Cómo montar una estación de trabajo ergonómicamente correcta

2 Métodos:Mantener una postura saludableMontar su tabla

Sentado de forma incorrecta durante un largo periodo de tiempo puede tener graves repercusiones en la salud de una persona. Para mantener una postura saludable y trabajar con mayor comodidad, aquí hay algunos consejos sobre cómo ajustar su espacio de trabajo.

método 1
Mantener una postura saludable
Imagen titulada Configuración de una estación de trabajo ergonómicamente correcta Paso 1
1
Ajustar la altura de la silla para mantener los pies en el suelo. Esto mantendrá sus rodillas y las caderas de la misma altura. Para encontrar una altura adecuada, en pie sobre la silla y subir o bajar el asiento hasta que los brazos para crear una línea de codos entre 90 y 110 grados. Asegúrese de que los codos no están abiertos, pero manteniendo una alineación cómoda y lo más vertical posible. Los antebrazos deben estar paralelos al suelo, con las muñecas en una posición neutra. Dado que la mayoría de las tablas tiene una altura fija, es mejor para ajustar la altura de la silla en la posición correcta de los brazos y las manos. Entonces, si es necesario, permitir un soporte para los pies con el fin de mantener la parte inferior de los muslos sin tocar la presión de asiento saliente.
  • Imagen titulada Configuración de una estación de trabajo ergonómicamente correcta Paso 2
    2
    Mantenga la postura de los puños neutros. Evitar doblar las muñecas hacia arriba o hacia abajo mientras se escribe. Si es posible, utilice un teclado dividido o ergonômico- si esto no es una opción, utilice un soporte para manos libres sin embargo, usarlo sólo si realmente elevar su punhos- dependiendo de su posición, incluso se puede animarle mantener las manos en un ángulo apropiado.
  • Imagen titulada Configuración de una estación de trabajo ergonómicamente correcta Paso 3
    3
    Ajuste su postura con frecuencia. No importa qué tan saludable es su postura, sentarse en cualquier posición durante un largo periodo de tiempo no es bueno para la salud. Si usted tiene una silla ajustable, cambiar entre las siguientes posiciones, mantendrá su postura neutral y relajado:
  • Sentarse con la espalda recta. Mantener el tronco casi vertical, muslos piernas horizontales y verticales.
  • Siéntese con una postura reclinada. Incline la parte posterior de la cabeza con el fin de mantener el tronco en un ángulo entre 105 y 120 grados muslos.
  • Siéntese con una postura flexionada. incline ligeramente el respaldo de la silla a fin de mantener un ángulo ligeramente mayor de 90 grados entre los muslos y el torso. No se exceda, o tendrá la sensación de deslizamiento.
  • Imagen titulada Configuración de una estación de trabajo ergonómicamente correcta Paso 4
    4
    Como alternativa, permanecer de pie. Si la tabla es ajustable (o si puede encontrar otra estación de trabajo), permanecer de pie. Puede mantener un reposapiés cerca, descansando una pierna a la vez sobre el mismo. Tenga en cuenta que permanecer de pie durante todo el día, aunque es saludable, puede dejar sus pies fatigados- esta posición será mejor para un trabajo que no requiere largos períodos de tiempo en un escritorio (o puede acomodar una pequeña estación de trabajo secundaria).


  • método 2
    Montar su tabla
    Imagen titulada Configuración de una estación de trabajo ergonómicamente correcta Paso 5
    1
    Mantenga el monitor de 20 a 40 pulgadas (50 a 100 centímetros) de distancia de sus ojos. Esto reducirá la fatiga visual. Si la profundidad de su escritorio no permite que esto se haga, mueva el monitor a una esquina, pedir un modelo de pantalla plana o comprar un soporte para el monitor puede unirse para crear una estación de trabajo con mayor profundidad.


  • Imagen titulada Configuración de una estación de trabajo ergonómicamente correcta Paso 6
    2
    Configurar el monitor con el fin de mantener su centro al nivel del ojo. El monitor siempre debe estar directamente en frente de su cara (preferiblemente no más de 35 grados a cada lado) y un poco por debajo del nivel del ojo. Sin embargo, si utiliza lentes bifocales y por lo general incline la cabeza hacia el uso de un monitor, inclinarlo (o levante de la silla) para mantenerla entre 15 y 20 grados por debajo del nivel de los ojos que recuerdan para ello es necesario inclinar ligeramente la pantalla hacia su rostro. Evitar la necesidad de inclinar la cabeza hacia atrás, causando tensión en el cuello y los hombros. Algunos deben hacerse excepciones para los usuarios que utilizan lentes bifocales. puede ser necesario ajustar ligeramente por debajo con el fin de mantener la longitud focal perfecto sin la necesidad de inclinar la cabeza hacia atrás la pantalla.
  • Imagen titulada Configuración de una estación de trabajo ergonómicamente correcta Paso 7
    3
    Coloque el teclado con el fin de mantener los brazos verticales. No extienda los brazos hacia adelante y doblar los codos hacia atrás a medida que escribe.
  • Imagen titulada Configuración de una estación de trabajo ergonómicamente correcta Paso 8


    4
    Mantenga el teclado a una altura aceptable. Para lograr el teclado, los antebrazos no deben doblarse más de 20 grados sobre la horizontal (cuando sentados) o 45 por debajo de ella (cuando está parado).
  • Imagen titulada Configuración de una estación de trabajo ergonómicamente correcta Paso 9
    5
    Coloque el ratón cerca del teclado. Mantenerlo en condiciones de moverse entre escribir y usar el ratón con el mínimo efecto detecta la posición de su brazo y la muñeca como sea posible. Si usted tiene un teclado alfanumérico en la parte derecha del teclado, es posible que prefiera utilizar el ratón en el lado izquierdo que centraliza la parte más utilizada de su teclado. También puede cambiar entre uso con la mano derecha y el ratón para zurdos para diluir los efectos del uso repetitivo.
  • Imagen titulada Configuración de una estación de trabajo ergonómicamente correcta Paso 10
    6
    Organizar los elementos a su alcance. Coloque el teléfono, escribir artículos, libros y otros materiales utilizados frecuentemente a poca distancia de ser alcanzado mientras se está sentado. Usted no debería tener que estirarse para llegar a artículos de uso frecuente.
  • Si utiliza un soporte de documentos, no lo coloque cerca de un lado del monitor (a menos que también utilice un segundo en el otro lado) - girar la cabeza en una dirección durante largos períodos de tiempo provoca fatiga en los músculos del cuello. En su lugar, coloque directamente debajo del monitor, manteniéndola entre él y el teclado. Si su trabajo es el de un copista o que se refieran a escribir textos largos, considere la posibilidad de mantener el maletín delante de él, dejando la pantalla en un lado. El principal foco de atención estará muy por delante, con movimientos ocasionales para ver la pantalla. Otra opción sería la de proporcionar un atril situado entre la pantalla y el teclado.
  • consejos

    • Asegúrese de mantener el ordenador en un lugar bien ventilado para su propia comodidad y el estado del equipo. También debe asegurarse de que la zona recibe suficiente calor o refrigeración con el fin de mantener la calma mientras se trabaja.
    • Trate de mover con tanta frecuencia como sea posible, evitando permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo. Levantar a conseguir un papel en la impresora o destruya un documento.
    • Un libro antiguo teléfono sirve como un excelente reposapiés si no puede o quiere comprar un juego. Se puede ajustar desgarro o la adición de páginas!
    • Asegúrese de que la iluminación y la posición del monitor se ajustan para que no haya reflejos en la pantalla mientras se utiliza directamente.
    • Es una buena idea dejar de escribir y estirar o caminar cada 30 minutos. Si se le olvida, establecer una alarma en su ordenador, reloj, teléfono u otro instrumento para recordarle. Tome descansos "trabajo" para hacer otras actividades, tales como la recogida y distribución de documentos. Un paseo a la máquina expendedora no significa suficiente ejercicio.
    • Evitar sentarse de espaldas a una ventana, especialmente si recibe luz directa del sol. Esto hará que las reflexiones que afectan al contraste de la pantalla, oscureciendo la vista del usuario.

    anuncios

    • Si tiene que estirarse para llegar a algún elemento, significa que es el momento de salir de la silla y caminar a recogerlo.
    • No espere hasta que tenga problemas antes de hacer estos ajustes ergonómicos. Puede ser mucho más difícil de recuperarse de una lesión que para evitarlo. Por lo tanto, se esfuerzan para que sean lo más pronto posible!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados