Cómo aliviar la fatiga ocular

4 partes:Descanso y la relajación de los ojosFortalecer y enfocar los ojosOjo seco: TratamientoEvitar la fatiga visual

En la presentación de la fatiga, dolores de cabeza y los ojos ardiendo, el ojo puede ser utilizado. A veces se nota sólo al final de un largo día de trabajo, lo que significa que la vista puede ser obligado a centrar la vista en el ordenador o pequeños objetos. Cualquiera que sea la razón, aprender a relajarse, fortalecer y mejorar la sequedad de la ojos- si los síntomas no mejoran - o empeoran - ir a un oftalmólogo para que haga un examen a fondo.

parte 1
Descanso y la relajación de los ojos
Imagen titulada Ojo aliviar la tensión Paso 1
1
Crear una máscara para los ojos, aliviando la fatiga visual. Coloque una toalla pequeña - para cubrir ambos ojos - con agua fría y escurrirla, dejándolo frío, pero seco. Doble o enrolle a lo largo de cubrir sus ojos se acuestan y lo colocan sobre ellos de dos a siete minutos. Repita el proceso a voluntad.
  • Otra opción es utilizar compresas frías (como el hielo) o bolsas de té y colocarlos sobre los ojos. Las bolsas de té tienen taninos, sustancias que ayudan a la compresión de los vasos sanguíneos, reduciendo la fatiga visual.
  • Evitar colocar rodajas de pepino sobre los ojos, ya que pueden causar la contaminación bacteriana.
  • Para una mayor relajación, añadir unas gotas de aceite de lavanda o agua de rosas en la máscara o masajear las sustancias en los párpados antes de poner la toalla.
  • Imagen titulada Ojo aliviar la tensión Paso 2
    2
    Cambie la iluminación. Apagar las luces brillantes, luces innecesarias y lámparas fluorescentes, ya que provocan los ojos a esforzarse más para adaptarse al entorno. La exposición prolongada a las luces brillantes estimula excesivamente los ojos y el cuerpo, causando irritación y cansancio general. Crear un ambiente cómodo el uso de luces calientes y más leves- si es posible, instalar interruptores que ajustan la intensidad de las luces, lo que permite a todos los residentes a "personalizar" la fuerza de la iluminación de las habitaciones.
  • La luz natural puede causar el resplandor de la pantalla del ordenador, el aumento de la reflexión y la fatiga visual. Utilizar siempre una pantalla anti-reflejo para reducir al mínimo el brillo.
  • Imagen titulada Ojo aliviar la tensión Paso 3
    3
    Ajustar el brillo y el contraste de la pantalla. Para trabajar o estudiar durante largos períodos de tiempo frente a la pantalla del ordenador, compruebe que el monitor no esté demasiado cerca de los ojos. Ajustar las opciones de brillo y contraste hasta que encuentre una configuración que permiten las más cómodas ojos a su vez a la pantalla. Hay algunos sitios que ofrecen herramientas para hacer esos ajustes. Las luces brillantes deben permanecer en el lado de la pantalla, mientras que las luces brillantes deben formar un ángulo de 90 ° con el monitor para reducir la cantidad que llega a los ojos.
  • Reducir la reflexión sobre las cortinas de cierre pantalla.
  • Imagen titulada Ojo aliviar la tensión Paso 4
    4
    Ajuste el color del monitor (temperatura). El color debe ser adecuado a la iluminación ambiental. Evite las luces azules, ya que son los que causan más cansancio de la vista, ya que los ojos tienen que adaptarse constantemente a ellos. En su lugar, asegúrese de que la iluminación de la habitación es similar al monitor. Optar por luces suaves y limitar la luz natural.
  • También es importante ajustar la oscilación causada por monitores de luz de fondo. Los ojos tienen que ajustar constantemente el swing, gastado. Si no hay una manera de resolver este problema, debe reemplazar el monitor.
  • parte 2
    Fortalecer y enfocar los ojos
    Imagen titulada Ojo aliviar la tensión Paso 5
    1
    Fortalecer los párpados. De hecho, es posible para fortalecer los músculos que rodean los ojos, así como todos los otros músculos del cuerpo. Esto se debe hacer después de usar el ordenador, o durante los descansos entre uso. Cerrar aproximadamente la mitad de los ojos, viendo el destello de la pálpebras- superior es una reacción completamente normal cuando los ojos no parpadean. Enfoque sus esfuerzos en detener el parpadeo durante unos cinco segundos.
    • Deje las tapas de la mitad de los ojos y concentrarse en detener la fluctuación hará que la persona se convierta en "bizco", que en realidad ayuda a reducir la fatiga visual. Deja los ojos entrecerrando los ojos reduce temporalmente el tamaño de la pupila, lo que ayuda a mejorar la visión.
    • Sin embargo, debe evitar hacer esto constantemente, ya que el individuo puede experimentar dolores de cabeza y fatiga visual más.


  • Imagen titulada Ojo aliviar la tensión Paso 6
    2
    Relajarse y respirar. Una vez que los párpados son la mitad de los ojos, cerrarlos lentamente y relajarlos. Respirar un par de veces para aumentar el oxígeno en la sangre y aumentar la circulación general. Al inhalar, imagine el aire fresco oxigenado entrar en las fosas nasales y llega a los ojos. Exhala por la boca y repetir estos pasos para uno o dos minutos.
  • El propósito de este ejercicio es relajar los ojos y fortalecer los párpados.
  • Imagen titulada Ojo aliviar la tensión Paso 7
    3
    ejercicios del tren para mantener el enfoque (acomodación y convergencia). Trate de mantener la vista del enfoque en diferentes objetos a la disminución de la tensión ocular, haciendo breves intervalos para hacer que el foco y "recordar" parpadeando, ojo hidratante. Un ejercicio es sostener una pluma totalmente extendiendo la mano y concentrarse en mirar la punta de la misma. Lentamente acercarlo a la nariz a una velocidad constante. Hacer unos cinco a diez repeticiones y centrarse en objetos que están lejos y de cerca. Esto permite que el ojo se recupere de la fatiga.
  • Enfoque sus ojos mejora la visión y la fuerza menos, y puede ayudar a mejorar los espasmos que se producen cuando los ojos están cansados. Cuando pueden ver algo con más facilidad y precisión, es necesario obligarlos menos, haciendo que se tienen menos dificultades para adaptarse a los problemas normales de enfoque.
  • Imagen titulada Ojo aliviar la tensión Paso 8
    4
    Descansar los ojos. Para ello, si la visión está cansado de mirar la pantalla del ordenador, leer o hacer cualquier otro trabajo que requiera concentración. Intente buscar en la punta de su nariz y luego a un objeto que es la distancia de un brazo o de unos 6 metros de distancia y volver a mirar a la punta de la nariz, la repetición de la técnica 10 veces. Intente cambiar el foco cada 15 a 30 minutos mirando en otra dirección.
  • Elegir los objetos a diferentes distancias para dar un descanso a los ojos. Otra opción está cerca de dejar el equipo y caminar sin mirar a las pantallas durante cinco minutos.


  • parte 3
    Ojo seco: Tratamiento
    Imagen titulada Ojo aliviar la tensión Paso 9
    1
    Entender cómo las lágrimas humedecen los ojos. Una de las principales causas de la fatiga visual son los ojos secos. Las lágrimas están hechas de tres capas: aceite y lípidos (grasa), agua y una capa de mucosa de un problema en cualquiera de estas capas puede dejar ojos secos. Para entender el papel de cada capa, es posible descartar posibles problemas que causan las proteínas ojos una lágrima seca con insuficiente para combatir las bacterias, por ejemplo, puede ser seco debido a la irritación causada por infecciones crónicas. Las capas de lágrimas tienen las siguientes funciones:
    • capa de la mucosa: capa inferior es la base de la lágrima, dándole estabilidad a "stick" a la vista. Mantiene las lágrimas en los ojos, evitando que se "fuga".
    • agua de capas: la capa intermedia proporciona los electrolitos necesarios para hacer que las lágrimas más consistente, e incluyen enzimas y proteínas que combaten las bacterias. La naturaleza acuosa de esta capa permite que las lágrimas cubren rápidamente los ojos.
    • aceite de capa y los lípidos (grasas): capa externa que sella la capa lagrimal y hace una fina capa en todo el ojo, que lo protege.
  • Imagen titulada Ojo aliviar la tensión Paso 10
    2
    Use un medicamento de venta libre que produce lágrimas artificiales. Sensación de que los ojos están secos después de leer, tejer o miran a la computadora por un largo período de tiempo, el uso de este medicamento. Como varias marcas están disponibles, probar algunos de ellos y comprobar cuál de ellos los ojos responden mejor. Puede que tenga que combinar más de una marca para un mayor alivio. Sabe que este tipo de producto no pretende sustituir las lágrimas naturais- que sólo disminuyen la sequedad, la sustitución de la capa exterior que cubre el ojo. Las personas con ojos secos crónicos pueden tener que seguir utilizando el producto, incluso después del final de los síntomas. Mantenga un ojo en lo siguiente:
  • Los lubricantes tienen ingredientes tales como glicerina, hipromelosa y polisorbato. Ellos imitan las lágrimas como que tiene una tensión superficial similar, permitiendo que las lágrimas "pegue" en la superficie del ojo.
  • Gotas para los ojos que reducen el riesgo de alergia o sensibilidad de los ojos que ya están secos.
  • pomadas oculares que son lubricantes útiles en períodos en los que no hay manera de utilizar lágrimas artificiales. OTC gotas como Systane se puede usar de cuatro a seis veces al día o según sea necesario.
  • Imagen titulada Ojo aliviar la tensión Paso 11
    3
    Trate de usar gotas para los ojos que tienen componentes médicos. El oftalmólogo puede recetar una gotas oculares recetadas después de examinar la causa de la sequedad de los ojos. Tales medicamentos son un sustituto de las lágrimas, que consta de las lágrimas artificiales y otras sustancias para lubricar los ojos, aliviando los síntomas. Sin embargo, es necesario volver a aplicar con frecuencia - De cuatro a seis veces al día o según sea necesario. Cuando el médico le receta geles, que se deben aplicar una o dos veces por día.
  • Siempre siga las instrucciones del médico en cuanto a la dosis.
  • Los usuarios de lentes de contacto deben quitarse antes de aplicar gotas para los ojos. Vuelva a colocar las lentes de 30 minutos después de su aplicación.


  • Imagen titulada Ojo aliviar la tensión Paso 12
    4
    Obtener una pomada. En general, los ungüentos se utilizan para lubricar los ojos, pero hay varios tipos. El antibiótico se utiliza para tratar la conjuntivitis por clamidia, sequedad en los ojos debido a las enfermedades de las glándulas de la capa lipídica de los párpados inflamados o hinchados de lágrimas. Es común que los ungüentos se usan para lubricar el ojo durante largos períodos de tiempo cuando el artificial no se puede aplicar - a dormir, por ejemplo.
  • Algunos ungüentos que no necesitan receta presentación están también disponibles. Es posible que tenga que probar varios tipos antes de encontrar uno que aliviar eficazmente los síntomas.
  • parte 4
    Evitar la fatiga visual
    1
    Cubra sus ojos. Trate de no exponerlos directamente al aire, tales como secadores de pelo, calentadores o aire acondicionado. También, usar gafas de sol cuando va a salir en las gafas de sol y nadar en el agua. Proteger los ojos puede mantenerlos úmidos- tratar también usar gafas especiales que forman una "cámara de humedad" alrededor de los ojos para hacerlos más húmeda.
    • Mantenga el nivel de humedad en la casa entre el 30 y el 50%. Dejar que el aire seco interior húmedo usando un humidificador.
  • 2
    Elevar el consumo de ácidos grasos omega y agua. Como las lágrimas están hechos de agua, moco y grasa, aumentar el consumo de aceite y el agua puede salir del ojo más hidratada. Los ácidos grasos omega-3 demostrado que ayuda a mantener la integridad de las lágrimas, el aumento de la estabilidad de los mismos, mientras que los ácidos grasos omega-6 ayudan a reducir los marcadores inflamatorios, reducir la sequedad ocular.
  • Se recomienda que las mujeres beben nueve vasos de agua al día, mientras que los hombres deben consumir 13 tazas al día.
  • 3
    Parpadear a menudo. Parpadear ayuda para dejar que los ojos hidratada para difundir la capa lagrimal a través del ojo, aliviar la fatiga visual causada por la sequedad. Es muy importante recordar a parpadear después de permanecer demasiado tiempo mirando la pantalla del ordenador o del monitor durante el día de flash inteiro- siempre recordar o tomar un descanso cada 15 minutos pueden ayudar a aliviar los síntomas de la fatiga visual.
  • Personas que se quedan con los ojos se centraron en las pantallas de ordenador parpadeantes 66% menos.
  • 4
    Saber cuándo debe consultar a un oftalmólogo. Ir al médico si los tratamientos anteriores no funcionan si la fatiga visual es crónica o síntomas alarmantes aparece después de ojo desgaste. Informe al médico acerca de sus preocupaciones facilitará la tarea profesional para obtener las respuestas a sus preguntas o cómo tratar los problemas de ocultos- veces, el paciente puede sufrir de una enfermedad más complicada que causa fatiga visual como un síntoma. Entre ellas:
  • El síndrome de fatiga crónica: una condición que causa fatiga y problemas de visión constante, siendo confundida con la fatiga visual. Las lentes correctivas no corrigen los cambios en la vista (por ejemplo, visión borrosa) y exámenes de la vista son normales. Esta condición requiere atención médica.
  • problemas oculares relacionados con la tiroides: puede causar problemas en los ojos similares a la fatiga visual. Algunos trastornos de la tiroides, tales como la enfermedad de Graves (el cuerpo ataca el tejido de la tiroides y los ojos) también pueden causar hinchazón de los ojos.
  • Astigmatismo: Esta condición ocurre cuando la córnea está doblada de forma anormal, dejando visión borrosa.
  • El síndrome de ojo seco: deja los ojos secos debido a problemas sistemáticos, como la diabetes o el síndrome de Sjogren.
  • consejos

    • Ir al oftalmólogo con regularidad para comprobar si es necesario ajustar el grado de gafas o lentes de contacto.
    • Hay un software llamado " F.lux"Lo que deja la pantalla con un tono más naranja, menos cansado para ver.
    • Al usar lentes de contacto, usar gotas oculares especiales para su uso en ellos.
    • No fumar, ya que esto lleva los ojos y causar otros problemas de salud.
    • Evite frotarse los ojos para no introducir bacterias en los ojos.
    • Aplique las gotas antes de realizar actividades que son estresantes para los ojos, evitando que se seque.

    anuncios

    • Si el malestar persiste después de probar estos métodos, vaya al oftalmólogo u optometrista para el ojo a examinar.


    Vídeo: Como reducir la astenopia o fatiga visual

    Vídeo: Remedios caseros para el cansancio ocular y ardor ocular | Tratamientos naturales para los ojos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados