Cómo relajarse

Método 3:Cambiar su perspectivaacciónEsforzándose para relajarse

La gente dice que está muy tenso? Te sientes como si nunca se puede dejar ir, incluso cuando todos a tu alrededor es la diversión? ¿Le gustaría saber contar chistes? Si es así, entonces es el momento de poner algunos pantalones de chándal, dejar estas preocupaciones a un lado y aprender a relajarse! Si va a dejar de ser un roer subrayado de clavos y convertir a una persona que sólo quiere disfrutar de la playa y sólo preocuparse por la hora de la puesta del sol, a continuación, lea la Parte 1 para empezar.

parte 1
Cambiar su perspectiva
1
Aceptar el hecho de que no se puede controlar todo. Una de las mayores razones por las que las personas tienen dificultad gota es porque quieren controlar cada situación. Ellos quieren ser capaces de predecir exactamente lo que sucederá y cuándo. Ellos quieren saber cuándo va a tener éxito, como el jefe / mejor amigo / padres reaccionarán y quiere creer que ellos saben exactamente qué hacer para conseguir lo que quieren. Por desgracia, la vida no funciona así. Está lleno de sorpresas, buenas y malas. Si realmente quieres estar relajado, así que prepárate para esperar lo inesperado.
  • Toma pequeños pasos para llegar hasta aquí. Una manera de empezar es pensar en varios resultados posibles. Digamos que usted está listo para una promoción. En lugar de aceptar el hecho de que obtendrá, pensar en las diferentes opciones y formas de reaccionar ante ellos - se puede conseguir que la promoción o se puede decir que pronto tendrá, o puede escuchar inda que tiene que trabajar más tiempo realmente quiere promover. Pase lo que pase, si está preparado de antemano, usted será menos miedo cuando el "inesperado" sucede.
  • Hay algunas cosas para las que en realidad no se puede preparar con antelación. Supongamos que usted y su novio está tratando de una escapada romántica y de repente el coche se avería. Sí, esto es aburrido, pero a veces hay que aprender a reírse de las cosas que no puede controlar.
  • Deja de planificar cada detalle. Si planea obsesivamente cada momento de su día, entonces usted ser frustrado y decepcionado cada vez que algo no sucede como estaba previsto.
  • 2
    Dejar de lado las normas poco realistas. Este es otro obstáculo para tener una vida relajada. Se puede esperar que todos se comportan muy bien todo el tiempo. Usted puede pensar que sus profesores, su jefe, sus amigos, su alma gemela o cualquier otra persona en su vida para ser capaz de leer su mente todo el tiempo. Usted puede pensar que el mundo tiene que darle lo que se merece. Bueno, si quieres relajarte, entonces usted tiene que aprender a aceptar las imperfecciones del mundo que les rodea. Si usted quiere ser capaz de determinar cómo todo el mundo que te rodea debe actuar, entonces usted debe ir a jugar a Los Sims.
  • Al dejar de esperar que la gente a actuar de la manera deseada, usted se sorprenderá de lo mucho que superan sus expectativas.
  • La gente no es perfecta. A veces son groseros, insensible e inmaduro. Y eso es bueno. Esto se remonta a "control de desprendimiento" - Renunciar a las grandes expectativas a su alrededor, lo que es una garantía para una vida relajada.
  • Esto incluye olvidar las normas poco realistas que establezca por sí mismo. Si quieres ser una actriz galardonada con el Oscar / autor más vendido d / CEO antes de completar 25 años, entonces sí, se espera que usted sea tensa y decepcionado cuando no lo hace.
  • 3
    Obtener confortables cometer errores. personas extremadamente tensas se acentúan cada vez que algo planeado no es perfecta, ya que era un error, grande o pequeño. Tienes que aprender a ver el fracaso como una experiencia de aprendizaje en lugar de castigar a ti mismo. Los errores son parte de la vida, y la vida sería aburrida si todo lo que hicimos nuestro trabajo como robots. Si ha cometido un error, pensar en lo que ha aprendido de él, lo que habría hecho de otra manera y cómo se puede utilizar este conocimiento en el futuro.
  • Las personas que no pueden relajarse son tan atascados con la esperanza de ser perfecto para sentirse como perdedores cuando dan un paso en falso.
  • 4
    Aprender a dejar fluir las cosas. Las personas que no pueden relajarse relacionar en cualquier pequeña cosa que alguien hace mal y cualquier rasgo de personalidad que tiene alguien a su alrededor. De acuerdo, Katia fue muy borracho en su fiesta de cumpleaños o su compañero de laboratorio se olvidó de hacer su parte del proyecto, y esto es muy molesto. Pero la cantidad de energía que desea pasar a otras personas que deseen haber actuado de otra forma? La respuesta es no energía. Aprender a respirar profundamente, aceptar que se necesita todo tipo de personas para construir el mundo, y seguir adelante con su día.
  • Si alguien es realmente molesto forma de comportamiento y se está volviendo loco, tomar algunas respiraciones profundas, pasar tiempo en el baño si es necesario, y aprender a dejarlo atrás. Lo peor que puede hacer es decirle a todo el mundo dentro de un radio de 25 kilómetros lo molesto comportamiento de una persona es, y hablar de ello sólo hará que usted hace más tensa y se sienta peor.
  • Trate de pensar en el esquema de las cosas. Hace travesuras de William o alta voz Marina realmente le molesta, incluso cerca de 12 horas antes de encontrar ellos? Si la respuesta es no, entonces por qué no dejar que te moleste en este momento?
  • 5
    Tener una idea realista de lo que puede esperar en ciertas situaciones. Esto también puede ayudar a relajarse un poco. Antes de pasar a una situación, hacer una lista de todas las diferentes cosas que pueden suceder, en lugar de esperar sólo lo que se espera que suceda, y que va a hacer mejor. Digamos que usted está organizando una fiesta de cumpleaños. Mejor de los casos: aparece todo el mundo es la mejor fiesta de todos los tiempos, la gente va a hablar de ello durante años, etc. Pero de manera más realista, algunas cosas están obligados a ir mal: es posible que algunos huéspedes que prometió venir no aparece, algunas personas tendrán cinco disparos de tequila a una y romper su estantería, y tal vez el chico que eres un gilipollas. Los más situaciones que tiene en la cabeza, menos probable es que se vuelven locos si algo no sucede como estaba previsto.
  • Esto no quiere decir que no se debe mantener una actitud positiva y esperar lo mejor. Pero si usted es consciente de otras posibilidades será mucho menos probable que se asuste y causar un alboroto si algo menos de gran suceda.
  • 6
    No lo tome demasiado en serio. Esta es otra de las cualidades que las personas con dificultades para aflojar siempre tienen. Le resulta difícil reírse en la cara de la crisis, comprender cuando alguien está simplemente jugando con usted, o incluso conocer sus propias debilidades, porque piensa que eres una persona muy seria, importante y ocupado y no puede molestar a señalar sus propias imperfecciones. Haga una lista de sus fracasos y aprender a burlarse de ellos! Es mejor saber sus debilidades que alguien apunte hacia fuera para usted.
  • La clave está en no ser tan sensible. Si llora o se molesta con cada pequeña cosa que dicen de ti, entonces nadie va a ser cómodo para relajarse en su presencia. Usted no quiere ser una persona que impide que otros para divertirse, ¿no es así?
  • 7
    Ve la situación desde el punto de vista de otra. Otro truco es relajar entender donde estas personas molestas que te molestan vienen. Así Marcia estaba muy borracho en su fiesta de cumpleaños y trató de hacer una lámpara. Esto puede ser aburrido, pero recuerda que Marcia se llevó a cabo una semana y que ha estado actuando un poco extraño desde entonces. Quizás Marco no ha entregado el proyecto de la escuela de de datos recordar que él estaba cuidando de su madre enferma y no ha tenido mucho tiempo. Los seres humanos son, así, humanos- si se piensa en las razones por las cuales las personas no actúan de la manera deseada, entonces usted será capaz de aceptar el comportamiento de otras personas con mayor facilidad.
  • Esto no quiere decir que siempre habrá una excusa de que alguien está haciendo mal. Pero a menudo, cuando uno profundiza, usted será capaz de encontrar una explicación. Y eso es lo que la gente necesita para relajarse - explicaciones.
  • parte 2
    acción

    1
    Divertirse sin pensar demasiado. Todavía se puede pensar en sí mismo como el intelectual o una chica seria y todavía relajarse y divertirse un poco de vez en cuando. Jugar a los bolos. Proponer adivinanzas. Beber vino y riendo con sus amigos. Vestir con trajes ridículos. Correr por la playa. Haga nada que 0% de su capacidad mental. Usted se sentirá bien. Deje las preocupaciones, aspiraciones y problemas a un lado y vivir el momento. Vivir el momento y disfrutar de ella ayudará a ser una persona más feliz y menos tensa.
    • Sea espontáneo. Usted no tiene que planificar un tiempo para divertirse. Si sales con los amigos y de repente no es para hablar de las opciones sobre acciones, a continuación, hablar sin sentido!
    • Hacer algo completamente nuevo. Hacer una clase de salsa, ir a un programa de humor, o divertirse aplicar tatuajes temporales en las caras de los amigos. Parece que algo de quinto grado, aún mejor!
  • 2
    Aprender a aceptar chistes. Esto es crítico para relajarse. Si alguien jugando contigo, divertirse a su costa o se burla de un comentario que ha realizado, aprender a reírse de ello; tal vez incluso tomar para contrarrestar! Si nunca se sabe aceptar una broma dirigida a usted, incluso si no es dañina, entonces usted tiene una reputación de ser nervioso y no va a ser divertido estar contigo. Reírse de sí mismo, de acuerdo con la persona, y después dar el cambio. Si la broma tiene la intención de hacer daño, entonces usted tiene el derecho de ser chateada- en la mayoría de los casos, sin embargo, la gente sólo quiere meter a hacerle saber que nadie es perfecto!
  • 3
    Romper algunas reglas. Esto no significa que tenga que entrar en un coche y robar un iPod. Esto significa dejar de ser tan obsesionado a respetar las reglas que se vuelve loco cuando alguien las rompe. Esto significa cruzar la calle fuera del paso de peatones. Tomar un atajo en el trabajo o la escuela si es la mejor manera de conseguir lo que quiere. No siga cada tarea a la carta. Uno se siente bien cuando usted está haciendo las cosas a su manera en lugar de hacer lo que los demás quieren que hagas 100% del tiempo.
  • Y si vas a salir con amigos que actúan un poco imprudente - beber demasiado, conducir rápido, ser grosero en el drive-thru - entonces sí, puede ser que la persona que va a decir: "Basta,!" o puede introducir la ola y ver que nada malo va a pasar.
  • 4
    Tomar un descanso. A veces basta con tomar un descanso en el medio de toda la acción para relajarse de verdad. Si se siente un manojo de nervios en el medio de trabajo, la escuela o incluso una rueda con amigos, luego refrescarse durante unos minutos, una vez, mirar fotos de gatitos, llame a su madre hacer algo cree que va a ayudar a sentirse normal de nuevo. No hay nada malo en dar un tiempo y eso no significa debilidad. Si usted se cae un poco en el medio de un momento de tensión le ayudará a relajarse, ¡adelante!
  • Si usted es una persona trabajadora y dedicada, a continuación, es posible que usted nunca tendrá un momento de descanso hasta que el trabajo es terminada- pero en realidad, si se toma media hora de descanso, será capaz de hacerlo con mayor facilidad y con una cabeza más equilibrada.
  • Imagen titulada Paso 2 Afloje para arriba
    5
    Descansa un poco. Una de las razones que encuentre tan duro para descansar es porque su cuerpo está crónicamente agotado y que no se dan cuenta. Si de descansar lo suficiente, tener más energía y tranquilidad para afrontar el día, y no va a dejar que los desafíos más básicos que molestan. El objetivo es dormir al menos 7-8 horas e ir a la cama al mismo tiempo cada noche y levantarse a la misma hora todas las mañanas. Limite el consumo de cafeína después del mediodía, así que no se siente inquieto eléctrica y al acostarse. Estos pequeños cambios hacen un gran impacto en la forma de ver el mundo.
  • Si realmente sientes estresado en el medio del día, no hay que subestimar el poder que buena siesta de 15-20 minutos para ayudar a reiniciar el sistema.


  • 6
    Ir a cabo. Salir al aire libre, disfrutar del aire libre y caminar alrededor de 20 minutos al día te hace sentir más relajado, más en paz y más en armonía con el mundo. Asegúrese de hacer esto por lo menos 2-3 veces al día si se trabaja en casa o si usted tiende a tener la mayor parte del tiempo en casa. Usted se sorprenderá de lo relajado y fresco se sentirá estar al aire libre. Usted verá cómo las pequeñas cosas dejarán de molestar a ella.
  • 7
    Salir con gente interesante. Eso es bueno. Si usted quiere ser capaz de relajarse y no ser tan obsesionado con la perfección, a continuación, salir con gente que mucho más tranquila que tú. No necesitan ser hippies tocando la guitarra, pero la gente debe ser mucho menos obsesionado con los detalles de la vida y saber cómo ser espontánea y relajarse cuando lo deseen. Estas personas que contagiarão y se sentirá más relajado.
  • Y en el otro extremo, salir con supertensas personas obsesionadas con notas perfectas, carrera perfecta, etc., te dejará aún más tensa.
  • 8
    Organizar su vida. Si bien la organización de su escritorio o la limpieza de su armario no parece el camino a una vida más relajada, se verá que si se siente más organizado y en control, se sentirá como una persona más relajada. Puede que le resulte difícil relajarse porque no se puede encontrar nada en el armario o porque mantienen la pérdida de documentos importantes, o simplemente debido a todo el desorden en su vida. Así que toma el tiempo (a sólo 30 minutos al día) y comenzar la proyección de su espacio-usted se sorprenderá con la ligereza que se sentirá.
  • 9
    elaborar. Hacer un poco de ejercicio le ayudará a quemar calorías, le dará a su cuerpo un trabajo saludable y le dará la energía para afrontar el día. El ejercicio durante al menos 30 minutos al día, ya sea con el ciclismo, escalada o natação- usted será capaz de quemar una gran cantidad de energía negativa y reprimido. Busque un amigo para asistir a que se quiere, se puede reír mientras que la quema algunas calorías.
  • Si usted está estresado súper fuera todo el tiempo, es posible que usted no tiene tiempo para hacer ejercicio. Pero si se puede reorganizar sus horarios, organizar el tiempo para la mente y el cuerpo.
  • Si usted está estresado todo el tiempo, es posible que siente que no tiene tiempo para hacer ejercicio. Pero si usted se adapta un poco de su rutina, usted es capaz de encontrar tiempo para cuidar del cuerpo.


  • parte 3
    Esforzándose para relajarse
    1
    Tener una sesión de masaje. Ir a un salón de masajes y cuidar de la tensión en el cuello, la espalda y el cuerpo. Si usted no se siente cómodo con él, y luego encontrar un amigo de confianza para hacer el masaje. Definitivamente le ayudará a relajarse, especialmente en momentos de gran estrés o tensión. No se deshaga de antes de intentarlo. En el primer intento, tendrá que programar masajes semanales!
  • 2
    Practica yoga. El yoga ha demostrado traer numerosos beneficios para el cuerpo y la mente, incluyendo ayudar a la gente a relajarse y vivir en el momento. Usted puede tomar una clase de yoga de la energía si usted quiere centrarse en el ejercicio o buscar una clase más centrada en la meditación, si se quiere enfocar la mente. Práctica 2-3 veces a la semana ayuda mucho a relajarse y concentrarse más. Si realmente te gusta la escuela, por lo que incluso puede llegar a practicar por su cuenta.
  • Imagen titulada aflojar para arriba la Etapa 3
    3
    Ir a bailar. poner su música favorita y baile solo en su habitación- o hacer concurso de baile informal con sus amigos. No importa si usted está teniendo diversión en casa, en un club nocturno o incluso inscrito en un baile dança- clase puede ayudar a deshacerse de la energía negativa, aprender a experimentar y no tomar tan en serio, y para relajarse y divertirse.
  • 4
    Practica la meditación. Sólo 10-20 minutos al día de la mediación ayuda a ser más suelta y relajada durante todo el día. Encontrar un lugar tranquilo en la casa, sentarse, cerrar los ojos y concentrarse en su respiración. Sentir el aire que entra y sale del cuerpo mientras se relaja por una parte a la vez. Ignorar el ruido y las distracciones y concentrarse en alcanzar un lugar tranquilo y feliz. Cuando esté listo, será mucho más preparado para hacer frente a los retos del futuro.
  • 5
    Beba una taza de té o café. Para muchas personas, una rutina con la taza de té o café es tan relajante como la bebida misma. Por lo tanto, unirse a este ritual de la mañana para empezar el día en un ambiente tranquilo y relajante. Asegúrese de no exagerar el consumo de cafeína, sin embargo, o va a ser aún más tensa.
  • 6
    Ría más. La risa es realmente la mejor remédio- sin duda ayuda a aflojar, no importa lo mal que era el día. Que sea un hábito para reír más durante el día, ya sea viendo una comedia, vídeos estúpidos en YouTube, saliendo con su amigo más divertido o ir a un espectáculo. Si bien puede parecer una tontería "fuerza" a sí misma a reír, le ayudará a hacer frente a los retos y reírse de sus propias debilidades en lugar de tensa cada vez que algo va mal.
  • 7
    A ver si se necesita un gran cambio en la vida de relajarse de verdad. Tal vez sea su obra que le está chupando. Tal vez sus tres mejores amigos son neuróticos locos que se convirtieron que un pozo lleno de preocupaciones por ninguna razón. Es posible que haya pasado mucho esfuerzo haciendo exactamente lo que sus padres esperan que hagas y se siente como si ningún margen de maniobra para hacer lo que realmente quiere hacer. Si cambia las actitudes y hacer una serie de pequeños cambios simplemente no funciona para usted, entonces sería bueno detenerse y pensar en algunos grandes cambios necesarios para su felicidad futura.
  • Haga una lista de todas las cosas que le están haciendo estresado y triste. Si usted nota un patrón y darse cuenta de que la mayoría de estas cosas proviene de una fuente, entonces puede ser hora de un cambio drástico. Se puede dar miedo, pero al final usted será una persona más feliz a causa de ella!
  • consejos

    • respirar profundamente
    • Disfrutar de la naturaleza. Dar agua a las plantas. Visita los jardines.
    • Tome un paseo.
    • Beber agua lentamente.
    • Dejar que los músculos relajados. Aflojar los hombros.
    • Buscar algo bueno para comer.
    • No hacer ningún trabajo al tratar de relajarse.

    Vídeo: Elimina ansiedad, nervios y estrés. Relajación guiada.

    Vídeo: COMO RELAJARSE EN UN MINUTO. USA ESTA TECNICA

    Vídeo: CÓMO RELAJARSE (VUELTA A CLASES) - LowChicBlog

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados