Ajuste de la altura de una silla de oficina

Método 1:sillas no neumática

Ajuste la altura de una silla de oficina es necesaria para asegurar una buena postura y para evitar el dolor y la compresión de los nervios hacia atrás. Tanto modelo antiguo (llamado no neumática) y las nuevas sillas (neumático) de oficina son ajustables fácilmente girando un tornillo o tirando de una palanca. Asegúrese de ajustar la silla de acuerdo con la tabla específica tomará tiempo, así como su altura específica.

pasos

Imagen titulada Ajuste Silla de oficina Altura Paso 1
1
Coloque el asiento frente al escritorio, mesa u otra superficie plana para usar la silla. De esta manera usted sabrá el ajuste de la altura necesaria para la silla.
  • Imagen titulada Ajuste Silla de oficina Altura Paso 2
    2
    Localice el botón, palanca o tornillo que controla la altura de la silla. asientos neumáticos que serán una palanca o botón. En las sillas no neumáticos, será un gran tornillo. Por lo general son justo debajo del asiento de la silla.
  • Imagen titulada Ajuste Silla de oficina Altura Paso 3
    3


    Manténgase cerca o delante de su silla neumática y tire de la palanca hacia arriba o hacia abajo (dependiendo de cómo se tiene que cambiar para alcanzar la altura correcta). Tire hacia arriba hará que la silla, y tire hacia abajo hará que la silla hacia abajo. Utilice solamente una mano para hacer esto, porque va a necesitar el otro para el siguiente paso.
  • Imagen titulada Ajuste Silla de oficina Altura Paso 4
    4
    Tire del asiento de la silla arriba o hacia abajo con la otra mano. Para ello, delicademente, lentamente, moviendo la silla unos centímetros a la vez.
  • Imagen titulada Ajuste Silla de oficina Altura Paso 5


    5
    Suelte la palanca o botón cuando se haya ajustado el asiento a una altura adecuada. La silla debe bloquear automáticamente en su lugar cuando se suelta la palanca o botón.
  • sillas no neumática

    Aflojar el tornillo justo debajo de la que la rotación de la silla izquierda.



    1
    Mover el asiento hacia arriba o hacia abajo hasta la altura deseada para la silla.
  • 2
    Apretar el tornillo girándolo hacia la derecha hasta que quede bloqueado en su lugar.
  • 3
    Sentarse cuidadosamente ajustado la silla de oficina. La altura de la silla es correcto cuando usted es capaz de sentarse en ella con los pies apoyados en el suelo, con las rodillas dobladas en un ángulo ligeramente mayor de 90 grados y por debajo de la cintura. Si la altura de la silla sigue siendo incorrecta, repita los pasos anteriores hasta que la silla llega a la regulación de la altura correcta.
  • consejos

    • Para palancas de neumáticos no hace 20 años: Dejar a un lado la silla para que sus piernas no toquen el suelo. Girar el nodo a la izquierda como sea posible para desbloquear. En vez de girar las piernas o la silla para ajustar la altura, girar la tapa de plástico (justo debajo de la caja de rosca de dirección) hacia la izquierda o hacia la derecha. Verá el aumento de rosca en el ascenso y disminuir el descenso. Después de ajustar el asiento en el que desea, volver al nodo y girar a la derecha tanto como sea posible para que encaje en su lugar. Coloque los pies de la silla de nuevo y listo.
    • Si hay dos palancas o tornillos, uno es para ajustar la altura del asiento y el otro es para el respaldo de la silla. Cada versión de modelo y de silla de oficina es diferente, por lo que necesita para perder el tiempo con todas las palancas, botones y tornillos para entender los controles de los cuales herramienta que parte de ella.
    • Aunque la mayoría de las sillas de oficina son de peso ajustable en el asiento, ajustar el asiento sin ningún peso provoca menos desgaste y daños. Además, ayudará a la altura de la silla con frecuencia extrema causará un desgaste mucho más rápido.
    • Algunas sillas tienen un mecanismo de bloqueo separado, y luego mirar dos veces si el asiento está bloqueado antes de sentarse en él.


    Vídeo: Como armar una silla ergonomica de oficina por Officinca

    Vídeo: Video respuesta a ¿Que le pasa a mi silla?

    Vídeo: Reqüiez - Mecanismo Basculante o de Balanceo. - Sillas y sillones para oficina Guadalajara

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados