¿Cómo saber si un dolor en el brazo izquierdo está relacionado con el corazón

2 Partes:Al reconocer un ataque al corazónEl análisis de causas no cardíacas

El dolor en el brazo izquierdo puede surgir debido a varias condiciones, desde dolores musculares simples a ataques cardíacos graves. Las anomalías de la piel, tejidos, nervios, huesos y vasos sanguíneos sensibles también pueden causar molestias en el brazo. Es muy fácil pensar "estoy teniendo un ataque al corazón" para darse cuenta de que no es una molestia en el miembro, pero el "culpable" puede ser otro- para averiguar más sobre la causa del problema y si está relacionado con el corazón, tenga en cuenta algunas posibilidades y factores que aumentan la gravedad del problema.

parte 1
Al reconocer un ataque al corazón
1
Tenga en cuenta la duración del dolor. Cuando la molestia en tan sólo dura brazo izquierdo unos segundos, es poco probable que sea causada por el corazón de la misma manera, si el malestar persiste durante bastante tiempo (días o semanas), el problema no debe ser el corazón. Sin embargo, si el dolor dura unos pocos minutos a unas pocas horas, puede estar relacionado con una posible infarto- si aparece después de intervalos cortos, registre la duración y la intensidad del dolor en un papel para llevarlo al médico. No hay posibilidad de que sea vinculada a enfermedades del corazón que requieren tratamiento médico inmediato.
  • Cuando el dolor mejor o peor después del movimiento del tórax (región media de la columna vertebral), el individuo puede estar sufriendo de una enfermedad degenerativa del disco o de la columna, especialmente si usted tiene una edad avanzada. Es muy poco probable que tal malestar es causado por el corazón.
  • Del mismo modo, cuando el dolor se produce después de un ejercicio extenuante con los brazos, la fuente debe ser musculoso. Tenga en cuenta las actividades diarias que se realizan y tomar nota de lo que parece agravarlo.
  • 2
    Analizar otros síntomas. Además del dolor en el brazo izquierdo, observe si hay síntomas y dolores en otras áreas del cuerpo. Esta es una de las maneras más precisos para identificar si el dolor en el brazo izquierdo es el corazón o no (y si es grave). Miocardio es, probablemente, acompañada de:
  • dolor repentino e intenso que se irradia al brazo izquierdo. Este síntoma puede ocurrir en ambos brazos, pero por lo general se produce sólo a la izquierda, ya que se acerca al corazón.
  • El dolor y la mordaza de tracción (por lo general en la parte inferior) - manifestaciones pueden ocurrir en sólo uno o en ambos lados.
  • La presión y el "peso" en el hombro y en el pecho, y el dolor se irradia al hombro.
  • dolor sordo debido a molestias en el pecho, el cuello, la mandíbula y los brazos.
  • Comprender que el ataque al corazón puede ser "silencioso" sin dolor severo.
  • Imagen titulada ir a trabajar cuando se tiene una fuerte gripe u otra enfermedad Paso 13
    3
    Busque síntomas que no están relacionados con el dolor. Además del dolor en el brazo, el cuello, la espalda y la mandíbula, hay otros eventos que pueden ocurrir durante un ataque al corazón, tales como:
  • Las náuseas.
  • Mareos o desvanecimientos.
  • Un sudor frío.
  • Falta de aliento o dificultad para respirar debido a la opresión en el pecho.
  • Caso con cualquiera de los síntomas antes mencionados, junto con el dolor, es esencial para ir de inmediato al servicio de urgencias para descartar la posibilidad de un ataque al corazón.
  • Imagen titulada ir a trabajar cuando se tiene una fuerte gripe u otra enfermedad Paso 17
    4
    Llame a la emergencia (SAMU, cuyo número es el 192) para experimentar los síntomas anteriormente. Con la presentación de preguntas acerca de sus condiciones actuales, llame al número de emergencia para ser transportada rápidamente al hospital y ser atendidos. Recuerde que si un ataque al corazón, no puede permitirse el lujo de perder ni un segundo, ya que la vida del paciente está en riesgo.
  • Tome dos aspirinas a la espera de la llegada de los paramédicos. Pueden reducir la severidad de un ataque al corazón. La aspirina actúa previniendo la formación de coágulos sanguíneos grandes, y son precisamente coágulo en una arteria coronaria (que rodea el corazón) que causan infarto- así la aspirina ayuda a prevenir el empeoramiento del coágulo).
  • Si usted tiene, consumir nitroglicerina en espera de la llegada de la ambulancia. Se puede reducir el dolor en el pecho, que ayuda a apoyar los esfuerzos para llegar al hospital, donde los médicos pueden administrar otros medicamentos para el dolor severo, como la morfina.


  • Tratar la imagen titulada Una válvula de corazón que se escapa el paso 26
    5
    Presentar una serie de pruebas de diagnóstico. Para sospechar que el paciente está sufriendo un ataque al corazón o cualquier otro tipo de dolor relacionado con el corazón, el médico llevará a cabo una serie de pruebas para determinar y confirmar el diagnóstico. El electrocardiograma (ECG) evaluará las alteraciones del ritmo cardíaco que se pueden encontrar si hay un ataque al corazón, y los análisis de sangre para comprobar si hay un posible aumento en el nivel de enzimas cardiacas en la sangre, lo que indica que el corazón está abrumado.
  • Dependiendo de los síntomas y el centro de diagnóstico por los médicos, otras pruebas pueden ser realizadas, como la ecocardiografía, radiografía de tórax, la angiografía y la prueba de esfuerzo.
  • 6
    El dolor en el brazo izquierdo puede estar relacionado con la angina de pecho. La angina de pecho es un dolor que se produce cuando el flujo de sangre al músculo del corazón no es suficiente. Por lo general, la angina de pecho se manifiesta como una sensación de opresión o presión puede haber dolor en los hombros, el pecho, los brazos, la espalda o el cuello, y se asemejan a la sensación de indigestión.
  • Aunque es poco probable, la angina de pecho puede ocurrir sólo en el brazo izquierdo.
  • En la mayoría de los casos, el empeoramiento de la angina de pecho o es causada por el estrés, ya sea físico (como la fatiga después de subir varios tramos de escaleras) o emocional (por ejemplo, después de una discusión desagradable en el trabajo).
  • La angina de pecho sospechoso, es importante ir a la sala de emergencia tan pronto como sea posible. Aunque no es tan peligroso como un ataque al corazón, esta condición requiere evaluación y tratamiento.


  • parte 2
    El análisis de causas no cardíacas
    Imagen titulada deshacerse de las bolas de la tensión en el cuello Paso 1
    1
    Compruebe para el dolor relacionado con el movimiento del cuello. Si el malestar empeorar con el movimiento del cuello o espalda superior, el problema puede ser la espondilosis cervical, que es una de las causas más comunes de dolor en el brazo izquierdo, con más del 90% de las personas de más de 65 que muestran signos tal condición. Este es un término general para los daños y trastornos que afectan a los discos de la columna (sobre todo en la zona del cuello), debido a que los discos se deshidratan y se contraen, la espondilosis cervical se desarrolla. En general empeora en las edades avanzadas (como la columna lleva).
    • Al mover el cuello y la parte superior de la columna puede determinar la causa del dolor. Si el movimiento empeora el malestar, es probable que esté relacionado con la espondilosis cervical.
    • El dolor de un ataque al corazón no mejora o empeora movimiento o aplicar presión sobre la columna vertebral o el cuello.
  • Imagen titulada saber si Brazo izquierdo Dolor es el corazón Paso Relacionados 11


    2
    Determinar si hay dolor al mover el hombro. Cuando se presenta dolor en el brazo después de manipular el hombro, el problema puede ser la artritis del hombro. Muchos pacientes tratados en salas de emergencia vienen preocupados porque piensan que están sufriendo un ataque al corazón, pero en realidad les molesta debido a la artritis del sitio. La enfermedad destruye el cartílago y el hueso, medida que se desgasta, el espacio entre el hueso de protección disminuye. Durante el movimiento, los huesos sufren fricción contra la otra, provocando dolor en el hombro o en el brazo izquierdo.
  • Aunque no existe una cura definitiva para la artritis en el hombro, hay muchas opciones de tratamiento para mitigarlo. Si, no Worry a pesar de parecer algo grave, empeorando puede ser contenida.
  • Detener la imagen titulada dolores de hombro Paso 1
    3
    Cuando se sufre interferencias en los movimientos de los brazos, el problema debe estar relacionado con los nervios. Los nervios corren brazo de la altura de la columna vertebral y el cuello inferior que forma el plexo braquial, que es un conjunto de nervios. Este conjunto se separa, alcanzando el brazo- cualquier daño a los nervios que se produce desde el hombro hasta la mano provoca diferentes niveles de dolor, pero por lo general se asocia con la interferencia en las funciones del brazo (tales como entumecimiento, hormigueo o disminución del movimiento). El dolor en el brazo puede estar relacionado con los nervios, que no tiene conexión con el corazón.
  • Imagen titulada saber si Brazo izquierdo Dolor es el corazón Paso Relacionados 13
    4
    Compruebe la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Cuando se detecta un cambio, esta condición puede estar relacionada con enfermedad de la arteria periférica, que se produce debido a la aterosclerosis, muy común entre los fumadores.
  • Para determinar si este problema es el "culpable" por el dolor, una visita al médico o sala de emergencia, con el análisis de la frecuencia cardíaca y la presión arterial va a resolver el "misterio".
  • Obtén más famosos titulado Obsesión Paso 7
    5
    Analizar diagnósticos alternativos para el dolor en el brazo. Trate de recordar ninguna lesión recientemente molestias en el brazo izquierdo puede estar relacionado con cualquier lesión que ocurre después de un trauma reciente. En casos raros, el malestar en el miembro puede surgir debido a un cáncer, pero es algo bastante charla incomum- a un médico si el dolor persiste y no puede encontrar ninguna razón aparente para explicarlo.
  • Vídeo: El dolor en el brazo y pecho pueden ser síntomas de un ataque al corazón

    Vídeo: Ansiedad y dolor en el brazo Izquierdo

    Vídeo: 4 síntomas que te avisan que estas apunto de recibir un ataque del corazón.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados