Cómo minimizar el riesgo de arritmia

Métodos: 4Hacer cambios en el estilo de vidaTener una dieta saludable para el corazónEl uso de tratamiento médicoarritmia comprensión

Arritmia se define como un ritmo cardíaco irregular. La mayoría de la gente tiene la arritmia sin sufrir ninguna amenaza grave para la salud-sin embargo, puede llegar a ser fatal cuando interfiere con el suministro de sangre a los órganos vitales. Esta disminución puede causar graves daños en el cerebro, el corazón y los pulmones. Por lo tanto, es importante entender cómo se puede minimizar el riesgo de arritmia.

método 1
Hacer cambios en el estilo de vida
Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 1
1
El ejercicio 5 veces por semana durante al menos 30 minutos. Los problemas cardíacos son comunes en las personas obesas, por lo que el ejercicio puede ayudar a las personas con sobrepeso a perder y controlar el peso. También ayuda a que el corazón bombee suficiente sangre a través del cuerpo.
  • Ejercicios básicos de cardio son caminar, correr, nadar y montar en bicicleta. Estas actividades se deben realizar de 4 a 5 veces a la semana, durante un mínimo de 30 minutos.
  • Se recomienda a las personas con enfermedad cardíaca preexistente consultar a un médico antes de continuar con un plan de ejercicios. Es aconsejable que empiezan a un ritmo lento y aumentan cuidadosamente la intensidad del ejercicio en el tiempo.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 2
    2
    Dejar de fumar y beber. Fumar y beber alcohol pueden contribuir a la vasoconstricción, lo que puede hacer que el corazón bombee al doble de velocidad. Esto puede causar arritmia. Por lo tanto, es recomendable abandonar estas sustancias antes de que causen un daño mayor.
  • Para obtener más información sobre cómo dejar de fumar, consulte este artículo.
  • Para obtener más información acerca de cómo dejar de beber, ver este artículo.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 3
    3
    Evitar el estrés. Los niveles altos de tensión están vinculados a la incidencia de enfermedades del corazón. El estrés aumenta los niveles de cortisol, lo que estrecha los vasos sanguíneos y hace que el corazón bombee dos veces más.
  • Aprender cómo hacer frente a situaciones de estrés, compartiendo sus problemas y preocupaciones con otra persona, frecuentar balnearios o haciendo yoga y la mediación.
  • También puede evitar el estrés que trabajan menos, tomar vacaciones y pasar más tiempo con sus amigos y seres queridos.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 4
    4
    Cortar la cafeína. Coffee actúa como un estimulante que aumenta la acción de bombeo del corazón. Este esfuerzo adicional puede causar arritmia.
  • Prefiero el café y el té descafeinado y evitar las bebidas energéticas que contienen cafeína, como Red Bull.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 5
    5
    Tenga cuidado con los medicamentos. Ciertos medicamentos de venta con receta y tienen efectos secundarios negativos (tales como aumento del ritmo cardíaco) que pueden causar arritmia.
  • Por lo tanto, siempre se debe consultar a un médico antes de tomar cualquier medicamento, ya que algunos medicamentos pueden aumentar la frecuencia cardíaca.
  • Ejemplos de tales medicamentos incluyen antibióticos y antifúngicos, fármacos utilizados en psicoterapia (antidepresivos como los ISRS, IMAO y tricíclicos), diuréticos y agentes para controlar los niveles de azúcar.
  • método 2
    Tener una dieta saludable para el corazón
    Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 6
    1
    Seguir una dieta equilibrada. Tener una dieta equilibrada es la manera más fácil de reducir al mínimo el riesgo de arritmia. Coma más frutas y verduras, granos enteros y fuentes de proteínas de los productos de carne, aves de corral y productos lácteos.
    • Consulte a su médico o un nutricionista y pedirle que planificar una dieta saludable para el corazón para que usted siga.
    • Además de la alimentación saludable en general, hay algunos alimentos específicos que se pueden comer en beneficio de su corazón. Estos se describen en los pasos siguientes.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 7
    2
    Coma avena para el desayuno. La harina de avena es rico en ácidos grasos omega-3, que es un tipo saludable de aceite beneficioso para el corazón. Los ácidos grasos omega-3 actúan como una escoba que barre el colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad o "colesterol malo") Lejos de las arterias.
  • Esto es especialmente importante para las arterias coronarias que están situados cerca del corazón, mientras que la acumulación de placas de colesterol es una causa común de enfermedad de las arterias coronarias.


  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 8
    3
    Hornear o cocinar el salmón al vapor durante la cena. El salmón es un pez del fondo del mar rico en ácidos grasos omega-3. Según los investigadores, estos ácidos pueden reducir el riesgo de arritmia.
  • Puede hornear o cocinar el salmón en vapor y servir con algunas verduras y pan para una comida completa y saludable.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 9
    4
    Añadir el aguacate en su dieta. El aguacate es una rica fuente de grasas monoinsaturadas, que ayudan a elevar el colesterol HDL (lipoproteína de alta densidad o "el colesterol bueno"), Mientras que la reducción de LDL o colesterol malo.
  • Añadir aguacate para ensaladas, salsas y bocadillos, o simplemente comer bien claro.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 10
    5
    Utilice aceite de oliva en sus recetas. Como aguacate, aceite de oliva es una rica fuente de grasas monoinsaturadas que disminuyen LDL.
  • Cuando estás en el supermercado, buscar petróleo "virgen extra"Debido a que es menos procesado de lo habitual.
  • Utilice aceite de oliva en lugar de cocinar con mantequilla o aceite.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 11
    6
    Comer algunos frutos secos. Las nueces también son ricos en ácidos grasos omega-3, que son buenos para el corazón. Trate de comer un puñado de nueces, nueces de macadamia o almendras como un delicioso aperitivo saludable.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 12


    7
    Consumir las bayas frescas. Las bayas, y están naturalmente llenos de antioxidantes (sustancias reductoras y toxinas dañinas del cuerpo) también contienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades del corazón y el cáncer.
  • Trate de añadir algunas bayas frescas, tales como arándanos, frambuesas, fresas o arándanos a su cereal de desayuno o añadirlos a una taza de yogur.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 13
    8
    Trate de comer más frijoles. Además de su alto contenido de fibra (que ayuda a reducir el colesterol en el cuerpo), frijoles contienen ácidos grasos omega-3 y calcio.
  • Trate de añadir los frijoles negros de México, garbanzos o judías blancas con una ensalada y frijoles de color púrpura a las sopas y guisos.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 14
    9
    Incluir linaza en su dieta. La linaza es rica en fibra, ácidos grasos omega-6 y omega-3 que son buenos para el corazón. Combinar con la harina de avena por la mañana o añadir una cucharadita de semillas de lino a los productos horneados.
  • método 3
    El uso de tratamiento médico
    Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 15
    1
    Tome sus medicamentos de venta con receta. Si usted está en riesgo de arritmia, hay medicamentos que pueden ser recetados por su médico para controlar su ritmo cardíaco. No se trata de medicamentos de venta libre, que sólo están disponibles con receta médica.
    • fármacos antiarrítmicos: Los betabloqueantes, antagonistas del calcio, amiodarona y procainamida son algunos de los fármacos que se dirigen a los receptores beta y ciertos canales de iones situados en el corazón para normalizar el control de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
    • Los anticoagulantes warfarina y la heparina se prescriben para prevenir los coágulos sanguíneos, que son una causa común de las arritmias auriculares.


  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 16
    2
    Hacer cardioversión. La cardioversión es un procedimiento en el que se utiliza una máquina para administrar una descarga eléctrica al corazón para ayudar a conducir la electricidad. Esto se puede utilizar en condiciones de emergencia que no son ayudar a arritmias correctas, especialmente en el caso de los marcapasos bloqueados.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 17
    3
    Considere el uso de un marcapasos. Los médicos pueden implantar un marcapasos, un pequeño dispositivo que facilita los impulsos eléctricos al nodo dañado en el corazón para ayudar a bombear más lentamente. Los nodos son la fuente de los impulsos eléctricos que ayudan al corazón a bombear sangre.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 18
    4
    Tome una ablación con catéter. Un médico puede identificar el área específica del corazón que es más arritmias. La ablación con catéter utiliza una frecuencia de onda de radio para eliminar el tejido cardiaco dañado que pueden desencadenar el ritmo anormal.
  • método 4
    arritmia comprensión
    Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 19
    1
    Aprender lo que significa la arritmia. La arritmia cardiaca es una anomalía en la conducción eléctrica de los impulsos en el corazón, en la que el corazón puede latir demasiado rápido, lento o irregular.
    • Cuando el corazón no late correctamente, no bombea sangre de manera eficiente en todo el cuerpo, especialmente para los órganos altamente dependientes del suministro de sangre, tales como el cerebro, los pulmones y los riñones. suministro inadecuado de sangre puede causar estos órganos se dañan en el largo plazo y, finalmente, dejar de trabajar.
    • De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de, aproximadamente 600.000 personas mueren a causa de la muerte súbita cardiaca cada año y hasta el 50% de los pacientes tienen muerte súbita como la primera manifestación de la enfermedad cardíaca.
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 20
    2
    Ser conscientes de los signos y síntomas de la arritmia. Normalmente, el corazón desencadena impulsos que empiezan desde el nodo sinusal. Sin embargo, algunas condiciones (tales como bloques en la vía de conducción) predispone el corazón para disparar las tasas anormales que causan latidos irregulares. Estos latido irregular del corazón puede reducir el suministro de sangre a los órganos vitales. Esto puede conducir a síntomas tales como:
  • palpitaciones
  • latido cardiaco lento
  • dolor de pecho
  • inconsciencia
  • Mareos y aturdimiento
  • confusión
  • Imagen titulada minimizar el riesgo de arritmia Paso 21
    3
    Conocer los factores de riesgo de arritmia. Hay varios factores de riesgo que pueden hacer que una persona llegar a ser más propensos a desarrollar arritmias. Ellos incluyen:
  • cardiopatía adquirida: De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, un corazón dañado es el factor más importante en la fabricación de un individuo a desarrollar arritmias. (Los ejemplos incluyen la enfermedad isquémica del corazón, enfermedad de la arteria coronaria, miocardiopatía, endocarditis y problemas con las válvulas del corazón)
  • Cicatrices o depósitos de tejido anormal en el corazón: Esto puede provocar impulsos irregulares lentos para bloquear el impulso desde el nodo sinusal o marcapasos lo largo de la conducción auriculoventricular.
  • anomalías congénitas: Algunos niños pueden nacer con un sistema de conducción poco desarrollada en el corazón que puede causar un bloqueo cardíaco crónico, ritmo cardíaco lento.
  • Productos químicos: Ciertos medicamentos, especialmente potasio, magnesio y calcio, pueden contribuir a los impulsos anormales en el corazón. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento.
  • Las sustancias adictivas: alcohol, cigarrillos y drogas recreativas como la cocaína puede causar arritmias, y ciertos medicamentos, tales como digitálicos, diuréticos, estimulantes y antidepresivos.
  • consejos

    • la frecuencia cardíaca normal es de 60-100 latidos por minuto. Cuando el corazón late demasiado rápido (más de 100 latidos por minuto) se llama taquicardia y cuando late demasiado lento (menos de 60 latidos por minuto) se llama bradicardia.

    Vídeo: ¿Como Disminuir el Riesgo de Fraude en las Empresas - Ética?

    Vídeo: ¿Qué es la arritmia ¿Cómo se debe tratar la arritmia?. Videos arritmia

    Vídeo: Ps Ninja V4 como minimizar el riesgo de baneo al conectarse a PSN con PS3 PIRATA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados