¿Cómo evitar la cuenta de equipo ojos secos

Cada día que pasa, las personas pasan más tiempo frente a la pantalla del ordenador. Esto puede secar los ojos - pero afortunadamente este es un problema sólo en el corto plazo y puede evitarse fácilmente.

pasos

Evitar la imagen titulada Obtención de ojos secos del equipo Paso 1
1
Abrir y cerrar los ojos. La gente a menudo parpadean menos cuando están en la parte frontal del equipo. Esto es causado por estrabismo- cuenta ojos no se hicieron a las pantallas de ordenador. Puede ser difícil de recordar constantemente, por lo que sólo se puede cerrar los ojos durante unos segundos de vez en cuando.
  • Evitar la imagen titulada Obtención de ojos secos del equipo Paso 2
    2
    10-10-10. Cada 10 minutos, miran a un objeto que está a unos cinco metros de distancia de usted, o más, durante unos 10 segundos, por lo que sus ojos se ajustan a distancias más largas y de que están preparados al efectuar la liquidación de frente a la computadora.


  • Evitar la imagen titulada Obtención de ojos secos del equipo Paso 3
    3
    Ajustar la configuración de pantalla. Usted puede notar que se convierten en su pantalla ligeramente más oscuro, será más fácil de leer. Su pantalla debe ser tan claro como su entorno, no como una caja grande brillante en un ambiente oscuro o incluso muy oscuro en un ambiente luminoso. También puede encontrar que es fácil acostumbrarse a la luminosidad en 0. El contraste puede ser 80, pero estos valores pueden variar según su monitor o pantalla. El contraste es nada más que la intensidad que separa un color de otro.


  • Evitar la imagen titulada Obtención de ojos secos del equipo Paso 4
    4
    Un paso fuera de la pantalla, pero no tanto que puede interrumpir su lectura, por lo que es la tensión del ojo. Alrededor de 40 - 60 cm son suficientes, en función de su visión y el tamaño de la pantalla. Considere cambiar la configuración para su navegador para visualizar las letras de un tamaño más grande.
  • Evitar la imagen titulada Obtención de ojos secos del equipo Paso 5


    5
    Use menos el ordenador y configurar la hora. Aprender a escribir con rapidez, para que pueda responder a sus mensajes de correo electrónico de forma rápida y así gastar menos tiempo delante de la pantalla. También es muy útil para imprimir al leer textos largos que necesita supuestamente lee en la pantalla del ordenador. Si usted es muy sensible, considere tratando de conseguir un trabajo en el que no es necesario gastar mucho tiempo en la computadora.
  • consejos

    • Ignorar el mito de que mirando la pantalla del ordenador puede hacer que te miope. Busque muestra es el mismo que mirar en la página de un libro.
    • Después de un largo período en el frente de la computadora, lubricar los ojos, o con gotas oculares u otros lubricantes o incluso tomar una ducha de agua caliente. No utilice agua del grifo en sus ojos, ya que con el tiempo se quite las lágrimas que lubrican.
    • Parte de esta información también se puede aplicar a otros tipos de pantallas tales como televisores, computadoras portátiles del juego y los teléfonos celulares.
    • Además, mantener el cuerpo hidratado para que pueda producir lágrimas, naturalmente.

    anuncios

    • Pasar muchas horas delante del ordenador también puede causar fatiga. Descansar de vez en cuando.
    • Sus ojos también pueden llegar a ser inyectados en sangre, ya que ressecados- este caso, no utilizar fármacos específicos para tomar el enrojecimiento de los ojos, ya que puede agravar aún más. Tenga cuidado para hidratar los ojos y evitar dejarlos problema seca y enrojecimiento también desaparecen.

    Vídeo: Cómo evitar molestias frente a la pantalla del ordenador

    Vídeo: Cómo eliminar la celulitis para siempre con cepillado en seco - Anastassia Sfeir

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados