieren que se pega su dedo para obtener una muestra de sangre. Sin ayunas, los niveles normales deberían estar por debajo de 125 mg / dl (referencia general).
  • A corto plazo, la hiperglucemia también puede ser causada por la ingestión de grandes cantidades de azúcar refinada, que pueden conducir a una especie de vértigo.
  • Imagen titulada Superar Mareos Paso 11
    5
    Busque un especialista del oído. Si el mareo se produce a un nivel más serio y se describe mejor como "el medio ambiente que les rodea parece estar girando"Entonces usted puede tener mareos. Los mareos pueden ocurrir debido al vértigo posicional paroxístico benigno (sensación de que la habitación está girando y que se produce con movimientos de la cabeza), la laberintitis (una infección viral del oído interno) o enfermedad de Meniere (acumulación de líquido en el oído interno). Básicamente, los resultados mareos de un cambio en el mecanismo de equilibrio en el oído interno (sistema vestibular) o las conexiones de este mecanismo con el cerebro. En otras palabras, su sistema vestibular piensa que se están moviendo, pero no estás, creando el efecto de giro. Pero el vértigo pasa por su cuenta, mientras que en el cuerpo se adapta a lo que está causando el problema.
  • Vértigo posicional paroxístico benigno es causada a menudo cuando los cristales dentro del oído se desprenden y irritan los canales semicirculares.
  • A veces, el vértigo puede ser lo suficientemente grave como para causar vómitos, náuseas, dolor de cabeza y pérdida de equilibrio durante horas a la vez.
  • Imagen titulada Superar Mareos Paso 12
    6
    Ver un osteópata o quiropráctico. Estos profesionales son expertos en la columna vertebral y se dedican a la creación de un movimiento normal y la función de las pequeñas articulaciones de la columna vertebral que conectan las vértebras. Una causa relativamente común de mareo y el vértigo son heridos articulaciones / offset / disfuncional en parte superior del cuello, que por lo general se ajusta al cráneo. El manual de manipulación de las articulaciones, también conocido como ajuste, se puede utilizar para desbloquear o cambiar la posición de las articulaciones que están ligeramente desalineados. A menudo, se puede escuchar una "chasquido" mediante el ajuste de la columna vertebral.
  • Aunque un solo ajuste de la columna vertebral puede aliviar a veces totalmente mareos o sensación de mareo - si son causados ​​por problemas cervicales superiores - es más que probable que tenga de tres a cinco tratamientos a notar resultados significativos.
  • La artritis de la parte superior del cuello, especialmente la artritis reumatoide, puede conducir a ataques crónicos de mareos.
  • consejos

    • Las personas mayores son más propensos a tener problemas de salud que causan mareos y que toman medicamentos que pueden causar mareos.
    • Evitar conducir o manejar maquinaria pesada si usted sufre de mareos frecuentes brotes o mareo.
    • Si usted sufre de mareos, evitar el consumo de productos a base de tabaco cafeína, alcohol y, ya que pueden empeorar los síntomas.
    • Sentir náuseas debido a mareos, mantener un cubo o un recipiente como cerca en caso de tener que vomitar.
    • Practica yoga, especialmente las posturas que requieren poner la cabeza en el suelo. Su sangre se llega a la cabeza, con lo que un alivio si la causa de sus mareos es la mala circulación o presión arterial baja.

    anuncios

    • Hable con su médico si los ataques se producen con más frecuencia de lo que deberían, ya que pueden indicar serios problemas cardiovasculares.
    • Si el mareo es grave (lo que resulta en una visión de túnel severa, vómitos y desmayos), busque atención médica inmediatamente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados