Cómo deshabilitar las opciones de memoria del bios

Tal vez usted se está preguntando desactivar las opciones de memoria del BIOS, si hay algún problema con el rendimiento o errores. medios de BIOS "sistema básico de entrada y salida" ajustes y controles de hardware (entrada y salida del sistema básico), incluyendo la frecuencia de la memoria, velocidad del procesador y muchas otras funciones. Puede mejorar el rendimiento mediante opciones que utilizan memoria incapacitante. Acceder a la BIOS (pulse la tecla para establecer el acceso BIOS cuando el ordenador está conectando) para aprender a desactivar estas opciones.

pasos

Imagen titulada desactivar las opciones de memoria del BIOS Paso 1
1
Reinicie el equipo.
  • Imagen titulada desactivar las opciones de memoria del BIOS Paso 2
    2
    Presione una tecla para entrar en la BIOS. Por lo general, una de las teclas de función (F1, F5, o el más común, que es el F8, por ejemplo), Esc o Supr. ¿Cuál debe ser presionado debería aparecer en la pantalla tan pronto como el sistema empieza a cargar. Esta pantalla puede moverse muy rápido, así que estad atentos para apretar la tecla de tiempo. Si ha pasado, pulse el botón de reinicio de la computadora, que es normalmente el botón más bajo en el frente del gabinete.
  • Imagen titulada desactivar las opciones de memoria del BIOS Paso 3


    3
    Seleccione la configuración avanzada utilizando las teclas de flecha. Pulse Intro cuando haya seleccionado esta opción.
  • Imagen titulada desactivar las opciones de memoria del BIOS Paso 4
    4
    Encontrar opciones para remedar y la memoria RAM cacheable y pulse Intro.


  • Desactivar las opciones de memoria del BIOS imagen titulada Paso 5
    5
    Desactivar las opciones de memoria RAM del remedo y almacenar en caché.


  • Imagen titulada desactivar las opciones de memoria del BIOS Paso 6
    6
    Pulse Esc para salir.
  • Imagen titulada desactivar las opciones de memoria del BIOS Paso 7
    7
    Presione Y para guardar los cambios. El equipo se reiniciará con las opciones de memoria RAM y remedo cacheables deshabilitadas.
  • anuncios

    • Tenga cuidado al acceder a la BIOS. A menos que sepa exactamente lo que está haciendo, no se debe cambiar aparte de lo que se describe en este artículo nada. Jugando con los ajustes de su procesador y su memoria puede causar efectos no deseados en el equipo. Muchos ordenadores también tienen mecanismos que apaga automáticamente el equipo si la temperatura supera un cierto punto. Esta función sirve para proteger el equipo contra el sobrecalentamiento. Un equipo sobrecalentado puede quemar los circuitos, lo que hará necesario sustituir los componentes para el funcionamiento del equipo.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados