Cómo aliviar los síntomas de la fatiga ocular rápido

Hay algunas formas de aliviar la fatiga de la visión. Pruebe algunos de estos métodos.

pasos

Imagen titulada aliviar la fatiga de los ojos rápidamente Paso 1
1
Búsqueda flash 300 veces por día. Las personas de entre 20 y 40 años de edad flash de alrededor de 20 veces por minuto. Sin embargo, cuando están en la pantalla del ordenador, este número se reduce a cuatro o cinco veces por minuto. Debido a la ausencia de ojos de secreción lagrimal tener síntomas de sequedad y rigidez. Por esta razón, flash es muy importante para proteger los ojos. Hablando en general, parpadeará 300 veces al día no sólo ayuda a romper la secreción y alivia los síntomas de sequedad y rigidez, sino también los ojos limpios. Todo esto es bueno para la fatiga visual. Además, el agua caliente, toallas calientes y vapor, tales como la inhalación de vapor, puede empeorar la fatiga visual en lugar de promover una mejora en el movimiento de los ojos.
  • Imagen titulada aliviar la fatiga de los ojos rápidamente Paso 2
    2


    Método de compresión del globo del ojo: Cierra los ojos y empujar el ojo con el dedo índice, medio y anular, haciendo una rotación suave. No presione demasiado largo o frotar demasiado duro. Es mejor parar después de unos 20 segundos.
  • Imagen titulada aliviar la fatiga de los ojos rápidamente Paso 3
    3
    Presione su frente; masajear desde la frente hacia las sienes utilizando los tres dedos centrales y los movimientos circulares, empujando a la región enérgicamente con el dedo índice a continuación. Los ojos del fondo presentarán una sensación incómoda. Repita tres a cinco veces.


  • Imagen titulada aliviar la fatiga de los ojos rápidamente Paso 4
    4
    glabela método de compresión: Empuje ligeramente por debajo de las cejas y la raíz con el pulgar y con un movimiento circular. Repetir tres veces, primero el ojo derecho y luego la izquierda. Durante el procedimiento, se recomienda no sacudir la cabeza.


  • Imagen titulada aliviar la fatiga de los ojos rápidamente Paso 5
    5
    Comer alimentos más nutritivos para los ojos:
  • Estudios clínicos recientes muestran que las vitaminas y la aparición de enfermedades de los ojos están estrechamente vinculados. El uso excesivo del ojo requiere una mayor ingesta de vitaminas y minerales. Por lo tanto, los expertos recomiendan que las personas que tienen síntomas de fatiga visual se preocupan de mantener una dieta equilibrada. Ellos deben comer una mayor cantidad de granos enteros, cereales, verduras, patatas, legumbres, frutas y alimentos ricos en vitaminas, proteínas y celulosa. La sequedad en el ojo refleja la falta de humedad, que puede causar fácilmente cansancio o fatiga. Las vitaminas A y B presentes en la calabaza y las zanahorias son muy útiles. Las vitaminas B6 y C y zinc también se pueden incluir para ayudar a resolver el problema de la sequedad de los ojos.
  • consejos

    • cantidades razonables de frijol negro, nueces, bayas, etc. también parte del tratamiento o prevención del ojo seco y la fatiga visual.
    • Lávese la cara con agua caliente y cerrar los ojos durante varios minutos.
    • En resumen, sólo tiene que prestar atención a los ojos y tomar medidas para protegerlos, falleciendo los síntomas de la fatiga visual.

    Vídeo: Remedios caseros para los ojos cansados o fatiga visual

    Vídeo: 4 remedios naturales para curar la conjuntivitis

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados