Tomando el enrojecimiento de los ojos

Método 3:El tratamiento de enrojecimientoEvitar la causa enrojecimiento de los ojosLa búsqueda de ayuda médica

El enrojecimiento es un problema común, pero muy molesto. Curar la irritación, enrojecimiento y sequedad ocular requiere solamente algunos remedios simples y la renuncia de comportamientos que pueden dar lugar a tales síntomas. En caso de enrojecimiento ocular crónica o ella estar acompañada de síntomas que indican una enfermedad grave, es necesario buscar atención médica.

método 1
El tratamiento de enrojecimiento
Imagen titulada claros ojos rojos Paso 1
1
Descansar la vista. Para la mayoría de los factores que causan el efecto de ojos rojos - rasguños de la córnea, la privación del sueño, la fatiga visual (causado por largas horas en la computadora, por ejemplo), la exposición excesiva al sol, los viajes largos - el resto es la mejor medicina. Consigue un montón de sueño, evitar la lectura y mirando la televisión en el ordenador y el teléfono. En la ausencia de algo para distraer, escuchar música o un audiolibro. Si no es posible tomar el día libre, tratar de hacer al menos algunas pausas.
  • Si hay una necesidad de estudiar, leer o trabajar en el equipo, parar cada 15 minutos y mirar a un objeto distante durante al menos 30 segundos. Así se varía la distancia focal, lo que ayuda a relajar los músculos del ojo.
  • Cada dos horas, deja de leer o trabajar en la computadora durante 15 minutos para descansar los ojos. Practicar senderismo, trabajo al aire libre, tomar un aperitivo, hacer una llamada telefónica ... De todos modos, cualquier cosa que no requiere la lectura o mirando una pantalla.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 2
    2
    Use las gotas para los ojos o lágrimas artificiales. Es posible aliviar el enrojecimiento de los ojos de vez en cuando con gotas para los ojos, también conocidas como lágrimas artificiales. Se pueden comprar a un precio razonablemente bajo en cualquier farmacia. Se lubrican y limpian los ojos, lo que alivia la irritación y el enrojecimiento. Hay cuatro tipos de gotas para los ojos:
  • Con sustancias preservativos tales como cloruro de benzalconio, polhiexametileno biguanida Polyquad, PuriteTM y perborato de sodio (Ecofilm) prevenir la propagación de bacterias, sino también irritante para los ojos. Evita este gotas para los ojos si tiene los ojos sensibles o si hay que usarla durante mucho tiempo.
  • Sin preservativo: Systane, GenTeal, Actualizar, Neo fresca, Bausch + Lomb, entre otros, son algunos de ojo libre de gotas de condones disponibles en el mercado.
  • Las lentes de contacto: usan lentes de contacto deben buscar gotas oculares específicas.
  • El blanqueo o anti-enrojecimiento: el uso de este tipo de gotas para los ojos, por lo general basado en tetrahidrozolina y clorhidrato de nafazolina está contraindicado agrava porque enrojecimiento de los ojos con el tiempo.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 3
    3
    Para enrojecimiento extremo, considerar el uso de un gel ocular. Geles y cremas son más gruesas y tienen un efecto más duradero que las gotas para los ojos, sino también dejar la visión borrosa durante un tiempo. Por lo tanto, es posible que desee utilizarlos en la noche antes de acostarse para evitar que sus ojos de conseguir secar durante la noche.
  • Hacer una compresa caliente o limpiar los párpados con un jabón suave antes de aplicar geles y lociones. Esto evita la obstrucción de las glándulas y conductos lacrimales.
  • No use cremas o geles si tiene disfunción de las glándulas de Meibomio.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 4
    4
    Tome un antialérgico. Las alergias que causan enrojecimiento de los ojos puede ser causada por varios factores (mascotas, polvo, polen, etc.), ya menudo se acompañan de otros síntomas tales como picor y lagrimeo excesivo suele ser más severa al despertar. Hay dos posibles razones para esto: en el caso de las alergias al polvo y los ácaros, el paciente está expuesto a los alérgenos durante un período prolongado durante el sueño- en el caso de los síntomas de las alergias estacionales manifiesta con mayor severidad por la mañana, día de periodo el aire está lleno de polen. Para hacer frente a las alergias:
  • Pruebe un antihistamínico por vía oral a la base de la cetirizina (Zyrtec), desloratadina (Desalex), fexofenadina (Allegra D), levocetirizina (Zyxem) o loratadina (Claritin).
  • Aplique las gotas con el ingrediente activo antihistamínico o anti-inflamatoria, como la azelastina (Allergodil) Emedastine (Emadine), ketotifeno (Octifen) o olopatadina (Patanol).
  • Si usted es alérgico al polen, dejar las ventanas cerradas en el momento del año en que es más común.
  • Deje las mascotas fuera de su habitación y, especialmente, de su cama.
  • Utilizar un purificador de aire en el hogar, lo que puede reducir la presencia de alérgenos.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 5
    5
    Lavar los ojos. Esto ayudará a humedecer y enfriar los ojos, y les quite los irritantes que contribuyen al enrojecimiento. Permita que el agua caliente en los ojos directamente de la ducha o del grifo (siempre y cuando el flujo es suave), o colocarlo en una taza de lavado de ojos. Para aliviar la irritación adicional, enjuague el ojo con una solución especial:
  • Hervir 1 taza de té de agua destilada.
  • Añadir una cucharada de sopa de eufrasia, flores de manzanilla o de semillas de hinojo trituradas.
  • Tomar el calor de la olla, cubrir y dejar que se enfríe durante 30 minutos.
  • Colar el líquido con un filtro de café en un recipiente estéril.
  • El enjuague se puede almacenar en el refrigerador durante siete días.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 6
    6


    Coloque una compresa tibia sobre los párpados. Una inflamación de los párpados podría interrumpir la circulación del fluido lagrimal para el problema de los globos oculares se puede aliviar con una compresa caliente. Abrir el grifo de agua caliente en la ducha o del grifo. Empapar un paño de cocina limpio en agua tibia y escurrir el exceso. Ahora doblar la tela por la mitad y colocarlo sobre los párpados cerrados. Relajarse con una compresa en la cara durante cinco a diez minutos.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 7
    7
    Relajarse con bolsas de té húmedas y frías sobre los ojos. El té verde o té de manzanilla contienen sustancias que alivian la irritación de la piel, la inflamación y la lucha desbloquear los conductos lagrimales. Humedecer dos bolsas de té y dejarlos en el refrigerador o congelador hasta que estén fríos antes de finalmente dejar descansar en sus ojos cerrados durante 5 minutos.
  • método 2
    Evitar la causa enrojecimiento de los ojos
    Imagen titulada claros ojos rojos Paso 8
    1
    Averiguar si hay un cuerpo extraño en el ojo. Incluso el más imperceptible mota de polvo puede irritar el ojo si te vas a quedar entre él y el interior del párpado. No se frote los ojos si se siente malestar físico como Cisco, ya que esto podría rayar la córnea. Lo mejor que puede hacer es lavar el ojo afectado: acaba de gotear en él una caída de gotas o lágrimas artificiales y parpadear rápidamente. Para una limpieza más efectiva:
    • Con las manos limpias, coloque el ojo abierto bajo una corriente suave de agua (caliente si es posible) que se ejecuta.
    • En la ducha, dejar que la caída de agua en la frente, manteniendo el ojo abierto como el agua corre por su rostro. Otra solución es utilizar una taza estación o lavaojos.
    • Si hay un cuerpo extraño en el ojo, abrir y cerrar los párpados puede ser un poco difícil.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 9


    2
    Dormir ocho horas cada noche. Una de las causas más comunes de los ojos rojos es la falta de sueño. Tenga en cuenta si se ha sentido cansado o confundido durante el día y, si es así, el efecto de ojos rojos puede ser consecuencia de la falta de sueño. Los adultos necesitan dormir entre siete y nueve horas cada noche, aunque este número puede variar de persona a persona.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 10
    3
    Guarde los ojos de la televisión y la pantalla de la computadora. Incluso aquellos que dormir lo suficiente puede cansar a los puntos de vista por el uso excesivo de la televisión o la computadora. Esto se debe a que parpadeamos menos mientras se ve una pantalla y también porque los ojos están obligados a mantener la misma distancia focal durante varias horas, causando fatiga visual. Tome descansos de 15 minutos cada dos horas, y se rompe menores de 30 segundos cada 15 minutos.
  • Durante el tiempo de pausa, tomar un paseo y observar objetos distantes que, o tomar una siesta de 15 minuto por lo que sus ojos pueden componerse.
  • En las pausas más pequeños, la mirada de la computadora y hacia arriba, se centra en un objeto distante, como un árbol fuera de la ventana o un marco a través del cuarto.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 11
    4
    Use gafas de sol. De acuerdo con algunos estudios, la exposición excesiva a los rayos UV y el viento (presente en la luz solar) provoca el enrojecimiento de los ojos. Con un par de gafas de sol, es posible proteger estos factores. Elección de grandes lentes y gafas que bloquean casi el 100% de los rayos UVA y UVB.
  • Use gafas de sol es esencial para preservar la salud de los ojos durante toda la vida. En pocos años, la exposición continuada al sol puede causar varios problemas, como la degeneración macular y cataratas.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 12
    5


    Por favor, use lentes de contacto y cuidar de ellos correctamente. Los ojos se enrojecen debido a otros problemas causados ​​por las lentes de contacto, tales como infecciones, falta de oxígeno y la alergia de contacto.
  • Antes de ponerse los lentes, unas gotas de lágrimas artificiales o lubricante ocular en el ojo y parpadear varias veces. Esto borrará la superficie del ojo, evitando que las partículas irritantes quede atrapada debajo de la lente.
  • Las lentes sucios, deformados o rotos son irritantes para los ojos y facilitan las infecciones. Siga las instrucciones del médico ojo para mantenerlos limpios. Si usa lentes de contacto desechables, no use más de una vez.
  • No duerma el uso de lentes de contacto.
  • Evitar el uso de lentes mientras que la natación y bañarse.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 13
    6
    Pare de fumar y evitar ambientes con humo. El humo es una de las causas más comunes de los ojos rojos. Evite estar cerca de personas que fuman y si usted es un fumador, trate de dejar de fumar. Además de mejorar el enrojecimiento de los ojos, dejar este hábito puede traer muchos beneficios para la salud.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 14
    7
    No utilice gotas para los ojos exceso de blanqueo. A pesar de las gotas oculares comunes son eficaces en la lucha contra el enrojecimiento, la decoloración puede empeorar el problema. Con el tiempo, el ojo se vuelve inmune a su efecto vasoconstrictor - que encoge los vasos sanguíneos en la superficie del globo ocular - dejándolo más roja. Visodin y Visine gotas para los ojos son algunos de los cuales tienen vasoconstrictor. Entre los ingredientes que hay que evitar incluir:
  • clorhidrato de efedrina;
  • clorhidrato de nafazolina;
  • clorhidrato de fenilefrina;
  • clorhidrato de tetrahidrozolina.
  • método 3
    La búsqueda de ayuda médica
    Imagen titulada claros ojos rojos Paso 15
    1
    Consulte a un médico inmediatamente si se presentan síntomas graves. El enrojecimiento de los ojos, cuando se acompaña de otros síntomas, puede significar serios problemas: movimiento, trastornos neurológicos, etc. Llamar a una ambulancia o vaya a la sala de emergencia si:
    • El ojo es de color rojo debido a una lesión;
    • Usted tiene dolor de cabeza, confusión y visión borrosa;
    • Usted ve halos alrededor de las fuentes de luz;
    • Cualquier náuseas o vómitos.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 16
    2
    Ir al médico si el enrojecimiento persiste por más de dos días. Si el enrojecimiento continúa a pesar de los tratamientos propuestos nadas si usa diluyentes de la sangre o si el enrojecimiento se acompaña de dolor, distorsiones en la visión o pus- consultar a un médico. Las principales enfermedades que pueden causar enrojecimiento de los ojos son:
  • Conjuntivitis - una infección de la membrana transparente que cubre los globos oculares. Se trata con antibióticos o antihistamínicos.
  • ojo seco crónico - el ojo produce cuando se produce una cantidad insuficiente de líquido lagrimal para lubricarlo. La condición puede ser revertida por un implante en el punto lagrimal (que conecta la superficie de la tapa y los conductos lagrimales) y se alivia con gotas para los ojos o medicamentos orales.
  • Diabetes - el alto contenido de glucosa en la sangre puede dañar los pequeños vasos sanguíneos de los ojos, causando enrojecimiento. Los pacientes con diabetes deben hacer exámenes de la vista con regularidad. Si no se trata, la diabetes puede causar pérdida de la visión.
  • Vasculitis - se produce cuando el sistema inmune ataca los vasos sanguíneos. La enfermedad se trata con esteroides y otras drogas para reducir la inflamación.
  • Glaucoma - aumento de la presión intraocular que puede resultar en ceguera. Se suele tratar con colirios que disminuyen la presión.
  • Queratitis - inflamación de la córnea que puede resultar del uso prolongado de lentes de contacto o una pequeña herida. Puede coincidir con una infección bacteriana.
  • Imagen titulada claros ojos rojos Paso 17
    3
    Ante la persistencia de enrojecimiento, ir al oculista. Cuando no responder a ningún tipo de tratamiento, ojo rojo puede estar relacionado con problemas con las gafas de prescripción (inexacta, necesita bifocales, etc.).
  • Cuando las lentes son más fuertes de lo necesario, los músculos de los ojos tienen que trabajar constantemente para mantener el enfoque en objetos provocando cansancio y enrojecimiento. Vasos más fuertes de lo necesario son más perjudiciales que las gafas más débiles.
  • Si usa anteojos, pero hay que inclinarse hacia adelante para leer o ver la pantalla del ordenador, es posible que necesite lentes multifocales.
  • Vídeo: Remedios caseros para eliminar ojos rojos

    Vídeo: Remedios caseros naturales para los ojos secos o sequedad ocular

    Vídeo: PERET - El Muerto Vivo (con Marina de Ojos de Brujo)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados