¿Cómo llegar a la pantalla del bios

Es muy fácil llegar a la pantalla de la BIOS (Basic Input / Output System - Sistema Básico de Entrada / Salida) de su ordenador. Almacena la información del BIOS del hardware en el ordenador para utilizar durante el arranque.



pasos

Imagen titulada llegar a la pantalla del BIOS Paso 1
1
Encienda el ordenador.
  • Imagen titulada llegar a la pantalla del BIOS Paso 2
    2
    Vea lo que dice la pantalla los primeros segundos de la bota (antes de que Windows / Linux iniciar la carga). La computadora realiza algunas pruebas básicas antes de cargar Windows, y durante este proceso, la parte inferior de la pantalla, no debe ser una declaración de que pulse el botón de configuración para ejecutar o entrar en la BIOS por lo general, la clave será eliminar, F1, F2, o una combinación de teclas. Pulse el botón deseado.
  • Imagen titulada llegar a la pantalla del BIOS Paso 3
    3
    Si no es así, Windows se iniciará. No Worry esperar a que se cargue, y vuelva a iniciarlo. ordenadores rápidos le puede dar solamente una ventana de 2 segundos para pulsar los botones necesarios, por lo que estará listo la próxima vez.
  • Imagen titulada llegar a la pantalla del BIOS Paso 4


    4
    Si pulsa el tiempo, la pantalla de la BIOS se abrirá (por lo general con un fondo azul). Esto se llama el programa de configuración de CMOS, ya que contienen todos los valores a una parte de la memoria que se conoce como CMOS.
  • Imagen titulada llegar a la pantalla del BIOS Paso 5
    5
    No cambiar nada, a menos que sepa lo que hace. Una configuración incorrecta puede evitar un arranque adecuado de su equipo. Leer un artículo sobre la limpieza del CMOS- así que si haces algo mal, puede recuperarlo.


  • Imagen titulada llegar a la pantalla del BIOS Paso 6
    6
    Utilice las teclas de flecha. Use las teclas de flecha para desplazarse por las opciones y pulse Enter para seleccionar.
  • Imagen titulada llegar a la pantalla del BIOS Paso 7
    7
    Para cambiar un ajuste, debe utilizar las teclas "página arriba" y "página abajo" en la mayoría de los casos, pero algunos sistemas utilizan claves "-" y "+", O sugerir que pulse ENTER y seleccionar una lista. En general, la pantalla tendrá algunas notas, diciendo lo que los botones deben ser presionados, así que lea con cuidado.


  • Imagen titulada llegar a la pantalla del BIOS Paso 8
    8
    En general, la tecla Esc volverá al menú previamente, sin embargo, usted debe leer cuidadosamente lo que está escrito en la pantalla por primera vez.
  • Imagen titulada llegar a la pantalla del BIOS Paso 9
    9
    Después de terminar, pulse F10 para guardar la configuración (o seleccione "guardar y salir") Y reinicie el equipo.
  • consejos

    • Si ninguna función clave en la parte inferior del menú superior o en el lado derecho de cualquier menú de segundo nivel, una lista de claves que se presentó el trabajo y sus funciones.


    anuncios

    • Jugar con el BIOS puede inutilizar el equipo. Nunca cambiar un ajuste si no está seguro de lo que hace.

    Vídeo: Configuración de la BIOS de un PC - Parte 1/7

    Vídeo: Como Entrar a la BIOS (Windows 8, 8.1, 10) Toshiba TAMBIÉN FUNCIONA PARA OTRAS MARCAS

    Vídeo: Como entrar a los Bios desde Windows 8.1 (Tutorial) Español

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados